Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Posiblemente el juego del año

Posiblemente el juego del año

Para Xbox, PS3 y PC.

Esta es mi saga favorita y ya está reservado
    Cuando le entregaron un premio a Shumacher en Brasil '06, le preguntaron a Kimi porque no estaba, su respuesta fué: "I was having a shit"
    Silverstone '10 - Mark Webber : “Not bad for a number two driver. “
    Hockenheim '10 - Rob Smedley : Fernando is faster than you. You confirm you understood that message?”

Nie poddawaj się Kubica!

日本の人々にそれほど我々の祈とう的です

Senior Member Avatar de koldo666
    Yo lo pillaré para PS3
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

GRANDE Alf2004 Siempre con nosotros

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Ojito que en consola estará capado.

Máximo 24 players, en PC 64, por lo tanto mapas más pequeños.

Los gráficos se especula que seran bastante peores, las consolas ya llegan a su límite potencial.

A diferencia de BFBC2, que era un juego diseñado para consolas y luego traspasado a los PC's, en este ocurre todo lo contrario.

Para mi es un juego de PC, no para consola.

Cuando le entregaron un premio a Shumacher en Brasil '06, le preguntaron a Kimi porque no estaba, su respuesta fué: "I was having a shit"
    Hockenheim '10 - Rob Smedley : Fernando is faster than you. You confirm you understood that message?”

Nie poddawaj się Kubica!

日本の人々にそれほど我々の祈とう的です

Se cataran las dos versiones en cuanto salga

En ps3 tenemos el MAG que son 128 vs 128 en el mismo escenario.
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Una preguntita.

En PS3, cuando juegas a un shooter usas el mando?

Nie poddawaj się Kubica!

日本の人々にそれほど我々の祈とう的です

Cita Iniciado por Vili Ver mensaje
    Una preguntita.

En PS3, cuando juegas a un shooter usas el mando?
    Claro, no hay mas opciones. Pero los juegos estan muy bien otimizados para mando, pero se echa de menos el teclado/raton.

Ahora con los wiimandos y todoas esas parafernalias la cosa se iguala mucho

thanks for sharing this great information, good public forum to further pivot

I watched a good 50 minutes of gameplay from the lead designer and its amazingly chaotic. I love the concept and some of the deeper level thinking that went into designing the game. Can't wait for its release.
    Here you can find all free games, choice the game you like and play right now : Friv 1 - Friv 2 - Friv 4 - Friv 5 - Friv 6 - Friv 10

Sin dudas fue uno de los mejores juegos del 2013

Good play!
    Now i need to my bolg, you can play game fun, action frizz games - stardoll - fr9 - 9games - io games

The article you have shared here very awesome. I really like and appreciated your work. I read deeply your article, the points you have mentioned in this article are useful
    vex 4