Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Indy Cars 2012

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7

Indy Cars 2012

Se han presentado la nueva generación de coches de la Indy para 2012:

http://www.indystar.com/article/2011...107/110510010/

Para los óvalos:

Circuitos no ovales:

------------

Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Senior Member Avatar de koldo666
    No se si reirme o llorar
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

GRANDE Alf2004 Siempre con nosotros

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

no habeis hablado del final de las 500 millas de Indianapolis?
    Los sabios buscan la sabiduría;
    los necios creen haberla encontrado.

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Cita Iniciado por Ben Yusuf Ver mensaje
    no habeis hablado del final de las 500 millas de Indianapolis?
    Hablamos "durante" el final en el IndyChat.

Supongo que te refieres a esta "faena"

Creo que no se le va a olvidar en la vida lo que le ha pasado en esos pocos metros.

Aunque solo sea por no leer siempre lo de Dan Wheldon, y porque vale la pena el video que ha puesto el forero yorch en el hilo de Nigel Mansell,

Dejo este video de dos grandes luchando a brazo partido en Cleveland 1993

Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

Buena carrera y muy bien Oriol teniendo en cuenta dónde salía. Impresionante Bourdais.

La carrera ha sido de lo más entretenida, si tenéis ocasión de verla os la recomiendo
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Buenisima carrera, la inaugural en San Petersburgo fue aburridilla pero esta ha sido super-divertida...

Joer, como mola youtube:

Solo he visto un tercio de carrera y hasta ahora muy buena, pero ya habia leido que fue estupenda. No está decepcionando la Indy este año...

PD: cuando acabe de verla comentaré algo mas.

Gracias Yorch , ​a ver si tengo teimpo para verla, que aún voy con retraso con el BTCC... tengo atasco

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Will Power imparable en una carrera loca por las calles de Sao Paulo

3 comentarios
    Fernischumi 1 de mayo de 2012 | 16:00

Caótica. Ese es el único calificativo que se me ocurre para definir la prueba de las Indycar Series que se disputó el pasado domingo por las calles de Sao Paulo. El único que fue capaz de dominar el caos de accidentes y numerosos reinicios (de los que se han quejado muchos pilotos por su peligrosidad) fue Will Power que con una nueva victoria se sitúa como líder muy destacado del campeonato.

El australiano que salía desde la pole se sobrepuso a todo los ataques que le realizaron en cada una de las banderas verdes de reinicio y se impuso sobre Ryan Hunter-Reay por tan sólo nueve decimas. Tercero finalizaba Takuma Sato que lograba su primer podio en la Indycar por delante de Helio Castroneves y Dario Franchitti que terminaron cuarto y quinto respectivamente.

Oriol Servià volvió a sacar todo el partido de su propulsor Lotus (al menos el poco que tiene) y aprovechándose de los numerosos accidentes consiguió finalizar en la undécima posición como primer Lotus y justo detrás del primer piloto local, que no era otro que Rubens Barrichello.

http://www.motorpasionf1.com/videos/...s-de-sao-paulo

Anda que... no la vi entera , cambié de canal para ver la repetición del DTM .

Lo dejé en un accidente entre los primeros, que subió a Barrichello desde la undécima posición a la sexta (corría en casa y quería obtener un buen resultado, así que me alegré por él)

Muy bien entonces Oriol, que salía desde atrás creo que por un cambio de motor. A ver qué tal la próxima carrera que creo que cambia de marca de motor y según decían los comentaristas para mejor.

La verdad es que no se con quién lo comenté por skype, pero la carrera estaba siendo un rollazo porque iban en procesión porque no había donde adelantar porque era una ratonera . Será muy bonito ir a Sao Paulo pero ese circuito urbano no sirve para esto

Heat Index: Servia making up ground in a hurry
    By Dave Lewandowski
    Published: May 1, 2012 @ 12:00 PM

Heat Index looks at the biggest mover in the previous IZOD IndyCar Series race.
    Oriol Servia has been on the move in the first four races this season. Now all he has to do is earn a decent qualifying position to be a podium contender.
    Servia gained 12 positions relative to his starting spot in the Itaipava São Paulo Indy 300 presented by Nestle to finish a season-best 11th. Over the four races, he's advanced 39 spots.
    The rundown (all races with 26-car fields):
    St. Petersburg -- Started 23, finished 16
    Barber -- Started 26, finished 13
    Long Beach -- Started 23, finished 16
    Brazil -- Started 23, finished 11

"Life, especially in racing, is very interesting," said Servia, who was driving the No. 22 WIX Filters car for Lotus DRR that received a fresh engine after qualifications. "We almost didn't make the start of the race. The guys did an amazing job. They were working until the last second putting the engine together and we didn't think that we were going to make it.
    "Somehow we picked up the best result of the year and we'll take it. The engine got up and running, but it was definitely challenging as we lacked top speed on the straights, which made it difficult. I knew that I just had to survive and stay out of trouble. I was hoping to not get hit and we were lucky that didn't happen."
    It was the final race of Dreyer & Reinbold Racing using the 2.2-liter, twin turbocharged V-6 engine supplied by Lotus through Engine Developments Ltd. Earlier in the week, the team and Group Lotus reached an amicable agreement to terminate the engine lease agreement. The team, which is in its 13th full-time season in the IZOD IndyCar Series, is expected to announce this week its engine plans for the Indianapolis 500 and the remainder of the season.
    "We are now turning the new chapter," Servia said. "This rough beginning of the season has helped us to mature together. We've grown a lot, very fast and it will be a great way to proceed for the rest of the season."

TOMA!

Jean Alesi subido al Indycar !!

Antes me gustaba pero le cogí manía desde una carrera de DTM que le hizo 2 pirulas a Hakkinen, precisamente en BCN. Primero le sacó de pista y luego le hizo un brake test , fue muy cerdo ese día No terminó la carrera, no sé si porque le expulsaron o por accidente, solo se que cuando estaba en el aeropuerto según leí le notificaron que le habían puesto un multazo económico por lo que pasó en la carrera.

A mi me gusta más el "antiguo" Jean Alesi, pero siempre es alguien que prefiero que gane antes que otros :D

No hemos comentado las 500 millas, no tengo perdón de Dios , pero a Alesi le sacaron bandera negra a las pocas vueltas (y a Simona también) por no llegar al 105%

Hoy estamos en Detroit, se ha levantado el asfalto de la pista y se ha estrellado Hinchcliffe, total, que al final han parado la carrera, mientras deciden si la reinician o no, han terminado de quitar todo el asfalto y han echado cemento y lo han estado secando con un soplador de hojas de jardin , llevamos como 1h con la carrera parada y aún no se sabe si la reinician o no, eso sí, han tenido al SC fuera hasta llegar a la vuelta 45 por si la tenían que suspender que fuera válido el resultado y ahí mientras daban vueltas los comisarios jugandose la vida (circuito urbano super estrecho) unos con el asfalto, otros con el coche de Hinchcliffe y otros con el de Sato que ha elegido el mismo momento para estamparse con el muro

R.I.P Dan Wheldon 16-10-2011

Tribute to a champion