Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 151 al 175 de 175

Tema: DTM - Temporada 2011

Ya me empiezo a relajar viendo esto, porque si llegan a usar el livery de los test me da algo de lo feo que era:

BMW reveals first livery for its DTM return with the M3

BMW has unveiled the first of the liveries it will run during its DTM campaign this year.

One of the six M3 DTMs will run in the green and blue colours of its backer Castrol EDGE, rather than the traditional BMW corporate livery of the past 20 years.

DTM champion Martin Tomczyk and long-time Mercedes driver Bruno Spengler have joined BMW for the coming season to partner long-time factory drivers Andy Priaulx, Augusto Farfus, Joey Hand and Dirk Muller, all of whom are switching over from GT racing.

Three teams; Schnitzer, RBM and RMG, will field the cars.

The DTM kicks off at Hockenheim at the end of April.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/97220
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    BMW desvela su segunda decoración para el DTM

12 comentarios
    Igor Zamorano 9 de febrero de 2012 | 23:29

Poco a poco vamos conociendo los colores que lucirán los BMW M3 en el DTM. La pasada semana la marca bávara presentaba su primera decoración, no del todo acertada, y en la jornada de hoy, ha dejado caer la segunda en el comunicado de prensa que ha emitido sobre los test que ha realizado en el circuito portugués de Estoril.

Realmente, si damos por hecho que la decoración “oficial” será utilizada en al menos un coche, esta que vemos hoy sería la tercera. El amarillo de Deutsche Post, patrocinador oficial del campeonato, se ha convertido en un habitual del DTM. En 2010 decoró un Mercedes-Benz C-Klasse y el año pasado sumó a la lista el Audi A4 de Mike Rockenfeller. ¿Será utilizado en un coche de cada marca en 2012?. Más fotos a continuación.

BMW estuvo ha estado probando en Estoril desde el pasado martes. Cinco de los seis pilotos oficiales, Joey Hand fue sustituido por Marco Wittman debido a los compromisos del norteamericano, completaron casi un millar de vueltas y 4.000 kilómetros de test.

http://www.motorpasionf1.com/dtm/bmw...on-para-el-dtm

Audi confirma a sus pilotos para la temporada 2012 del DTM. Miguel Molina será uno de ellos

Igor Zamorano 24 de febrero de 2012 | 10:51

Por fin. Hace escasos minutos Audi ha confirmado a sus pilotos para la temporada 2012 del DTM y para nuestra satisfacción, Miguel Molina es uno de los elegidos. El piloto de Lloret de Mar disputará su tercera campaña en el campeonato y tras dos temporadas con ABT Sportline, en 2012 lo hará en el equipo con el que Martin Tomczyk consiguió el título en 2011, Phoenix Racing.

Entre las novedades de Audi, la presencia de siete pilotos en lugar de los esperados seis. Mattias Ekström, Timo Scheider y Rahel Frey estarán dentro de la estructura de ABT Sportline mientras que Molina tendrá como compañero a Mike Rockenfeller en Phoenix Racing. En Team Rosberg, dos fsophomore que el año pasado dejaron muy buenas sensaciones, Edoardo Mortara y Filipe Albuquerque. Entre los pilotos, echamos de menos a Oliver Jarvis. La razón podría ser que el británico se centrará en la resistencia esta temporada ya que es uno de los pilotos nominado para disputar las 24 horas de Le Mans con el nuevo Audi R18 Hybrid.

Pilotos Audi en el DTM 2012

ABT Sportsline

• Mattias Ekström
    • Rahel Frey

• Timo Scheider

Phoenix Racing

• Miguel Molina

• Mike Rockenfeller

Team Rosberg

• Filipe Albuquerque

• Edoardo Mortara

http://www.motorpasionf1.com/dtm/aud...a-uno-de-ellos

¿Creeis que la competición tendrá algo de interes este año?. Nos la van a dar en abierto por Teledeporte, el año pasado ya lo echaron ahi o en otra cadena de TDT y, si he de ser sincero, las carreras eran un auténtico coñazo, los coches son tan aviones que no permiten la lucha de "contacto" y los circuitos tampoco ayudan, al menos en los V8 los circuitos son mas ratoneros...

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    ¿Creeis que la competición tendrá algo de interes este año?. Nos la van a dar en abierto por Teledeporte, el año pasado ya lo echaron ahi o en otra cadena de TDT y, si he de ser sincero, las carreras eran un auténtico coñazo, los coches son tan aviones que no permiten la lucha de "contacto" y los circuitos tampoco ayudan, al menos en los V8 los circuitos son mas ratoneros...
    Te contesto por partes.

Lo de teledeporte aún está por ver, que por un lado aún se está negociando lo del DTM(hablé directamente con la persona que lo está haciendo) y por otro se ha publicado en varios medios que quieren cerrar el canal, así que nos toca esperar a ver qué pasa al final.

Y ahora a lo interesante jejeje. Lo de que tenga interés la competición va a depender de varias cosas, pero por lo pronto ya al haber 3 marcas esto va a mejorar mucho. También hay que tener en cuenta que este año todossss los coches son nuevos y cambian de marca de neumáticos. Yo mantengo la fe en que volveré a ver carreras como las que me engancharon a este campeonato.

¿A qué te refieres con lo de que los coches son tan aviones? al exceso de aletines en la parte trasera? Eso cambia gracias a dios.

Me encantaría enrollarme mucho más y exponer mejor mis ideas, pero por problemas de salud apenas puedo escribir Yorch, sorry

Mercedes confirmó a Coulthard el otro día, así que sigue este año (no coment )

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

Bueno, por aviones me referia a que son extremadamente rápidos, aunque sea la "competición alemana de turismos", de turismos tienen mas bien poco. Las carreras que he visto estos ultimos años me han resultado muy aburridas en su mayoria, son trenecitos sin apenas emoción, aunque bueno, tampoco he sido seguidor exhaustivo. Aparte no me gusta el formato con carreras tan largas, creo que les vendria mejor 2 o incluso 3 mangas...

Pero, si, el hecho de tener a BMW es un aliciente, cuantas mas marcas mejor sin duda.

PD: ¡que te mejores!

Así será el BMW M3 DTM de Bruno Spengler

1 comentario
    Igor Zamorano 9 de marzo de 2012 | 23:00

Si a mediados de esta semana conocíamos los colores que Andy Priaulx vestirá en el DTM en 2012, hoy es el turno de uno de los favoritos al título, siempre y cuando el BMW M3 se lo permita, Bruno Spengler. El BMW M3 DTM de Spengler lucirá un bonita decoración negro mate además de los colores del BMW Bank. Esto último, algo que no deja de ser curioso ya que el pasado año lucía los colores de Mercedes-Benz Bank.

La única foto desvelada por BMW poco más nos hace comentar. En el techo no faltarán las rayas clásicas de ///M y esperamos que en este caso, las amplias taloneras no sean decoradas en blanco como ocurre con el resto de decoraciones presentadas hasta la fecha. Bruno Spengler estará dentro de la estructura a priori más oficial, Team Schnitzer, y formará pareja con Dirk Werner.

http://www.motorpasionf1.com/dtm/asi...bruno-spengler

Susie Wolff confirmada por Mercedes-Benz en el DTM

2 comentarios
    Igor Zamorano 9 de marzo de 2012 | 21:00

Mercedes-Benz sigue desvelando poco a poco su plantel de pilotos de cara a la temporada 2012 del DTM. A los ya confirmados Gary Paffett, Ralf Schumacher y David Coulthard, hoy tenemos que sumar la confirmación de Susie Wolff (quizás más conocida por Susie Sttodart). La piloto escocesa disputará su séptima temporada en el DTM y por primera vez lo hará con el mismo material que todos sus compañeros en la marca de Stuttgart.

Susie Wolff seguirá una temporada más dentro de la estructura de Persson Motorsport, equipo en el que los rumores dicen que podría tener un compañero español Roberto Merhi. A sus 29 años, Wolff tratará de revivir la gran temporada que realizó en 2010 cuando finalizó decimotercera en la clasificación con cuatro puntos en el casillero y dos séptimas posiciones como mejores resultados.

http://www.motorpasionf1.com/dtm/sus...benz-en-el-dtm

Graciasssss Goviiiiii

Justo el otro día me volví loca buscando fotos de esto del vídeo y solo vi una en miniatura, supongo que aún era demasiado pronto y no había nada rodando por ahí.

¡¡¡ Qué bonito el coche!!! ¡¡¡ es negro mate !! de los que me gustan, ¡¡¡qué preciosidad!!! en vivo voy a alucinar con él (encima tenía un susto encima por si usaban la horterada esa que sacaron en pretemporada... )

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    Bueno, por aviones me referia a que son extremadamente rápidos, aunque sea la "competición alemana de turismos", de turismos tienen mas bien poco. Las carreras que he visto estos ultimos años me han resultado muy aburridas en su mayoria, son trenecitos sin apenas emoción, aunque bueno, tampoco he sido seguidor exhaustivo. Aparte no me gusta el formato con carreras tan largas, creo que les vendria mejor 2 o incluso 3 mangas...

Pero, si, el hecho de tener a BMW es un aliciente, cuantas mas marcas mejor sin duda.

PD: ¡que te mejores!
    Gracias Yorch

Ya te daré mi opinión detallada respecto de esto que comentas, pero para eso me tengo que enrollar y ahora no puedo, a ver si me animo y pongo el programa de dictar al ordenador y así puedo escribir lo que quiera.

Cuando he visto que el coche de "Brunito tableta" es negro mate lo primero que he pensado ha sido "anda, Brunito y negro mate, ¿qué más puede pedir Lara?"

A ver si por fin te mejoras y puedes darle más a la tecla.

Air Kraft: DTM preview

Pick one of three DTM cars you see here at random - the chrome Merc C-Class coupe, for example - and you'll find it has 25 wings. Twenty- five. Roll that figure around in your mind for a minute, and compare it to other bewinged inventions - a 747, for instance. That's only - technically - got five. British Touring cars, the UK equivalent of Germany's DTM, have just one. If there were a world championship for wings, the DTM would sew up the podium every time.

But every single flick and flap has a purpose. This year more than ever, because the DTM - Deutsche Tourenwagen-Meisterschaft, to give it its full title - will be contested for the first time by the cars you see here. The German Big Three. Mercedes vs Audi vs BMW. The three biggest rivals in car manufacturing will all be hammering the same bit of tarmac with full works backing. Three makers that strive every day to launch a road car that bests the others.

And now they're going racing.

Words: Piers Ward
    Photos: Ripley & Ripley

Las fotos en este link:

http://www.topgear.com/uk/photos/dtm-preview-audi-mercedes-bmw-2012-03-15?imageNo=0

Que se sabe de Teledeporte y el DTM??
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Que es oficial ya.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Veo que es oficial pero por lo que he leído me da que no es como yo esperaba , a ver si me informo bien.

Lo siento roller, no te contesté porque no podía contar nada de esto, sabía poco y lo que sabía no lo podía decir.

Aquí dejo la info:

http://www.dtm-spain.com/2012/04/11/...a-y-catalunya/

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Veo que es oficial pero por lo que he leído me da que no es como yo esperaba , a ver si me informo bien.

Es en directo, tal y como están las cosas, no podemos pedir mucho más. A mi me vale!!
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

No me fío de teledeporte nada de nada, en directo también iban a poner las carreras gordas de la NASCAR en su día y luego no cumplieron, yo supongo que según vaya la audiencia y si no hay algo importante a la vez así harán y la audiencia no creo que vaya bien porque el DTM siempre coincide con las carreras de MotoGP, salen 6 min después para no solapar las salidas, pero la carrera coincide

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Y miedo me da que coincida con algún evento tenístico, Roland Garros por ejemplo...
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    No me fío de teledeporte nada de nada, en directo también iban a poner las carreras gordas de la NASCAR en su día y luego no cumplieron, yo supongo que según vaya la audiencia y si no hay algo importante a la vez así harán y la audiencia no creo que vaya bien porque el DTM siempre coincide con las carreras de MotoGP, salen 6 min después para no solapar las salidas, pero la carrera coincide

Pero ahora TDP ya no tiene las motos

Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    Y miedo me da que coincida con algún evento tenístico, Roland Garros por ejemplo...
    La verdad es que si, lo del tenis y TDP no tiene nombre. Un dia nos van a dar el campeonato de leganes de tenis.

Me refería a que va a haber poca audiencia porque toda España estará viendo las motos en T5 en vez del DTM y si no tiene audiencia... pues como les coincida con otra cosa de mayor interés que les de más audiencia, tipo tenis como dice llumia, capaces son de no poner las carreras en directo.

De todos modos yo prefiero verlas aunque sea por internet en TV3 solo por escuchar a Carlos Castellá que es el que más sabe en este país de DTM y encima va a todas las carreras. Los de Teledeporte no se si irán o lo harán desde el estudio

El DTM se abre a Rusia. Petrov ha fichado por Mercedes.

Petrov secures Mercedes DTM drive

"The DTM is a great racing series and I'm very happy that Mercedes-Benz are giving me the chance to compete against the world's best touring car drivers," said Petrov, who becomes Russia's first ever DTM driver.

"I'm aware that I've got a steep learning curve ahead of me, but I love a challenge and accept it gladly."

http://www.gpupdate.net/en/dtm-news/...des-dtm-drive/

¿Qué?
    Tablas de Skate inspiradas en el DTM clásico?

http://www.motorsportretro.com/2014/...bmw-skatedeck/

Las venden aquí, a un precio de 75$
    http://elefantsupply.com/?page_id=59...09&id=28004550

Y ya para acabar mi post

A los que os guste BMW no podéis dejar de seguir este blog,

http://elefantsupply.com/
    Última edición por red5isalive; 01/03/2014 a las 20:03
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

Mercedes-Benz anuncia sus pilotos para el DTM. Roberto Merhi se queda fuera

05 de marzo de 2014 | 11:35 CET

Igor Zamorano @hunaudieres
    Editor en Motorpasión F1

Tras los anuncios de Audi y BMW, que también ha presentado su RS5 y M4 respectivamente, de cara a la temporada 2014 del DTM quedaba por ver cómo iba a estar conformada la plantilla de pilotos de Mercedes-Benz. Dicho esto, hoy no tenemos buenas noticias ya que aunque Dani Juncadella será de la partida, Roberto Merhi se queda fuera.

Los siete pilotos anunciados esta misma mañana por Mercedes-Benz son los ya conocidos Paul Di Resta, Vitaly Petrov, Gary Paffett y Dani Juncadella a los que se les han unido Robert Wickens, Pascal Wehrlein y Christian Vietoris. Queda por ver como será la disposición de los pilotos en los equipos. El año pasado HWA puso en pista cuatro coches mientras que Mücke Motorsport se encargó de dos.

A pesar de cosechar el año pasado su primer podio (segundo en la última cita de la temporada en Hockenheim), en 2014 Roberto Merhi va a tener un papel secundario dentro de la estructura de Mercedes-Benz. El castellonense ha sido nombrado piloto reserva y de pruebas por lo que tendrá que esperar una oportunidad para disputar alguna de las 10 citas en que se compone el campeonato.

Vía | Autosport

http://www.motorpasionf1.com/dtm/mer...se-queda-fuera