PDA

Ver la versión completa : PORRA de APUESTAS 2011

Páginas : [1] 2

McHouserphy
05/02/2011, 16:35
Piiiiiiiiiiiiiii.........
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........

Por orden del señor Alcaldeeeee.....

Se hace sabeeeeeeeer.......

Que a partir de hoy mismooooooo.....

Se abre el plazo de inscripciooooooooon.......

De concursantes para la porraaaaaaaaa......

De Fórmula Uno de este aaaañooooooooo.

A continuacioooooon......

Se publica el reglameeeeeeeeentooooooooo.....

Los que quieraaaaaaaaannn.....

Que se apuuuuuuunteeeen......

Y los que tengan duuuuuuudaaaaaaaaaass.....

Que preguuuuuunten.....

Piiiiiiiiiiiiiii.........
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........

----------------------------------------------------------------------------------

Reglamento de competición de la Porra de F1-Gears.com , temporada 2011.

Al estilo F1, habrá un campeonato de equipos y otro de pilotos.

La constitución de un equipo, será simplemente una alianza entre dos concursantes individuales, los cuales han de dar un nombre concreto al equipo que forman.

El campeonato de pilotos será el campeonato entre apostantes individuales, incluyendo a los constituyentes de los equipos.

El campeonato de equipos será solo entre los equipos constituidos, y en base a la suma de los integrantes de cada equipo.

· CÓMO SE COMPITE :

Cada semana de GP (domingo previo o lunes de madrugada) se abrirá un hilo de apuestas, donde deberán realizarse o notificar las correspondientes apuestas de cada concursante.
La recepción de apuestas se cerrará justo a la hora a la que empiecen los primeros entrenamientos libres (habitualmente el viernes), una vez empezada esa primera sesión de libres del viernes, ya no se podrá realizar ninguna apuesta. ESTE PUNTO ESTÁ ABIERTO A DISCUSIÓN GENERAL.

Todo esto será debidamente notificado en el comienzo de cada hilo de apuestas de cada GP.

· LAS APUESTAS (y los puntos si se aciertan)

1º - Apostar por el poleman y el tiempo que va a hacer.

Si se acierta el poleman: 10 puntos.

Se seleccionarán los tres apostantes que más se hayan acercado al tiempo real de la pole en valor absoluto (es decir, tanto si es por exceso como por defecto) y se les conceden 12, 8 y 3 puntos adicionales. Si se acierta el crono del poleman (incluyendo las milésimas), se otorgará al acertante un extra adicional de 25 puntos.

2º - Apostar las 10 primeras posiciones de carrera.

Por cada piloto que haya entrado efectivamente en esas 10 primeras posiciones, con independencia de que se haya acertado la posición correcta, sumará 4 puntos (por ejemplo: se apuesta que gana Hamilton, pero queda cuarto), y 10 puntos extra por cada piloto que se haya acertado en el podio (independientemente de que se acierte la posición correcta en el podio).

Si, además, se acierta la posición concreta, se le suman también los puntos que se conceden a los pilotos en la realidad, según la plaza que ocupó al final de carrera (25,18,15,12,10, 8, 6, 4, 2, 1).

Así, si alguien acertara los 8 pilotos y las 8 posiciones, obtendría:

Por el piloto que ha acabado primero: 4 puntos (piloto entre los diez primeros) + 10 puntos (piloto en el podio) + 25 puntos (puntuación oficial del campeonato): 39 puntos.

Por el piloto que ha acabado segundo: 4 puntos (piloto entre los ocho primeros) + 10 puntos (piloto en el podio) + 18 puntos (puntuación oficial del campeonato): 32 puntos.

[...]

Por el piloto que ha acabado cuarto: 4 puntos (piloto entre los ocho primeros) + 12 puntos (puntuación oficial del campeonato): 16 puntos.

etc.

Obviamente, se puntúa menos, el hecho de acertar que un piloto queda entre los 10 primeros (algo que puede ser relativamente "fácil" sabiendo quienes son los coches punteros) que el hecho de haber acertado la posición real.

3º - Apostar por el piloto que hará la vuelta rápida y con qué tiempo:

Si se acierta el piloto: 10 puntos.

Se seleccionarán los tres apostantes que más se hayan acercado al tiempo real de VR en valor absoluto (es decir, tanto si es por exceso como por defecto) y se les conceden 12, 8 y 3 puntos adicionales.

Si se acierta el crono de la vuelta rápida (incluyendo las milésimas), se otorgará al acertante un extra adicional de 25 puntos.

4º - Puntuaciones :

Aplicando los baremos descritos anteriormente, un concursante puede obtener desde los cero puntos de no acertar nada (dificilísimo), o desde los 5 puntos por acertar solo al décimo clasificado, hasta los 215 puntos si lo acierta todo, y eso incluye acertar el poleman, los 12 puntos de ser el más preciso en el crono de la pole, además de también acertar el piloto de la vuelta rápida y ser el más preciso en el crono de la susodicha vuelta rápida.

Si además también se llevase los 25 puntos extras por acertar a la milésima el crono de la pole y los otros 25 extras por el pleno con el crono de la vuelta rápida, en tal caso, se podría llevar 265 puntos en un solo GP, pero la Virgen no se aparece todos los días…

5º - Sobre las apuestas:

NO hay excepciones que valgan en el plazo de recepción de apuestas. No se admitirá ninguna apuesta que llegue después del cierre del plazo de recepción.

Se admiten las apuestas idénticas de distintos concursantes, con el único límite de la no reiteración de tales coincidencias por parte de los mismos implicados.

Se admiten las apuestas por delegación, pero se ha de justificar la delegación de tal apuesta a fecha previa del cierre de recepciones. Esto significa que se puede mandar un MP (Mensaje Personal) con la apuesta a los moderadores del foro o a la McFIA, o enviárselo a otro concursante y que este último nos lo haga llagar a nosotros. MP que será publicado en el correspondiente hilo de apuestas tras su apertura.

También se pueden hacer apuestas con antelación para los siguientes GP en cualquier hilo previo a ese GP, con la obligada notificación de a qué GP pertenecen tales apuestas anticipadas.

Si una vez hecha una apuesta concreta, el concursante desease cambiarla, será obligatorio hacerlo en un post o mensaje nuevo, lo que anulará los valores previos de las apuestas de ese concursante. En ningún caso se asegura que una edición en una apuesta ya realizada sea tenida en cuenta, de ahí la necesidad de un post o mensaje nuevo en el correspondiente hilo. Esto es así porque obviamente, no vamos a estar comprobando todos los días a ver si alguien ha editado su apuesta y ha cambiado algo. Por ello, LOS CAMBIOS DE APUESTAS HAN DE COMUNICARSE (o publicarse) EN NUEVOS POST (o mensajes).

Se admiten las inscripciones de nuevos concursantes y equipos a lo largo del campeonato.

Toda esta normativa está aún sujeta a discusión.

Se agradecerán todas las indicaciones posibles para conseguir un campeonato más ameno, abierto y divertido.

Gracias a todos.

koldo666
05/02/2011, 17:00
El team Koldo calienta motores en esta nuevo campeonato

McHouserphy
05/02/2011, 17:49
Koldo... :sherlock:

La primera pole :gaydude::roto2rie::cunaooooo::juas:

Registrada tu inscripción, pero... :pensando:

Team ya??? :pensando:... ¿tu solo... contigo mismo? ... :sherlock: :roto2qtemeto::roto2qtemeto:
Ya, :pensando:... tu lo que quieres es apostar dos veces :sisi1: :juasjuas:... :juas::roto2rie::juas:

Y para que conste... yo también "mapunto" :sisi1:

Acepto solicitudes de "partners" ... :roto2rie::cunaooooo::cunaooooo: (el que más corra... ) :cunaooooo:

Vili
05/02/2011, 18:46
Mapunto :cunaooooo:

P.D.: Se buscan esponsors :roto2:

Pipex_AMG
05/02/2011, 18:49
Me apunto, aunque creo que no habia dudas sobre esto...xDDD

Pipex_AMG
05/02/2011, 18:52
Quien quiera formar equipo conmigo que vaya levantando la mano :sisi1:.

PD: El coche de mi equipo tiene unos FEEos que son la leche, no soplan al difusor, si no al aleron trasero, creando un efecto tipo F-Duct pero solo cuando se acelera. Una genialidad :sisi1:. Y ademas dificilisimo de copiar xDD.

GoVal
05/02/2011, 18:53
Me apunto, aunque creo que no habia dudas sobre esto...xDDD

:elrisas: :elrisas: :elrisas: Lo raro ha sido que se apuntara alguien antes que tú. :roto2rie:

Pipex_AMG
05/02/2011, 18:58
:elrisas: :elrisas: :elrisas: Lo raro ha sido que se apuntara alguien antes que tú. :roto2rie:

Es que estaba durmiendo, que llegue de la uni a las 8 y media de la mañana xDDD. Es lo que tiene vivir al reves, que la gente se te adelanta xDD. Ayer si que fue raro, que llegue al foro sobre esta hora, pensando que me iba a tragar miles y miles de mensajes del Mp4-26, y fui el primero en comentarlo :roto2:. Luego me di cuenta que habia sido por problemas del servidor xDD.

angar
05/02/2011, 19:44
.... bueno, de entrada me apunto....,:nuse4: aqui me encuentro pluriempleado esta temporada!!!...:sisi1: libre, sin novia en esta categoría.... por si alguien quiere formar equipo with me... tengo un buen curriculum a mis espaldas.... :cejas:

Ben Yusuf
05/02/2011, 22:18
"Mapunto"

Angar tu eres mi compañero, el nombre del equipo va en función de uno que puede salir. "Pelochocho"

Govi como no se si te has apuntado y Angar pide compañero, no te buitreo :buitrecejas:

McHouserphy
05/02/2011, 22:26
Pues Mr. Pipex ya me ha secuestrado ... en la misma burubuja... digo... equipo... :juas::cunaooooo:

Los datos oficiales... se publicarán... no se si en breve o en brevas... :juasjuas::cunaooooo::juas::juas:

McHouserphy
05/02/2011, 22:31

:sherlock::sherlock::sherlock:

Y tu??? ¿¿¿NO TAPUNTAS??? :roto2qtemeto::roto2qtemeto::roto2qtemeto::cabreo:

vengaaaaaa :triste2:.... joooooo :crybaby2:.... que no mordemos :lloron:...

Solo damos pena... (no te digo el porqué...:gaydude::roto2rie: )... y risa... :roto2rie::juas::juas:

angar
05/02/2011, 22:44
"Mapunto"

Angar tu eres mi compañero, el nombre del equipo va en función de uno que puede salir. "Pelochocho"

Govi como no se si te has apuntado y Angar pide compañero, no te buitreo :buitrecejas:

"Ferpecto"!!!!...pues Ben Yusuf y yo confirmamos equipo... en breve, daremos algunos datos mas de esta noticia que tiene "acojonao" a todo el paddock...:sisi1:

Pipex_AMG
05/02/2011, 22:49
"Ferpecto"!!!!...pues Ben Yusuf y yo confirmamos equipo... en breve, daremos algunos datos mas de esta noticia que tiene "acojonao" a todo el paddock...:sisi1:

No te confundas Angar, el duo dinamico Mch y Pipex tiene un poder impresionante. Con ambas mentes ganadoras juntas pocas cosas se nos pueden resistir :sisi1:. Nuestro CV es impresionante, y mejorando dia a dia...

LaraCroft
05/02/2011, 23:45
Yo me apunto y hago equipo con super WAC !! :biennn:

El nombre del equipo por ahora es secreto de sumario y va a seguir siéndolo porque nos ha llegado una información de que nos lo quieren semi-plagiar y hasta que no conozcamos el nombre de los implicados y lo pongamos en conocimiendo de la McFIA no lo haremos público :nonono:

(ale, chincharos plagiadores!!!:brbrbr:y si hace falta nos chivamos también a la SAGE :roto2rie:)

Mummu
06/02/2011, 00:09
Me apunto...Además añado:

MUMMU BUSCA SOCIO PARA EQUIPO DE TEMPORADA 2011...Candidatos o candidatas, envíenme mensaje privado...

Pep
06/02/2011, 00:22
Uno más que se apunta.

Vamso que nos vamos!!!

GoVal
06/02/2011, 00:31
McH, si no fuera tan desastre mapuntaría :sisi1: pero me conozco y no me acordaré de apostar casi nunca :facepalm:. Así que mejor me autoproclamo "incordianta de porreadores" :gaydude: y moscardeo por aquí. http://i269.photobucket.com/albums/jj43/comentarioshi5/gifs-animados/Animales/Moscas/mosca16.gif

:cunaooooo:

Pipex_AMG
06/02/2011, 01:02
Pero govi, si tienes tooda una semana para apostar y si ves que una semana se te va a olvidar o no puedes apostar lo pones en el hilo de la porra o se lo envias a mch por mp.

Y aun asi, se enviaran Mps recordatorios los miercoles o jueves antes de cerrarse el plazo imagino xDD.

McHouserphy
06/02/2011, 01:13
McH, si no fuera tan desastre mapuntaría :sisi1: pero me conozco y no me acordaré de apostar casi nunca :facepalm:. Así que mejor me autoproclamo "incordianta de porreadores" :gaydude: y moscardeo por aquí. http://i269.photobucket.com/albums/jj43/comentarioshi5/gifs-animados/Animales/Moscas/mosca16.gif

Bhuuuuu.... no me creo nada... http://i269.photobucket.com/albums/jj43/comentarioshi5/gifs-animados/Animales/Moscas/mosca16.gif

Si es por eso... tu tranki... que ya te lo recuerdo yo cada 5 minutos :cunaooooo:... (o mi excel http://i269.photobucket.com/albums/jj43/comentarioshi5/gifs-animados/Animales/Moscas/mosca14.gif ) :sisi1::roto2rie::sisi1:

Vengaaaaa.... :crybaby2:.... Porfiiiiiii:lloron::lloron::lloron:

LaraCroft
06/02/2011, 01:20
Me ha encantado ese emo :sisi1:, voy a agregarlo y va a pasar a ser uno de mis emos preferidos :sisi1::sisi1::sisi1:

Edito: ya está puesto: :mosca

habemus emo "mosca cojonera" en honor a Goval :gaydude::gaydude::gaydude:

McHouserphy
06/02/2011, 01:35
De momento ... la lista de solteros de oro... :roto2rie:

Koldo
Vili
Mummu
Pep

El resto... ya estamos "pillaos"...:roto2rie::juas::juas:

Pep
06/02/2011, 02:01

...
Pep

El resto... ya estamos "pillaos"...:roto2rie::juas::juas:

http://i303.photobucket.com/albums/nn141/samblade16/Japanese%20Emoticons/cebollita_animated_onion-20.gif

angar
06/02/2011, 13:12

:cunaooooo::blahblah2::blahblah2::blahblah2:

Yo me apunto y hago equipo con super WAC !! :biennn:

El nombre del equipo por ahora es secreto de sumario y va a seguir siéndolo porque nos ha llegado una información de que nos lo quieren semi-plagiar y hasta que no conozcamos el nombre de los implicados y lo pongamos en conocimiendo de la McFIA no lo haremos público :nonono:

(ale, chincharos plagiadores!!!:brbrbr:y si hace falta nos chivamos también a la SAGE :roto2rie:)

nos ha legado un dossier de 750 folios de vuestro "equipo"... en el vienen algunso datos referentes al nombre, y... o lo haceis publico antes de 2 dias, o llamaremos a nuestro equipo "como queramos"...:roto2qtemeto:... 8no descartando que incluso pudiera llamarse identico a como pudierais llamarlo"....:martinismiley:

Koldo
Vili
Mummu
Pep

El resto... ya estamos "pillaos"...:roto2rie::juas::juas:no hace falta que os digan que podriais hacer muy buenas parejas..:sisi1:

Mummu
06/02/2011, 17:30
Chicas no hay disponibles, ¿no? :( Snifff...Me conformaré con otro cerebro pensante...El primero que esté soltero y me proponga hace un equipo "serio" obtendrá, previo mensaje privado de petición previa, mi aceptación...
LOL Aquí os espero con mis neutrinos, SUSY, SUEGRAs, y resto de cachibaches indescifrables para la mayoría de los humanos mortales...

WAC
06/02/2011, 18:35
:blahblah2::blahblah2::blahblah2:

nos ha legado un dossier de 750 folios de vuestro "equipo"... en el vienen algunso datos referentes al nombre, y... o lo haceis publico antes de 2 dias, o llamaremos a nuestro equipo "como queramos"...:roto2qtemeto:... 8no descartando que incluso pudiera llamarse identico a como pudierais llamarlo"....:martinismiley:

no hace falta que os digan que podriais hacer muy buenas parejas..:sisi1:

750 folios!!!! :nomelocreo:Me lo puedes mandar yo no lo tengo :roto2rie: qué más tendrá? :sherlock:

No hay que creer todo lo que se dice por allí, develaremos el nombre y coche a su debido tiempo. Nos gusta jugar al misterio :sisi1:

jose_andres
06/02/2011, 22:23
Mapunto.

McHouserphy
07/02/2011, 00:14
Mapunto.

Puntao quedas :risitas::sisi1:...

y de paso... pasas a engrosar las listas de.... :sherlock:

"los solteros de oro":roto2rie: ... aunque no se yo... :pensando:... no lo entendí bien, también puede ser ..."los solteros del loro" :roto2rie::juas::juas::roto2rie::cunaooooo:...:nus e4::cunaooooo::cunaooooo:

Yesica
08/02/2011, 17:32
Yo me apunto!! Pero estoy solita :crybaby2:

Mummu
08/02/2011, 18:17
Yo me apunto!! Pero estoy solita :crybaby2:
¿Quieres formar tándem conmigo Yesica? Jajajaja...Yo prefiero una pareja mixta si es posible...¿Qué dices? :D

Ben Yusuf
08/02/2011, 23:11
Chicas no hay disponibles, ¿no? :( Snifff...Me conformaré con otro cerebro pensante...El primero que esté soltero y me proponga hace un equipo "serio" obtendrá, previo mensaje privado de petición previa, mi aceptación...
LOL Aquí os espero con mis neutrinos, SUSY, SUEGRAs, y resto de cachibaches indescifrables para la mayoría de los humanos mortales...

Si hubieras chicas libres tu crees que Angar iba a estar conmigo y yo con él...... ay mi Govi, yo te iba a recordar cada carrera que apostaras :buitrecejas:

angar
09/02/2011, 00:57
Si hubieras chicas libres tu crees que Angar iba a estar conmigo y yo con él...... ay mi Govi, yo te iba a recordar cada carrera que apostaras :buitrecejas:

calla hombre deja que formen parejas mixtas... ellos no han calculado las ventajas de no tener una chica como piloto del equipo... (sobre todo en peso todo loq ue acomulan en el bolso, nos lo ahorramos y el reparto de pesos es más optimo)...:roto2rie:

GoVal
09/02/2011, 01:59
:roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Uyyyyy angar, que te la estás jugando antes de empezar la temporada, que somos pocas chicas pero muy guerreras :sisi1: y le damos más de una utilidad a nuestro bolso. http://i.imgur.com/QQgQo.gif

Ben, si llego a saber que te encargarías personalmente de recordarme el apostar de una manera tan elegante :buitrecejas: me habría apuntado, pero ahora que estás ocupado sólo me queda que moscardear por aquí cual "mosquita muerta" :mosca

http://i.imgur.com/7dHbi.gif

Pipex_AMG
09/02/2011, 02:36
:roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Uyyyyy angar, que te la estás jugando antes de empezar la temporada, que somos pocas chicas pero muy guerreras :sisi1: y le damos más de una utilidad a nuestro bolso. http://i.imgur.com/QQgQo.gif

Ben, si llego a saber que te encargarías personalmente de recordarme el apostar de una manera tan elegante :buitrecejas: me habría apuntado, pero ahora que estás ocupado sólo me queda que moscardear por aquí cual "mosquita muerta" :mosca

http://i.imgur.com/7dHbi.gif

No no, el dice que te lo va a recordar de todas formas, asi que ya sabes, apuntandote!!! Vaaamoos, vaaamos, veeengaaa!! :sarcasmo:

Mira que no te voy a dejar moscardear, que no vale venir aqui a meter el dedo en las apuestas de los demas cuando no se apuesta. Eso es trampaa. Si no te atreves ahhh, a casita!! :sillazo:

Tan guerreras que dices que sois, pero ni en apostar te apuntas, no vaya a ser que pierdas ehh ehh :roto2qtemeto::roto2qtemeto::roto2qtemeto:. Tienes miedo a que te ganemos :sisi1:...que cobarrlllde de la pradeeraa!!!!

GoVal
09/02/2011, 03:45
http://i.imgur.com/KaY69.gif Voy a estar por aquí más que tú. http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/29burla-provocacion.gif

Pipex_AMG
09/02/2011, 05:34
http://i.imgur.com/KaY69.gif Voy a estar por aquí más que tú. http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/29burla-provocacion.gif

Mch!!! Eso significa que se apuntaaaa, apuntala correee!!!!

McHouserphy
09/02/2011, 14:34
Govi... :sherlock:... si vas a estar , tienes que sacar entrada... :risitas:... me sale el espíriti organizador de Bernie... :roto2rie::cunaooooo:

Art. 79.5.8 : Queda terminantemente porohibido mirar el contenido de los bolsos ajenos.:sherlock::roto2rie::juas::juas:

T'apunto???...eh??:sisi1:... joooo:eaea: .... venga ...:triste2:.... t'apunto???:conducir: si?:sisi1:.... venga:triste2:.... porfiiii...:flowers:

Ben Yusuf
09/02/2011, 20:41
A ver, Govi nunca será una rival, siempre será un deseo.......... jajajaja pero una cosa es que la recuerde cada carrera si está en nuestro Team y otra es que corra para la competencia y la tenga que despertar para ir a correr..... bueno eso lo haría solo en el caso de dormir juntos JUAS JUAS JUAS.

Berni McH está con el hacha preparada. No me lo mosqueéis que empieza a sacar normas ridículas como suele hacer.......Barnie.

rezzlet
09/02/2011, 22:19
Yo tb me apunto de soltero, flirteando me hayo :roto2rie::roto2rie::roto2rie::gaydude:

angar
09/02/2011, 23:22
nuestro coche esta ofreciendo unos datos muy alentadores en el tunel de viento... y el equipo, esta reforzandose en las areas en las que estaba más flojo... estamos listos para plantar batalla hasta el final...:roto2qtemeto:

Yesica
09/02/2011, 23:34
Gracias por las invitaciones de Mummu y Rezzlet, pero ya tengo compi!

Apuntarnos a Jose_Andres y a mi juntos. besitos!!!

VELUNZA
10/02/2011, 00:17
hola a tod@s desde esta parte del planeta tierra que lleva por nombre United State of America.

Como en anos anteriores que siempre me pierdo cuando se termina cada temporada de F1 y regreso justo despues de que comienzan los primeros entrenos de pretemporada voy haciendo acto de presencia y haciendo saber al delegado en estas funciones de las porras que tambien ma-punto para este new cahmpion porreante de formul 1 en F1-gears.com # :number_one: en el ciber-espacio de la internet

Apuntadme Delegado :juas::juas::juas: y si alguien quere formar TEAM con este servisor pues que me deje saber y :sherlock:para ver si es buen :formula1:y si sabe hacer :formula2:, jajajaja embuste,sole me dicen y hacemos equipo.

McHouserphy
10/02/2011, 00:24
Yesica... no les mandes besitos a toda esta jauría de ...:sherlock::gaydude::roto2rie::cunaooooo::juas:

es que luego se me emocionan :gaydude::roto2rie:... y no veas cómo van por el "Pal Doc" :roto2rie:... tós corriendo a pedir tranquilizantes... :roto2rie::roto2rie::cunaooooo::juas::juas::juas:

De momento, nuestro vículo supera todos los test del túnel de los vientos por ambos lados a la vez :sisi1:... y estamos mejorándolo para que también los supere por arriba y por abajo... (a la vez también) :sisi1::roto2rie::cunaooooo::cunaooooo:

Temblad:miedito:, temblad :miedito:... jamás sabréis por dónde os vamos a adelantar... :sisi1::roto2rie::cunaooooo::juas::juas:

angar
10/02/2011, 08:08
Yesica... no les mandes besitos a toda esta jauría de ...:sherlock::gaydude::roto2rie::cunaooooo::juas:

es que luego se me emocionan :gaydude::roto2rie:... y no veas cómo van por el "Pal Doc" :roto2rie:... tós corriendo a pedir tranquilizantes... :roto2rie::roto2rie::cunaooooo::juas::juas::juas:

De momento, nuestro vículo supera todos los test del túnel de los vientos por ambos lados a la vez :sisi1:... y estamos mejorándolo para que también los supere por arriba y por abajo... (a la vez también) :sisi1::roto2rie::cunaooooo::cunaooooo:

Temblad:miedito:, temblad :miedito:... jamás sabréis por dónde os vamos a adelantar... :sisi1::roto2rie::cunaooooo::juas::juas:

"habemos" mucho buitre :buitrecejas:... :sisi1:

MCH... entiendo que JAMAS, lo sepamos, y probablemente ni lo lleguemos a saber nunca...:triste2:... porque no tendreis oportunidad siquiera, ni aun con la ayuda del KERS, porque de entrada, das por hecho que tendras que adelantarnos, (lo que significa que estareis peor colocados en la parrilla de salida :sisi1:), y el aleron trasero, como no llegareis a acercaros por debajo del segundo de difeerencia nunca tampoco, pues...:nuse4:...:roto2rie:

McHouserphy
10/02/2011, 14:13
Angar...:tranqui::roto2rie:...
1º - No somos "tan chulos" :gaydude::cunaooooo: como para pretender hacer siempre la pole... alguna y algo os tendremos que dejar a los demás.:sisi1::cunaooooo: Además :pensando: todos tenemos algún mal día...:sherlock:
2º - te crees que nos vamos a quedar detrás para no doblaros??? :tranqui::sisi1::cunaooooo::juas:
3º - No te imaginas la razón que tienes :sisi1::roto2rie:... :pensando:... pero en eso de que jamás lo sabréis... :sherlock:... por dónde os hemos adelantado... :sisi1::pensando:

jose_andres
10/02/2011, 20:44
Gracias por las invitaciones de Mummu y Rezzlet, pero ya tengo compi!

Apuntarnos a Jose_Andres y a mi juntos. besitos!!!

Ahora hay un problema, que es ponerse un nombre, prrrrr...

Mummu
11/02/2011, 01:00
Velunza...¿Repetimos alianza?

McHouserphy
11/02/2011, 01:11
hola a tod@s desde esta parte del planeta tierra que lleva por nombre United State of America.

Como en anos anteriores que siempre me pierdo cuando se termina cada temporada de F1 y regreso justo despues de que comienzan los primeros entrenos de pretemporada voy haciendo acto de presencia y haciendo saber al delegado en estas funciones de las porras que tambien ma-punto para este new cahmpion porreante de formul 1 en F1-gears.com # :number_one: en el ciber-espacio de la internet

Apuntadme Delegado :juas::juas::juas: y si alguien quere formar TEAM con este servisor pues que me deje saber y :sherlock:para ver si es buen :formula1:y si sabe hacer :formula2:, jajajaja embuste,sole me dicen y hacemos equipo.

:wavesmile:Heeeeyyyyy Velunzaaaaaaa :chocala::studsmatta::welcome:

Cuánto tieeeeeeempooooooooo...
Ya verás cuando se lo chive a Larita... la que te va a caer por no aparecer más...:roto2rie::sisi1:

Bueno... a lo mojó no se lo digo así :gaydude:... no vaya a ser que desaparezcas "again":gaydude::tranqui:... :roto2rie::cunaooooo:

Yatás Fichao :sisi1:... y por aquí tienes a tu ex-compi ... esperando... :gaydude: tiene el box limpio como los chorros "del loro" :roto2rie:, y esperando a un artista "del aceite"... :sisi1::cunaooooo:

A ver si te dignas a aporrear un poco más a las teclas, bribón... :risitas::occasion14::ouch:

VELUNZA
11/02/2011, 05:05
Velunza...¿Repetimos alianza?

Seguro que siiiiiiiiiiiiiiiii compiiiiiiiiiiiiiiii:tranqui: no faltaba mas, pero como me dejistes en el pm, nuevo año, nuevo nombre para el equipo vale, y para info a tod@s no quiero gente por ahi copiando iniciativas ni nada por el estilo, que tengo mi auto tuniado y ademas bautizado con nombre, y si veo que alguien me copia pues lo leremando y por una buena suma de leuros :XD2::XD2::XD2:

VELUNZA
11/02/2011, 05:10
:wavesmile:Heeeeyyyyy Velunzaaaaaaa :chocala::studsmatta::welcome:

Cuánto tieeeeeeempooooooooo...
Ya verás cuando se lo chive a Larita... la que te va a caer por no aparecer más...:roto2rie::sisi1:

Bueno... a lo mojó no se lo digo así :gaydude:... no vaya a ser que desaparezcas "again":gaydude::tranqui:... :roto2rie::cunaooooo:

Yatás Fichao :sisi1:... y por aquí tienes a tu ex-compi ... esperando... :gaydude: tiene el box limpio como los chorros "del loro" :roto2rie:, y esperando a un artista "del aceite"... :sisi1::cunaooooo:

A ver si te dignas a aporrear un poco más a las teclas, bribón... :risitas::occasion14::ouch:

jajajajaja tranquilo delegado que aunque no le digas a Larita no mas vea mi post o me vea por el Skype me va a dar :roto2qtemeto: pero tampoco es para romperme un hueso :juas::juas::juas:, asi que le puedes decir sin problemas, haber si me hago mas presente y mas que nada ver si nos vemos por el skype para joder un rato.

Pep
11/02/2011, 22:52
No se si ha dicho ya, pero Vili y Pep formarán equipo para el 2011.

Saludos varios!

McHouserphy
12/02/2011, 00:11
Oooooiiiiidooooooooooooo Cociiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaa.....:putersmile1::apl ausos::conducir::occasion14:

Ben Yusuf
12/02/2011, 09:31
Alguien dijo besitos??????????????? :buitrecejas:

Angel, que es una táctica, no te pierdas, que quieren copiarnos el fondo plano.

Sr MacFIA, espero no este intentando intimidar a mi compañero? Ya nos tiene acojonado que su "organización" ponga reglas a este campeonato y sabiendo como se las juega la FIA, tememos por nuestra alta competitividad.

Por supuesto que solo van a ver la parte trasera de nuestros coches, pero miren el lado bueno, sabran por donde sacamos los escapes. Ya le puedo ir anunciado que nuestro combustible va a ir aderezado con fabes asturianas y judiones de La Granja, así que no hagan mucho rebufo no sea que se lleven sustos inesperados.

Les deseamos suerte en esta competición a todos nuestros rivales, pero obviamente no tienen nada que hacer :cejas:

La próxima semana tendrán más noticias con sorpresas incorporadas en las mismas

angar
13/02/2011, 13:03
Se dice, se comenta, que nuestro equipo contará con la mejor "delantera" y "trasera" de todo el campeonato, so solo por lo eficaz de las mismas, sino por lo bonitas que seran,... no ha trascendido más información a respecto.. todo el mundo hace rumores, pero ninguno fiable...

Ben Yusuf
13/02/2011, 14:19
Ahora mismo lo tenemos en la "Buchinger" bajando peso para lucir una delantera de campeonato y un culo en condiciones.

Tenemos informaciones de nuestros rivales que nos ponen sobre aviso de sus próximos pasos los cuales, obviamente copiaremos y mejoraremos.

Por favor estén atentos a próximos anuncios que en breve haremos con nuestros patrocinadores

GoVal
13/02/2011, 18:32
:mosca

LaraCroft
13/02/2011, 22:53
jajajajaja tranquilo delegado que aunque no le digas a Larita no mas vea mi post o me vea por el Skype me va a dar :roto2qtemeto: pero tampoco es para romperme un hueso :juas::juas::juas:, asi que le puedes decir sin problemas, haber si me hago mas presente y mas que nada ver si nos vemos por el skype para joder un rato.

te voy a dar pal pelo por desaparecer tanto tiempo :sillazo::sillazo::sillazo:

Bueno... a lo mejor te libras algo por la alegrçia que me ha dado verte :sisi1: :abrazo::abrazo:

LaraCroft
13/02/2011, 22:57
ANUNCIO IMPORTANTE:

WAC y yo mañana desvelaremos el nombre de nuestro equipo y nuestro logo :cejas:. Lo retransmitiremos en directo por este hilo. Estáis todos invitados al acontecimiento :cunaooooo:

Vili
13/02/2011, 23:53
:mosca

http://i48.photobucket.com/albums/f228/jeanied/de4153174686bd667117a2f2e5f0414658a.gif

McHouserphy
14/02/2011, 00:33
Vili... te veo un pelín drástico... :risitas:...

Yo dudo entre estos dos:
10951094

:risitas:

GoVal
14/02/2011, 01:22
http://i48.photobucket.com/albums/f228/jeanied/de4153174686bd667117a2f2e5f0414658a.gif

http://smilies-gifs.com/enfadados/13enfadados.gif ¿Me estás amenazando? http://smilies-gifs.com/enfadados/18enfadados.gif

Pipex_AMG
14/02/2011, 01:28
http://smilies-gifs.com/enfadados/13enfadados.gif ¿Me estás amenazando? http://smilies-gifs.com/enfadados/18enfadados.gif

Oooyee govii , tu a Vili ni tocarlo!! Que tu no estas inscrita. Y aqui somos todos una piña!! Y los que no entran ahhh a la calleee con ellaa chicoos!! Bueno mejor, encerrarla en la habitacion de mi hotel en su ciudad!! Que solo yo tengo la llave, y no saldra de alli jamas!!! ¬¬

Vili
14/02/2011, 11:25
ANUNCIO IMPORTANTE:

WAC y yo mañana desvelaremos el nombre de nuestro equipo y nuestro logo :cejas:. Lo retransmitiremos en directo por este hilo. Estáis todos invitados al acontecimiento :cunaooooo:

http://www.bibliotecaimagenes.com/tienda/img/p/16996-16996-large.jpg :juasjuas:

Nu para nada, solo acercate ....que saco el Raid :juasjuas:

LaraCroft
14/02/2011, 13:37
http://www.bibliotecaimagenes.com/tienda/img/p/16996-16996-large.jpg :juasjuas:

¿osas a reirte de Hello Kitty? :roto2qtemeto::roto2qtemeto: . Te las tendrás que ver conmigo vaquero :jessejames:

WAC
14/02/2011, 17:29
Que ria ahora, al final de temporada talvez ya no lo haga :sisi1:

angar
14/02/2011, 18:17
anuncio importante:

wac y yo mañana desvelaremos el nombre de nuestro equipo y nuestro logo :cejas:. Lo retransmitiremos en directo por este hilo. Estáis todos invitados al acontecimiento :cunaooooo:

ya empiezan las presentaciones, el equipo formado por ben yusuf, angar, y "alguna grata sorpresa más", se presentará al día siguiente, miércoles 15 de febrero....

WAC
14/02/2011, 20:48
Scuderia Piruleta Launch: :evil5:

Dada la expectación generada y los ojos puestos de otros equipos en lo que podemos presentar para saber el camino a seguir :sisi1:

Presentamos la imagen y nombre de nuestro equipo

1098

Con un binomio de pilotos compuestos por LaraCroft (España) :gorra: y WAC (Chile) :vader:

A no descuidarse y dejarse guiar por las apariencias, dentro de la pista podemos no ser muy dulces :ejemmm:

angar
14/02/2011, 22:01
:sisi1:.... Ben Yusuf.... nuestra estrategia salió bien.... hemos adelantado la presentación la Scuderia Piruleta...:facepalm:

Nosotros seguimos con el plan establecido, metiendo presion psicológica a los rivales, pero sin modificar nuestro proyecto...:number_one:

Ben Yusuf
14/02/2011, 22:25
Oooyee govii , tu a Vili ni tocarlo!! Que tu no estas inscrita. Y aqui somos todos una piña!! Y los que no entran ahhh a la calleee con ellaa chicoos!! Bueno mejor, encerrarla en la habitacion de mi hotel en su ciudad!! Que solo yo tengo la llave, y no saldra de alli jamas!!! ¬¬

Oye oye, a Govi de meterla en una habitación, sería en la mía :buitrecejas:

Espero estés atento a nuestra presentación :sisi1:

Ben Yusuf
14/02/2011, 22:27
Nos vamos a comer a los piruleros con patatas............jejejeje

Vili
15/02/2011, 01:07
El logo ..........:facepalm:

LaraCroft
15/02/2011, 01:54
Nos vamos a comer a los piruleros con patatas............jejejeje

Lo mismo os comemos nosotros... quién sabe :brbrbr:

El logo ..........:facepalm:

¿Pasa algo con nuestro logo? :roto2qtemeto::roto2qtemeto:

Pep
15/02/2011, 01:54
Joer con la piruleta!!!

:sillazo::sillazo::sillazo::sillazo::sillazo::sill azo::sillazo:

WAC
15/02/2011, 03:26
A ver qué presenta el resto? :sherlock:

Pep
15/02/2011, 03:44
A ver qué presenta el resto? :sherlock:

http://3.bp.blogspot.com/_U7jLIH62dzg/Sv8-RyTSG0I/AAAAAAAAKW8/aAnnVKS6HBU/s400/pirulo+tropical+2.gif

WAC
15/02/2011, 06:23
Vaya, hay creatividad :risitas:

Pep
15/02/2011, 07:28
Vaya, hay creatividad :risitas:

Si tenemos piruleta y pirulo... a ver quien pone una foto de una pirula! :roto2rie:

McHouserphy
15/02/2011, 14:32
Si tenemos piruleta y pirulo... a ver quien pone una foto de una pirula! :roto2rie:

Solo de una????

ale venga... no seas tímido:tranqui:... coge la que quieras... :roto2rie::juas::juas::juas:

1099

koldo666
15/02/2011, 15:24
:facepalm:

Pipex_AMG
15/02/2011, 16:45
Si no fuera por que a mi tambien me las ofrecio cuando formamos equipo (Abajo imagen del momento), diria que esta intentando cargarse la neurona de los demas participantes, para asi asegurarse de que apuestan por...Raikkonen xDD.

http://www.mentemillonaria.es/wp-content/uploads/2010/01/pastilla-roja-pastilla-azul.JPG

McHouserphy
15/02/2011, 17:01
Peroooo.... peeeeerooooooo.... :pelosdepunta:

Pipex... te voy a dar palpelo en el próximo Team briefing...:roto2qtemeto::roto2qtemeto::cabreo:
Contigo ... ¿para qué quieren ex-pías?...:roto2qtemeto::tranqui::sisi1::cunaooooo:: cunaooooo::juas:

Como te vuelvas a chivar... se lo digo a la seño...:roto2rie: :roto2rie: ya verás qué pinta vas a tener porreando vestidito de rosa...:facepalm::juas::cunaooooo::juas:

Pipex_AMG
15/02/2011, 17:22
Peroooo.... peeeeerooooooo.... :pelosdepunta:

Pipex... te voy a dar palpelo en el próximo Team briefing...:roto2qtemeto::roto2qtemeto::cabreo:
Contigo ... ¿para qué quieren ex-pías?...:roto2qtemeto::tranqui::sisi1::cunaooooo:: cunaooooo::juas:

Como te vuelvas a chivar... se lo digo a la seño...:roto2rie: :roto2rie: ya verás qué pinta vas a tener porreando vestidito de rosa...:facepalm::juas::cunaooooo::juas:

Mmm de rosa?? Haciendo publi al mierduchi equipo piruletero ese?? Ohh dios mioo, a partir de ahora no abro la boca ni pa comer!!!

angar
15/02/2011, 17:38
contestar al privado de ayer compañeros de equipo de ANGAR... POR PRIVADO... Can confirm you understand the message?:roto2qtemeto:

McHouserphy
15/02/2011, 17:42
BENYUSUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF....

Que te llamaaaaaaaaaannnnnnnnnn ....:sherlock:

Deja de jugar y sube a casa a todalecheeeeeeeeeeee......... :roto2rie::roto2rie::juas::juas:

en otro orden e cosas...

Bueno Pipex... :pensando:...:aiiiii:...Te pendono, pero que no se vuelva a iterar... eh??? :sisi1: :cunaooooo::juas::juas:

koldo666
15/02/2011, 19:07

Vili
15/02/2011, 19:31
miércoles 15 de febrero....

:facepalm::facepalm:

Pipex_AMG
15/02/2011, 19:46
Bueno Pipex... :pensando:...:aiiiii:...Te pendono, pero que no se vuelva a iterar... eh??? :sisi1: :cunaooooo::juas::juas:

Bueeeno, pues como estoy de pendon:

¡¡¡¡¡¡FILTRACION!!!!!!!

Se filtra el nuevo aleron delantero de uno de los equipos del mundial 2011:

http://i51.tinypic.com/ftprwi.jpg

Segun F1-Gears.com, el aleron esta realizado por el Ingeniero Pipex y su Catia V5. Al parecer, el aleron es una autentica genialidad. Se ve que ha aprovechado al maximo las lineas del reglamento. En la primera carrera veremos a que equipo pertenece y si funciona en pista...

koldo666
15/02/2011, 19:50

Pipex_AMG
15/02/2011, 19:55

A koldo se la tragao la lengua el gato :elrisas:. O eso, o esta acojonaito perdio viendo lo bien que vamos algunos equipos :sisi1:.

koldo666
15/02/2011, 20:37
Solo hay que ver tu intento de modelado 3d para ver lo acojonado que estoy

P.D: :facepalm:

Pipex_AMG
15/02/2011, 20:49

Va venga, superalo!! :sisi1:

koldo666
15/02/2011, 20:52
Hay un hilo entero en otro foro, vas y lo buscas

Edit: Me acabo de dar cuenta que todas las fotos se perdieron.

110211031104

Pipex_AMG
15/02/2011, 21:23
Hay un hilo entero en otro foro, vas y lo buscas

Edit: Me acabo de dar cuenta que todas las fotos se perdieron.

110211031104

Mierda...ahora que lo habia encontrado, veo que todas las fotos estan jodidas, y vuelvo y lo has colgado aqui :facepalm:

Eso si, esta currado el tuyo. Mi aleron esta mejor ehh (Y mi volante, ni te cuento xDD), pero tu te has aburrido en el coche entero :facepalm:, que barbaridad!!! (He decir que yo tambien empeze algo asi una vez, pero eran demasiadas cosas y no habia tanto tiempo, ahi lo tengo abandonado, y tenia escapes bajos y F-Duct y todo...xDDD).

koldo666
15/02/2011, 21:28
Pues son de hace año y medio, cuando todavia no dominaba mucho el NX6, si ves los ultimos resultados en el proto2011 alucinas. Pena que no tenga ninguna del fw14b de mansell, me quedó escala 1:1 perfecto.
A mi el CATIA me parece muy simplon, amos, que me parece una mierda, prefiero solid work y NX6. Si lo usan en la NASA será por algo.

Tu aleron....bueno, por algo se empieza. Solo te falta tirar para atras, con paciencia (la parte de atras de los pontones es criminal)

Como lo haces??? Con ensamblado, con mallazo o con extrusiones corto/pego???

Mummu
15/02/2011, 21:37

Bah...¿Eso es acojonar? NO tiene ni forma fálica ni aerodinámica ni flex-flags...Es basura...Iros a hablar con Newey o Brawn...Nosotros estamos aquí innovando...Ya veréis lo que vamos a sacar...UN BUEN PEPINO...

1105

Pipex_AMG
15/02/2011, 21:38
Pues son de hace año y medio, cuando todavia no dominaba mucho el NX6, si ves los ultimos resultados en el proto2011 alucinas. Pena que no tenga ninguna del fw14b de mansell, me quedó escala 1:1 perfecto.
A mi el CATIA me parece muy simplon, amos, que me parece una mierda, prefiero solid work y NX6. Si lo usan en la NASA será por algo.

Tu aleron....bueno, por algo se empieza. Solo te falta tirar para atras, con paciencia (la parte de atras de los pontones es criminal)

Como lo haces??? Con ensamblado, con mallazo o con extrusiones corto/pego???

Esto lo tengo hecho desde el verano pasado, solo he cogido la foto y la he puesto aqui, y he dicho que es para el campeonato 2011 xDDD. Se ve que llevamos mucho tiempo trabajando en el coche :elrisas:.
Lo hice en plan rapido y sin mirar las medidas ni nada, todo a ojo y mal, tanto que cuando fui a ensamblar aleron delantero con el resto, hubo un pequeño problemilla xDDD, que se ve aqui:

http://i56.tinypic.com/2dmcsol.jpg

koldo666
15/02/2011, 21:41
Yo lo que hago es con extrusiones, empiezo por los pontones y los modelo de por un lado. Luego hago un proto del morro y tiro para atras. El aleron delantero es lo ultimo. Dejas una plancha para tirar medidas y te vale
Jeje, asi empezé yo el mio, era cuadrado estilo Lotus del 2010. El F2011 me ha quedado muy largo, estilo Mclata, y le puse el morro del tf110. Y el difusro trasero fue una innovacion personal, pero me parece que es ilegal..... y cambiar toda la parte trasera me muero

koldo666
15/02/2011, 21:43
Bah...¿Eso es acojonar? NO tiene ni forma fálica ni aerodinámica ni flex-flags...Es basura...Iros a hablar con Newey o Brawn...Nosotros estamos aquí innovando...Ya veréis lo que vamos a sacar...UN BUEN PEPINO...
Mi mente pervertida se le habia ocurrido una gracia, pero por temor a represalias de la admin no pongo lo "pensado" :facepalm:

McHouserphy
15/02/2011, 21:47
Pero Koldo ... :pensando:... vamos a ver... :sherlock:... "alma de cántara" :gaydude::aiiiii::roto2rie:

Después del "Chorreo" que le he pegado a Pipex en el debriefing del equipo :brodkavelarg: ...

Crees que va a poner algo que "nos importe"??? :roto2rie: :facepalm::facepalm::facepalm: :icon_lol::juas::juas::juas:

koldo666
15/02/2011, 21:51
Crees que va a poner algo que "nos importe"??? :roto2rie: :facepalm::facepalm::facepalm: :icon_lol::juas::juas::juas:

:sisi1:

McHouserphy
15/02/2011, 22:00
pues es pera... es pera... :cunaooooo::juas::juas:

Y no se te ocurra mezclar con manzano... manzano...:gaydude: :juasjuas::juas::juas:

koldo666
15/02/2011, 22:02
pues es pera... es pera... :cunaooooo::juas::juas:
Es http://nuevotiempo.org/mundoactual/files/2009/06/pera.jpg es http://nuevotiempo.org/mundoactual/files/2009/06/pera.jpg

:gaydude:

Pipex_AMG
15/02/2011, 22:32
Vale ahora me toca a mi:

Pipex_AMG
15/02/2011, 23:06
Ves como no sabes koldo:

Es
http://i53.tinypic.com/hvovhs.jpg

... es
http://i53.tinypic.com/hvovhs.jpg
...

koldo666
15/02/2011, 23:09
Comando Extrusion, dibujo media pera alrededor de un eje,Comando revolucion

Acabé

LaraCroft
15/02/2011, 23:10
Estáis como cabrasssssssssss!!! :confused2::confused2::confused2:

http://www.mihuecoenlared.com/wp-content/uploads/2010/04/cabras.jpg

Angar, te recomiendo que a Ben le mandes los PM´s por FaceBook que allí fijo que los ve :sisi1:

GoVal
15/02/2011, 23:24
Pipex, tú mucho enseñar tus diseñitos en 3D pero te nos vas a Maranello para copiar lo que hacen por allí :nono1:. Esa visita pienso que es totalmente ilegal :mad: y la McFIA debería de tomar cartas en el asunto. :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Claro que esto que digo es sólo una idea porque como no participo :nuse4:, no puedo solicitar la revisión de las normas, solo es un simple y sin mal intención comentario. :sisi1: :gaydude: :gaydude: Quiero que quede claro lo de que es sin mala intención no venga Vili con su matamoscas. :miedito:

Pipex_AMG
15/02/2011, 23:57
Pipex, tú mucho enseñar tus diseñitos en 3D pero te nos vas a Maranello para copiar lo que hacen por allí :nono1:. Esa visita pienso que es totalmente ilegal :mad: y la McFIA debería de tomar cartas en el asunto. :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Claro que esto que digo es sólo una idea porque como no participo :nuse4:, no puedo solicitar la revisión de las normas, solo es un simple y sin mal intención comentario. :sisi1: :gaydude: :gaydude: Quiero que quede claro lo de que es sin mala intención no venga Vili con su matamoscas. :miedito:

Ains, como se nota que no estas metida en el mundillo...Lo de mi viaje a maranello, es que desde la Scuderia, viendo el potencial de nuestro equipo, y lo bien que pinta nuestro coche, y con los dos pedazos de pilotos que tiene, nos han hecho una oferta, y voy a ir a estudiarla a ver que tal es.

Pep
16/02/2011, 00:21
Este es vuestro mecánico?

http://1.bp.blogspot.com/_t_TvmUMgF_E/S-ttx03cSvI/AAAAAAAAABM/K07tN18Lguc/s1600/pirulon.jpg

McHouserphy
16/02/2011, 00:51

Huuuuyyyy cuanta mosquitaaaaaa.... ah!... no!. Si es solo unaaaa.... :risitas:

Ese taaaaaaaaaarroooooooooooo... :juas::juas:

A ver ... la visita es talmente legal...

Es para un tratamiento ex-peri-mental de nuestro piloto Pipex... :sherlock:...(no se qué rollos me solto el Dr.Gregory ese, sobre feromonas, hormonas, ribosomas, tetonas... o no se qué...:roto2rie: ) :nuse4: :cunaooooo::juas::juas:

Y las normas :pensando:... las revisiono tós los días...:sherlock:... y están normas, digo...normal... :cunaooooo::juas::juas:

P.D.: próximo comentario de Koldo : :facepalm:
:juas::juas:

koldo666
16/02/2011, 00:59
http://rob.nu/wp-content/uploads/2010/11/b0a1623a3b0453a6217123a.jpeg

Vili
16/02/2011, 01:01
Este es vuestro mecánico?

http://1.bp.blogspot.com/_t_TvmUMgF_E/S-ttx03cSvI/AAAAAAAAABM/K07tN18Lguc/s1600/pirulon.jpg

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::j uas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::jua s::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::j uas::juas::juas::juas::juas:

El vestuario de los mecánicos ..........:facepalm:

P.D. : http://i48.photobucket.com/albums/f228/jeanied/de4153174686bd667117a2f2e5f0414658a.gif

Pipex_AMG
16/02/2011, 01:03
Huuuuyyyy cuanta mosquitaaaaaa.... ah!... no!. Si es solo unaaaa.... :risitas:

Ese taaaaaaaaaarroooooooooooo... :juas::juas:

A ver ... la visita es talmente legal...

Es para un tratamiento ex-peri-mental de nuestro piloto Pipex... :sherlock:...(no se qué rollos me solto el Dr.Gregory ese, sobre feromonas, hormonas, ribosomas, tetonas... o no se qué...:roto2rie: ) :nuse4: :cunaooooo::juas::juas:

Y las normas :pensando:... las revisiono tós los días...:sherlock:... y están normas, digo...normal... :cunaooooo::juas::juas:

P.D.: próximo comentario de Koldo : :facepalm:
:juas::juas:

Si, hormonas seguro, mas especificamente el grupo de la adrenalina, por que cuando me dejen el F430, voy a montar una envasadora de estas al lado de la fabrica de Ferrari. Los de Red Bull se van a quedar en pañales cuando vean mi nueva bebida energetica. Ferranalina...o...cavallinalina...o...horsanalina :elrisas:.

Ahora si, proximo comentario de koldo: :facepalm:

angar
16/02/2011, 08:52
ya empiezan las presentaciones, el equipo formado por ben yusuf, angar, y "alguna grata sorpresa más", se presentará al día siguiente, miércoles 15 de febrero....

siiii, me equivoqueeeeeee.... era el miercoles 16.... ¡¡¡pero que más da...:roto2rie:... si al final tampoco va a ser el miercoles 16!!!.... un retraso en el envio de unos componentes desde nuestra sede y fábrica en RotoLandia, nos obliga aplazar la presentacion para la noche de mañana JUEVES 17!!! aun así, nuestro equipo estara listo a tiempo para los test de en Montmeló

Pipex_AMG
16/02/2011, 14:45
Uyy uyy uyy...problemas de envios antes ya de empezar y todo....Eso no pinta nada bien...Yo no pondria publicidad en ese equipo :nono1:

WAC
16/02/2011, 17:23
Primeros test de Scuderia Piruleta:

Mientras los demás equipos postergan sus presentaciones o se dedican a otros menesteres lejos de la competición, WAC ya está probando el coche para esta temporada en la pista privada de la scuderia. Y de paso presentan el uniforme del equipo imperial de mecanicos...

1107

Los mecanicos aguardan en pits...

1108
http://www.f1-gears.com/images/vb4style-vb4/misc/pencil.png

Ben Yusuf
17/02/2011, 22:40
Bienvenidos a la presentación oficial del equipo THE FAST & FURIOUS RACING X!!..

http://img96.imageshack.us/img96/8231/fastfurious120091.jpg

Nuestro equipo está formado por dos pilotos de impecable trayectoria en campeonatos porreadores consiguiendo grandes resultados, y una gran experiencia ellos son; ¡¡¡Ben Yusuf y Angar Alonshow!!!..

http://img248.imageshack.us/img248/9404/thefastandthefuriousc.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/9177/fastfurious4.jpg

Como ya se rumoreaba, la gala de presentación del equipo estaría acompañada por una “sorpresa”.. y la sorpresa no es otra que un tercer integrante en el equipo, no eran falsos los rumores acerca de que en este equipo contariamos con la mejor “delantera y trasera” de todo el campeonato porque a modo de “animadora y jefa de prensa” contamos con………¡¡¡ GoVal!!!
[IMG]http://img222.imageshack.us/img222/5311/2fast2furiou1s2.jpg

Ella es pluriempleada y tendrá siempre a mano fotos espias en HD de todos los secretos de los equipos rivales, asi como ejercer de relaciones públicas, y otras “cosillas” para mantener el buen ambiente y la motivación alta de nuestros pilotos…

Y ya sin más, con todos ustedes el F&FX01

http://3d.csicso.com/images/ferrari_f1/ferrari_f1_big_1.jpg

El F&FX01.. nombre con el que ha sido “bautizado” el monoplaza tomará por primera vez contacto con el asfalto (o a lo mejor no toma contacto, quien sabe) en el circuito de Montmeló, donde se unirá al resto de equipos en los entrenamientos de pretemporada, para preparar 2011…

En unos minutos, una pequeña rueda de prensa individual a cada componente del equipo….

angar
17/02/2011, 22:50
- P: Bienvenido Angar Alonshow. Una gran noche para el equipo, ¿no es así?
- R: Sí, una noche muy especial, se respira muy buen ambiente, muy positivo, una forma estupenda de dar a conocer el alto grado de compromiso por parte de todo el conjunto técnico y humano que hay tras FAST & FURIOUS RACING X.

- P: Viene de hacer unos resultados formidables en otras competiciones porreadoras, ¿Cuáles son sus expectativas?, ¿cuales sus ambiciones?, ¿cree que estas dos anteriores respuestas se verán reflejadas a final de temporada en la realidad?
- R: Vaya, viene usted disparando a ráfaga. Son 3 preguntas en una, pero trataré de contestarle todas… el objetivo y la respuesta a las 2 primeras, es luchar los dos títulos, la tercera, es difícil dar una prediccion, sólo el tiempo y el grado de competitividad de nuestro monoplaza con respecto a los rivales, la podrá responder.

- P: Ambos pilotos sobre el papel, son realmente prodigiosos, ¿hay rivalidad entre ustedes?
- R: Permítame decirle que es una pregunta un poco “absurda”, por supuesto que existe rivalidad entre ambos, pero sabemos que hay dos títulos en juego, y que el trabajo en equipo es fundamental, por supuesto, que en cada carrera, uno de nosotros será “THE FAST”, y el otro posiblemente se encuentre mas “FURIOUS” pero para esto tenemos a Goval, “el elemento X” que sabe cómo mantener el buen ambiente tanto por dentro como cara a la opinión pública, es una excelente profesional, estamos encantados con su fichaje.

- P: Este año, hay un cambio muy radical en la base de la categoría por la que se compite en el campeonato porreador, (la F1), ¿cambiará esto su manera de afrontar las carreras?

- R: Definitivamente sí, este año hay muchos más factores y variables a tener en cuenta, pero es algo que nos afecta a todos los porreadores, tenemos que ser muy precisos, saber leer lo mejor posible la carrera y elegir el mejor momento para actuar en consecuencia. Estoy convencido de que los equipos y pilotos rivales estarán muy fuertes. No será nada fácil lograrlo, pero estamos aquí para intentarlo con todos los medios que estén a nuestro alcance, motivados al 100%.

- P: Usted ya ha probado el simulador, y tienen una idea de lo que el nuevo F&FX01 sobre el papel, será capaz de ofrecer, ¿cree que será suficiente?, ¿le transmite buenas sensaciones?, ¿se adapta a su estilo de pilotaje?

- R: Bueno, está por ver, el simulador trabaja con unos datos virtuales, cuando mañana pongamos el coche en pista, veremos si los datos con los que trabajaba la simulación son fiables, y realmente se parece a conducirlo en la realidad. Los números que arrojaba eran muy buenos, se adaptaba bien a mi pilotaje, y cuando menos, creemos que contamos con una base muy buena sobre la que seguir trabajando y evolucionando el resto de la temporada. No sabemos lo que tienen los demás, asique no hay valoración posible, podemos estar un segundo por encima, o un segundo por debajo, quien sabe.

- P: 20 carreras, el campeonato, puede hacerse muy largo, ¿no?

- R: No, ese no es mi caso. Me encanta la competición, solo me siento vivo si me encuentro compitiendo de alguna manera con algo o con alguien. Y si encima lo haces en buena compañía, como es el caso, con Ben Yusuf y Govi, la temporada probablemente se me haga hasta corta.

Ben Yusuf
17/02/2011, 22:53
Unas palabras con el piloto Ben Yusuf

1.Tras tu prematura retirada el año pasado , ¿como vuelves a la competición?

Necesitaba estirar las piernas y lo que no son las piernas, en mi anterior equipo (Bichólogos F1 Team) estaba sometido a muchísima presión y mis alas necesitaban partir en busca de nuevos retos. Sin duda Fast&Furius Racing X es un gran reto

2.Como ha sido el encuentro con un campeón como Angar en su equipo, le someterá a más presión si cabe?

Como decía necesitaba volar, pero tras un tiempo de meditación tumbado principalmente mi cuerpo me pedía adrenalina, no podía estar con alguien como yo, necesitaba retos mayores y por eso tal vez la unión con Angar, bueno eso y un jamón que ha prometido traer....

3.Como se siente al tener un equipo con relaciones publicas, cosa inedita en este campeonato?

Sinceramente? Pues excitado, jejeje....... Nos viene muy bien tener a alguien como Goval en el equipo, su trasero seguramente distraerá a muchos de nuestros rivales y a la vez su gran bolso es capaz de aplastujar a cualquier moscón o moscona que moleste. Nos sentimos en familia teniéndola en el equipo

4. Como ve a sus rivales de este año?

Yo voy a luchar por mi equipo y por ayudar a repetir campeonato a mi compañero, osea, no me preocupan un carajo mis rivales. Tan solo las manos negras y las relaciones de algunos con la McFIa me hacen temer nuestra descalificación si no compartimos el jamón y unos buenos gin tonics

5. Unas últimas palabras.

Hemos llegado para ganaros.............ya lo sabéis!

Vili
17/02/2011, 23:24
Para mi sois el equipo de la mosca cojonera :juasjuas:

WAC
18/02/2011, 00:18
1110

McHouserphy
18/02/2011, 01:00
Johé.... Qué murga :cunaooooo:... ya empezamos con las "de clara acciones"... :facepalm:...

1111

os tenemos en el bote... :sherlock: (a los 3 :sisi1:... ) :juas::juas::juas:

GoVal
18/02/2011, 01:46
Es la relaciones públicas más conocida de los últimos tiempos. Importantes multinacionales como “La tienda de las marujas” y grandes actores como Nacho Vidal le deben gran parte de su fama y su éxito. Ahora la F1 tiene la fortuna de tenerla en sus filas y nosotros hemos tenido el privilegio de hablar con ella.

¿Qué la ha llevado a entrar en el mundo de la F1?
En realidad siempre me ha gustado este mundo. El estar rodeada de personas tan valientes y decididas pilotando estos magníficos coches a velocidades de vértigo.... ummmmm.... resulta muy atrayente. Así que en cuanto he tenido un proyecto serio en mis manos, no he tenido ninguna duda en aceptar.

Entre tantos equipos en la parrilla ¿por qué se ha decidido por THE FAST & FURIOUS RACING X?
Sinceramente no he recibido ninguna oferta de otro equipo, pero claro, es normal porque todo el mundo sabe que yo sólo trabajo con ganadores, así que los demás equipos no han querido perder el tiempo solicitando mis servicios porque sabían que no iba a aceptar. Saben que tengo un don para reconocer a los triunfadores, y desde luego, este es el equipo que será ganador.

¿Qué opina de los pilotos?
Que son maravillosos. He tenido varios encuentros con ellos y he sentido muy buenas vibraciones. Son dos personas extremadamente profesionales y muy, muy, muy pero que muy atractivos, que también es muy importante. Los dos tienen hambre de victorias y saben que son capaces de conseguirlas con mucha facilidad. Estoy segura de que a final de temporada los dos ocuparán las dos primeras posiciones de la clasificación, sin duda.

¿Qué espera aportar al equipo?
Muchas fiestas.

¿Fiestas?
Sí, fiestas a la altura que el equipo merece. Fiestas donde poder disfrutar de las victorias que nos brinden nuestros pilotos. Fiestas donde agradecer a todos los miembros del equipo su aportación. Las fiestas son importantes porque unen a las personas que participan en ellas y porque las fiestas te ayudan a darte a conocer y conseguir así buenos e interesantes patrocinios.

Bueno, pues ojala podamos ir a alguna de esas fiestas. Seguro que son divertidas.
Por supuesto que serán divertidas e inolvidables y por supuesto que estáis todos invitados a ellas, siempre y cuando seáis personas VIP, claro. Son fiestas muy selectas y no dejamos que asistan a ellas con zapatillas que no sean de D&G.

Ha sido un placer pasar estos minutos con usted. Esperamos que se quede aquí muchos años.
Gracias, ya sé que ha sido un placer para vosotros y seguro que me veréis durante mucho tiempo. Este proyecto promete y yo no abandono los buenos proyectos.

GoVal
18/02/2011, 01:58
Mucha envidia veo por aquí. :nono1: Hay algunos que ya han empezado a soltar Bili-s. :nono1:

Pero ni los matamoscas http://i.imgur.com/QQgQo.gif, ni las piruetas gigantes http://i.imgur.com/QQgQo.gif ni los tarros de la mermelada de la abuela http://i.imgur.com/QQgQo.gif podrán parar a este equipo de ganadores. :sisi1: Nosotros tres, http://smilies-gifs.com/fiesta/21fiesta.gif a lo nuestro. No vais a conseguir que nos desviemos de nuestro objetivo; GANAR. http://smilies-gifs.com/amarillos/15amarillos.gif

P.D.: :mosca

Pep
18/02/2011, 02:55
Mira que había piruletas para poner...

http://farm3.static.flickr.com/2723/4327266161_660a59b71b.jpg

Pipex_AMG
18/02/2011, 03:05
Bueno, mañana parto para Maranello a hablar con Tito Monti, a ver que oferta le sacamos...(A algun hinjeniero de alli me traigo seguro, que esos saben mucho :sisi1:, eso si, como Tito monti me ponga en la mesa el regalo de algun estratega del equipo, le mando a tomar por...Que ya sabemos lo que pasa con esos xDDD).

WAC
18/02/2011, 05:39
Mira que había piruletas para poner...

http://farm3.static.flickr.com/2723/4327266161_660a59b71b.jpg

Esa no sirve, no es de corazón, no es dulce, ni menos se come. :nonono: Las buenas son de corazón :sisi1:

angar
18/02/2011, 08:05
:sarcasmo::sarcasmo::sarcasmo:....veoooo mieeeeeedooooooo....:miedito::miedito::miedito:.. miedo e interés a la vez nada más conocer al conjunto del equipo, y las primeras imágenes del F&FX01, todo el mundo tratando de pararnos los pies con todo tipo de métodos, eso sí, INEFICACES!!!... COMO vEIS, gOVI, TRABAJADORA INCANSABLE, TA ESTÁ A BOLSAZOS, YO QUE VOSOTROS, DEJARÍA DE INTENTARLO...:sisi1::sisi1::sisi1:

angar
18/02/2011, 20:13
:F18:...TODO HA IDO BIEN EN EL ESTRENO DEL F&FX01 DEL EQUIPO FAST & FURIOUS RACING X, EN LA JORNADA DE ENTRENAMIENTOS QUE SE HA LLEVADO A CABO HOY EN EL CIRCUITO DE MONTMELÓ.... ANGAR ALONSHOW HA SIDO EL ENCARGADO DE PONERSE A LOS MANDOS DEL MONOPLAZA, Y A "PARADO EL CRONO" EN 1'00'183... AÚN LE FALTABA PARTE DE VUELTA PARA PASAR POR META, PERO LO CIERTO ES QUE EL CRONO, NOS SALIÓ POR LOS CJONES DE PARARLO AHÍ.... ha respondido bien, y no ha tenido problemas en todo el día en terminos de fiabilidad...

Mañana tomará el relevo Ben Yusuf, que probará el coche por primera vez...

Ben Yusuf
18/02/2011, 22:44
Tras la exitosa presentación y la primera jornada de pruebas, el futuro parece prometedor.

El miedo y envidia, tal vez por la sorprendente presentación de nuestra Relaciones Publicas, Govi o por el exitoso diseño de nuestro F&FX01 ha dado paso a la mas cruel de las realidades al ver los tiempos que está haciendo este cohe.

Mañana probaremos los escapes soplando hacia "abajo" directamente contra el suelo y algunas novedades con el KERS.

Vosotros seguir copiando y haciendonos fotos... es lo que nos gusta

WAC
18/02/2011, 23:55
Envidia nada, tal vez un poco de miedo... :sisi1:

1112

Vili
19/02/2011, 01:24
Jue, govi has quedao bizca en esa foto :juasjuas: ....esa seguro que no la ha aprovado el departamento de relaciones públicas ... :juasjuas: .... ya empiezan los malos rollos .... :juasjuas:

Mummu
19/02/2011, 03:21
EQUIPO: MY SEX TOY, equipado con motores de última generación "Langosta". Su bandera y flag es la siguiente:

1116 o más brevemente en sus motores grabado con oro...
1117

PILOTOS:

PILOTO NÚMERO 1. VELUNZA. COCHE...PRINCESS GABY

1114

PILOTO NÚMERO 2. MUMMU. COCHE...SUSY CRACKPOT
1115

PS: La presentación del equipo tiene lugar un día muy especial...¡Felicidades Velunza!¡Feliz cumpleaños!

VELUNZA
19/02/2011, 17:47
EQUIPO: MY SEX TOY, equipado con motores de última generación "Langosta". Su bandera y flag es la siguiente:

1116 o más brevemente en sus motores grabado con oro...
1117

PILOTOS:

PILOTO NÚMERO 1. VELUNZA. COCHE...PRINCESS GABY

1114

PILOTO NÚMERO 2. MUMMU. COCHE...SUSY CRACKPOT
1115

PS: La presentación del equipo tiene lugar un día muy especial...¡Felicidades Velunza!¡Feliz cumpleaños!

esooooooooooooooooooooo compi, presentando a My Sex Toy Team, el dia de mi Bday jejejeje

PD: bueno me voy para dnd les dije anoche por el Skype, me voy para mi isla privada

angar
19/02/2011, 18:46
FELICIDADES VELUNZA!!!...:bdayparty: espero que difrutes de tu sex toy en tu cumpleaños!!! mientras aun no haya competición, porque a partir de ahi, vendrán las decepciones, y eso... :roto2rie: en nuestras fiestas Fast & Furious, comemos langostas de esas por cientos...

jose_andres
20/02/2011, 14:05
1120

Con todos ustedes el nuevo equipo que ganará (aunque sea enemigos).

Pilotos: jose_andres y Yesica.

Y todo con su nueva bebida energética.

1121

Ben Yusuf
20/02/2011, 15:09
Bueno esto se anima, tenemos a los sopitas, a unos que huelen a pescao pocho (por cierto aprovecho para felicitar a Velunza) y a una panda de moscosos que solo hacen de tirar fotos a nuestro coche en los test. Bueno a nuestro coche y a nuestra relaciones publicas.......

Por cierto a los piruleros, hoy en vuestro Box he podido ver estos carenados,

http://lacondoneria.es/img/p/50-52-home.jpg

podeis darnos una pista de por donde vais?

Langosteros, a vosotros se os ha visto esta mañana con problemas de aerodinámica...............

http://www.imaginaria.com.ar/19/3/galeria-04-Langosta.jpg

Ben Yusuf
20/02/2011, 15:13
Estáis como cabrasssssssssss!!! :confused2::confused2::confused2:

http://www.mihuecoenlared.com/wp-content/uploads/2010/04/cabras.jpg

Angar, te recomiendo que a Ben le mandes los PM´s por FaceBook que allí fijo que los ve :sisi1:

Soy Dios, estoy en todas partes...............................

Larita amore, tu que zoología diste? Eso SON OVEJAS

Mummu
20/02/2011, 15:25
Bueno esto se anima, tenemos a los sopitas, a unos que huelen a pescao pocho (por cierto aprovecho para felicitar a Velunza) y a una panda de moscosos que solo hacen de tirar fotos a nuestro coche en los test. Bueno a nuestro coche y a nuestra relaciones publicas.......

podeis darnos una pista de por donde vais?

Langosteros, a vosotros se os ha visto esta mañana con problemas de aerodinámica...............

http://www.imaginaria.com.ar/19/3/galeria-04-Langosta.jpg

¿Pescao pocho? Como nuestro propulsor langosta funcione bien, os vais a enterar de lo que vale un peine...Jajajajajjaa...
Además, ya sabéis que las langostas pueden ser una plaga peligrosa...

LaraCroft
20/02/2011, 15:32
Soy Dios, estoy en todas partes...............................

Larita amore, tu que zoología diste? Eso SON OVEJAS

Las ovejas tienen cuernos, claro...:facepalm:

Ya se que parecen ovejas, pero creo que son cabras de angora (no es un chop, son así y ahi están esquiladas)

Por cierto, nuestro equipo ha hecho un fichaje magistral, sus vais a enterar :gaydude::gaydude:

Ya lo anunciaremos como es debido, pero por ahora es top secret :silvar::silvar:

angar
20/02/2011, 15:52
:cejas:... vaya vayaaa... parece que algo hemos debido hacer "bien" cuando los demás siguen el ejemplo.... y empiezan a hacer fichajes.... permitanme decirlo... COPIONESSS!!!...:juasjuas:

WAC
21/02/2011, 05:34

Sí, los has dejado olvidados allí :tranqui:

WAC
21/02/2011, 05:41
:cejas:... vaya vayaaa... parece que algo hemos debido hacer "bien" cuando los demás siguen el ejemplo.... y empiezan a hacer fichajes.... permitanme decirlo... COPIONESSS!!!...:juasjuas:

Tú lo has dicho "algo", el fichaje de su equipo ha sido todo un acierto y como no hay nada en plan aerodinámico o de ese tipo que copiarles, les copiamos lo mejor que tienen. Nuestro anuncio se hará dentro de muy poco.

koldo666
21/02/2011, 12:27
1124

Ya tenemos campeón :sisi1:

McHouserphy
21/02/2011, 14:21
Koldo... con esa nariz... ni Maradona por las bandas... :juasjuas::juas::juas:

Y con esas tomas de pontón... :pensando:... lleva aire acondicionado???... porque podría... :sisi1::cunaooooo:

Yesica
21/02/2011, 14:55
1120

Con todos ustedes el nuevo equipo que ganará (aunque sea enemigos).

Pilotos: jose_andres y Yesica.

Y todo con su nueva bebida energética.

1121

Jajajaj que buena la sopita! xD

Ben Yusuf
21/02/2011, 20:30
Las ovejas tienen cuernos, claro...:facepalm:

Ya se que parecen ovejas, pero creo que son cabras de angora (no es un chop, son así y ahi están esquiladas)

Por cierto, nuestro equipo ha hecho un fichaje magistral, sus vais a enterar :gaydude::gaydude:

Ya lo anunciaremos como es debido, pero por ahora es top secret :silvar::silvar:

Este mensaje ya sabes que solo es por tocarte las narices.

Las ovejas no tienen cuernos, por que son hembras, LOS CARNEROS SI. Los carneros tienen cornamenta enroscada, LOS CABRONES o machos cabrios también tienen cornamenta pero no se enrosca sobre si misma.

Las cabras de angora, son cabras que tienen "lana" como las ovejas, aunque no es lana tal cual y bueno digamos que no se parecen a esas.
Son asi:

http://www.cmilenium.com/wp-content/uploads/2009/02/cabra_angora.jpeg

Orden: Artiodactyla
Familia: Bovidae
Tribe: Caprini

Incluye a las cabras y a las ovejas.
Diferencias-
CABRAS
- 60 cromosomas
- Presencia de barba
- Presencia de glándulas faciales y caudales
- Ausencia de glándulas podales
- Cola erecta

OVEJAS
- 54cromosomas
- Ausencia de barba
- Ausencia de glándulas faciales y caudales
- Presencia de glándulas podales
- Cola colgante

No hablare de cromosomas ni glándulas (aunque si estuviera esquilada las faciales y caudales se podrían ver) Pero en ejemplar de la derecha en tu foto, se puede comprobar que no tiene barba, que es macho, y que es un adulto, asi que si fuera cabra tendría barba)

Lo de la cola erecta lo dejo para la coña de quien quiera entrar al trapo.

Besitos

(Por favor WAC hoy he vuelto a hacer fotos en vuestro box y parece que os estáis decantando por la piruleta roja, de la foto que pude sacar ayer) Hoy la teníais rodeada con algo aerodinámico, que os dará problemas con los gases de los escapes, por lo que nuestros ingenieros no barajan copiar nada

Véase la foto

http://ente.zonalibre.org/archives/piruleta.JPG

Ben Yusuf
21/02/2011, 20:33
¿Pescao pocho? Como nuestro propulsor langosta funcione bien, os vais a enterar de lo que vale un peine...Jajajajajjaa...
Además, ya sabéis que las langostas pueden ser una plaga peligrosa...

Langosta plaga = insecto.

Vosotros = marisquito rico que nos vamos a comer en un arroz

LaraCroft
21/02/2011, 21:47
Como anunciábamos anteriormente, la escudería Piruleta ha hecho un nuevo fichaje: la sexy Llumia, que desempeñará funciones de ingeniero jefe :sisi1:

Este fichaje, es de tal transcendencia que ha sido publicado en la portada de F1 Racing de este mes. Si queréis saber más detalles, aflojaos el bolsillo y compraros la revista :brbrbr: (total solo son unos eurillos y eso no va a afectar a vuestro presupuesto :roto2rie: )

1125

koldo666
21/02/2011, 21:49

WAC
21/02/2011, 21:52
Dejen de comprar piruletas con formas fálicas para hacerse fotos en nuestro box y guarden ese dinero para comprar la revista e informarse. :glassesf:

LaraCroft
21/02/2011, 23:17
http://www.f1-gears.com/attachment.php?attachmentid=1126&d=1298323527

“We are delighted to welcome Llumia in the position of Technical Director. Llumia's appointment is a key step in the strengthening of our excellent technical team and we are pleased to have recruited one of the most experienced engineers in the sport.”

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Llumia en el cargo de Directora Técnica. La llegada de Llumia es un paso clave para fortalecer nuestro excelente equipo técnico y además estamos encantados de poder contar con una de las ingenieras más experimentadas del deporte.”

WAC
21/02/2011, 23:22
1126

"Scuderia Piruleta is fully committed to providing our Formula One team with the personnel and resources to compete at the forefront of the sport. Llumia’s track record speaks for itself and I know he will be a valuable addition to our team as Technical Director. He shares our passion for competition and our vision for establishing long-term success withScuderia Piruleta.”

__________________________________________________ ____

"La Scuderia Piruleta está plenamente comprometida a proveer a nuestro equipo de F1 del personal y los recursos para competir en la vanguardia de este deporte. El fichaje de Llumia habla por sí mismo y sé que será una valiosa adición a nuestro equipo como Directora Técnica. Ella comparte nuestra pasión por la competición y nuestra visión para establecer el éxito a largo plazo con la Scuderria Piruleta."

Ben Yusuf
21/02/2011, 23:29
Empezamos mal, comienzan presentando a su sexy empleada en una revista................ :facepalm: ya me esta dando que pensar! :buitrecejas:

(Acabo de comprar la revista y SI, señores, como esperabamos sale en el poster central de la REVISTA ) juas juas juas

WAC
22/02/2011, 00:04
Empezamos mal, comienzan presentando a su sexy empleada en una revista................ :facepalm: ya me esta dando que pensar! :buitrecejas:

(Acabo de comprar la revista y SI, señores, como esperabamos sale en el poster central de la REVISTA ) juas juas juas

Que no te extrañe si no ves algún F1 en esa revista, compraste otra que no es de coches :juas::juas:

llumia
22/02/2011, 00:12
http://www.f1-gears.com/attachment.php?attachmentid=1126&d=1298323527

“I am both delighted and honoured to be joining Scuderia Piruleta as Technical Director. It will be a privilege to be a part of such a strong and determined organisation and to be able to contribute to furthering the enviable heritage of Scuderia Piruleta in motorsport.”
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Estoy encantada y muy orgullosa de unirme al equipo Scuderia Piruleta como Directora Técnica. Es un privilegio empezar a formar parte de un equipo tan fuerte como este y de poder contribuir al gran patrimonio de la Scuderia Piruleta en la Fórmula 1".

Vili
22/02/2011, 00:12
Piruleta con Martini :juasjuas:

Llumia se te van a caer lus dientes :juasjuas:

llumia
22/02/2011, 01:22
Piruleta con Martini :juasjuas:

Llumia se te van a caer lus dientes :juasjuas:

La cerámica es inmune al ataque químico. :roto2rie::gaydude::gaydude::juas::juas::juas:

GoVal
22/02/2011, 03:42
http://www.pic4ever.com/images/hmm2.gif Ummm, así que Llumia http://www.pic4ever.com/f_sabzmoom_58d78cf.gif ha decidido seguir mis pasos e introducirse en el mundo de la F1. :roto2cafe: Pobrecilla, no se cansa de intentar conseguir mis triunfos y logros en la vida y con los hombres a pesar de saber que no tiene nada que hacer. :nono1:

Por otro lado me alegra tenerla tan cerca, así quizá podamos volver a celebrar nuestras famosas peleas de almohadas http://www.pic4ever.com/images/pillowfight.gif o quizá no. :nuse4:

A lo mejor hasta le dejo algún pequeño triunfito para que no se sienta tan infeliz. http://www.pic4ever.com/images/cry222.gif

Todo un aliciente tenerte por aquí, querida Llumia. :sisi1:

angar
22/02/2011, 06:09
La llegada de Llumia es un paso clave para fortalecer nuestro excelente equipo técnico y además estamos encantados de poder contar con una de las ingenieras más experimentadas del deporte.”Ya,... no seria tan "excelso" cuando habeis tenido que contratar a Llumia...:gaydude:... por otro lado... ¿cuanto habeis pagado para salir en la portada?.. porque en la revista solo aparece un articulito de 1/4 de página...página que acaban completando los otros equipos presentados... el poster sexy de llumia, y ya esta, eso en cuanto al equipo piruletas y demás... despues 55 páginas dedicadas a Fast & Furious Racing...:nuse4:...

En F&F Racing, estamos encantados de haber sentado precedente, y crear escuela en la competición....:sisi1:... "es normal que nos copien todo lo que se puede copiar, pero hay algo que nunca podran copiar y es el espiritu de equipo, y el talento que hay en F&F Racing, salvo que cambiaran el nombre manteniendo a quienes lo componen"

Ben Yusuf
22/02/2011, 20:19
Pongo una foto del poster central con la Directora Técnica de los piruleros..................

http://alternativasociocultural.files.wordpress.com/2009/04/te.jpg?w=270&h=270

Querido WAC tenías razón, la foto de vuestro fichaje aparecía en una revista a la que estoy suscrito desde hace años, y que no nombrare por no hacer publicidad. Vosotros sabreis su pasado. Jojojo

WAC
23/02/2011, 06:29
Esa suscripción explica tu fijación por ciertas piruletas y el imaginar a nuestra directora de equipo en ese poster central. :aymadre:

Ya viste el mensaje de la foto? :Confuse:

Ben Yusuf
23/02/2011, 12:52
Esa suscripción explica tu fijación por ciertas piruletas y el imaginar a nuestra directora de equipo en ese poster central. :aymadre:

Ya viste el mensaje de la foto? :Confuse:

WAC el que nace :buitrecejas: muere :buitrecejas:

Es todo un arte.

Y que le vamos a hacer si no han pedido CV a su Directora Técnica......, el pasado de cada cual le persigue durante el resto de su vida :sisi1:

Nosotros pedimos CV a nuestra incorporación y las hermanas ursulinas con las que nos reunimos nos contaron que era el alma de las fiestas, organizandolas y dandoles ese glamour que solo nuestra relacione spublicas sabe darle a una fiesta

WAC
23/02/2011, 21:41
WAC el que nace :buitrecejas: muere :buitrecejas:

Es todo un arte.

Y que le vamos a hacer si no han pedido CV a su Directora Técnica......, el pasado de cada cual le persigue durante el resto de su vida :sisi1:

Nosotros pedimos CV a nuestra incorporación y las hermanas ursulinas con las que nos reunimos nos contaron que era el alma de las fiestas, organizandolas y dandoles ese glamour que solo nuestra relacione spublicas sabe darle a una fiesta

A ver sino se filtran fotos de esas fiestas :sherlock:El CV no era tan necesario cuando el conocimiento técnico de nuestra Directora está comprobado, si lees nuestros comunicados entenderás los motivos de nuestro equipo, que más que fiestas busca rendimiento en la pista. Las celebraciones vendrán con los triunfos. :number_one:

Mummu
23/02/2011, 22:12
A ver sino se filtran fotos de esas fiestas :sherlock:El CV no era tan necesario cuando el conocimiento técnico de nuestra Directora está comprobado, si lees nuestros comunicados entenderás los motivos de nuestro equipo, que más que fiestas busca rendimiento en la pista. Las celebraciones vendrán con los triunfos. :number_one:

¡Habéis matado a Kenny!

angar
23/02/2011, 23:45
A ver sino se filtran fotos de esas fiestas :sherlock:El CV no era tan necesario cuando el conocimiento técnico de nuestra Directora está comprobado, si lees nuestros comunicados entenderás los motivos de nuestro equipo, que más que fiestas busca rendimiento en la pista. Las celebraciones vendrán con los triunfos. :number_one::facepalm::nono1:... vengaaaaaa.... valeee.... hemos pillado la indirecta, me habeis llegado al corazon....:consolar:... os invitaremos a alguna de nuestras fiestaaassss... :sisi1:

Mummu
23/02/2011, 23:54
:facepalm::nono1:... vengaaaaaa.... valeee.... hemos pillado la indirecta, me habeis llegado al corazon....:consolar:... os invitaremos a alguna de nuestras fiestaaassss... :sisi1:

Fiestas...La mayoría son un truño y aburrimiento...

GoVal
24/02/2011, 01:30
Fiestas...La mayoría son un truño y aburrimiento...

Como se nota que sólo has participado en las fiestas de tu equipo. :sisi1:

WAC
24/02/2011, 06:01
:facepalm::nono1:... vengaaaaaa.... valeee.... hemos pillado la indirecta, me habeis llegado al corazon....:consolar:... os invitaremos a alguna de nuestras fiestaaassss... :sisi1:

:facepalm: Si hubiera buscado llegar al corazón de alguien, no sería precisamente al tuyo. :nono:

angar
24/02/2011, 08:24
:facepalm: Si hubiera buscado llegar al corazón de alguien, no sería precisamente al tuyo. :nono:
lo se.... pero yo no tengo culpa de ser tan sensible, :nuse4: me daba lástima que os aburrierais tanto sin poder celebrar nada todo el año, porque no llegue ninguna victoria...... si no quieres venir, mejor, que solo vengan Llumia y LaraCroft... :buitrecejas:

Pipex_AMG
24/02/2011, 15:16
Que gracia me hacen algunos celebrando cosas a mansalva, cuando ni siquiera han ganado nada... :elrisas:. Es mas, ni si quiera saben si las van a ganar. Me recuerda a algunos aficionados del Madrid, que primero van diciendo este año vamos a ganar las 3 competiciones, ya veras que triplete...luego diran, naa es que la copa no nos interesaba...nahh lo importante es la liga...nahh el año que viene ganaremos seguro...

PD: :sisi1:

koldo666
24/02/2011, 15:20
Que gracia me hacen algunos celebrando cosas a mansalva, cuando ni siquiera han ganado nada... :elrisas:. Es mas, ni si quiera saben si las van a ganar. Me recuerda a algunos aficionados del Madrid, que primero van diciendo este año vamos a ganar las 3 competiciones, ya veras que triplete...luego diran, naa es que la copa no nos interesaba...nahh lo importante es la liga...nahh el año que viene ganaremos seguro...

PD: :sisi1:No teequivoques, esos son los culerdos del barca, que ya empiezan con "triplete", "ya nos vemos en la final de champions", etc etc.

LaraCroft
24/02/2011, 15:59
lo se.... pero yo no tengo culpa de ser tan sensible, :nuse4: me daba lástima que os aburrierais tanto sin poder celebrar nada todo el año, porque no llegue ninguna victoria...... si no quieres venir, mejor, que solo vengan Llumia y LaraCroft... :buitrecejas:

¿tu sensible? :facepalm::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Siento declinar tu invitación Angar, pero nosotras sin WAC no vamos a ninguna parte :nonono:

angar
24/02/2011, 16:44

el potencial, está ahí..pero la F1 a veces resulta muy caprichosa... si no ganaramos seria por esas cosillas que la F1 a veces tiene....:nuse4:

¿tu sensible? :facepalm::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Siento declinar tu invitación Angar, pero nosotras sin WAC no vamos a ninguna parte :nonono:

bueno... si os aburris mucho... el año que viene, igual fichamos a mas personal... :sisi1:

Mummu
24/02/2011, 18:32

Muy cierto PipeX. A mí lo que más pena me da es la mafia que hay montada en torno al fútbol y de la que NO se habla: dopaje, primas, sobresueldos, y en fin mucha porquería insana que no sale y está por ahí metida. Pero la gente tiene lo que se merece: un buen circo ( como la F1, pero a escala masiva).

El Madrid no es un equipo de fútbol, es un negocio de putas y pijos. En el Barça también ojo, pero al menos no van con esa prepotencia que manda de los equipos de la capital. Y os lo dice alguien de aquí...que solía ver de pequeñino los partidos del Emilio Butragueño y el señor de la voltereta Hugo Sánchez.
Saludos...

JFGH

PS: Cuando hagamos fiestas en nuestro equipo, avisamos al resto, porque nuestras fiestas no son coto privado, ...

llumia
24/02/2011, 19:04

Y tan cierto, Pipex. Por lo visto los resultados obtenidos en el túnel de viento, no les daban los resultados esperados, pero ellos tozudos como nadie decidieron seguir adelante. Por lo visto escucharon por ahí que unos buenos escapes sopladores, podrían paliar en algo su "déficit" y no se les ocurrió otra cosa que ensayar con esta disposición:

http://www.nasa.gov/images/content/491227main_discovery_retro708.jpg

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

llumia
24/02/2011, 19:26
http://www.pic4ever.com/images/hmm2.gif Ummm, así que Llumia http://www.pic4ever.com/f_sabzmoom_58d78cf.gif ha decidido seguir mis pasos e introducirse en el mundo de la F1. :roto2cafe: Pobrecilla, no se cansa de intentar conseguir mis triunfos y logros en la vida y con los hombres a pesar de saber que no tiene nada que hacer. :nono1:

Por otro lado me alegra tenerla tan cerca, así quizá podamos volver a celebrar nuestras famosas peleas de almohadas http://www.pic4ever.com/images/pillowfight.gif o quizá no. :nuse4:

A lo mejor hasta le dejo algún pequeño triunfito para que no se sienta tan infeliz. http://www.pic4ever.com/images/cry222.gif

Todo un aliciente tenerte por aquí, querida Llumia. :sisi1:

Gracias por el recibimiento, Govy, querida ( Cómo me recuerda esto a la serie "V" :roto2rie::gaydude::gaydude: )

pero te noto un poco "picajosa" desde que te quitamos tus útiles de trabajo:

http://img573.imageshack.us/img573/6939/cheerf.jpg

GoVal
24/02/2011, 20:44
Gracias por el recibimiento, Govy, querida ( Cómo me recuerda esto a la serie "V" :roto2rie::gaydude::gaydude: )

Tú es que siempre has sido un poco "lagarta" :gaydude: :gaydude: :gaydude: por eso todo siempre te recuerda a esa serie. :roto2rie:

Y no te preocupes, que me apaño muy bien con mis nuevos útiles de trabajo http://i.imgur.com/vzAvN.gif (https://addons.mozilla.org/firefox/1174) Es lo que tiene avanzar y no quedarse anclado en el pasado, que se deja atrás cosas obsoletas a cambio de cosas mucho mejores. :cejas:

WAC
24/02/2011, 21:45
Se han filtrado las primera fotos de las fiestas, más que rápidas, furiosas :sisi1:

1135

1133

http://i56.tinypic.com/otewi0.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/3665/diapo167u.th.jpg (http://img146.imageshack.us/i/diapo167u.jpg/)

http://img23.imageshack.us/img23/9748/znuevoimagendemapadebit.th.jpg (http://img23.imageshack.us/i/znuevoimagendemapadebit.jpg/)

http://i.imagehost.org/t/0387/hbjcyw2wpxgenr467xa.jpg (http://i.imagehost.org/view/0387/hbjcyw2wpxgenr467xa)

http://j.imagehost.org/t/0495/40842456nm0.jpg (http://j.imagehost.org/view/0495/40842456nm0)
http://www.f1-gears.com/images/vb4style-vb4/misc/pencil.png

angar
24/02/2011, 22:01
Se han filtrado las primera fotos de las fiestas, más que rápidas, furiosas :sisi1:

1135

1133

http://i56.tinypic.com/otewi0.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/3665/diapo167u.th.jpg (http://img146.imageshack.us/i/diapo167u.jpg/)

http://img23.imageshack.us/img23/9748/znuevoimagendemapadebit.th.jpg (http://img23.imageshack.us/i/znuevoimagendemapadebit.jpg/)

http://i.imagehost.org/t/0387/hbjcyw2wpxgenr467xa.jpg (http://i.imagehost.org/view/0387/hbjcyw2wpxgenr467xa)

http://j.imagehost.org/t/0495/40842456nm0.jpg (http://j.imagehost.org/view/0495/40842456nm0)
http://www.f1-gears.com/images/vb4style-vb4/misc/pencil.png..... normal, sacas fotos de carnavales, que quieres!!!!...:roto2rie: ... aun y así que nos quiten lo bailaooooo!!!!!:drinks:

VELUNZA
25/02/2011, 00:54
Q-1 el potencial, está ahí..pero la F1 a veces resulta muy caprichosa... si no ganaramos seria por esas cosillas que la F1 a veces tiene....:nuse4:

A-1 Aun no comienza el campionato y ya estan poniendo justificaciones baratas porque saben que van a perder :roto2rie:

Q-2 bueno... si os aburris mucho... el año que viene, igual fichamos a mas personal... :sisi1:

A-2 No nos aburrimos nada, al contrario, nos divertimos siempre que los doblamos, y si yo creo que tendran que contrarar a mas personal a ver si llegan aunque sea a la mitad del peloton :juas::juas::juas:

angar
25/02/2011, 09:16
A-1 Aun no comienza el campionato y ya estan poniendo justificaciones baratas porque saben que van a perder :roto2rie:

A-2 No nos aburrimos nada, al contrario, nos divertimos siempre que los doblamos, y si yo creo que tendran que contrarar a mas personal a ver si llegan aunque sea a la mitad del peloton :juas::juas::juas:

Jmm... epieza la guerra psicológica no?... pues si quieres guerra, tendras guerra...:roto2qtemeto:

R-1 No justificaciones, si no entendiste la respuesta, es que poco sabes de F1, dedicate mejor a otra cosa, y no seas paquete en el equipo para tu compañero...

R-2 Ajam, .. vende la piel del cordero antes de matarlo... :sisi1: ... al final pasareis hambre sin comer cordero, y sin piel con la que arroparos para cubrir la verguüenza de arrastraros por el campeonato porreador..:nuse4:

Ben Yusuf
25/02/2011, 09:35
Como equipo innovador en el que se miran el resto puedo ir anticipando algo del interior de nuestro box.

Estará presidido por un lema que es el que nos guia: "Vivo de prisa porque sé que en la pista puedo morir en un segundo…"

Asi que FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

WAC
26/02/2011, 06:59
Como equipo innovador en el que se miran el resto puedo ir anticipando algo del interior de nuestro box.

Estará presidido por un lema que es el que nos guia: "Vivo de prisa porque sé que en la pista puedo morir en un segundo…"

Asi que FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sí es que antes no mueres en una fiesta :juas::juas::juas:

angar
26/02/2011, 18:19
Sí es que antes no mueres en una fiesta :juas::juas::juas:

En algun sitio , de alguna forma, y en algun momento, hay que morir...mejor morir de fiesta o por kiki, que de otra manera...:nuse4:...:roto2rie:

http://www.youtube.com/watch?v=e9Y-_I_-0Uk

Mummu
27/02/2011, 20:42
En algun sitio , de alguna forma, y en algun momento, hay que morir...mejor morir de fiesta o por kiki, que de otra manera...:nuse4:...:roto2rie:

http://www.youtube.com/watch?v=e9Y-_I_-0Uk
Estáis enfermos...¿Muerte por KIKI? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA...Joder...Luego hay quien me llama loco..Mejor eso que enfermo ( no diré del cibersexo...)...

http://www.youtube.com/watch?v=tcxhOGyrCtI

angar
02/03/2011, 21:03
Mummu, aqui cada "loco" con su tema...:roto2rie:

Estais muy callados, supongo que estareis tan ocupados desarrollando el coche que no teneis tiempo para nada.... en Fast & Furious Racing X, no descuidamos nada, la evolucion del coche sigue su curso sin problemas... y para la primera carrera tenemos previsto un paquete de mejoras importante... :cejas:

Pipex_AMG
02/03/2011, 23:00
Pues como angar dice que estamos muy callado, ir corriendo a casa y cambiarse de ropa, a no ser que seais seguidores de B. Stinson y ya lleveis el traje puesto. Que habemus presentacion y fiestorro de los gordos. Recomiendo traer bañador, por si alguno quiere bañarse... (Y algo de ropa de repuesto, por si me da por hacer alguna bromilla, y alguien va al agua :elrisas: :elrisas: :elrisas:.

Por cierto, hay varias zonas de fiesta, para que podais elegir la que mas os guste, asi que no vale no venir a la fiesta por que no os guste y tal. Estais todos invitados, y ademas vereis la presentacion de nuestro monoplaza.

Todo eso, esta noche!!! Corred insensaatooos!!!

McHouserphy
03/03/2011, 00:17
Huuuuuyyyyyy ... :jog:... casi no llego...:martinismiley::risitas:

Pipex_AMG
03/03/2011, 00:35
Tranqui tranqui, aun queda tiempo, es una fiesta nocturna. A las 12 y media o asi estara subido todo :sisi1:.

Pipex_AMG
03/03/2011, 01:28
Señores vayan preparandose, que ya casi esta todo listo!!

Pipex_AMG
03/03/2011, 01:50
PROTOTURBO F1 Racing Team

Bienvenidos señores, estan uds. en el Trasanlantico mas grande del mundo.

Empezaremos a explicar como van a ir las cosas tras la presentacion del coche. Pero primero le enseñaremos las caracteristicas del trasanlatico en el que estan montados:

Es muy grande:

http://www.diariodeviajero.com/wp-content/uploads/ms-freedom-of-the-seas.jpg

Que digo, muy muy grande:

http://img.viajesyturistas.com/wp-content/uploads/2009/09/freedom2.jpg

En el que hay practicamente de todo:

http://www.beaudaniels-illustration.com/technical-drawing-site-2/img/Royal-caribbean/Freedom-solarium.jpg

Hay habitaciones de sobra para cada uno, no me vengan luego con que es que estabamos compartiendo cama para ahorrar :tranqui::

http://www.travellife.org/forum/attachments/phpbbfile/freedom_of_the_seas_191.jpg

Esta noche tenemos previstas unas actividades diferentes, pero mañana podran disfrutar de todas las actividades del barco:

http://viajes-cruceros.net/wp-content/uploads/2010/01/s.jpg
http://media.away.com/images/practical-advice/family-cruise-lines/freedom-of-the-seas.jpg

Pero antes, vayan sentandose en la sala de conferencias, y presentemos el equipo y el nuevo coche:

Con todos Uds. los únicos, los inconfundibles, los más excelsos especialistas en el uso de las curvas abiertas, PROTOTURBO F1 Racing Team.

http://img641.imageshack.us/img641/3765/logoptt.jpg

Originariamente creado por Fibonacci allá por el 1200 d.C. por lo que su estabilidad está fuera de toda duda.
Próceres de multitud de patentes, dispositivos, ideas e inventos, el universo y la poliprosa tienen multitud de “concetos” ideados por el excelso equipo técnico de esta formación, como p.ej.:

http://img135.imageshack.us/img135/8440/fibonacci.jpg

http://img845.imageshack.us/img845/7213/caracol1.jpg
http://img708.imageshack.us/img708/1301/6947802628874b4f225.jpg
http://img88.imageshack.us/img88/5471/concomp1.gif

En los más pequeños jamás manejados…

http://img708.imageshack.us/img708/4576/espirales7.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/5825/espirales9.jpg

En los muy grandes…

http://img146.imageshack.us/img146/6018/ritaamo2005266lrgsmall.jpg

Y el más grande jamás construido:

http://img402.imageshack.us/img402/585/ngc1232vlt.jpg

A lo largo de los años y los siglos, muchos inventos fueron destinados a acelerar el desplazamiento de personas y máquinas, pero solo uno revolucionó todo lo conocido hasta el momento, el Curvo Tubo del TURBO.

http://img850.imageshack.us/img850/8789/turbo95xf.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/5934/turbohy55vc10.jpg

Y a lo largo de los años, multitud de empresas han tenido que utilizar nuestros dispositivos:

http://img816.imageshack.us/img816/1227/frerrari.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/228/newaudibrand36502.jpg
http://img560.imageshack.us/img560/7389/failwj.jpg

Y es en este dispositivo, en donde los siglos de experiencia marcan la diferencia.

http://img836.imageshack.us/img836/1773/turbohidro.jpg
http://img848.imageshack.us/img848/6342/19379hugeturbo1.jpg
http://img826.imageshack.us/img826/594/microv8.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/6082/turbohh6.jpg

Tanto es así, que somos experimentados especialistas en sacarle gran rendimiento sin ni siquiera usarle, gracias al adecuado uso de los más pequeños conceptos (anteriormente citados) sobre todo tipo de elementos, siendo capaces de tenerlo encerrado en el taller y proporcionar adecuado rendimiento en nuestros dispositivos, tal y como se ve en la siguiente imagen.

http://img88.imageshack.us/img88/4304/prattwhitneygearedturbo.jpg

Esta temporada, el equipo estará constituido por dos experimentados manejadores de la Funo, Pipex_AMG y McHouserphy, ambos con excelentes resultados en los aporreamientos de pasadas temporadas.
(Nota : Ninguno de ellos aparece en las imágenes anteriores, para los listos de turno).
Debido a lo excelso de nuestro trabajo y experiencia, pasamos de test y pruebas. No nos hacen falta. Sabemos exactamente cómo y cuanto rinden nuestros aparatos.

Tras tantos siglos de experiencia y excelso prestigio, nuestra adquisición de la prestigiosa empresa de propulsores “TE-TAS” nos ha proporcionado el empuje extra que nos colocará a la cabeza del sector en todo el universo y la poliprosa .

Por todo ello, innumerables son las empresas que desearían poder anunciarse con nosotros, y aún aceptando solo a las mejores, “son cienes y cienes” las que se han de quedar fuera.
A continuación un boceto de muestra máquina para este champiñonato del 2011, y algunos de los anunciantes que nos dan dinero para que les dejemos usar algo que es de nuestra intelectual propiedad.

http://img856.imageshack.us/img856/7126/ptt11sf5.jpg

Y ante la vista de algunos de los trabajos ajenos:

http://img718.imageshack.us/img718/8310/182714c24344ef17.jpg

Solo recordarles que, aquí son necesarias CUATRO RUEDAS…

Y en breve empieza la fiesta chicos, en la que tendremos 2 tipos de yates del equipo ProtoTurbos:

Uno para los que quieran una fiesta tranquilita y de la charla agradable

http://tec.nologia.com/wp-content/uploads/2009/09/yate-why.jpg

Y otro, que siempre ira al lado del anterior, para los que deseen un poco mas de ritmo y de un ambiente alucinante, tanto en la parte superior, viendo el mar al completo, como en la parte inferior (debajo del agua) viendo el fondo del mar y los peces pasar por al rededor. Os aseguro que es una sensacion impresionante :sisi1:.

http://1.bp.blogspot.com/_sLdu_6F8cyg/TTldY9HepqI/AAAAAAAAAoo/VhmavXud5Uc/s1600/1%2Byate%2Bmas%2Bcaro%2Bque%2Bvuela.jpg

Por supuesto, en ambos barcos teneis todo tipo de bebidas, restaurantes. Y cada uno teneis un dormitorio para cuando os querais ir a dormir, en el transanlantico de antes, que ira detras de los dos yates.

Para moveros de un yate a otro o al trasanlantico, teneis motos de agua, y barquitos pequeños que son tripulados, en los que ireis muuy comodos.

http://img96.imageshack.us/img96/8330/motootoo.jpg

Y protegiendonos, debido a la cantidad de personas importantes que estaran en la fiesta, tendremos el siguiente dispositivo:

3 De los yates mas rapidos del mundo, aligerados de peso, y con armamento. Son parecidos a estos (Pero preparados para maxima seguridad):

http://www.chatsworthcommunications.com/images/2EarthraceFaceOninSunset-Highres.JPG

http://www.scenicreflections.com/files/earthrace_Wallpaper_qwr20.jpg

Ademas, hay 2 de ellos, preparados como unidad medica, que ya sabemos como sois con el alcohol de vez en cuando :espachurrao:.

http://ww1.prweb.com/prfiles/2006/11/18/480919/Earthracebiofueledpowerboat.jpg

Y por otro lado, tenemos 7 Cazas que estaran preparados en todo momento:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSX3ZkA9Z_Pz9PBwcruDSrNuX26SRl38 1AF9QgingzRn17yMujRwQ&t=1

Y que nos haran un precioso acto de bienvenida cuando subamos a los barcos :sisi1:.

http://3.bp.blogspot.com/_2BBc6-JDVWY/TPVyBEQzbNI/AAAAAAAAHzw/5qqTvKr5Rm8/s400/CHINA%2BZHOUAI%2B2010%2B7.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3229/2649697854_99b927b6d4.jpg

http://airvoila.com/wp-content/uploads/2007/05/patrulla-aguila-formacion-espejo.jpg

Señores, señoras, señoritos, señoritas, caballeros, princesas... Buenas noches. Disfruten de la fiesta!! Y recuerden... ¡¡esto es la Formula 1!!

McHouserphy
03/03/2011, 03:13
Bueno , yo ya estoy en el "Freedom of the Seas" (la primera de las pateras que aparece ), y hasta que venga la gente...:martinismiley: ... me entretendré en el casino echando unas manitas de póker...
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/ProtoTurbo/Utilizar-el-Sistema-Atila-en-ruleta-500x300.jpg

Pipex_AMG
03/03/2011, 03:20
Cojo una de las motos de agua, y en cuanto llegue te reto a una partidita :sisi1:. A ver quien gana el primer juego del año jeje xDDD.

angar
03/03/2011, 08:24
1140

lo unico que me ha impresionado de todo el monton de paja que habeis metido... han sido las chicas del jacuzzi o piscina climaticada o lo que sea.. por lo demás... el fuego tambien fue un gran invento y todo el mundo lo usa.. no es ninguna novedad, con eso quiero decir que no llevais nada que no tengamos ya en F&F Racing X :nuse4:... por cierto, el Titanic tambien era muy grande y lujoso, y fijate lo bien que se hundió...:sisi1:

Pipex_AMG
03/03/2011, 14:47
1140

lo unico que me ha impresionado de todo el monton de paja que habeis metido... han sido las chicas del jacuzzi o piscina climaticada o lo que sea.. por lo demás... el fuego tambien fue un gran invento y todo el mundo lo usa.. no es ninguna novedad, con eso quiero decir que no llevais nada que no tengamos ya en F&F Racing X :nuse4:... por cierto, el Titanic tambien era muy grande y lujoso, y fijate lo bien que se hundió...:sisi1:

Tu lo que estas, es envidioso de que tengamos semejante pedazo de equipo y esa pedazo de fiesta :sisi1:.

Vili
03/03/2011, 15:20
Esto no es un poquitín ilegal .....? :roto2rie::roto2rie::roto2rie:

http://img718.imageshack.us/img718/8310/182714c24344ef17.jpg

McHouserphy
03/03/2011, 16:10
Esto no es un poquitín ilegal .....? :roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Si :sisi1: ...ya lo dije, "Son necesarias 4 ruedas rodantes en el suelo"...:roto2rie::juas::roto2rie::juas:

Mummu
03/03/2011, 18:12
Si :sisi1: ...ya lo dije, "Son necesarias 4 ruedas rodantes en el suelo"...:roto2rie::juas::roto2rie::juas:

¿ESTE ES VUESTRO CONCEPTO DE EQUIPO? ¿ PROTO-TURBO? Uffff...No digo nada...
Yo a lo mío, que es a seguir pensando...:confused2::cejas::bokmal:

ps: Os veo diciendo en cada GP ...¡Es la hora Turbo! En plan Gobernator...

angar
04/03/2011, 20:35
HOLAAAA!!!!.. ESTAMOS ENTRANDO EN FIN DE SEMANA DE CARNAVALES, Y LOS 3 INTEGRANTES DEL EQUIPO FAST & FURIOUS RACING X, HEMOS DECIDIDO DISFRAZARNOS DE PERDEDORES, AQUI ESTAMOS CON NUESTROS DISFRACES DE CARNAVAL....:roto2rie:

1141(ANGAR)

http://www.f1-gears.com/attachment.php?attachmentid=1126&d=1298323527 (GOVAL)

1142(BEN YUSUF) :cunaooooo:

GoVal
04/03/2011, 23:15
Yo siempre, la más dulce. :elrisas:

WAC
06/03/2011, 06:17
Obvio, la chica es la que tiene buen gusto, es inteligente y sabe elegir bien. No podía elegir otro. :aplausos:

El mejor disfraz del carnaval.

McHouserphy
20/03/2011, 17:38
Johéeee...... nos movemos menos que el cero absoluto... :crybaby2:

Yo venga a preparar los utensilios de trabajo :homework::ouch:...
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/Tabla0.jpg

y aquí los nenes :mornincoffee:... en la cama... dormidos....:azote::sleepy1:

Veeeeeeeeeennngaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... :brodkavelarg::azote::scream-if-you-can::zombie2:

todo Dios ARRRRIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAAAAAAAA....:scream-if-you-can::ejemmm::conducir:.....

ya están encendidos los semáforos
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/Mafros.jpg

Los Aporreadores Inscribidos hasta el momento son:
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/Gallinero.jpg

Hasta os he traído muñequitos para que juguéis con ellos...

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/AL1.jpg

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/AL2.jpg

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/AL3.jpg

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/AL4.jpg

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/AL5.jpg

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/AL6.jpg

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/AL7.jpg

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/AL8.jpg

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/AL9.jpg

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/AL10.jpg

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/AL00.jpg

Que cada cual se eslija el suyo... pero sin peleas... :roto2rie::juas:

A Veeeeeeeeerrrrrrrrrr....... :sherlock:

Que ya está sacado del horno el hilo de las Porras de Australia (calentito...calentito...) :risitas:
http://www.f1-gears.com/showthread.php?t=108:formula1: (http://www.f1-gears.com/showthread.php?t=108)

Vili
21/03/2011, 11:23
Bueno ahí va el nombre de nuestra escuderia y el logo.

http://img830.imageshack.us/img830/3480/sofing.jpg

Aquí nuestro duro entrenamiento de pretemporada

http://img845.imageshack.us/img845/3388/sofing1.jpg

:sisi1::sisi1::roto2rie::roto2rie:

WAC
22/03/2011, 22:38
Scuderia Piruleta hace la presentación oficial del FP01...

http://i55.tinypic.com/2dsptgw.jpg

http://i52.tinypic.com/2ih5son.jpg

LaraCroft lo conduce en la pista de Australia...

http://i55.tinypic.com/dcyp1h.jpg

LaraCroft
22/03/2011, 23:01
Joeee qué guapísima me veo subida en mi coche corazón y con mi casco de Hello Kitty :sisi1::sisi1: (no tengo abuelas, así que no os molestéis :roto2rie:)

Por cierto, el coche va de lujo con la última innovación que hemos incorporado: la aleta de corazón horizontal, le da un grip en las curvas insuperable...

Sus váis a enterar en Australia :brbrbr::brbrbr::brbrbr::brbrbr: Tenemos el mejor coche de la parrilla y encima es el más bonitoooooo :sisi1::sisi1:

llumia
22/03/2011, 23:16
Pues sí. Pedazo de aleta y la cantidad de trabajo que hay detrás de ella.

Trabajando no sólo como aleta sino interactuando con los pontones. Además dicha aleta tiene una ratio drag/downforce hasta ahora nunca vista en la F1. Al estar fabricada con un método ultrasecreto de manejo de composites, permite obtener una gran cantidad de "downforce" con un mínimo Ángulo de Ataque (AoA) como se puede ver con lo que la generación de "drag" es anecdótica. Todo un triunfo para una ala. Sin duda dará que hablar.

Un trabajo similar se ha hecho también a conciencia en el alerón delantero. Además el coche presenta una batalla mucho más corta que la de los rivales, por lo que en los circuitos "ratoneros", los pilotos LaraCroft y WAC serán intocables.

PD: Se te ve metiendo el coche en la curva a conciencia, socia. Me gusta.

Avanti Scuderia Piruleta. :number_one::number_one::number_one:

McHouserphy
23/03/2011, 01:21
:nomelocreo::pelosdepunta:La mesa de té ha vuelto:juasjuas:

Táis perdidos forasteros! , mucho eAeAea u oAoAo o UaUaUaU :roto2rie::juas::juas:
pero... siux va a achicharrar la piruleta :sherlock::sisi1::roto2rie::juas::juas:

Temblad :miedito::miedito: sabemos como neutralizaros... :sherlock::sisi1: A TODOS ! :sisi1:

Ben Yusuf
23/03/2011, 07:30
EL equipo F&F Racing X ha aterrizado ya en Australia

http://www.nasa.gov/images/content/180842main_1452-86.jpg

Se han ido directamente a discutir estrategias y andan muy liados por lo que no se si apareceran en alguno de los eventos festivos que la McFIA tiene previstos.

Aqui les vemos tras declarar, "solo nos importa la cerveza, digo la carrera, hip"

http://www.shamozzle.com/TecomaCowboyBigMervSkiltonDrinkingBeerCheersParadi seHotelPublicBarClematisVictoriaAustraliaPhoto2.jp g

Govi ha realizado unos contactos y tendran un ingeniero de pista local que junto al equipo esta diseñando la estrategia de parada en boxes, digamos que andan pensando mas bien en saltar los boxes

http://1.bp.blogspot.com/_pyY9iIDLKmc/TITxeFimlGI/AAAAAAAAAak/Ctzdy2aPwRk/s1600/kangaroo-beer.gif

Por otro lado los mecanicos de pista estan entrenando duro los cambios de gomas....

http://topnews.in/law/files/10-reasons-to-drink-beer111.jpg

Se han sugerido unos cambios para este circuito en el monoplaza, aumentando el aleron trasero y al ser en un parque, llevar algo fresco para la carrera.......................

http://homebrewandbeer.com/bitsandpieces/images/ute.jpg

Mañana veremos que depara pero por ahora es todo cuanto podemos contaros desde el oficial fan site of F&F Racing X

angar
23/03/2011, 08:23
EL equipo F&F Racing X ha aterrizado ya en Australia

Se han ido directamente a discutir estrategias y andan muy liados por lo que no se si apareceran en alguno de los eventos festivos que la McFIA tiene previstos.

Aqui les vemos tras declarar, "solo nos importa la cerveza, digo la carrera, hip"

http://www.shamozzle.com/TecomaCowboyBigMervSkiltonDrinkingBeerCheersParadi seHotelPublicBarClematisVictoriaAustraliaPhoto2.jp g
Es duro, pero hay que hacerlo.. forma parte de nuestro trabajo...:occasion14:

Por otro lado los mecanicos de pista estan entrenando duro los cambios de gomas....

http://topnews.in/law/files/10-reasons-to-drink-beer111.jpg

1156que pedazo de tet... digo que pedazo de jarras de cerveza....:roto2rie:

Se han sugerido unos cambios para este circuito en el monoplaza, aumentando el aleron trasero y al ser en un parque, llevar algo fresco para la carrera.......................

http://homebrewandbeer.com/bitsandpieces/images/ute.jpg

Mañana veremos que depara pero por ahora es todo cuanto podemos contaros desde el oficial fan site of F&F Racing X
claro que si, hay que pensar en todo.. a ver que hacemos los 45 minutos hasta que los demás termineis la carrera... sacamos la tortilla de patatas, las birritas y demás, y a ver quien es el primero del resto...!!:nuse4:

Ben Yusuf
23/03/2011, 23:06
Tetas? que tetas? Yo solo veos rubias fresquitas y burbujeantes juas

Yoyoba
26/03/2011, 16:47
:facepalm::juas::juas::juas::juas::juas::juas::jua s::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::j uas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::jua s::juas::juas::juas:Brutal!!!!

Eeemmmm...puedo apuntarme? Aunque no puntúe esta carrera...es que me han retenido unas piezas en la aduana y tal...pero ya tenía apalabrado un chasis con unos japos que me lo han dejao tirao y bla bla bla bla....:cejas::sisi1:

Pipex_AMG
26/03/2011, 16:55
:facepalm::juas::juas::juas::juas::juas::juas::jua s::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::j uas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::jua s::juas::juas::juas:Brutal!!!!

Eeemmmm...puedo apuntarme? Aunque no puntúe esta carrera...es que me han retenido unas piezas en la aduana y tal...pero ya tenía apalabrado un chasis con unos japos que me lo han dejao tirao y bla bla bla bla....:cejas::sisi1:

Claro que puedes. Como tu dices no te va a puntuar esta carrera por desgracia, pero bueno con una carrera menos se puede ganar el campeonato (Te lo digo por experiencia :sisi1:). Bienvenido al campeonato!!

McHouserphy
26/03/2011, 17:08
¿Que si puedes??? :mad:

Ya estás tardando... :tranqui::cunaooooo:

(Con voz de madre):rodillo:
Yoyobaaaaaaaaaaa... sube pacasa cagando leches!:brodkavelarg:...
que te llama no se quién por el intenné ese del demonio....:roto2::sisi1::cunaooooo:
(nosotros con la porra...):gaydude::roto2rie::juas::juas:

Date por inscrito, circun...scrito:gaydude:, y lo que faga falta.:sisi1:
Ya sabes cómo funciona el tinglao, así que, hasta la cocina...:sisi1::chocala:
Güelcome (pero deja algo para el que llegue después :pensando: ¿no?) :roto2rie::cunaooooo::juas:

y en honor a Koldo : :facepalm: ... (luego te quejas:roto2qtemeto:, te ahorramos hasta la respuesta :roto2rie::juas::juas:)

EDITO : Por cierto, pásate por el hilo de la porra de Australia. Más que nada... para dar señales de vida... :sisi1::cunaooooo:

kroke
27/03/2011, 16:53
Me puedo apuntar? Si es así, ¿Queda algun compañero libre? :popcorn:

McHouserphy
27/03/2011, 18:03
Krokeeeeeeeeee .... :welcome::abrazo:

Por supuesto que si :chocala:, ya sabes cómo funciona esto...:sisi1:, así que te voy apuntando mientras tanto... :risitas:

Los Aporreadores libres (alias "solteros d'oro") :gaydude::roto2rie: sois los siguientes:
Rezzlet - Elcapataz - Yoyoba y tú. :sisi1:
:occasion14:

kroke
27/03/2011, 18:12
Yo habia pensado inscribir a mi equipo Monster Energy Racing Team :cejas:

Queda un asiento libre quien quiera formar equipo conmigo que me lo diga (Rezzlet - Elcapataz - Yoyoba)

kroke
29/03/2011, 12:58
Mi equipo Monster Energy Racing Team se puede inscribir al campeonato? Aunque llegue una carrera tarde prometo no sobrepasar el 107% :gaydude:

McHouserphy
29/03/2011, 13:14
Claro que SI, Kroke.:guay:
Aunque esvidentemente, necesitas un compi :sherlock:.
Mientras tanto, te guardo el sitio.:chocala:

kroke
03/04/2011, 15:44
Monster Energy Racing Team a fichado para la temporada 2011 a los pilotos kroke y rezzlet

McHouserphy
03/04/2011, 17:30
Oídooooooooooo cociiiiinaaaaaaaaaaaa :putersmile1:

Os inserto las barras en el reastó :evil5: y abro el hilo de Porreación Malaya :sisi1::cunaooooo:

koldo666
03/04/2011, 17:59
Tetas? que tetas? Yo solo veos rubias fresquitas y burbujeantes juas
http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/6873818/Entro-buscando-tetas-Y-me-encuentro-al-Mchouse-poniendo-paridas.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Push-it-somewhere-else-Patrick

McHouserphy
03/04/2011, 23:13
Koldo ... :roto2qtemeto: :tranqui: :roto2qtemeto:

esto es para tí :

Chasis, Aerodinámica y Balance de pesos (http://www.google.es/images?hl=es&q=tetas&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1269&bih=859)

:juasjuas: :roto2rie::juas::juas::juas:

Como ya se ha abierto el hilo del siguiente experimento : :sherlock:

Hilo de Apuestas de Malasia (http://www.f1-gears.com/showthread.php?t=114)

ya podéis ir allí a tocar los ..... instrumentos :roto2rie::juas::cunaooooo::juas:

Yoyoba
08/04/2011, 22:05
Hola hamijos, por fín hemos conseguido los patrocinadores y después de un sinfin de negociaciones....hesmo chuflado el chasis de unos japos que nos lo han dejao baratu baratu hoyghan.:cunaooooo:

Nos presentamos, somos Hispaña RotoGP, lo peor de lo peorcito en versión profunda, he aqui nuestro logo:

http://img864.imageshack.us/img864/7586/hispaacopiadk.jpg (http://img864.imageshack.us/i/hispaacopiadk.jpg/)

Seguimos con la presentación:

Esta ha tenido lugar en el mismo sitio en el que tenemos nuestra fábrica y nustro túnel de viento, nada que envidiar a Maranello, por algo elegimos Botijos del Condado:

http://img17.imageshack.us/img17/9092/tuneldeviento.jpg (http://img17.imageshack.us/i/tuneldeviento.jpg/)

El caso es que la fiesta de inauguración ha tenido lugar en una super-macro discoteca, jas! que ríete tú de esas tontás de Ibiza que andan por ahí (por supuesto Kimi hizo de Dj, junto con Hamiltroll) ¡ que desfaseee!:

http://img191.imageshack.us/img191/8545/garito.jpg (http://img191.imageshack.us/i/garito.jpg/)

El caso es que tenemos muchos fasnsmosos que son fanes o fanss de nuestro equipo y noi s elo han querido perder (heheheh lo que ellos no saben es que me encargaba personalmente de las bebidas):

http://img215.imageshack.us/img215/5189/gutiborracho.jpg (http://img215.imageshack.us/i/gutiborracho.jpg/)

http://img818.imageshack.us/img818/7258/chicasf.jpg (http://img818.imageshack.us/i/chicasf.jpg/)

http://img853.imageshack.us/img853/7268/lfiestaaporta.jpg (http://img853.imageshack.us/i/lfiestaaporta.jpg/)

....yclaro, aquello se nos ha ido de las manos...todo el mundo se lo estaba pasando de roto madre :roto2rie::

http://img832.imageshack.us/img832/3994/fiestasalvaje.jpg (http://img832.imageshack.us/i/fiestasalvaje.jpg/)

así que ufff hoy tengo dos neuronas, una para respirar y la otra para ir al baño:facepalm:, pero vamos a lo que vamos, os presento a mi equipo:

El Jefe del equipo, el señor Flavio Caseitore, aquel que dirige conm fuerte timón el camino hacoa el éxito de nuestra HIspañense escudería:

http://img858.imageshack.us/img858/6834/borracho.png (http://img858.imageshack.us/i/borracho.png/)

Yoyoba
08/04/2011, 22:48
Seguimos con el su0pervisor de la fábrica de Botijos, es un hombre incansable cuyo único cometido es revisar todas las piezas que se montan en el coche, con él es imposible fallar. Os presento a Homer Fry:

http://img824.imageshack.us/img824/3291/homersupervisor.jpg (http://img824.imageshack.us/i/homersupervisor.jpg/)

POr supuesto, nuestros pilotos estarán sometidos a gran Stresss todo el año (y más cuando no conseguimos pasar por el 107% :roto2rie:, por lo que tenemos nuestra enfermera...yo no digo nada...se que actualmente milita en otro equipo, pero de vez en cuando, nos echa unas manos.....nunca mejor dicho :buitrecejas::

http://img828.imageshack.us/img828/5083/enfermeraj.jpg (http://img828.imageshack.us/i/enfermeraj.jpg/)

Nosotros hemos aprendido de la experiencia de la no-competición, y sabemos hacer las cosas, sobos gente bodresional:

http://img695.imageshack.us/img695/3719/professiona.jpg (http://img695.imageshack.us/i/professiona.jpg/)

SIc....claro que sic...emm....y siii, bosotros bensais que estabos de coinia, nooo??

Pues vabis buy eeen serioosi...vabos a gannnnaaarrr!:chupi::juasjuas::evil5::7adorar-abuchear::vaca::vaca::vaca::formula1::maria::maria ::maria::maria::maria::maria::maria::maria::maria: :maria::cavernicola::Fool-wan::twister3:

Para que veais que voy totarmente serbio, os pongo unas fotos de nuetro coche (ya os dije que se lo habíamos cogido a tro equipo desahuciado....) Ahí van:

http://img847.imageshack.us/img847/1024/roto20091.jpg (http://img847.imageshack.us/i/roto20091.jpg/)

http://img577.imageshack.us/img577/2467/roto20092.jpg (http://img577.imageshack.us/i/roto20092.jpg/)

http://img717.imageshack.us/img717/9485/roto20094.jpg (http://img717.imageshack.us/i/roto20094.jpg/)

Fijaros en los pontones, hamijos, quien quiere soplar hacia delante pudiendo soplar y aspirar a lavez, llevando la expansión-compresión hasta los límites de la física?!?!:cejas::cejas::cejas:

Hispaña RotoGP,:roto2:

nasíos para insendiar!!!

P.D. El piloto está aún por definir....tenemos unos chicos haciendo unas pruebas.

P.D.2. Y otras chicas tb hjaciendo otras pruebas :cunaooooo::cejas::

http://img97.imageshack.us/img97/3209/animadoras.jpg (http://img97.imageshack.us/i/animadoras.jpg/)

P.D.3 Y me voy hasta mañana....os dejo con una foto impactante....es un poco xxx, os recomiendo que si no teneis 18 años no bajéis la ruedecita del raton....son 3 pedazo de rubias tomando el sol en la platya, a las que adoramos en nuestro equipo, son nuestras diosas particulares:

........os digo que no bajeis la ruedecita del ratón!!!!:roto2qtemeto:

....que no que no!!!:roto2::roto2::roto2::roto2:

Bueno va, aqui os dejo con las rubias:

http://img196.imageshack.us/img196/3258/3rubiasenlaplaya.jpg (http://img196.imageshack.us/i/3rubiasenlaplaya.jpg/)

McHouserphy
08/04/2011, 23:15
:juas::juas::cunaooooo:

Genial Yoyoba :chocala:

pero se te ha pasado por alto entregar tu barra iso-topica para el reastó en el que hacemos los ex-peri-mentos...:tranqui::roto2qtemeto::tranqui:
Lo que traducido es : PONER TU APUESTA EN LA PORRA, PECADOR.:tranqui::roto2qtemeto::sisi1::juas:

McHouserphy
11/04/2011, 01:43
Ya está abierto el hilo de Aporreamientos Chinos :

Hilo de Apuestas de CHINA (http://www.f1-gears.com/showthread.php?t=122)

Ya estáis tardando... :risitas:

GoVal
11/04/2011, 20:35
http://www.pic4ever.com/images/uglydance.gif ¡Qué alegría ver otra vez en la pista al equipo con más tradición! http://www.pic4ever.com/images/4643.gif

¿Quien de pequeño no ha pedido a los Reyes Magos un coche de :7adorar-abuchear: http://www.pic4ever.com/images/s050.gif HISPAÑA ROTOGP ?

Ainnnssssss http://www.pic4ever.com/images/127fs4730978.gif Nunca olvidaré el día en que mi padre consiguió comprar uno de los coches de lujo que lanzaron al mercado. ¡Qué momentazo! http://www.pic4ever.com/images/127fs4555773.gif

http://farm1.static.flickr.com/178/398150071_98fddb5b8e.jpg

La de envída que nos tenían en el barrio. http://www.pic4ever.com/images/126fs3315323.gif

Un placer y un gran honor poder competir contra este gran equipo. http://www.pic4ever.com/images/126fs3186991.gif

(Lástima que vaya a perder frente a F&F Racing X http://www.pic4ever.com/images/cry222.gif)

McHouserphy
12/04/2011, 01:10
ya... pero es que todo el mundo no teníamos "la pasta" necesaria para tanto ...

y nos teníamos que conformar con soluciones algo más caseras

http://i266.photobucket.com/albums/ii259/calleja_fotos/Humor/cutretuning.jpghttp://i266.photobucket.com/albums/ii259/calleja_fotos/Humor/cutretuning.jpg

http://i266.photobucket.com/albums/ii259/calleja_fotos/Humor/ElOtroFerrari.jpg

McHouserphy
02/05/2011, 13:39
Yatta abierto el receptáculo de admisión de puestas para Turquía... :sherlock:

Hilo de la Porra de Apuestas de Turquía (http://www.f1-gears.com/showthread.php?t=129)

angar
03/05/2011, 14:45
el equipo F&F Racing X, pide una aclaracion final y definitiva a la McFIA sobre si esta o no permitido definitivamente el apostar cada piloto fuera del plazo poniendo como límite para hacerlo el inicio de la sesión de clasificacion, o no lo esta....:glassesf:.... exigimos una respuesta antes de 48 horas del fin de plazo oficial y habitual para porrear de la proxima carrera :posmenfado:

McHouserphy
03/05/2011, 16:22
Johé ... cómo siux... digo, cómo suix... :tranqui:

El asunto en votación está asín: :sherlock:

1290

Luego, no existiendo la unanimidad requerida, No se varía nada.:sherlock:

¿¿para qué voy a anunciar que no se cambia nada y que todo sigue como está ya??? :sherlock::roto2qtemeto:

Seguimos como estábamos.:sisi1:

De hecho, dispongo ya de la composición química de la barra isotópica de alguien, que me la ha remitido ante la eventualidad de que no la pudiese poner él mismo.:sisi3:

Por ello, la haré pública lo más tarde para mi posible, tratando de no dar ventajas a nadie. :nonono:
Únicamente se lo confirmaría a su posible compañero de equipo, y en el caso de que me lo solicitase.:sisi3:

Y os lo creáis o no, ni la tengo en cuenta para la mía propia. (tampoco me hace falta...:roto2rie::facepalm::cunaooooo:)

Ta claro?:cunaooooo:

McHouserphy
13/05/2011, 16:16
Bueno!...
Tras el atasco producido por el accidente entre unos bytes en la lista de ejecución de mi excel , ya estamos en condiciones de proseguir en régimen normal.:roto2rie::gaydude::sisi1:

He actualizado los datos de todos los exprimientos que hemos "ejecutado" hasta la fecha.

Los datos co.rectos los he colocado en el último post de cada "filo" co-respondiente...
Ahora es cuando siux toca potestar por que no os gusta... o no está bien el... :sherlock::sherlock::sisi1::cunaooooo:

Pipex_AMG
13/05/2011, 16:52
Mch, sigue estando mal el excel. He mirado malasia, y me salen 59, si calculo me da 63... Debe no estar sumando 4 puntos de algun acierto.

Vili
13/05/2011, 18:12

GoVal
13/05/2011, 19:27
:nono1:

La edad, que no perdona http://www.pic4ever.com/images/301.gif

jose_andres
13/05/2011, 21:05

koldo666
13/05/2011, 21:16
Que vergüenza :facepalm:

McHouserphy
14/05/2011, 13:39
A ver ... jodida jaula de grillos paranoico-esquizofrénicos...

Que lo único que ha ocurrido es que me confundí en las imágenes a publicar, y con el follón de las erróneas anteriores y de pruebas ... pues eso, que el sistema ya está bien, las imágenes correctas están colocadas en donde puse las confundidas.

Pero como siempre hay alguno que solo sirve para meter ruido...

Aquí os van otra vez, ahora os jod.is y mirais a ver si son las buenas o las malas... por listos :juasjuas:

DEBIDO A ERRORES DE CÁLCULO DEL EXCEL DE GESTIÓN DE ESTA PORRA,DETECTADOS TRAS ESTE GP DE TURQUÍA (Nº4),
SE ACTUALIZAN LOS DATOS QUE INCUMBEN A ESTE GP DE TURQUÍA (Nº 4), ASÍ COMO LAS CLASIFICACIONES GENERALES

Los datos referentes a los tiempos de Pole y Vuelta Rápida no tienen variación alguna, los ya publicados siguen siendo válidos, por lo que no se vuelven a mencionar.

TURQUÍA:
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/4-TUR-RESActV.jpg
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/4-TUR-TBLResActV.jpg
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/Porra%20F1G/4-TUR-CLASActV.jpg

jose_andres
14/05/2011, 17:29
¿Que mas dará que cuente mal, si cuenta igual de mal para todos? :P

McH, si nos quejamos del quejica que tienes en tu box :P

Pipex_AMG
15/05/2011, 22:47
¿Que mas dará que cuente mal, si cuenta igual de mal para todos? :P

McH, si nos quejamos del quejica que tienes en tu box :P

Jajajaja, quejarse del quejica :elrisas: :elrisas:.

Pero siento decirte, ex-compañero, que eso no tiene por que ser asi. Si cuenta mal la 8ª posicion, y tu no aciertas nunca la octava posicion, y los demas si lo hacemos, a ti te viene de perlas ehh...

Menos quejarse de todo (Que os gusta mucho por lo que se ve) quejicas tramposos!! :elrisas: :elrisas: Que os queriais quedar con vuestros puntos falsos :elrisas: :elrisas:.

McHouserphy
15/05/2011, 23:30
bueno... po fín liebre...:biennn:
Ya tengo tó controlao :sherlock::sisi1:, el excel de las gráficas:homework:, el de temporada:bokmal:, el del porrón:ouch:, el hilo de Mónaco:glassesf:...... pero... :yattasmiley::martinismiley:

Compi :chocala: cuando quieras date una vueltecita por la sala de cálculo, vas a ver que cambio, con el nuevo software, he montado un Einstein XXX (la siguiente versión al Extreme X:sherlock:) :sisi1:... ni se cuantos Tera Peta flops tiene:sherlock:... pero son minolles y minolles de ellos...:sisi1::cunaooooo:

A otros, que andan buscando malas escusas para justificar sus exiguos resultados :sherlock:...temblad... :scream-if-you-can:... tengo el contol del sistema...:sherlock::sisi1::roto2rie::juas::juas:

Y a los que además arremeten en el ámbito del mal gusto personal :Znosmile:, sacando a relucir a los más bajos instintos de la personalidad humana:cabreo::roto2rie:... tratando de mancillar la impoluta honestidad y proceder de la McFIA...:tranqui::jessejames:....

(os jodéis, y esperáis al siguiente capítulo para saber lo que os pasa...:ouch:)... :juasjuas::juasjuas::roto2rie::sisi1::juas::juas:: juas:

AH!... Que sepáis que ya está abierto el ... Hilo de Apuestas Porra del GP de ESPAÑA (http://www.f1-gears.com/showthread.php?t=134)

angar
16/05/2011, 08:53
bueno... po fín liebre...:biennn:

AH!... Que sepáis que ya está abierto el ... Hilo de Apuestas Porra del GP de ESPAÑA (http://www.f1-gears.com/showthread.php?t=134)nos da igual, nuestro coche es bastante competitivo, podemos frenar un poco mas tarde...:sisi1:

Pipex_AMG
16/05/2011, 13:55
nos da igual, nuestro coche es bastante competitivo, podemos frenar un poco mas tarde...:sisi1:

Claro que frenais un poco mas tarde que nosotros, pero es por que nosotros aceleramos mucho antes, y llegamos con mas velocidad :sisi1:.

jose_andres
16/05/2011, 20:15
Jajajaja, quejarse del quejica :elrisas: :elrisas:.

Pero siento decirte, ex-compañero, que eso no tiene por que ser asi. Si cuenta mal la 8ª posicion, y tu no aciertas nunca la octava posicion, y los demas si lo hacemos, a ti te viene de perlas ehh...

Menos quejarse de todo (Que os gusta mucho por lo que se ve) quejicas tramposos!! :elrisas: :elrisas: Que os queriais quedar con vuestros puntos falsos :elrisas: :elrisas:.

¡¡ Si no es que tengas tu más puntos, es que yo tengo menos !! :cunaooooo:

:ovejas: :poke: :evil5:

Vili
16/05/2011, 21:52
:cabreo::roto2rie:... tratando de mancillar la impoluta honestidad y proceder de la McFIA...:tranqui::jessejames:....

http://farm5.static.flickr.com/4064/4364173751_424da1c26b.jpg

http://craigswinejourney.files.wordpress.com/2009/08/facepalm2.jpg

Pipex_AMG
17/05/2011, 02:37
¡¡ Si no es que tengas tu más puntos, es que yo tengo menos !! :cunaooooo:

:ovejas: :poke: :evil5:

Pues eso, que te viene de perlas tener mas puntos y que los demas tengamos menos xDD. Por tanto, te querias quedar con tus puntos falsos ehh ehh

Aqui no queremos Zapateros, que bastante tenemos con uno en españa. Los falsos tramposos y que cuentan mal las cosas a la puta calle!! :roto2qtemeto:

McHouserphy
23/05/2011, 23:26
Bueeeeenooooooooooo :glassesf:

:yattasmiley: "yatta tó arreparao" :sherlock::evil5:

Y ya se ha abierto el ... Hilo de apuestas de Móñaco (http://www.f1-gears.com/showthread.php?t=138)

:jog:

VELUNZA
24/05/2011, 18:18
:tiempo::tiempo:Y aqui que esta pasando :pensando: saltamos del GP de Turkia al GP de Monaco, y donde queda el GP de Espana :facepalm::tomatoma::tomatoma::tomatoma:

McHouserphy
24/05/2011, 21:30
Johé que "tikis mikis" sois ...

Con todo el "fregao" que ha habido (lo del excel con fallos)... :ouch::homework:

pues lo que ha pasado es que se me olvidó poner aquí el link de España... :triste2:

pero no se de qué C.Jones os quejáis... :sherlock::pensando:... si no habéis faltado ninguno de los que tanto ruido hacéis... :tranqui::roto2qtemeto::cunaooooo::juas: