PDA

Ver la versión completa : Hilo de Apuestas del GP de CHINA de F1 - 2011

McHouserphy
11/04/2011, 01:35
A partir de YA:

Se abre el plazo de recepción de apuestas para el próximo experimento del GP de China, en nuestro propio "reastó nucleá" :facepalm::roto2rie:

Dicho plazo, permanecerá abierto hasta el próximo:
viernes día 15 de Abril a las 4:00AM (hora de España) :sherlock: (siiiii... antes de que se haga de día el viernes :sherlock::sisi1::roto2rie:)
jueves día 7 de Abril a las 23:00 (hora de Argentina)
jueves día 7 de Abril a las 22:00 (hora de Chile, Florida, Boston, NY, WDC)
jueves día 7 de Abril a las 21:30 (hora de Venezuela)

sigo??? :roto2qtemeto:

Tras haber reparado la fuga radiastiva del "caso Malayo" :roto2rie: , he logrado dejar las instalaciones "más limpias que los chorros del loro" :sisi1: , las podéis sacar fotos...

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/2-MALASIA-RC2.jpg

Y las clasificaciones están asín:
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/2MALASIA-CLGEN2.jpg

Y a continuación la habitual plantilla para las apuestas. No es necesario usarla (copiar y pegar) , pero ahí queda. :risitas:

Sustitúyase las XXX por el apellido o las tres primeras letras del apellido del piloto deseado.

Para Di Resta y D'Ambrosio las siglas son DIR y DAB (respestivasmentes):cunaooooo:

Pole Position : XXX
Tiempo de Pole : XX:XX,XXX

1º : XXX
2º : XXX
3º : XXX
4º : XXX
5º : XXX
6º : XXX
7º : XXX
8º : XXX
9º : XXX
10º : XXX

Piloto con Vuelta Rápida : XXX
Tiempo de Vuelta Rápida : XX:XX,XXX

Nota a los porreadores "poeta creativos" :sherlock: No penséis mucho con las rimas, porque a veces "no siux tiende ni Dios" :cunaooooo::juas:

Fuerte Suerte a todos. :chocala::conducir:

P.D:
Un breve aviso para el Porreador Yoyoba:
YA puedes Aporrear, no vaya a ser que se te olvide...:sisi1::cunaooooo:

Pipex_AMG
11/04/2011, 01:43
Pooleeeeee!!!!!!!!!!!

(Comete esa mosquita!! :sisi1: :elrisas: :elrisas:)

Pep
11/04/2011, 01:46
Pole Position : VET
Tiempo de Pole : 01:42,875

1º : VET
2º : HAM
3º : WEB
4º : BUT
5º : ALO
6º : PET
7º : HEI
8º : MAS
9º : SCH
10º : PER

Piloto con Vuelta Rápida : MAS
Tiempo de Vuelta Rápida : 01:49,478

vaya pole más cobarde... XD

Pipex_AMG
11/04/2011, 02:00
[FONT=verdana]

vaya pole más cobarde... XD

Es que la señorita mosca (Govy), me ha retado en el chat durante la carrera, que a ver si era capaz de quitarle una de las poles estas, he visto el hilo abierto y... xDD, pense que me lo pondria mas dificil xDD.

BiG_FooT
11/04/2011, 11:27
Pep va a tiro hecho.. repito quinteto titular XDDDD

Estamos ahi ahi ehh xD

GoVal
11/04/2011, 20:43
Pooleeeeee!!!!!!!!!!!

(Comete esa mosquita!! :sisi1: :elrisas: :elrisas:)

:cabreo:Seguro que McH te ha chivao cuándo iba a abrir el hilo para que hicieras tú la pole :brodkavelarg:

Por cierto, yo creo que Pep se refería a la Pole que ha puesto él :gaydude: porque poner a VET de poleman como que no es arriesgar mucho :cunaooooo:

Ups, se me olvidaba

:mosca

:elrisas:

Mummu
11/04/2011, 22:34
Tiempo de Pole : 01:42:555

1º : ALO
2º : VET
3º : HAM
4º : WEB
5º : BUT
7º : HEI
10º : ROS

Piloto con Vuelta Rápida : VET
Tiempo de Vuelta Rápida : 01:48,178

Pipex_AMG
12/04/2011, 00:00
:cabreo:Seguro que McH te ha chivao cuándo iba a abrir el hilo para que hicieras tú la pole :brodkavelarg:

Por cierto, yo creo que Pep se refería a la Pole que ha puesto él :gaydude: porque poner a VET de poleman como que no es arriesgar mucho :cunaooooo:

Ups, se me olvidaba

:mosca

:elrisas:

Que va, es mas: me apuesto el BAN, y que los admin lo miren si quieren, a que McH no me ha mandado nada.

PD: Pensaba que lo decia por hacer una pole y no apostar xDD. Por que no es de cobardes hacer lo correcto, si no de idiotas hacer lo contrario.

jose_andres
13/04/2011, 20:05
Tiempo de Pole : 01:36.000

3º : BUT
5º : HEI
6º : ALO
7º : PET

Piloto con Vuelta Rápida : WEB
Tiempo de Vuelta Rápida : 01:41.000

Pipex_AMG
13/04/2011, 20:16
Una pregunta, al final, se va a añadir la norma de que si se te olvida una carrera la apuesta, se puede hacer (una sola vez en la temporada) la apuesta justo antes de la Clasificacion o no?

McHouserphy
14/04/2011, 01:13
Pues no se, Pipex.
De momento aún no, puesto que los únicos que hemos dicho algo sobre el asunto, somos:

LaraCroft - Comodín Sí. Nada dijo sobre el límite.
Velunza - Comodín Si. Nada dijo sobre el límite.
Angar - Comodín No.
BenYusuf - Comodín Sí. Limite inicio Q1.
McHouserphy - Comodín Si. Me da igual el límite, mientras sea el sábado y máximo el inicio de la Q1.

Es-vidente-mente hay que esperar más opiniones :sherlock:, y mientras tanto, No hay Comodín al sábado. :sherlock::evil5:

Govi...:sherlock: .... que nooooo :nonono::tranqui:... que no le he chivado nada a nadie....:nonono:

:mad: Voy a empezá a "fus hilar" :juasjuas: a los que pongan en duda mi "recto proceder" :gaydude: :roto2rie::juas::juas:

VELUNZA
14/04/2011, 01:13
Pole Position : Ham
Tiempo de Pole : 1:36.712

1º : Ham
2º : Vet
3º : Alo
4º : Hei
5º : But
6º : Mas
7º : Web
8º : Shu
9º : Ros
10º : Per

Piloto con Vuelta Rápida : Ham
Tiempo de Vuelta Rápida : 1:39.791

PD: si alguien tiene el pronostico del tiempo, por favor que lo publique.

VELUNZA
14/04/2011, 01:16
Pues no se, Pipex.
De momento aún no, puesto que los únicos que hemos dicho algo sobre el asunto, somos:

Angar - Comodín No.
McHouserphy - Comodín Si. Me da igual el límite, mientras sea el sábado y máximo el inicio de la Q1.

Es-vidente-mente hay que esperar más opiniones :sherlock:, y mientras tanto, No hay Comodín al sábado. :sherlock::evil5:

Govi...:sherlock: .... que nooooo :nonono::tranqui:... que no le he chivado nada a nadie....:nonono:

:mad: Voy a empezá a "fus hilar" :juasjuas: a los que pongan en duda mi "recto proceder" :gaydude: :roto2rie::juas::juas:

de acuerdo McH pero yo lo que veo es que se estan tardando mucho para dar una simple respuesta ta sencilla como un si o un no, y aqui entran todos a diario a esepcion de algunos como yo y ya di mi pareser y solo entro de ves en ves cuando puedo

VELUNZA
14/04/2011, 01:21
Una pregunta, al final, se va a añadir la norma de que si se te olvida una carrera la apuesta, se puede hacer (una sola vez en la temporada) la apuesta justo antes de la Clasificacion o no?

ojala y no venga nadio a pasarce de listo y esperar a ultima hora para hacer su apuesta sin que se le haya olvidado, sino simplemente que este buscando una ventaja, pero pero para mi la verdad me da igual, como si quieren pasar la apuesta justo entre los entrenos 3 y antes de la qualy, la verdad me da lo mismo y asi no estamos inventando nada y jugamos mas a lo seguro, anque para mi seria una desventaja ya que no podria hacerlo de esa forma por lo horarios

Pep
14/04/2011, 01:42
Comodín -> No

Pipex_AMG
14/04/2011, 03:03
Pues no se, Pipex.

Angar - Comodín No.

Voy editando:

Angar - Comodín No.
Pep - Comodín No.
Pipex_AMG - Comodín Sí. Limite inicio Q1.

Vili
14/04/2011, 10:37
Pole Position : HAM
Tiempo de Pole : 01:36,110

2º : BUT
3º : ALO
4º : HAM
5º : WEB
6º : HEI
7º : MAS
8º : PET

Piloto con Vuelta Rápida : WEB
Tiempo de Vuelta Rápida : 01:41,475

Comodín -------------> No

BiG_FooT
14/04/2011, 10:43
yo no veo necesario eso del comodín.. además que en su día al medio leerlo esto, entendi que la idea del comodín era tener siempre una apuesta fija que te valga pa cualquiera (de ahi que sea un comodín, lo otro es un permiso para gente tardía xD).
Yo no lo veo necesario, pero la idea de que cada uno tenga una apuesta comodín fija para todo el año y que si se olvida, pues se meta esa pues no la veo tan mal...
Eso sí.. habría que fijarla ya, ahora.. q luego cambian mucho las cosas y redbull no llega ni a octavo y tu lo has puesto en la fija 1°.. pues te jodes y haber apostado esa semana como dios manda...

Dicho esto.. a ver si pienso mi apuesta.

BiG_FooT
14/04/2011, 11:32
Tiempo: 01:35,213

2º : ALO
3º : HAM
5º : BUT
8º : HEI
9º : ROS
10º : KOB

Vuelta Rápida : ALO
Tiempo: 01:37,135

Yoyoba
14/04/2011, 14:00
Vamos a ver que tal sale este experimento de apostar por el móvil eeeeheeheee :facepalm:

Tiempo de Pole : 01:42,615
1º : HAM
2º : WEB
4º : ALO
5 :PET
6º : MAS
7º : ROS
8º : HEI
10º : LIU :roto2rie:
Piloto con Vuelta Rápida : ALO
Tiempo de Vuelta Rápida : 01:49,623

Haaaaaaa heeeeeeee HISPANHA VA A COMENZAR SU ANDADURA MUHAAA HAA HAAA:roto2rie:

Edito para decir que Vettel la va a ***** en este GP, tres victorias seguidas serían demasuadas. Además no descarto que sea por un problema mecánico. He dicho!

rezzlet
14/04/2011, 16:15
Tiempo de Pole : 1:36.555

1º VET
3º HAM
2º HEI
4º BUT
5º WEB
6º PET
7º ALO
8º ROS
9º MAS
10º SUT

Piloto con Vuelta Rápida : HAM
Tiempo de Vuelta Rápida : 1:41.001

jose_andres una milésima marcará diferencias, y lo sabes :roto2qtemeto::roto2qtemeto::roto2qtemeto::roto2ri e:

koldo666
14/04/2011, 20:18
Pole Position : Fettel
Tiempo de Pole : 01:35,890

1º : Hamilton
2º : Fernando
3º : Vettel
4º : Button
5º : Webber
6º : Petrov
7º : Heidfield
8º : El gañan
9º : Michael
10º : Kobasushi

Piloto con Vuelta Rápida : Button
Tiempo de Vuelta Rápida : 01:40,956

WAC
14/04/2011, 20:46
Tal vez podría considerarse la última apuesta como comodín para la carrera siguiente, en caso de ausentarse el participante y si alguien apostase fuera de tiempo, siempre antes de la qualy, podría tener una penalización en puntos menos. Ideas...

Vamos a China...

Pole:
Vettel 1.34.314

Carrera:
Vettel
Webber
Hamilton
Button
Alonso
Heidfeld
Massa
Schumacher
Kobayashi
Petrov

RV:
Webber 1.39.760

koldo666
14/04/2011, 20:59
Voy editando:

Angar - Comodín No.
Pep - Comodín No.
Pipex_AMG - Comodín Sí. Limite inicio Q1.
Koldo666 -Comodin No. Limite inicio Q1.

Yesica
14/04/2011, 21:03
Tiempo de Pole : 01:35.200

6º : HEI
8º : ROS
9º : PET
10º : SCH

Tiempo de Vuelta Rápida : 01:38.900

BiG_FooT
14/04/2011, 21:23
Yo soy un no al comodin para la q1... y si a tener una apuesta base a fijar ya para q cuando se te pase, se use esa.. sea cual sea el tiempo y los pilotos que elegiste en su día... Tb me gusta esa propuesta de coger la de la semana pasada... igual es menos jaleo.

LaraCroft
14/04/2011, 23:09
Tiempo de Pole : 01:33,575

3º : WEB
8º : HEID
10º : SCHU

Piloto con Vuelta Rápida : Hamilton
Tiempo de Vuelta Rápida : 01:35,555

LaraCroft
14/04/2011, 23:11
Como dije que sí y no dije nada sobre el límite, lo digo ahora: antes justo de que empiece la Q1.

kroke
14/04/2011, 23:48
EQUIPO: MONSTER ENERGY RACING TEAM
PILOTO: KROKE

Pole Position : Sebastian Vettel
Tiempo de Pole : 1:35.123

1º Vettel
2º Hamilton
3º Button
4º Alonso
5º Webber
6º Massa
7º Heidfeld
8º Rosberg
9º Petrov
10º Kobayashi

Piloto con Vuelta Rápida : Fernando Alonso
Tiempo de Vuelta Rápida : 1:40.345

VELUNZA
15/04/2011, 01:22
Tiempo de Pole : 1:36.712

Tiempo de Vuelta Rápida : 1:39.791

PD: si alguien tiene el pronostico del tiempo, por favor que lo publique.

Modificado

Tiempo de Pole : 1:34.512

Tiempo de Vuelta Rápida : 1:37.791

McHouserphy
15/04/2011, 01:30
Hete aquí la composición de mi barra isotópica pa los experimentos Chinos del reastó :sherlock:
Lo voy a petá.:roto2rie::juas:

Pole Position : VETtel
Tiempo de Pole : 1:34,400

1º : ALOnso
2º : VETtel
3º : HAMilton
4º : WEBber
5º : MASsa
6º : PETtrov
7º : BUTton
8º : HEIdfeld
9º : ALGuersuari
10º : KOBayashi

Piloto con Vuelta Rápida : ALOnso
Tiempo de Vuelta Rápida : 1:37,920

(porohibido copiar):sherlock::roto2qtemeto::juas:

Pipex_AMG
15/04/2011, 02:13
Bueno, yo paso hoy de quedarme a los libres, que Ivan corre este fin de semana, en Jerez, y mañana a las 9 tengo que estar despierto y listo para patearme el circuito varias veces :facepalm:, asi que, hasta aqui he aguantado mi apuesta:

Pole Position: VETtel
Tiempo de Pole : 1:34.599

1º : HAMilton
2º : ALOnso
3º : VETtel
4º : BUTton
5º : WEBber
6º : HEIdfeld
7º : PETrov
8º : ROSberg
9º : MASsa
10º : SCHumacher

Piloto con Vuelta Rápida: ALOnso
Tiempo de Vuelta Rápida : 1:41:500

angar
15/04/2011, 03:59
APUESTA GP DE CHINA 2011 EQUIPO FAST & FURIOUS RACING X

PILOTO ANGAR

Pole: Hamilton ---- 1’34”320
1º Hamilton
2º Vettel
3º Button
4º Webber
5º Alonso
6º Petrov
7º Massa
8º Heidfeld
9º Rosberg
10ª Schumacher
V.R: Vettel ---- 1’39”200

PILOTO BEN YUSUF

Tiempo de Pole : 01:39,995

1º : HAM
2º : VET
3º : ALO
5º : WEB
6º : SCH
7º : PET
10º : HEI

Tiempo de Vuelta Rápida : 01:38,888

Pipex_AMG
15/04/2011, 04:00
Y pa eso te espero?

Ben Yusuf
15/04/2011, 07:55
hubo un error en mi tiempo pole, pero fue culpa mia al pasarselo a Angar.... asi que los puntos de la pole vuelan fijo

McHouserphy
15/04/2011, 13:55
Bueno... pues ya está el reastó cargado :roto2rie: , rezad para que no explote...:cunaooooo:

1199

Que cada cual se la mire... :gaydude::roto2rie::juas:
Se agradecerá toda comunicación de lo que no sea correcto :sherlock: :chocala:

elcapataz
15/04/2011, 17:33
Hola se me había pasado que este fin de semana había gp , bueno no pude apostar no pasa nada.

Sobre el comodín soy neutral , lo que decidáis me parece bien. :chocala:

Vili
15/04/2011, 18:52
Na, tranquilo, te degradamos a peón y todo solucionado :juasjuas:

McHouserphy
15/04/2011, 21:39
Hola se me había pasado que este fin de semana había gp , bueno no pude apostar no pasa nada.

Sobre el comodín soy neutral , lo que decidáis me parece bien. :chocala:

:brodkavelarg:No te da vergüenza???:brodkavelarg::brodkavelarg:
A tu edad... y dormido toda la semana...:roto2qtemeto::roto2qtemeto:...
Para eso te manda la McFIA el recordatorio con más de un día de margen???:tranqui::roto2qtemeto::roto2qtemeto:... cómo se nota que tu no sabes lo que cuestan esos comunicados... :roto2rie::roto2qtemeto::tranqui::cunaooooo::juas:

Y aquí nada de "me da igual" "yo soy neutral" :nono:... aquí se moja tóDios:roto2qtemeto:... y olvidate de los neutrones:sherlock:, que esos están confinados con los iso-topos en el reastó :roto2rie::juas:

No te gustaría una repetición automática de tu última apuesta en caso de olvido???:sherlock:

:pensando:... porque de momento, a mi me parece la mejor de las opciones que han tenido los compi-porreros del reastó.:pensando:
Pero esa es o sería otra pegunta.:sherlock:... ¿no? :pensando: ... :nuse1:

angar
16/04/2011, 09:30
madre de dios... ayer pensaba que mi prediccion de crono era demasiado optimista "baja" para como rodaban, .. y hoy, tras la Q1, empecé a creer que mi crono era bastante acertado, porque los que precisamente los que veian un 1'33 seguian siendo muy optimistas...y que aqui los motores Mercedes tendrian algo que decir, y ahí es donde se quedaron en tiempos.. . pero Vettel, o mejor dicho el RB7, siempre super mis espectativas, IMPRESIONANTE....MOTHER OF GOD.... 1'33"7:nomelocreo:

McHouserphy
16/04/2011, 10:05
A veeeeer.... todos atentos.... Aveeeeeeeeeerrrrrr..... los del foooooondooooooooooooooo....... :risitas:

1208

1207

WAC
16/04/2011, 17:49
Hemos experimentado una mejora en el rendimiento del coche, eso nos ha permitido tener las dos primera posiciones de salida y estamos muy optimistas para la carrera. Felicitaciones a mi coequipo Lara :number_one:

elcapataz
16/04/2011, 21:18
:brodkavelarg:No te da vergüenza???:brodkavelarg::brodkavelarg:
A tu edad... y dormido toda la semana...:roto2qtemeto::roto2qtemeto:...
Para eso te manda la McFIA el recordatorio con más de un día de margen???:tranqui::roto2qtemeto::roto2qtemeto:... cómo se nota que tu no sabes lo que cuestan esos comunicados... :roto2rie::roto2qtemeto::tranqui::cunaooooo::juas:

Y aquí nada de "me da igual" "yo soy neutral" :nono:... aquí se moja tóDios:roto2qtemeto:... y olvidate de los neutrones:sherlock:, que esos están confinados con los iso-topos en el reastó :roto2rie::juas:

No te gustaría una repetición automática de tu última apuesta en caso de olvido???:sherlock:

:pensando:... porque de momento, a mi me parece la mejor de las opciones que han tenido los compi-porreros del reastó.:pensando:
Pero esa es o sería otra pegunta.:sherlock:... ¿no? :pensando: ... :nuse1:

Puesssssssss ya que lo dices .... allá voy.:cunaooooo:

Mi opinión es que se debería "premiar" al que está aquí al pie del cañón y se preocupa por hacer el pronóstico cada semana, no me gustaría que ganara alguien que hace 1 pronóstico para australia abandona el foro y reaparece en abu dabi con un porrón de puntos.

Mal que me pese porque me perjudica a mi, lo más justo es que los que se preocupan por esto salgan beneficiados, así que ni comodin, ni repetición de la anterior apuesta, al que se le olvide mala suerte.

Na, tranquilo, te degradamos a peón y todo solucionado :juasjuas:

:cunaooooo:

McHouserphy
17/04/2011, 11:10
Corriendo:jog:... corriendo... :jog:

Los resultados aún porovisionales (no los he repasado) :sherlock:
así que si hay errores idmelos destacando.. :roto2rie:

1219
1220
1221
1218

angar
17/04/2011, 11:45
yo he sido el "WEBBER" este GP..:roto2rie:... gran trabajo en equipo Fast & Furious Racing X esta carrera, victoria para ben yususf que gana la carrera y pasa a liderar la clasi de pilotos, 8º para mi, pero subido en la tabla hasta el 4º rozando el podio...un problema con el DRS ha impedido que remontara en carrera y se han colado los piruletas y algun invitado más.. en la clasificacion por equipos lideramos ya tambien la tabla... por supuesto que seguir arriba sera complicado, pero el objetivo ha dia de hoy, esta cumpliendose...

Govi!!, ve preparando las invitaciones que ya que empieza la Semana Santa haremos fiesta por toda la semana!!.. que menos!!!...:gorra:...3 semanas cuando menos lideres!!!

BiG_FooT
17/04/2011, 11:56
ESte no ha sido mi GP... si no he podido verlo decentemente y no me he enterado de nada desde mitad de carrera.. asi mal vamos a hacer porras luego...

Pobre yoyoba que no le sumas sus aciertos y le dejas con 10 puntos de na.. xDDD

Pipex_AMG
17/04/2011, 15:59
Buen GP para mi, vuelvo al top ten!!

McH!! Espabila!! Que hay que subir a este equipo de posiciones, que se merece mucho mas!!

WAC
17/04/2011, 17:22
Ha sido un gran fin de semana para nuestro equipo equipo, una Pole y dos podios, sólo el adecuado orden de los factores impidió un éxito mayor. Nos vamos satisfechos de China y a pensar en Turquía, con tantas semanas de fiesta los Fast & Furious estarán con un resaca de aquellas :sisi1:

McHouserphy
17/04/2011, 21:40
Yaaaaaaaaaaaa.... perdón... :triste2:

pero no voy a dejar a la tribu por ahí tirada... :nonono:

Un fallo de suministro eléstrico en la zona este mediodía:cabreo::mad:, ha provocado la huída en tropel de toda la tribu de esta casa :jog::jog::zombie1: (aprovechando un masñífico día de sol :sisi1::springsmile:), por lo que hasta que no hemos vuelto, pasadas las 21:15h., No se tenía coñocimiento :pelosdepunta: del presunto asunto.:roto2rie:

Una vez recoñocido, he procedido urgentemente a reparar el reastó, que resultó dañado y provocó la perdida masiva de los puntos de la barra iso-tópica que se encontraba mas cerca (la de Yoyoba en este caso, pero podía haber sido cualquier otra :sherlock:).

Corregido el poblema, Y VERIFICADO todo el asunto, la cosa queda así:

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/3-CHINA-Race.jpg

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/3-CHINA-TBLRES.jpg

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/3-CHINA-CLASGEN.jpg

:sherlock: Nótese la verificación del presunto asunto. :sherlock:

La sentrá está lista para otro terremoto con Tsunami, pero como sea menor de 12 en la escala de Ritcher... :sherlock:... me voy a mosqueá... :sisi1: ... mariconadas de terremotos estos... :roto2rie::roto2rie::juas::roto2rie:

koldo666
18/04/2011, 22:10
Y el copy & paste F1 TEAM se consolida como el equipo revelación :sisi1:

Ben Yusuf
20/04/2011, 08:08
De regreso de China y tras una cuali garrafalmente mala, a lo Webber, en carrera tuvimos ritmo suficiente para pisar a nuestros rivales, lastima que a mi compi en el cambio de ruedas le pusieran a una pitbabe cerca y perdiera unos segundos ejem.... y no pudo subir al cajon.

Pero tras esta dulce victoria, tomamos las riendas del campeonato por equipos y de pilotos, seguiremos trabajando duro
:buitrecejas:

McHouserphy
02/05/2011, 13:39
Yatta abierto el receptáculo de admisión de puestas para Turquía... :sherlock:

Hilo de la Porra de Apuestas de Turquía (http://www.f1-gears.com/showthread.php?t=129)

cerrando este...

McHouserphy
13/05/2011, 16:04
DEBIDO A ERRORES DE CÁLCULO DEL EXCEL DE GESTIÓN DE ESTA PORRA, DETECTADOS TRAS EL GP DE TURQUÍA (Nº4),
SE ACTUALIZAN LOS DATOS QUE INCUMBEN A ESTE GP DE CHINA (Nº 3), ASÍ COMO LAS CLASIFICACIONES GENERALES

Los datos referentes a los tiempos de Pole y Vuelta Rápida no tienen variación alguna, los ya publicados siguen siendo válidos, por lo que no se vuelven a mencionar.

CHINA:
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/3-CHI-RESActV.jpg
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/3-CHI-TBLResActV.jpg
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/3-CHI-CLASActV.jpg