PDA

Ver la versión completa : Floyd Landis en NASCAR

WAC
27/07/2011, 04:48
Landis se pasa a la NASCAR

El ex ciclista, que protagonizó uno de los grandes escándalos de dopaje en el Tour de 2006, asegura que ama las carreras y que las NASCAR es "como el ciclismo, pero más rápido".

http://s5.as.com/recorte/20110724dasdascic_3/C280/Ies/Landis.jpg

AS.com | 24/07/2011

Floyd Landis nunca deja indiferente. El ex ciclista estadounidense se ha convertido en los últimos tiempos en azote del mundo del dopaje y de Lance Arsmstrong en particular después de haber confesado su propio historial de consumo de sustancias prohibidas, las que le ayudaron a ganar el Tour de 2006 de forma fraudulenta, un escándalo que acabó con Óscar Pereiro como ganador de aquella edición de la ronda gala.

Ahora el de Pennsylvania, a sus 36 años, ha asegurado a Yahoo Sports, en una entrevista con el periodista Graham Bensinger, que su nuevo objetivo es pasarse a las carreras de coches y competir en categoría NASCAR. En una entrevista en la que carga de nuevo contra Armstrong y se refiere también al dopaje en el ciclismo actual, reconoce que su sueño es volver a competir: "mi próximo objetivo es la NASCAR. Lo que me gusta son las carreras y me reto es volver a correr igual que antes corrí en bicicleta en una parte muy importante de mi vida".

Landis sabe que reconducir su carrera no será fácil pero tiene ilusión por lograr ese nuevo objetivo: "Tengo mucho trabajo por delante. Tengo que encontrar sponsors y seguir entrenando para estar preparado. Ya he ido conociendo el ambiente y el negocio y creo que puedo hacerlo. Lo que más me gusta es la emoción de correr. Es como con la bicicleta pero mucho más rápido. También me encanta la sensación de compañerismo y de equipo, apoyarse en unos mecánicos, unos ingenieros, atender a los consejos que llegan por la radio...", asegura el ex ciclista.

Podría resultar muy curioso si lo logra, no conozco otro caso, excepto el de un destacado ciclista chileno que probó suerte en la Fórmula 4 nacional, pero sin éxito alguno.

llumia
27/07/2011, 13:17
Jolín. :confused2:

Además creo que tiene una prótesis.:sherlock:

josephblack
27/07/2011, 17:24
:roto2:

LaraCroft
27/07/2011, 21:51
double facepalm :facepalm::facepalm: