Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 108 de 108

Tema: Ayrton Senna: Imágenes y Recuerdos

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Autosport Legens - Ayrton Senna.

Enlace de descarga: https://mega.nz/#!zlszEIQA!AQ7oGxsep...bcx9zNxuiNXfFQ

Legendary F1‏ @LegenF1 5 h

Ayrton Senna, McLaren MP4/6 Honda 3.5 V12. GP Spain 1991. @LegenF1 @FormulaOneWorld #F1

La "docupeli" SENNA.

Bueno, yo a eso lo llamaría la PeliPubli xD Porque mira que habla poco de la realidad y le hace propaganda.
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

Administrator Avatar de McHouserphy
    Coincido , publi de él y de Dios, que sale tanto como él
    Buscando la imperfección perfecta...

Una horaza y media de documental, creo que tras eso no hace falta buscar más información
    Última edición por velociwoman; 08/03/2018 a las 12:59 Razón: Tildes

Cita Iniciado por velociwoman Ver mensaje
    Una horaza y media de documental, creo que tras eso no hace falta buscar más información
    Perdón por poner dos mensajes seguidos chicos! Una pregunta a quienes lo hayan visto, merece la pena verlo o es como decis más publi que otra cosa? Toda la historia de la F1 me encanta pero uf, ultimamente no tengo apenas tiempo para disfrutarla. Lo he ojeado un poco por encima y no parece estar mal pero si lo habéis visto me gustaría saber vuestras opiniones, es una hora y pico larga que si me decis que no merece la pena verla me busco otra cosa mejor...aunque de entrada no parecía estar tampoco muy mal, quedo a vuestro criterio!

A mi me pareció bastante recomendable. Todo lo que sea F1 de la época resulta muy interesante y el docu está bien hecho.

Está bien, pero hay que contextualizar y rebatir las mentiras que allí se cuentan. Sí, se cuentan algunas, se obvia información y se busca glorificar al ídolo caído.
    Ni todo es tan bonito como lo pintan, ni los demás eran tan malos. Hay que verlo, y saber comprender que no todo lo que se cuenta es cierto, y en qué contexto sucedió.
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

A ver , me explico.

Como retrato de la persona, es bastante fidedigno, salvo que no se mete en las zonas oscuras del personaje, que las tiene, como todos.

Es más bien una estampa de lo gentil del personaje, resaltando lo que se prefiere recordar, cosa que por ejemplo, no hace con "le petit professeur" (Prost), del que no tienen cortapisas en remarcar el lado opuesto, pero que es el 50% de las tiranteces entre ambos personajes. Pero esto es como todo, si hablas con un francés, te pone a Alain como "el enviado divino", lo mismo con Ayrton si le preguntas a un brasileño...... bueno, no. para los Brasileños Senna era Dios.

Aunque si de asuntos divinos se trata, Senna sigue sacando un montón de ventaja al siguiente, que no se si sería Kubica , bueno, Robert creo que perdió bastante fé hace 7 años

Resumiendo, es de visualización bastante recomendable, aunque no hay que creerselo al pié de la letra, y hay que dejar el hueco para la otra versión
    Haría falta que hicieran lo mismo con Prost, para conocer el otro lado de la moneda.

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Este momento no aparece en el documental:

https://twitter.com/1990sF1/status/972837751782592512
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    Este momento no aparece en el documental:

https://twitter.com/1990sF1/status/972837751782592512

Interesantes imágenes. La verdad es que ese fue un fin de semana de lo más extraño. Parecía que todo el rato estaban mostrándose señales para que tomaran otro camino y no ocurriera lo que finalmente ocurrió.

Onboard de la pole número 60 de Senna. Circuito de Adelaida, 1991.

Al hilo de lo que comentabais en mensajes anteriores, ayer me llegó el libro "Los misterios de Ayrton Senna" de Carlos Castellá. Solo he leido el prologo y dos capitulos pero me está pareciendo magistral. Como único pero, pondria la edición que es un poco chusca, pero el contenido es "top".

RDV69‏ @RDV69 6 h

Monaco, 15 May 1988, 30 years ago.

Game over on lap 67, 54.6 seconds ahead.

Ayrton's lap chart.

Es ver los datos de la hoja, vuelta a vuelta metiéndole tiempo al segundo, y cómo acaba... ...
    Y el consumo de gasolina... ... jojé con la planificación para acabar más seco que el Atacama ...

Entradas de blog
    7
    Camber, Presión de la ruedas,.....
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Entradas de blog
    7
    El día que Ayrton Senna se dio cuenta que había que ir a por el motor Honda:

https://globoesporte.globo.com/motor...campaign=ge_f1

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    Al hilo de lo que comentabais en mensajes anteriores, ayer me llegó el libro "Los misterios de Ayrton Senna" de Carlos Castellá. Solo he leido el prologo y dos capitulos pero me está pareciendo magistral. Como único pero, pondria la edición que es un poco chusca, pero el contenido es "top".
    Habia dejado el libro aparcado desde entonces pero lo acabo de terminar.

Me ha parecido un libro muy entretenido y honesto. No es que haya leido muchos libros sobre F1, y este es el primero sobre Senna, pero el punto de vista de Carlos me parece que está muy razonado.

No esconde en ningun momento las sombras del piloto brasileño. No se trata de rebuscar en la basura y buscar anécdotas de prensa amarilla sino de analizar los aspectos de sus vida que han tenido menos relevancia mediatica (con el afán de preservar su leyenda), por oscuros que parezcan.

Que no me lo parecen tanto, pues podrian ser los de cualquier persona: soberbia, inseguridad, religión, orientación sexual, etc. Como piloto, le parece criticable el hecho de querer ir siempre delante y no haber sabido ser mas comedido en algunas ocasiones lo cual le hubiera supuesto algun que otro abandono y/o fallo mecánico menos. Claro, de haber tenido la "cabeza" de Prost, hubiera sido un piloto perfecto.

El libro repasa basicamente su carrera pero sin seguir un orden cronológico estricto, y se para a hablar de otras cuestiones sin problema. Cuando lo lees, mas bien parece un anecdotario de aquella época de F1. Se habla de Prost, de Mansell, de Piquet, de sus compañeros, del que considera su sucesor, Schumacher (explica amplia y detalladamente como llegó a la F1, primeros pasos, etc), de la rivalidad entre pilotos, equipos, de los esponsors, de los contratos....

Personalmente me ha parecido un gran libro y muy muy recomendable.