PDA

Ver la versión completa : Porra de Apuestas del GP de COREA (del Sur)

McHouserphy
09/10/2011, 23:37
Pre paradosss ....
En sus ... macas ...

YA !

:formula2:

Se abre el plazo de recepción de apuestas para el próximo asalto porreador de Korrea...eaea, en nuestro pro pío Corrédromo :facepalm::roto2rie::juas:

Dicho plazo, permanecerá abierto hasta el próximo:

VIERNES día 14 de Octubre a las 03:00 AM (hora de España)
JUEVES día 13 de Octubre a las 22:00 PM (hora de Chile, Florida, Boston, NY, WDC)
JUEVES día 13 de Octubre a las 20:30 PM (hora de Venezuela)

REPETIMOS HORARIOS , COMO EN JAAAPON, PARA LOS QUE ESTÁN DORMIDOS, Y LOS PURISTAS, Y LOS LEGALISTAS, Y LOS DETALLISTAS ... y ya vale... :juas:

VIERNES día 14 de Octubre a las 03:00 AM (hora de España) A ESA HORA YA ESTÁ CERRADO
JUEVES día 13 de Octubre a las 22:00 PM (hora de Chile, Florida, Boston, NY, WDC)
JUEVES día 13 de Octubre a las 20:30 PM (hora de Venezuela)

:fin:

Los resultados del pasado cercano, en el Radiódromo Jaaaaa pones, fueron estos:
http://img810.imageshack.us/img810/2400/15japrace.jpg

Y este un res u men del champiñonato porreante , asta el momen tó :
http://img193.imageshack.us/img193/7938/15japtblres.jpg

Y las casi ficaciones están asín:
http://img717.imageshack.us/img717/3024/15japclagen.jpg

Y a continuación la habitual plantilla para las apuestas. No es necesario usarla (copiar y pegar) , pero ahí queda. :risitas:

Sustitúyase las XXX por el apellido o las tres primeras letras del apellido del piloto deseado.

Para Di Resta, D'Ambrosio, Senna Jr. y Ricciado las siglas son RES , AMB , SEN y RIC (respestivasmentes):cunaooooo:

También están admitidas la apuestas por unos tales HEI y KAR :sherlock::risitas:... aunque es cierto que no parece que tengan mucho porvenir... :juasjuas::cunaooooo:

Pole Position : XXX
Tiempo de Pole : XX:XX,XXX

1º : XXX
2º : XXX
3º : XXX
4º : XXX
5º : XXX
6º : XXX
7º : XXX
8º : XXX
9º : XXX
10º : XXX

Piloto con Vuelta Rápida : XXX
Tiempo de Vuelta Rápida : XX:XX,XXX

Nota a los porreadores "porreta creativos" :sherlock: No penséis mucho con las rimas, porque a veces "no siux tiende ni Dios" :cunaooooo::juas:

Fuerte Suerte a todos. :chocala::car-toy::conducir::formula1:

http://www.pic4ever.com/images/prariedog1.gif

McHouserphy
09/10/2011, 23:39
Ya tardáis... :risitas::juas:

Pipex_AMG
09/10/2011, 23:44
Subpoleeeeeeeeeee!!!! Toma esa, mosca!!!

Doblete Proturbero!!!

GoVal
10/10/2011, 00:59
Ya tardáis... :risitas::juas:

Subpoleeeeeeeeeee!!!! Toma esa, mosca!!!

Doblete Proturbero!!!

http://i.imgur.com/zwGq5.gifhttp://i.imgur.com/zwGq5.gifhttp://i.imgur.com/zwGq5.gifhttp://i.imgur.com/zwGq5.gif Protesto energetica http://i.imgur.com/gCVS0.gif mente. Esto es un burdo y descarado complot http://www.pic4ever.com/images/hmm2.gif de los Prototurberos estos. :mad: Consigo que Vili aparque su matamoscas http://www.pic4ever.com/images/s324.gif y me encuentro con este complot. :nono1: :nono1: Lo que hace la envidia y la desesperación. http://www.pic4ever.com/images/127fs3556139.gif

Me voy volando pa'Korea que ya veo que se me ha hecho tarde.

:mosca

Pep
13/10/2011, 08:29
No seáis cobardes y hacer poles con apuestas... :sisi1:

Pole Position : VET
Tiempo de Pole : 01:33,759

1º : VET
2º : HAM
3º : BUT
4º : ALO
5º : WEB
6º : MAS
7º : SCH
8º : ROS
9º : PET
10º : KOB

Piloto con Vuelta Rápida : BUT
Tiempo de Vuelta Rápida : 01:34,787

Mummu
13/10/2011, 14:13
MY SEX TOY TEAM BETS:

PILOTO MUMMU

Tiempo de Pole : 01:34,777

2º ALO
3º : BUT
4º : HAM

Piloto con Vuelta Rápida : VET
Tiempo de Vuelta Rápida : 01:35,666

PILOTO VELUNZA

Tiempo de Pole : 01:34,777

1º : BUT
2º ALO
3º : VET
4º : WEB
5º : HAM

Piloto con Vuelta Rápida : ALO
Tiempo de Vuelta Rápida : 01:35,999

WAC
13/10/2011, 21:01
Pole: Button 1.34.515

Carrera:
Button
Webber
Vettel
Alonso
Hamilton
Massa
Schumacher
Di resta
Rosberg
Perez

VR: Webber 1.37.417

:dracula:

jose_andres
13/10/2011, 22:51
jose_andres

Tiempo de Pole : 1:35.000

1º : BUT
2º : VET
3º : HAM
5º : ALO
7º : ROS
8º : SCH
9º : KOB
10º : DIR

Tiempo de Vuelta Rápida : 1:36.500

yesica

Tiempo de Pole : 1:33.500

2º : BUT
6º : ROS
7º : MAS
8º : SCH
9º : PER

Tiempo de Vuelta Rápida : 1.35.000

koldo666
13/10/2011, 23:00
Pole Position : Fettel
Tiempo de Pole : 01:34,500

1º : Alo
2º Vettel
3º : Lewis
4º : Button
5º : Webba
6º : Schumi
7º : Rosberg
8º : El gañan
9º : Kobasushi
10º : Dj jaime

Piloto con Vuelta Rápida : Webba
Tiempo de Vuelta Rápida : 01:35,900

McHouserphy
13/10/2011, 23:16
Puesta KorreAna... :juas:

Pole Position : HAMilton
Tiempo de Pole : 1:35,080

1º :VETtel
2º :ALOnso
3º :HAMilton
4º :WEBber
5º :BUTton
6º :MASsa
7º :ROSberg
8º :SCHumacher
9º :KOBayashi
10º :ALGuersuari
Piloto con Vuelta Rápida : BUTton
Tiempo de Vuelta Rápida : 1:36,255

LaraCroft
13/10/2011, 23:29
Pole Position : Vet
Tiempo de Pole : 1'35''585

1º :VET
2º :ALO
3º :BUT
4º :WEB
5º :HAM
6º :MAS
7º :ROS
8º :SCH
9º :DiR
10º :KOB

Piloto con Vuelta Rápida : Vet
Tiempo de Vuelta Rápida : 1:36,323

koldo666
13/10/2011, 23:37
Tiempo de Pole : 01:34,500

1º : Alo
2º Vettel

Hago un change

Tiempo de Pole : 01:34,689

1º : Fettel
2º Alonsou

BiG_FooT
14/10/2011, 01:22
Pole Position : Vettel
Tiempo de Pole : 01:34,513

1. Vettel
2. Button
3. Alonso
4. Hamilton
5. Webber
6. Massa
7. Rosberg
8. Schumacher
9. Di Resta
10. Perez

Piloto con Vuelta Rápida: Button
Tiempo de Vuelta Rápida: 01:37,397

rezzlet
14/10/2011, 01:28
Tiempo de Pole : 1:33.755

3º : WEB
4º : HAM
8º : SUT
9º : PER

Tiempo de Vuelta Rápida : 1.37.444

Pipex_AMG
14/10/2011, 01:36
Pole Position : VETtel
Tiempo de Pole : 1:33,499

1º : ALOnso
2º : VETtel
3º : BUTton
4º : WEBber
5º : HAMilton
6º : SCHumacher
7º : ROSberg
8º : KOBayashi
9º : PERez
10º : MASsa

Piloto con Vuelta Rápida : BUTton
Tiempo de Vuelta Rápida : 1:37,499

angar
14/10/2011, 02:51
APUESTAS GP F1 COREA 2011 “FAST & FURIOUS RACING X”

PILOTO ANGAR

Pole Position : VETTEL
Tiempo de Pole : 1:35,240

1º : VETTEL
2º : ALONSO
3º : BUTTON
4º : HAMILTON
5º : WEBBER
6º : MASSA
7º : ROSBERG
8º : SCHUMACHER
9º : DI RESTA
10º : PEREZ

Piloto con Vuelta Rápida : VETTEL
Tiempo de Vuelta Rápida : 1:39,365

PILOTO BEN YUSUF
Tiempo de Pole : 1:34.900

4º : ALO
8º : KOB
9º : SCH
10º : PER

Tiempo de Vuelta Rápida : 1.38.500

McHouserphy
15/10/2011, 00:01
CERRADA YA la recepción de puestas...

Asín están las cosas Antes de que comience la carrera de CorreA...na... :mazo::cunaooooo:

2481

Que cada cual... "se la verifique"... :juasjuas::juas:

McHouserphy
15/10/2011, 09:41
Bueno, pues si naide dice ná..., Ahí van los primeros ensayos porreros...:sherlock:...

2482

2483

LaraCroft
15/10/2011, 14:37
Cuidadito que vengo cargadita :roto2qtemeto: :cabreo:

Vamos a ver, estoy hasta los mismísimos de que se estén llevando puntos foreros "fantasma":confused2:. No me parece ni medio normal que hoy se lleve el máximo acierto de la pole Velunza que ni aparece por aquí y me consta que no le pasa de ninguna manera a Mummu sus apuestas. Lo mismo pasa con Ben Yusuf, fijo que la mayoría de las veces está apostando Angar por él (he sido su compi varios años y le conozco y además se que ahora no puede apostar... o no quiere, porque pasarse 1 min a hacerlo puede cualquiera si quiere y tiene interés y un mínimo de responsabilidad hacia su compañero).

Yo lo siento por los implicados que no tenéis ninguna culpa de que vuestros compañeros os dejen en la estacada, y a vuestros compañeros les tengo mucho cariño, pero propongo que para la próxima carrera solo se admitan apuestas posteadas por el propio porreador y en caso de no poder enviadas directamente a McH, nada de a su compañero :nonono:.

Me parece increíble que hoy se lleve el máximo de puntos "un forero fantasma", si se le anulasen corresponderían al 2º en acercarse más al tiempo, creo que hoy soy yo, pero me da igual, como si es perico 3 palotes, es que esto no es normal.

Cada porreador puede jugar de modo individual si no está en un equipo y si está en equipo, pues se siente, que sus compañeros sean más responsables y si no pueden que lo digan, pero esta situación me parece de locos. Si nos ponemos a revisar porras anteriores habría que ver cuantos puntos nos han costado al resto este tipo de apuestas fantasma.

Fdo: una indignada :roto2rie:

McHouserphy
15/10/2011, 15:14
Estimada indignada ... :risitas:...

Te responde amueblemente... digo, amablemiente:gaydude::cunaooooo:
McHelena FIAncis... :gaydude::juas::descojone:

Cómo se va a prohibir que dos porreros se pongan de a-cuerdo por Tlfn, o por mail, o por facebook, o por tamtam...:sherlock: y que uno de ellos se responsabilice de hacer las corres-ponientes puestas de ambos los dos??? , ya sea por una vez, o por todas. :sherlock:... :pensando:...

A mi me piace... im posible... :pensando:..

Te N-tiendo ferpectamente :sisi3:... pero no se pué ... :pensando:... creo yo...:pensando:

Ale!, ya tenemos "grillerío en Re mayor"...otra otra vez...:tranqui: :cabreo::roto2qtemeto: ... :cunaooooo:

Mummu
15/10/2011, 15:21
Haya paz. Además, McHouserphy se ha equivocado. Ha puesto mi tiempo de vuelta rápida como el tiempo de pole de Velunza. Mira las apuestas McHouserphy. Has puesto los tiempos mal.

LaraCroft
15/10/2011, 15:23
Estimada indignada ... :risitas:...

Cómo se va a prohibir que dos porreantes se pongan de a-cuerdo por Tlfn, o por mail, o por facebook, o por tamtam...:sherlock: y que uno de ellos se responsabilice de hacer las corres-ponientes puestas de ambos los dos??? , ya sea por una vez, o por todas. :sherlock:... :pensando:...

A mi me piace... im posible... :pensando:..

Te N-tiendo ferpectamente :sisi3:... pero no se puede ... :pensando:... creo yo...:pensando:

Ale!, ya tenemos "grillerío en Re mayor"...otra otra vez...:tranqui: :cabreo::roto2qtemeto: ... :cunaooooo:

Lo que estoy diciendo es que quien no pueda postear te mande las apuestas a ti a la antigua usanza y punto pelota.

¿estamos locos o qué? :confused2: que hoy se ha llevado unos puntazos Sariel que ni apuesta, manada narices!!! esos puntos deberían ser para el siguiente, y quien es hoy 3º que suba a 2º puesto y el 4º que pille puntos que para eso apuesta!!! y no para que se los lleven los que ni aparecen.

En la lista de pilotos esto no afecta, pero en las vueltas rápidas y tiempos de la pole que solo se llevan puntos los 3 primeros sí que afecta y de verdad no me parece justo que se lleven puntos los que ni aparecen

Mummu
15/10/2011, 15:58
Mae mía, esto ha sido como el Krakatoa, jajajajajaaja... En fin, espero que la razón triunfe sobre las fuerzas del mal.

McHouserphy
15/10/2011, 16:19
A ver... :sherlock:... por fascículos:

1º Estaba mal transcrito el tiempo de pole de Velunza por lo que los resultados corregidos son los siguientes:

2486

y la tabla de tiempos de pole :
2487

QUE CADA CUAL SE LA VERIFIQUE :sherlock::cabreo::tranqui:

Y a la nueva dialéctica... :pensando:... de momento yo rogaría posicionamientos de los porreros al efecto... :sherlock:... :sisi3:

Gracias.

jose_andres
15/10/2011, 16:59
La cosa está en que este método se introdujo para aquellos que no tuvieran acceso a Internet o a un PC por su mala cabeza.

Yo no estoy en contra de esto, ya que yo soy de los primeros que la usa.

WAC
15/10/2011, 17:28
A mi tampoco me parece que quienes no participan le resten posibilidades al resto que si lo hace, aunque reconozco que el vacío de las normas lo permite. Habrá que revisar el reglamento. :sherlock:

Hoy es el dia mundial de los indignados :manifa:

LaraCroft
15/10/2011, 19:25
Después de un "intensísimo debate" (a grito pelaooooooo :roto2rie:) gracias precisamente al "zumbado" :abrazo: de mummu hemos entrado en razón y voy a exponer bien mis ideas.

A ver, hoy cuando he visto lo de Velunza se me ha encendido la lucecita porque se fue a pescar cangrejos y nunca más volvió :roto2rie:, BenYusuf, pues lo mismo, este se fue a .... y va y viene como le parece y la mitad del tiempo apuesta su compañero por él (y no me lo discutáis porque he sido su compañera de apuestas y le conozco, aparte de que se a qué se ha dedicado este tiempo y que no ha podido, pero en lo que voy a decir me da igual si ha podido o si no). Jose-Andrés no os he metido en el saco porque aparte de que yesi a veces aparece y apuesta ella, se que como pareja mantenéis contacto diario y llegado el caso le avisarías y ella aparecería a poner su propia apuesta y que si no lo hacéis así es por comodidad porque hasta ahora se ha permitido hacerlo de este modo, cosa que no se da en los otros 2 casos.

Aún sabiendo que hay quien pone las apuestas por su compañero, más bien, las hacen ellos mismos no quien debería, esto me pareció bien en un principio pero no ahora. ¿Por qué?

1) Si la situación se diese en casos puntuales porque en X carreras (osea, 2 ó 3) uno del equipo no ha podido porrear me parecería bien, el tema es que esto se está prolongando en el tiempo y ya me parece un abuso de las normas por parte de unos cuantos en detrimento del resto de los participantes.

2) ¡¡Muy importante!!! Los foreros que participan de manera individual no tienen quién se invente sus apuestas por ellos, así que estamos jugando todos al mismo juego pero unos tienen ventaja sobre otros y eso no es justo, porque al final la clasificación general individual es la misma para todos.

3) En los tiempos de la pole y de la vuelta rápida hay un bonus de puntos para los 3 primeros y no me parece justo tampoco que sumen puntos ahí personas que no se están "des-sesando" para pensar los tiempecitos y que nisiquiera se molestan en hacer sus propias apuestas, sino que ya las piensan otros por ellos.

4) Volvemos a las clasificaciones generales, tanto de equipos como individual. Esas personas y esos equipos están sumando unos puntos que les hacen tener una posición en esas clasificaciones y que en muchos casos están por delante de otros foreros o equipos y sigue sin ser justo que se sumen puntos a un "forero fantasma" o a un equipo semi-fantasma, mientras que el resto está aquí al pie del cañón.

Dicho esto, sigo proponiendo que para evitar este tipo de "abuso" de las normas quien no pueda apostar envíe su apuesta a McH o a mí por PM antes del tiempo límite (a la antígua usanza), de manera que quede bien claro que quien apuesta es la persona implicada y no otros, porque ya digo, me parecería bien que esto se hubiera hecho x carreras, pero es que ya llevamos meses así con unos cuantos y esto debería llamarse "la porra fantasma" :geist: :roto2rie:.

Jose-Andrés, acceso a un Pc o internet tenemos todos los que estamos o sino no forearíamos.

Velunza sí que no tiene acceso, así que no se por qué se le mantiene en el porra :nuse4:.

De los demás, pues oye, quien no se acuerde o no pueda ajo y agua, que no se apunten o que no sumen puntos cuando no apuesten, como pasa con los que no están en ningún equipo, pero que no abusen de sus ausencias porque están "quitando" puntos a otros que sí apuestan y que además los que participan solos no tienen esa ventaja, que ya digo, creo que se debería quitar. Creo que en mi propuesta se dan los medios para el que no pueda apostar en su momento mande sus apuestas con antelación, vamos que posibilidad de apostar tendrían todos :nuse4:

angar
15/10/2011, 21:14
:bokmal:.. tomando nota para poner pilas en el equipo a cada miembro del mismo...:roto2qtemeto:

McHouserphy
15/10/2011, 21:21
:detector
http://www.pic4ever.com/images/prariedog1.gif:cascoVili

LaraCroft
15/10/2011, 21:50
:bokmal:.. tomando nota para poner pilas en el equipo a cada miembro del mismo...:roto2qtemeto:

Eso, así se hace!!! :number_one: ponle las pilas o sino se las voy a poner yo que hoy estoy guerrera desde esta mañana :roto2qtemeto:

Mummu
16/10/2011, 01:11
Sólo diré una cosa. Una cosa es ser un zumbado, loco o superloco y friki en algo. Sin embargo, a pesar de lo sádico, maniático o desquiciado que uno/a sea, debe saber qué cosas son las que realmente importan. En mi caso, y pese a estar zumbadísimo, lo reconozco, siempre tengo un punto de racionalidad y fría lógica incluso en momentos de "celo competitivo". Por mí está bien lo que se decida, ya que para mí esto es un juego. Sé que algunos se lo toman más en serio que otro/as, algunos se curran los excell, el reglamento, y hacen un trabajo que es lo suyo poniendo datos del circuito y otras estadísticas. Pero para mí siempre ha sido un juego para divertirme. Ser primero cuarto o décimo es irrelevante en mi concepción de esta porra.

Los administradores hacen también un trabajo importante. Pero me gustaría pedir, más allá de lo que se decida ( y que seguro que a mí me importa bastante menos que a otros, fijo), que no se pierda algo más importante: la coherencia, sensibilidad y diversidad en todos los aspectos. Algunas reacciones humanas, aunque comprensibles, deben ser meditadas. Todas las personas tienen su ego, su corazón humano y su estima. Y a veces, algunos comentarios, sea aquí en la porra o en otros momentos "volcánicos", la explosión descontrolada afecta a cosas que se tendrían que mantener al margen. Es lo que pienso.

Y ya os he transmitido a ti Mc y a a ti Lara lo que pienso de estos "instantes piroclásticos". Ser realmente, y literalmente un "zumbado" es dar más importancia a este tipo de anécdotas y competiciones que a lo divertido que es conocer virtualmente o en persona a seres como vosotros. Eso merece la pena, y creo que la gente que aquí participa es sobre todo por gusto, afinidad y buen rollo. NO tanto porque crean que son superguays y chachi pirulis para demostrar su sapiencia y blablabla. Sino porque compartimos algo en común con la F1, esto de la porra es una excusa más para divertirnos con un mundial finiquitado hace ya bastantes carreras.

HE DICHO.

LaraCroft
16/10/2011, 13:34
Jolín Mummu, creo que te dejamos impresionado ayer :roto2rie::roto2rie:. Tu tranquilo, que McH y yo discutimos así entre nosotros, es con la única persona que puedodiscutir a grito pelado y en 2 min como si no hubiera pasado nada, ya viste :roto2rie:

Bueno, volviendo al tema, ya que solo se han pronunciado los implicados, tengo que decir que por 2 de las partes (Angar y Mummu) ha habido muy buena predisposición de motu propio sin que se tenga que aprobar nada. Comprenden el asunto y están dispuestos a que si no son sus compañeros quienes hacen las apuestas, no inventársela y ponerla en su nombre. Solo me faltaría por confirmar Yesica y Jose-Andrés, si estáis de acuerdo, estaría bien que la próxima vez posteaseis cada cual vuestra apuesta y así estaremos todos los de la porra en igualdad de condiciones.

Saluditos :abrazo::abrazo:

McHouserphy
16/10/2011, 13:55
Los Arresultados de Hoy

http://img440.imageshack.us/img440/2559/16corrace.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/7892/16cortvr.jpg

http://img534.imageshack.us/img534/8656/16cortblres.jpg

http://img809.imageshack.us/img809/9717/16corclagen.jpg

Pipex_AMG
16/10/2011, 17:00
Vaya cagada...

McHouserphy
16/10/2011, 17:18
Pos compi... será la suya compi :tranqui::aiiiii:...

porque para una que me despierto yo... :risitas:...:cunaooooo:

Porometo intentar no dormirme otra vez... :sisi1::roto2rie::juas:

koldo666
16/10/2011, 17:22
Un 6º puesto en un circuito de mierda.

Vamos bien.

Big, ponte las pilas, nos jugamos el mundial de constructores :sisi3:

angar
16/10/2011, 18:00
:formula1: Fast & Furious Racing X :formula1: ha conseguido hoy un buen resultado ganando la carrera global en puntos por equipo.. 4º victoria de la temporada para Angar :number_one:, ..

Se espera una respuesta contundente por parte de Ben yusuf para devolver también al equipo a lo más alto... "ojalá y no hayamos llegado tan lejos y estado tan fuerte en el equipo para nada"... :nonono:

jose_andres
17/10/2011, 17:46
Al hilo de las normas, a mi sinceramente me da igual xDD menos trabajo para mi tener que copiar las apuestas que me dicta por teléfono jojojo.

Si estáis más tranquilos así, pues que así sea, a nosotros no nos afecta.

Al hilo de lo deportivo, que desastre...

Yesica
18/10/2011, 00:15
Buenas, digamos que me parece una tontería pero que acepto sin ningun problema pasarme por aqui y postear mi apuesta yo mismita :D

Un beso a todos

Ben Yusuf
18/10/2011, 23:39
Cuidadito que vengo cargadita :roto2qtemeto: :cabreo:Lo mismo pasa con Ben Yusuf, fijo que la mayoría de las veces está apostando Angar por él (he sido su compi varios años y le conozco y además se que ahora no puede apostar... o no quiere, porque pasarse 1 min a hacerlo puede cualquiera si quiere y tiene interés y un mínimo de responsabilidad hacia su compañero).

LA PRIMERA RESPONSABILIDAD LA TENGO HACIA MIS TRES HIJOS LARA, Entendido? Pues OK.

Pon las normas que quieras que si participó es por que las acatá, pero sinceramente durmiendo 2 o 3 horas y estando todo el dia liado y tu sabes por qué, si apuesta Angar, no apuesta o si Korea del N invade a la del sur y fusila a todos los pilotos, a mi siceramente me preocupa poco en estos momentos.

Apoyare a mi equipo y a mi compañero hasta el final por el compromiso adquirido, pero para mi esto es un juego no un deber. Deber es dar de comer a mis hijos..... Si tu vienes cargada, te puedo decir que llevo un mes dando H..ti.. a todo Cristo, asi que no me tientes

McHouserphy
19/10/2011, 00:16
Traaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnkiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii Beeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn... :aiiiii:...

Kes un juegoooooo:sisi1:...

Ya sabes lo de los BioRitmos... :sherlock:... :sisi1::gaydude::roto2rie:

LaraCroft
19/10/2011, 01:35
LA PRIMERA RESPONSABILIDAD LA TENGO HACIA MIS TRES HIJOS LARA, Entendido? Pues OK.

Pon las normas que quieras que si participó es por que las acatá, pero sinceramente durmiendo 2 o 3 horas y estando todo el dia liado y tu sabes por qué, si apuesta Angar, no apuesta o si Korea del N invade a la del sur y fusila a todos los pilotos, a mi siceramente me preocupa poco en estos momentos.

Apoyare a mi equipo y a mi compañero hasta el final por el compromiso adquirido, pero para mi esto es un juego no un deber. Deber es dar de comer a mis hijos..... Si tu vienes cargada, te puedo decir que llevo un mes dando H..ti.. a todo Cristo, asi que no me tientes

1) Me parece que como siempre no te has leído todos los mensajes o te los has leído por encima como es tu costumbre y te has quedado con lo que te interesa, te has ido donde pone Ben Yusuf en negrita y del resto has pasado o eso parece según esto que leo y tu PM. Deberías leerte todo el hilo.

2) Aquí nadie ha nombrado a tus hijos, así que déjalos fuera y no apeles a ellos, que como bien dices, esto es un juego, no la vida real y me parece muy fuerte que los nombres porque esto no va con ellos.

3) Si no puedes jugar, te retiras como todo el que no puede y punto pelota, pero te has pasado 3 pueblos en ese mensaje

4) Porque tengas mucho curro no se te tiene que consentir todo en el juego, aquí hay más gente liada hasta las cejas y si pueden apuestan y sino no. No me valen los amiguismos en esto, no sería justo para los demás

5) Te lo estás tomando como algo personal.

6) Relájate anda...

PD: lo de la responsabilidad hacia tu compañero si quieres me preguntas por dónde van los tiros, que no van por donde tu los pones.

Pipex_AMG
19/10/2011, 03:24
Ben, a mi me robaron puntos el otro dia a saco. Ahora van a por ti...yo tu saldría del país inmediatamente:sisi3:. Pero YA!!!! Coorreeee!!! Y no mires atrás!!!!

PD: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

LaraCroft
19/10/2011, 11:22
Pipex, no me parece el momento de hacer coñas.

El otro día no te robaron nada, se hizo lo que decían las normas.

Pipex_AMG
19/10/2011, 14:47
Jajaja, y luego resulta que soy yo el que se toma muy a pecho lo de la porra...Y mira, ni bromear me dejan.

Si no estais de acuerdo con alguna norma, o algun procedimiento, lo hablais, creais un hilo con una encuesta y las opciones disponibles, y que la gente vote. Pero pelear por pelear entre vosotros es absurdo. La porra es para divertirse. Es una competicion entre nosotros para pasarlo bien, en plan roto team. Y creo que se os esta escapando de las manos. Y si en un sitio para divertirme, quiero hacer una coña, la hago. Esto no es el paramount, pero tampoco tiene que ser la carcel.

LaraCroft
19/10/2011, 15:08
Mira Pipex, aquí quien se ha tomado las cosas de modo personal y ha montado un pollo de 3 pares es él y el mensaje que ha escrito poco más o menos dejándome de bruja dando a entender que pretendo que desatienda a sus hijos no me hace ni puñetera gracia, eso es myuyyyy muyyy fuerte y la frasecita de "llevo 1 mes dando hostias a todo cristo así que no me tientes" menos aún.

Mejor no te metas, porque encima no sabes de la misa la media y al final te vas a llevar palos que no te corresponden porque estoy muyyyy muyyy enfadada por el contenido de dicho mensaje.

Otra cosa, este es un hilo de la porra y las cosas de las normas de la porra se hablan siempre en el hilo de la porra que corresponda en ese momento, y esto va de normas de la porra aunque "alguno no se ha leído el hilo" y se ha ido por los cerros de Úbeda. No me digas qué hilos hay que abrir o dejar de abrir. Tu abre los hilos que creas oportuno si vienen a cuento, yo abriré los que crea conveniente y como este es un tema resuelto porque todo el mundo de motu propio ha aceptado porque lo que digo es racional y justo para que todos juguemos en las mismas condiciones no ha habido que crear ninguna norma, no creo que sea necesario abrir ningún hilo. Tu también leéte el hilo que parece que no te has enterado anda :tranqui:

angar
19/10/2011, 17:14
Que yo que soy de los más incendiarios tenga que venir aqui a apagar fuegos..:facepalm: :roto2rie:

2490

2491

Pipex_AMG
19/10/2011, 18:17
Si, no me meto, que luego me llaman a mi "Al que le gusta discutir" pero madre mia que follones os gusta montar a otros. Agua angar, agua, tu inunda esto xDD. Yo te aguanto la manguera...no eso suena mal. Yo aguanto la porra...no tampoco, bueno tu echa agua y yo te miro xDD.

jose_andres
21/10/2011, 00:49
Tu Pipex a callar que por tus quejas me quitaron 2 ptos a principio de campeonato xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pipex_AMG
21/10/2011, 03:35
Tu Pipex a callar que por tus quejas me quitaron 2 ptos a principio de campeonato xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Yo?

http://youtu.be/MBQDw0pA8YY

http://www.youtube.com/watch?v=ItN8BKs7PJ4&feature=related

PD: :juas:

jose_andres
22/10/2011, 03:36
http://youtu.be/FdbLOms2Lng

:roto2qtemeto:

LaraCroft
23/10/2011, 13:26
No es por nada, pero me he enterado que aquí el Adrian Neway de la porra ha encontrado un resquicio en el reglamento :roto2rie: y como no se haga una norma nueva creo que lo puede usar y nos va a ganar a tod@s :silvar::silvar: :miedito::miedito:

Que venga y lo cuente si tiene un par de difusores soplados :roto2rie:

angar
23/10/2011, 14:46
Aqui Angar Newey al microfono de parte de Fast & Furious Racin X...si, he encontrado un vacio legal en el reglamento.. podria haber sacado tajada en la ultima carrera y conseguir con cierta facilidad puntos, polemicos puntos, pero al fin y al cabo, puntos legales porque no esta regulado.... en cambio, lo he puesto en conocimiento de la McHFIA, la cual, me ha dicho que eso seria "juego malintencionado"... pero al fin y al cabo legal, de modo, que las palabras se las lleva el viento, y, o se expone por escrito por parte del organismo regulador o los contratos verbales sirven de poco..:sarcasmo:.. pudiendo utilizar la estrategia comodín en el ultimo momento.. (y más ahora que se que no soy el unico que puede utilizarla porque algun rival tambien tiene conocimientos de ella)... :cunaooooo:

jose_andres
23/10/2011, 17:54
2494

Pipex_AMG
23/10/2011, 18:56
Angar, eso es conocido por todos creo yo. Al menos es muy simple. Y si, te asegurarias unos puntos, quizas los suficientes para ganar en la ultima carrera. Pero a los demas no nos sirve. A mi por ejemplo, solo me queda arriesgar y disfrutar xDD.

McHouserphy
24/10/2011, 00:19
A veeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr....
Toooooooooooodoooooooooooooooooooooossssssssssssss ss en pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Entra en la sala el juessupremo del santísimo tiribunal de la McFIA :cunaooooo:

Buenas noches, noches... , siéntense y guarden silencio.

Esta semana han llegado a este tiribunal, solicitudes de acalaración referentes a las combinatorias de reiteración de pilotoides en multilipes posinciones de los baticinios de las puestas de un porreador.

Tales peticiones fueron suministaradas penesonalmelte al solicitante, cereo que lo tiene calaro :sherlock:

Ante tales ciricunstancias se ha de no-tificar quel asunto de la repetitición de los pilotos se acepta mientras no sea realizado de manera intencionada, o solo sea ciricunstancialmente.

ANTE TOO ESTO ES UN JUEGO , Y TODO ASOMO DE PUESTA FARAUDULENTA CONTRA EL FAYRI PLAY NO SERÁ ACEPTADA NI TROLERADA.

NECESITAIS UN PALANO???

y ya está abirierto el Filo Porreador Indiano. (http://www.f1-gears.com/showthread.php?t=197)

Ale!... podéis ir en paz... :cunaooooo:

LaraCroft
24/10/2011, 00:48
Ma´punto al fairy play :sisi3:

http://supercash.distritok.com/sqlcommerce/ficheros/dk_58/productos/fairy600+50-1.jpg

Los de mistol que se abstengan de jugar por favor :roto2rie: