Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Espíritu de Montjuic - Catalunya Classic Revival

Espíritu de Montjuic - Catalunya Classic Revival

Este semana toca partir en peregrinación al circuito de Montmeló, han organizado alli una quedada de clasicazos que promete estar bastante guapa

http://www.espiritudemontjuic.com/

A ver si levanta la mano alguien más que vaya a estar por allí, q me sobra algún pase de pit walk

De momento voy reservando hueco para las fotazas... mias o de los que vayan a ir

¿y esas fotos?
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Despiece de Lotus

En la carpa había uno expuesto y bien montado...

Aprovechamos que otra unidad está descacharrada en boxes

Detalle de la parte inferior de la toma de aire, va directamente a encajar con el motor.

Es un Ford/Cosworth DFV 8v. En las últimas etapas de su desarrollo generaba 300cv y 320Nm

Detalle del puesto de conducción, con todas sus comodidades palanca de cambios incluida.

Detalle del sistema de frenos trasero

Pedales. Los discos de freno también están en una posición un tanto distinta a lo que normalmente acostumbran

Quería editar el título pero creo que pido demasiado... esto me dice que nanai. El de arriba expuesto es un Lotus 72D, el destripado el Lotus 76.
    Última edición por rezzlet; 16/04/2011 a las 17:11

wowww wowww wowwwwwwwww Me encantannnnnnnnnnn!! Quiero másssss porfiiiiiii!!

Joeee qué envidia me das!!!
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"