PDA

Ver la versión completa : Porra de Apuestas del GP de BRASIL

McHouserphy
20/11/2011, 18:07
Prepaaa..... paradosss....
En sus maaaaaa......racas......

YA:

:formula2:

Se abre el plazo de recepción de apuestas para la última re friega porrera del Champiñonatto, en el ....Bar asil... :facepalm::roto2rie::juas:

Dicho palazo, permanecerá abierto hasta el poróximo:

VIERNES día 25 de Noviembre a las 13:00 AM (hora de España) A ESA HORA YA ESTÁ CERRADO
VIERNES día 25 de Noviembre a las 09:00 AM (hora de Chile, Florida, Boston, NY, WDC)
VIERNES día 25 de Noviembre a las 07:30 AM (hora de Venezuela)

:fin:

Los reinsultados del pasado Refriegódromo AbuDahbietense fueron estos:
http://img821.imageshack.us/img821/3328/18aburace.jpg

Y este un re sumen del champiñonato porreante , basta el momen tó :
http://img3.imageshack.us/img3/844/18abutblres.jpg

Y las descalcificaciones están asín:
http://img703.imageshack.us/img703/1892/18abuclagen.jpg

Y a continuación la habitual plantilla para las apuestas. No es necesario usarla (copiar y pegar) , pero ahí queda. :risitas:

Sustitúyase las XXX por el apellido o las tres primeras letras del apellido del piloto deseado.

Para Di Resta, D'Ambrosio, Senna Jr. y Ricciado las siglas son RES , AMB , SEN y RIC (respestivasmentes):cunaooooo:

También están admitidas la apuestas por unos tales HEI y KAR :sherlock::risitas:... aunque es cierto que no parece que tengan mucho porvenir... :juasjuas::cunaooooo:

Pole Position : XXX
Tiempo de Pole : XX:XX,XXX

1º : XXX
2º : XXX
3º : XXX
4º : XXX
5º : XXX
6º : XXX
7º : XXX
8º : XXX
9º : XXX
10º : XXX

Piloto con Vuelta Rápida : XXX
Tiempo de Vuelta Rápida : XX:XX,XXX

Nota a los porreadores "porreta creativos" :sherlock: No penséis mucho con las rimas, porque a veces "no siux tiende ni Dios" :cunaooooo::juas:

Fuerte Suerte a todos. :chocala::car-toy::conducir::formula1:

http://www.pic4ever.com/images/prariedog1.gif

McHouserphy
20/11/2011, 18:07
Ale!, para que no os peguéis (que parecéis niños :risitas:) me quedo yo con la pole y con el poleo (de menta) :juas::cunaooooo:

Pero os dejo un polo... juas:... corred... que se derriteee... :juas:

A parate de esto júltimo, comunicaros que :

"... Como alcalde vuestro que soy, os debo una ezplicación..., y esa ezplicación os la voy a dar..." :juasjuas::juas:... (huy! :gaydude: eso no, eso es de una peli... "... :juas: Digo, tras el peresiente aporreamiento, se porocederá a la entrerriega de peremíos (que bueno soy :sherlock:... que son míos y os los doy... :risitas::facepalm::juas:, luego siux quejáis) :juas::cunaooooo:

Pero eso será debidamiente no tificado más adelante... después del Bar... :risitas:

GoVal
20/11/2011, 19:08
Pues el polo me lo llevo yo http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/cursores/polo-de-naranja.png y el poleo-menta también http://i.imgur.com/jSpXc.gif antes de que llegue Pipex http://i.imgur.com/7aGRt.gif

:mosca

Pipex_AMG
21/11/2011, 01:58
Cachis!! :elrisas:

Pipex_AMG
24/11/2011, 02:06
Jooder. Nadie ha puesto su apuesta...

Pipex_AMG
24/11/2011, 02:11
http://www.youtube.com/watch?v=EqCfEP3KaMI&feature=related

WAC
24/11/2011, 05:08
Apuesten por Massa que dijo que quería ganar en Brasil para celebrar con un triunfo su carrera 100 por Ferrari. :sisi1:

Aunque ya no se puede apostar, porque el plazo ha vencido :sherlock:

jose_andres
24/11/2011, 16:01
Apuesten por Massa que dijo que quería ganar en Brasil para celebrar con un triunfo su carrera 100 por Ferrari. :sisi1:

Aunque ya no se puede apostar, porque el plazo ha vencido :sherlock:

:juas:

PD::facepalm:

jose_andres
24/11/2011, 16:08
Pole Position : VET
Tiempo de Pole : 1:18.200

1º : VET
2º : BUT
3º : HAM
4º : WEB
5º : ALO
6º : MAS
7º : MSC
8º : ROS
9º : ALG
10º : BUE

Piloto con Vuelta Rápida : VET
Tiempo de Vuelta Rápida : 1.19.000

De lost tu de river.

McHouserphy
24/11/2011, 16:42
Jooder. Nadie ha puesto su apuesta...
Estamos apurando la frenada... :cunaooooo:...
Como es la última carrera de este año... :pensando:... si se estampa contra las puertas de cristal al llegar corriendo :juasjuas: ... no hay porqué que arreglar el chasis :juasjuas::juas::descojone:...

Apuesten por Massa que dijo que quería ganar en Brasil para celebrar con un triunfo su carrera 100 por Ferrari. http://www.f1-gears.com/images/smilies/sisi1.gif
Aunque ya no se puede apostar, porque el plazo ha vencido http://www.f1-gears.com/images/smilies/sherlock.gif

Si solo le hubiera vencido el plazo... :pensando:... ni tan mal...

También ha sido golpeado por Jaimito :risitas:, castigado por "El innombrable" (:miedito:) :juas:, derrotado por el coche :descojone:, reñido por tito Monti :risitas:... y vapuleado por Frenando :gaydude::descojone:...

Johé qué año... :juasjuas::risitas::juas:

WAC
24/11/2011, 17:23
Yo me refería al plazo del 25 de octubre para apostar en la porra :risitas:

jose_andres
24/11/2011, 18:54
VIERNES día 25 de Octubre a las 13:00 AM (hora de España) A ESA HORA YA ESTÁ CERRADO
VIERNES día 25 de Octubre a las 09:00 AM (hora de Chile, Florida, Boston, NY, WDC)
VIERNES día 25 de Octubre a las 07:30 AM (hora de Venezuela)

:sillazo:

McHouserphy
24/11/2011, 20:35
Y por fín... Tenemos GANADOR del concurso oculto ...

"Descubre el Gazapo de 50kg. (hay 3 pero vale el primero que se encuentre)"

Aún hay alguien que aguanta al poder del lado oscuro (ya que no ven bien :risitas:) de la fuerza (de la costumbre será, digo yo... :pensando::juasjuas:)...

Y ademas, se ha batido un nuevo récord :sherlock: ... 100 horas de velocidad de reacción :pelosdepunta:... :juas:

Jose Andés... :sherlock:... Quedas Nombrado Caballero "Jodai" (téngase en cuenta que esto es el universo porrero... :sherlock::juas:)

Te recuerdo que tu poder conlleva una gran responsabilidad :
Corregir los desvaríos de los errores de clonación de post :descojone:....
Penosa técnica de organización de cada evento, y a la que la McFIA le ha encontrado el "gustirrinín"... :juas::juas::descojone:...

Y además... parece que el método funciona :risitas:... yastarreglao! :risitas:

angar
24/11/2011, 21:38
Pole Position : VETTEL
Tiempo de Pole : 1:13,202

1º : VETTEL
2º : BUTTON
3º : ALONSO
4º : HAMILTON
5º : MASSA
6º : WEBBER
7º : ROSBERG
8º : PEREZ
9º : SCHUMACHER
10º : DI RESTA

Piloto con Vuelta Rápida : VETTEL
Tiempo de Vuelta Rápida : 1:18,003

Yesica
24/11/2011, 23:21
Tiempo de Pole : 1:14.500

2º : HAM
3º : BUT
4º : ALO
5º : WEB
6º : ROS
7º : MAS
8º : MSC
9º : PER
10º : BUE

Tiempo de Vuelta Rápida : 1.18.500

jose_andres
24/11/2011, 23:25
Y por fín... Tenemos GANADOR del concurso oculto ...

"Descubre el Gazapo de 50kg. (hay 3 pero vale el primero que se encuentre)"

Aún hay alguien que aguanta al poder del lado oscuro (ya que no ven bien :risitas:) de la fuerza (de la costumbre será, digo yo... :pensando::juasjuas:)...

Y ademas, se ha batido un nuevo récord :sherlock: ... 100 horas de velocidad de reacción :pelosdepunta:... :juas:

Jose Andés... :sherlock:... Quedas Nombrado Caballero "Jodai" (téngase en cuenta que esto es el universo porrero... :sherlock::juas:)

Te recuerdo que tu poder conlleva una gran responsabilidad :
Corregir los desvaríos de los errores de clonación de post :descojone:....
Penosa técnica de organización de cada evento, y a la que la McFIA le ha encontrado el "gustirrinín"... :juas::juas::descojone:...

Y además... parece que el método funciona:risitas: ... yastarreglao! :risitas:

El merito hay que dárselo a WAC, las responsabilidades también xDDDDDDD :juas:

Yo solo te he acercado a la verdad joven parawan. :risitas:

LaraCroft
24/11/2011, 23:51
Tiempo de Pole : 1:14.470

2º : ALO
3º : BUT
4º : HAM
6º : KUBICA :brbrbr: (en realidad MASSA, este es el que apuesto en realidad)
7º : ROS
8º : MSC
9º : DIR
10º : SUT

Tiempo de Vuelta Rápida : 1.13.851

Mummu
25/11/2011, 00:41
Tiempo de Pole : 1:18.888

2º : ALO
3º : HAM
4º : BUT
8º : ALG
9º : MSC
10º : PET

Tiempo de Vuelta Rápida : 1.19.999

McHouserphy
25/11/2011, 02:14
WAC... :sherlock:...
Me veo en la obligación de trasladarte el cargo de Caballero "Jodai" :risitas: ...
Además tienes nivel avanzado en siux (por lo geroglifico :gaydude: de tu aviso :sherlock:, efectos secundarios de "la fuerza":risitas:)
puedes cogerte a Jose Andrés como PadaJuan, aunque se llame Jose, qué le vamos a hacer... :cunaooooo:

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Bar Asil (Especialidad en Porras, Potras y Rabos -PPR-)

Menú del Día de autos:

Pole Position : VETtel
Tiempo de Pole : 1:11,985

1º :BUTton
2º :VETtel
3º :ALOnso
4º :HAMilton
5º :WEBber
6º :MASsa
7º :ROSberg
8º :SCHumacher
9º :ALGuersuari
10º :KOBayashi

Piloto con Vuelta Rápida : HAMilton
Tiempo de Vuelta Rápida : 1:13,985

Cafés, Tés, Copas, y demás añadidos, no incluídos.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

WAC
25/11/2011, 03:53
WAC... :sherlock:...
Me veo en la obligación de trasladarte el cargo de Caballero "Jodai" :risitas: ...
Además tienes nivel avanzado en siux (por lo geroglifico :gaydude: de tu aviso :sherlock:, efectos secundarios de "la fuerza":risitas:)
puedes cogerte a Jose Andrés como PadaJuan, aunque se llame Jose, qué le vamos a hacer... :cunaooooo:

Ya tengo el título de caballero :vader: El lado oscuro de la fuerza es fuerte en mi :cunaooooo:

Si entro antes al hilo, lo hubiera notado antes :sisi1: Ahora voy a concentrarme en mis pronósticos y que la fuerza me acompañe. (y McLaren también :roto2: )

WAC
25/11/2011, 04:12
Pole Position : Vettel 1:14.968

Carrera:

1 Vettel
2 Hamilton
3 Webber
4 Alonso
5 Button
6 Massa
7 Schumacher
8 Rosberg
9 Sutil
10 Senna

Vuelta Rápida : Vettel 1.16.721

Ben Yusuf
25/11/2011, 06:49
Pole Position : VETTEL
Tiempo de Pole : 1:13,404

1º : VETTEL
2º : BUTTON
3º : ALONSO
4º : HAMILTON
5º : MASSA
6º : WEBBER
7º : SCHMI
8º : ROSBERG
9º : DI RESTA
10º : B. SENNA

Piloto con Vuelta Rápida : VETTEL
Tiempo de Vuelta Rápida : 1:17,859

Pipex_AMG
25/11/2011, 08:27
Creo que me he colao con los tiempos tan bajos, pero da igual, yo no lucho por el titulo asi que... xDD.

Pole Position : VETtel
Tiempo de Pole : 1:11,985

1º : VETtel
2º : WEBber
3º : ALOnso
4º : HAMilton
5º : BUTton
6º : MASsa
7º : ROSberg
8º : SCHumacher
9º : SUTil
10º : Di RESta

Piloto con Vuelta Rápida : VETtel
Tiempo de Vuelta Rápida : 1:13,785

McHouserphy
25/11/2011, 14:44
tengo un compi... que me copia... :sherlock:

Copión.

Pipex_AMG
25/11/2011, 14:52
Hombre, si no hacia eso, te puteaba (o me puteaba), y por tanto puteaba al equipo. Putear por putear en el mismo equipo es solo cosa de Ron Dennis y Max Mosley...Y ni tu ni yo somo ellos xDD.

koldo666
25/11/2011, 15:23
Pole Position : Fettel
Tiempo de Pole : 1:12:600

1º : Fettel
2º : Lewis
3º : Alfonso
4º : Button
5º : El gañan
6º : Mijael
7º : Webba
8º : Nico
9º : Di Resta
10º : Bruno Senna "El sobrinísimo"

Piloto con Vuelta Rápida : Lewis
Tiempo de Vuelta Rápida : 1:15:750

koldo666
25/11/2011, 15:26
Acabo de llegar del hospital que han tenido que intervenir de urgencia a mi padre. Me ha sido imposible poder apostar antes. Y desgraciadamente se me habia ocurrido la idea de llamar a lara/Mchouse, pero la bateria de mi super google nexus no estaba por ello

Como podreis haber visto mi apuesta es casi 1 hora y media tarde, eso en mi no es normal. Y en dos años esta es la priemra vez que no he podido apostar, pero por una razon ajena a la mia. Ni siquiera he encendido la TV para ver los entrenos. Que me dicen que han substituido a Vettel de RBR y ni me he enterado

Edito: Iba a poner que soy de los que se juegan el mundial, que se tuviera en cuenta, pero como BIG ni se ha presentado.....

koldo666
25/11/2011, 15:30
Y la apuesta de BIG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a cagar en dios con este tio

McHouserphy
25/11/2011, 22:10
Lo primero Koldo, ¿Qué tal tu padre? , espero que solo haya sido un susto pillado a tiempo... :(

Tranquilízate, porque esto no vale para nada... así que no te agobies...:aiiiii:

Sobre la validez de la apuesta... :nuse1:... necesito la opinión del resto del universo porrero... :sherlock:

Por mi parte... no poblemo , a mi siempre me parece que se puede admitir, pero:nuse4:... necesito más votos... :sisi3:

SOCORROOOOOOOO.......

¿Qué hacemos con la puesta de Koldo???

Vamooooosssss.... que la Clasi es mañana a las 17:00h CET, y me gustaría tenerlo hecho antes de las 18:00h CET... :juas:

koldo666
25/11/2011, 22:15
Pues lo de mi padre ha sido un ataque alergico que le ha desembocado en un "principio de infarto". Luego iré a verle. Me han dicho que en una sala hay wifi, asi que ver si puedo por la noche conectarme.

Lo que me extraña es que Big en otro foro si ha apostado, y a su hora, por mp al admins, y aqui no

McHouserphy
25/11/2011, 22:21
Yo.... he de reconocer que ayer se me olvidó mandar el último MP de aviso de apuesta...:homework::seretonto:

Pero no creo que sea la causa fundamental de tanta ausencia... :nono1::triste2:..., y menos cuando hoy el plazo acababa a la 1 de la tarde hora española... :ouch:

Veremos que opina el resto del Universo... :nuse4:

LaraCroft
25/11/2011, 22:33
En un caso así yo lo admitiría como válido, así que por mí si, ahora que hablen los demás.

Koldo, espero que se mejore tu padre pronto. Un abrazo muy fuerte :abrazo::abrazo::abrazo:

jose_andres
25/11/2011, 23:47
Koldo me uno a los deseos de que tu padre mejore.

Pero en mi caso voy a decir que si hemos sido rigurosos siempre con estas cosas, no hay excepción valida para saltarse la norma.

Por tanto mi voto es NO.

Yesica
25/11/2011, 23:56
Koldo espero que tu padre se mejore.

Debo decir que en la pasada carrera por estudiar para los exámenes, cuando me di cuenta ya había pasado el plazo de apostar y di por hecho que mi apuesta ya no sería aceptada por lo que no aposte. Así que siento mucho que haya sido por los motivos que ha tenido Koldo pero no creo que se deba aceptar la apuesta...

McHouserphy
26/11/2011, 00:19
yo... esperaré hasta mañana... recopilando votos...:sherlock:

Pero os puedo adelantar desde ya, que este tipo de asuntos estarán resueltos para el próximo Champiñonato... :sisi3::sisi1:

Mummu
26/11/2011, 00:25
LO PRIMERO: KOLDO, QUE SE MEJORE TU PADRE. Espero que al final se haya quedado en susto, que esas cosas pueden ser peores si se acaba por producirse el hecho.

LO SEGUNDO: A mí, personalmente, no me importa que tu apuesta sea válida. A parte de que está justificado, pienso que el retraso no es relevante ni demasiado tardío. Además está el atenuando de la falta de mensaje de aviso. Habrá quien pueda considerar que "no se ajusta a derecho", pero en este caso, debe primar el factor humano. Sé que hay quien dice que las reglas son las reglas, pero si no somos flexibles en algunos casos, no podemos serlos en otros. Para el año que viene toca clarificar este aspecto del reglanto porrero.

Un saludo a todos, especialmente a KOLDO y familia.

koldo666
26/11/2011, 00:52
Koldo espero que tu padre se mejore.

Debo decir que en la pasada carrera por estudiar para los exámenes, cuando me di cuenta ya había pasado el plazo de apostar y di por hecho que mi apuesta ya no sería aceptada por lo que no aposte. Así que siento mucho que haya sido por los motivos que ha tenido Koldo pero no creo que se deba aceptar la apuesta...

No es lo mismo lo tuyo que lo mio. Tu no apostaste por un fallo personal tuyo. Yo he faltado por un fallo grave ajeno mio. Ademas, en dos años yo nunca he faltado a ninguna porra/apuesta, y como veis, tambien big foot (mi coequipier) ha faltado a la apuesta. Sería muy facil echar la culpa a la falta del mail por parte del organo rector que dirige estos asuntos. Pero no es este caso. Y otra cosa aun mas importante, todas las veces que aqui alguien se le ha pasado apostar, yo siempre he votado a favor de aceptar la apuesta. Siempre.

Y no se porque, pero creo que los que se juegan algo contra mi votaran en contra para evitar que pueda luchar por el campeonato........si, hay que ser un rastrero y un cerdo, pero en esta vida me he cruzado a gente de mucha indole

EDITO:

Acabo de ver que los que han votado en mi contra son los dos "pertsons" que integran el equipo que lucha contra mi en el mundial de constructores

Pido que sus dos votos no se cuenten por evidentes INTERESES, que la McFIA actue de oficio

Pipex_AMG
26/11/2011, 01:17
Lo primero, que se recupere pronto tu padre.

Lo segundo, lo siento koldo pero me tengo que negar rotundamente. A mi por menos de un min y sin haber empezado los libres que empezaron media hora mas tarde, no se me acepto. Asi que, me niego rotundamente. Y si se acepta, no conteis conmigo para el año que viene vamos. O todos por igual, o yo no participo.

Y me dijeron que habia una semana para apostar, si yo me arriesgue al ultimo minuto es culpa mia.

Y si se hubiese ido la luz o internet, seria algo ajeno a mi. Y no se me hubiera aceptado. Asi que por lo que a mi me hicieron, no puedo dejar que a ti si.

Pep
26/11/2011, 13:06
Uoooooo, se me olvidó!

Bueno... alguna vex tenía que pasar!

BiG_FooT
26/11/2011, 13:14
Hede reconocer que se me pasó por completo hacer la apuesta y sin embargo estaba tan tranquilo como si la hubiera hecho... La verdad es que otras veces ha sido el mail de mc el que me lo ha recordado..

Lo de no aceptar la apuesta de mi compañero.. creo que es fuerza mayor... no lo veo tanto problema... No os cuesta nada aceptarla!!!!

Para que conste.. esta iba a ser mi apuesta que como unos cuantos podreis comprobar no ha cambiado respecto a mi idea original que tenía el jueves... sólo para que quede constancia de ella...

Tiempo de Pole : 01:13,163

2º : BUT
3º : ALO
4º : HAM
8º : SCH
9º : DIR
10º : ALG

Piloto con Vuelta Rápida : WEB
Tiempo de Vuelta Rápida : 01:17.383

Dicho todo esto... que es lo más banal del post.. ahora lo importante.. KOLDO... espero que tu padre esté ya bien y todo haya sido sólo un susto... un abrazo a toda la familia!!!

Yesica
26/11/2011, 14:58
No es lo mismo lo tuyo que lo mio. Tu no apostaste por un fallo personal tuyo. Yo he faltado por un fallo grave ajeno mio. Ademas, en dos años yo nunca he faltado a ninguna porra/apuesta, y como veis, tambien big foot (mi coequipier) ha faltado a la apuesta. Sería muy facil echar la culpa a la falta del mail por parte del organo rector que dirige estos asuntos. Pero no es este caso. Y otra cosa aun mas importante, todas las veces que aqui alguien se le ha pasado apostar, yo siempre he votado a favor de aceptar la apuesta. Siempre.

Y no se porque, pero creo que los que se juegan algo contra mi votaran en contra para evitar que pueda luchar por el campeonato........si, hay que ser un rastrero y un cerdo, pero en esta vida me he cruzado a gente de mucha indole

EDITO:

Acabo de ver que los que han votado en mi contra son los dos "pertsons" que integran el equipo que lucha contra mi en el mundial de constructores

Pido que sus dos votos no se cuenten por evidentes INTERESES, que la McFIA actue de oficio

Vamos a ver Koldo, si apuesta mi compañero por mi no vale, si se pasa la hora no vale... entonces si no puedo apostar que hago? me aguanto y punto, SEA el motivo que SEA.

Y la conclusion que has hecho abajo olvidala, no va por ahí...

jose_andres
26/11/2011, 15:25
[...]
si, hay que ser un rastrero y un cerdo, pero en esta vida me he cruzado a gente de mucha indole
[...]

Autodefinición aquí, gracias.

Yesica
26/11/2011, 15:40
Yo, desde luego si la apuesta se acepta estoy con Pipex,conmigo no contéis para la próxima...

McHouserphy
26/11/2011, 17:14
Jodeeeeerrrrrrrrrrrrrr......:facepalm:.....
cómo sois....:tranqui:

Desde luego, con movidas así, una tras otra, en una chorrada como es esto...:nonono:

A mi si que se me quitan las ganas de pasar olímpicamente de todo... :sisi3:

No se... a lo mejor no se acaba el campeonato...

jose_andres
26/11/2011, 17:33
McH siento decir que yo aquí no veo ninguna movida, solo un jugador que espera un gesto de favor que otros no han tenido en un mismo caso.

Aunque para futuros campeonatos, que espero que los haya, pienso que habría que incluir una norma: nada de votaciones populares si no es para modificar normas.

Por que en este y otros muchos casos "turbulentos" todos parten de una votación SI o NO. Y sinceramente esto no es parte del juego y nos pone unos contra otros.

Esta es mi humilde opinión.

McHouserphy
26/11/2011, 20:11
Bueno....

Tras una larga deliberación, el tribunal ha decidido no admitir a concurso la apuesta del porreador Koldo. Hecho que ya ha sido notificado también vía MP al interesado.

Tras esto, los resultados tras la clasificatoria, son estos:

2594

http://img600.imageshack.us/img600/5066/19bratpole.jpg

Pipex_AMG
26/11/2011, 23:44
4 Veces he acertado el tiempo de pole :sisi1:. Eso quiere decir que ya tengo un premio :sisi1:.

Pipex_AMG
27/11/2011, 00:06
tengo un compi... que me copia... :sherlock:

Copión.

44 Puntazos para el equipo. Maximo posible en un sabado. ¿Te sigues quejando? :elrisas:.

jose_andres
27/11/2011, 04:53
Maldita lluvia que no aparece cuando se la necesita!

Ben Yusuf
27/11/2011, 07:29
Koldo,animos y a recuperar al padre, el resto 0 importancia

red5isalive
27/11/2011, 11:39
Acabo de llegar del hospital que han tenido que intervenir de urgencia a mi padre. Me ha sido imposible poder apostar antes. Y desgraciadamente se me habia ocurrido la idea de llamar a lara/Mchouse, pero la bateria de mi super google nexus no estaba por ello

Como podreis haber visto mi apuesta es casi 1 hora y media tarde, eso en mi no es normal. Y en dos años esta es la priemra vez que no he podido apostar, pero por una razon ajena a la mia. Ni siquiera he encendido la TV para ver los entrenos. Que me dicen que han substituido a Vettel de RBR y ni me he enterado

Edito: Iba a poner que soy de los que se juegan el mundial, que se tuviera en cuenta, pero como BIG ni se ha presentado.....

Yo no juego por aquí ni me apuesto nada, perdonad por escribir si no toca aquí, pero solo quería pasar a apoyar a Koldo, quisiera mandarte muchos ánimos y mis mejores deseos.

Que tu padre se recupere pronto y que no sea nada. Ánimo! :D

Al mio le pasó algo parecido hace unos años, por suerte todo fué bién.

Pep
27/11/2011, 11:49
Koldo, un abrazo!!!

Referente a la porra, no debemos llegar al extremo. Es un jueguecito sin importancia, para echar unas risas... yo no he podido apostar y no pasa nada. Nos quedamos ambos con los mismos puntos... XD

angar
27/11/2011, 13:35
Koldo, espero que tu padre se mejore... y coincido con lo expuesto por los demás... tanto en que es solo un juego, como en que independientemente de las circustancias, hay que cumplir los puntos por todos por igual...

McHouserphy
27/11/2011, 14:57
Yo no juego por aquí ni me apuesto nada, perdonad por escribir si no toca aquí, pero solo quería pasar a apoyar a Koldo, quisiera mandarte muchos ánimos y mis mejores deseos.

Que tu padre se recupere pronto y que no sea nada. Ánimo! :D

Al mio le pasó algo parecido hace unos años, por suerte todo fué bién.

Red5... :pensando:...

Yo no te perdono!... :nono:...:cunaooooo:

Qué C.Jones haces que no te apuntas ya para la del año que viene??? :tranqui: :descojone:... No tienes pendón de Dios.... :juas::descojone:

Y os puedo poroclamar a los 8 vientos que para el año que viene... No habrá este tipo de problemas...:evil5: :sherlock:

A ver con cuales otros me tocaréis los C.Taplines...:ouch: :brodkavelarg::cabreo:... :juas:

koldo666
27/11/2011, 15:36
Quiero anunciar que ante el atropello que algunos foreros hemos sufrido debido decisiones cuanto menos "polemicas" voy a refundar la Federacion de Apostantes Reprimidos

Unete a la F.A.R!!!! Otro campeonato es posible

:sisi1:

McHouserphy
27/11/2011, 16:24
Hmmmm :pensando:... puede que me apunte... :pensando:....

:gaydude::juas::descojone:

Hasta cuándo admites solicitudes??? :sherlock::gaydude::juas::descojone:

koldo666
27/11/2011, 16:45
:sisi1:

red5isalive
27/11/2011, 20:25
Jjajajajaja ok MCH, el año que viene me apunto :D

McHouserphy
28/11/2011, 00:41
Bueeeeeeeeeeeeno.... y al final..... llegó el final :roto2rie::cunaooooo:

hete aquí los guarrismos del Bar Asil... terrrrribbleeeee.... :miedito::miedito:
Ha habido de tó... :sherlock:... observen... observen... :sherlock:

AH! , antes de que mesolvide :cunaooooo:...

La fiesta final de entregaga de Peremíos de los Champiñonatos de este año, la haremos el próximo fin de semana, aún quedan detalles por acabar en la sala de fiestas en la que perpetraremos el asalto a las vitrinas (de premios :sherlock:.... las botellas no estarán a la vista... :juas:... que nos conocemos... :juasjuas::descojone:).

TÁIS TÓS INVITRADOS Y VISADOS... :roto2rie::juas:

y por fín....

lo que todos estáis esperando....

los resultados .....

de este GP......

y del Champiñonato......

:juas::juasjuas::juas:......

RESULTADOS OFICIALES ..... :juas: .....

http://img854.imageshack.us/img854/4441/19braracea1.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/4992/19bratvra1.jpg
http://img851.imageshack.us/img851/8620/19bratblresa1.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/605/19bratposa1.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/3046/19braclafina1.jpg

Coñeeeee.... han filtrado los resultados de la FAR...

NO Oficiales.... pero MORAlessss .... observa y calla, que son OFIciOSOS... :sherlock:

http://img265.imageshack.us/img265/8025/19braracea2.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/4112/19bratpolea2.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/8002/19bratvra2.jpg
http://img708.imageshack.us/img708/758/19bratblresa2.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/3408/19bratposa2.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/9572/19braclafina2.jpg

LaraCroft
28/11/2011, 02:13
Muchas felicidades a los Red Duck :congratualtions::congratualtions:

Y por lo demás...............

He ganado la porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :hapydancsmil::hapydancsmil::hapydancsmil::hapydan csmil::hapydancsmil:soy champiñonaaaaaaaa 2011:hapydancsmil::hapydancsmil::hapydancsmil::hap ydancsmil::hapydancsmil::hapydancsmil::hapydancsmi l:

No lo esperaba ni de coña, la verdad, me ha pillado 100% por sorpresa, pero menuda sorpresa!!!!

Os invito a unas sidrinas :sidrina:

Pipex_AMG
28/11/2011, 02:15
Felicidades a Lara!!! Y a los Red Duck!! Que vaya gran año que llevan!!

Y a mi compañero de equipo!!

Que hemos terminado ganando la ultima carrera como equipo!! Y el como piloto!!
Nos ha costado encontrar el camino correcto, pero parece que hemos encontrado como hacer un buen coche, y esto nos servira para terminar el coche del año que viene :sisi1:.

Pipex_AMG
28/11/2011, 02:18
Y encima, a ver quien nos dice que no hay igualdad en nuestro equipo :elrisas:.

WAC
28/11/2011, 05:46
:Xmas-9: 2606:Xmas-9:

Felicidades Lara!!!!!! :number_one: You are the best :ferrari::formula1:

La estrategia escogida fue la adecuada :sisi1:

:chocala:

Personalmente quería meterme entre los 10 primeros pero estuve a un paso. Arriesgué en varias carreras sin mucha fortuna, pero para ser mi primer campeonato ha estado bien. :gorra:

(Espero que la Scuderia Piruleta me renueve el contrato :gaydude: )

llumia
28/11/2011, 12:05
Menudo fiestón anoche, de la Scuderia Piruleta. Escribo estas líneas para felicitar a todo el equipo por su diligente trabajo. Paso a paso, sin estridencias, soportando todo tipo de presiones externas. Fantástico trabajo, WAC y qué decir de Lara, lo has conseguido, socia. Well done.

Y que siga rulando el champagne...

jose_andres
28/11/2011, 12:44
Felicidades Lara !! gran temporada!! :number_one:
Y felicidades a mi equipo ¡¡Los patos vuelan!! :number_one:

angar
28/11/2011, 20:19
:abrazo:¡FELICIDADES LARA!! impresionante, tu regularidad te dió la victoria, ni con cuatro carreras ganadas pude contigo...:facepalm: ¡HE SIDO EL BUTTON DE ESTA TEMPORADA!, asique exijo mi MICHIBATHA!!!.. :roto2rie:.. un segundo puesto, es un gran resultado de todas maneras, visto lo competido que ha estado.

El Fast & Furious Racing X a pesar de no haber ganado ha conseguido una más que meritoria segunda posicion también, ENHORABUENA A RED DUCK, cuya mayor arma ha sido también la regularidad en los resultados...

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y HABER HECHO POSIBLE Y AMENO ESTO, A LA ORGANIZACION MCH POR TODO SU TRABAJO Y SU PACIENCIA CON NOSOTROS... Y A GOVI!!, CON QUIEN CONTAMOS PARA DEFENDER NUESTRA IMAGEN, PARTICIPE O NO DE FORMA ACTIVA EN EL CHAMPIONATO!!

Desde hoy mismo, FAST & FURIOUS RACING X comenzará a revisar sus puntos débiles para reforzarlos y volver a plantar batalla la próxima temporada...:formula1::fin:

McHouserphy
29/11/2011, 01:24
Bla.... Bla.... Bla... :tranqui:

Ahora:sherlock:... mírales qué majicos están todos ellos... :azote:

Parece como si nunca hubiesen, no ya roto un plato:nonono:... , no, ni tan siquiera han visto un plato... :palmaditaroto:

Y cómo se arañan:freddykrueger:, pegan patadas en el paladar, se asaetean a clavos...:Zmad: y se persiguen los hunos a los hotros...:scream-if-you-can:

Congratulaciones especiales para :number_one:LARA y :number_one:RED DUCK , como sendos Champiñones de la Porra de la Temporrada 2011 :number_one::formula1::fin:

Rememborro..., digo, Remoenboro..., digo, Remembero..., digo...

Recuerdo a tó el personal... que la fiesta será el próximo fin de semana.
Y eso va a ser una fiesta... :sisi1:

Rememoro! (eso!) :juas::cunaooooo:

GoVal
29/11/2011, 02:04
:vamosss: Felicidades a la piruletera de Lara por hacer trabajo de hormiguita y no dar el título por perdido hasta el final, al estilo Kimi :sisi1: :gaydude: y felicidades también a todo el equipo de los :vamosss: Patos Coloraos. Han hecho un magnífico championato y han recibido por ello su justa y merecida recompensa. Ahora les toca ponerse guapos para recoger los premios. :sisi3:

:funa: :funa:

Quiero aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena a mi equipo, el gran http://www.pic4ever.com/images/s050.gif Fast & Furious Racing X y en especial a mis dos chicos, Angar :love: y Ben :love: que han sabido estar a la altura de las circunstancias y siempre han superado las expectativas que teníamos dadas la dificultades que hemos tenido para darles un coche a la altura de su categoría pero les prometo que el año que viene haremos todo lo posible para facilitarles su trabajo. Gracias a ellos hemos podido conseguir la :animadora: segunda plaza del championato :animadora: lo que hará aumentar nuestro prestigio http://www.pic4ever.com/images/126fs3315323.gif y nuestros dineros http://www.pic4ever.com/images/126fs328122.gif con la prima que amablemente la McHFia nos obsequiará. :sisi1: Angar nos ha vuelto a demostrar su excelencia como piloto consiguiendo acabar subchampiñón, puesto que estaba lejos de lo que nuestro coche permitía alcanzar (no te preocupes, tu Michi en batha te recibirá pronto http://www.pic4ever.com/images/whitehair.gif). Y Ben, qué decir de Ben http://www.pic4ever.com/images/127fs4730978.gif que en su infinita pasión por el equipo no puso pegas para que desde mitad de temporada probásemos en su coche todo tipo de cosas de cara al año que viene sacrificando esta temporada. Se nota que su exponsor personal es el Atlético de Madrid, siempre sufriendo. http://www.pic4ever.com/images/m141.gif

Y por último agradecer a la McHFia este gran año que espero que culmine en una gran fiesta. :l_martini:

Deseando comenzar la próxima temporada en la que espero que no falte ninguno. Un fuerte abrazo a todos. :abrazo:

P.D. Pipex, el año que viene no te voy a dejar hacer ni una triste pole. :mad:

:mosca

:gaydude:

http://www.pic4ever.com/images/ugly_wink.gif

WAC
29/11/2011, 03:50
Menudo fiestón anoche, de la Scuderia Piruleta. Escribo estas líneas para felicitar a todo el equipo por su diligente trabajo. Paso a paso, sin estridencias, soportando todo tipo de presiones externas. Fantástico trabajo, WAC y qué decir de Lara, lo has conseguido, socia. Well done.

Y que siga rulando el champagne...

Gracias Llumia :abrazo: hoy la Scuderia me ha informado que sigo en el equipo :biennn:

Aún queda champagne :sisi1:

:funa:

McHouserphy
04/12/2011, 22:39
FIESTA DE ENTREGA DE PREMIOS DE LA PORRA 2011 (http://www.f1-gears.com/showthread.php?t=210)

:jog:Ya estáis tardando...:sisi1: :risitas: