Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 109

Tema: GP Nº 11 - HUNGRIA Grand Prix F1

Senior Member Avatar de angar
    Cita Iniciado por Pipex_AMG Ver mensaje
    Si Angar, asi es. Pero eso en un momento de crisis como ahora, que Alonso necesita conseguir todos los puntos posibles, no es lo mas recomendable. No da titulos abrir la boca demasiado.
    precisamente ahora es cuando puede hablar... total, este campeonato esta perdido...y si como Alonso ha dicho y por lo bajini, todos estamos deacuerdo con el esta todo adulterado segun convenga con mas razon... ahora Mclaren y ferrari pondran emocion al campeonato, pero acabara llevandoselo quien a una ultima lo merece porque han sido quien mejor trabajo han hecho desde el principio de temporada, Red bull ¿o realmente creis que Red bull va a permitir que se le recorte la ventaja a Vettel con errores absurdos o dejando libre a Webber?... el año que viene sera otra historia... y aunque los vejestorios tienen muy buena memoria... es otro campeonato, y las declaraciones les seguiran escociendo..pero menos...
    Última edición por angar; 29/07/2011 a las 13:27

Administrator Avatar de McHouserphy
    Johé Koldo ... alomojó te podías hacer un diccionario de palabros...

Pero me parece que va a ser que... ... esperarás a que "alguien" lo cuelgue por estos lares...

Y aquí va la primera ración de números del día :

Buscando la imperfección perfecta...

Yo estoy más del lado de Angar ...

No hay nada mejor que ser honesto con los demás y con uno mismo, aunque el camino no sea el más fácil, no creo que haya ningún aficionado que no lo valore por encima de las represalias que le acarree en un momento dado.

Y precísamente, cuando esas represalias "políticas" son evidentes, es cuando la gente se suele revelar y se montan "las de San Quintín"... ...

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Resumen de la FP1

FP2:

"El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Quién pidió numeros calientes de segundo plato???

Pues vaya....o calvos o con peluca...ahora los mclata se pulen fácilmente a los ferrari...quien sabe si Alo ahora va a ser aliado de Hamilton para conseguir el segundo título del british, en vez de al revés. Que cosas hoyga (me pone un roto 2 aquí por favor)....

Senior Member Avatar de koldo666
    Prefiero un 2º titulo de Lewis que otro del sobrevalorado fingerdedo
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

GRANDE Alf2004 Siempre con nosotros

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Yo prefiero

Hombre, pues yo preferir prefiero un tercer título de Alonso. No me peace justo que ande ahi ahi en titulos ni con british ni con dexitos (dicho sea de paso, lleva muchas carreras sin un golpe en el dedo)

Cita Iniciado por Yoyoba Ver mensaje
    Hombre, pues yo preferir prefiero un tercer título de Alonso. No me peace justo que ande ahi ahi en titulos ni con british ni con dexitos (dicho sea de paso, lleva muchas carreras sin un golpe en el dedo)
    Pues algún golpe se habrá dado porque la manita la tiene vendada. Igual le ha dado un tirón.

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Pues algún golpe se habrá dado porque la manita la tiene vendada. Igual le ha dado un tirón.

Jaa jaa jAaa pues no me habia fijado Govi
    eres genial!

Resumen de la FP2

Hoy en la TPA decía que sí, que Hamilton puede ser un buen aliado para restar puntos a Vettel (yo pienso que si le dejan, Button también) pero que en un determinado momento Hamilton puede ser el enemigo a batir en vez de un aliado.

Otra cosa que decían en la TPA: que ellos no recordaban ninguna remontada de Vettel (yo tampoco, ¿recordáis alguien alguna? porque a mí se me vienen a la cabeza remontadas épicas de otros pilotos, pero ninguna de él). También comentaban (piensan como yo) que este como no salga 1º o sea 1º después de la primera curva no sabe ganar. Pipex en el chat decía que lo que le hace falta es un par de temporadas en un coche malo para que aprenda a desenvolverse y yo opino igual, que es muy bueno, pero aún le falta bastante por aprender y como siga rodando en solitario y con todo masticadito y comidito nunca va a llegar a ser un grande, pese a tener potencial.

Respecto al título, si no se lo lleva Alonso, prefiero que se lo lleve uno de los 2 pilotos de Mclaren o Webber antes que Vettel (se nota que Vettel es mi piloto preferido no? )

Respecto a los libres de hoy, sí parece que Mclaren va muy bien aquí, pero yo no veo a Ferrari nada mal. Ojala tengamos una carrera en condiciones de igualdad entre RB, McLaren y Ferrari.

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

las tandas de Hamilton parecen mejor que las de Fernando... mañana habra mas calor, asi como el domingo.. la pista debe cambiar mucho.. a ver si Ferrari y Fernando pueden contar con McLaren y Hamilton para alcanzar a Vettel... o es al reves, es Fernando y ferrari queines ayudan a Hamilton y mcLaren a hacer lo propio..

-Mañana y el domingo suben las temperaturas, siendo el gran beneficiado Ferrari. El problema, adelantar en este circuito es casi imposible salvo desfallecimiento de neumatico. Y en boxes Ferrari lleva las de perder.

-El año que vi al mejor Lewis no fue en su titulo del 2008, fué en 2009 arrastrandose con uno de los coches con peor grip mecánico que se recuerdan en años.

-Y este año veo a Lewis expotando su punto fuerte que es la velocidad pura.
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Ponerle una gorra y....

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Koldo, el MP4-25 tenía mucho peor "grip mecánico". Eso no quita que aquel Hamilton batallador haya dado muy buena imagen.

------

Todos los años suelo escribir un post sobre "la falta de desenvolvimiento" de FA en las ruedas de prensa o más bien a la hora de hablar. Sabéis dos cosas, una que os comprendo pero que pienso que estáis equivocad@s.

Veamos:

FA, está en la F1 para figurar, para deshacer entuertos, o para sacar hasta la última gota de rendimiento a este entorno hóstil. Si está para esto último, entonces hay que medir muy bien los pasos.

Hay palabras, que ni siquiera se deben mencionar. Y zas, cada dos por tres, ya emite por su boca la palabra equivocada. ¿Por qué tirar por la borda todo el trabajo, con el sacrificio que te cuesta Fernando?.

Hoy otra vez. Se ve que le gusta el riesgo.

Hace un momento leí un "tweet" de Nira, en el que comenta, que BE, ha aparecido en la rueda de prensa y se puso a felicitar a FA. Sin embargo, FA le dice que está hablando en español. Cuando lo leí, digo ya la cagó otra vez. Ahora, ni más ni menos que con el mismísimo "capo dei capi".

Acabo de ver la secuencia en TPA, en la repetición de las noticias. Y aunque me lo temía aún peor, no deja de dar un "cortazo" al "del pelo blanco". Y en público, joder....

Hasta BE se queda un poco "WTF"

¿A qué demonios juegas FA?.

Luego te quejas.
    Última edición por llumia; 29/07/2011 a las 22:49
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    Koldo, el MP4-25 tenía mucho peor "grip mecánico". Eso no quita que aquel Hamilton batallador haya dado muy buena imagen.

------
    Ni de flay, el /25 fue el del 2010 y tenia muchisimo mas agarre mecanico que el /24 y era mas coche. El /24 en australia solo podía dar gas a fondo en 3ª-4ª marcha. Hasta nurburg 2009 que pusieron la nueva parte trasera con el Deck central King Size XXL no empezó ese coche a agarrar "decentemente"

Entradas de blog
    7
    Con respecto a los entrenos, intenté anotar los tiempos por sectores de los "6 tenores" una vez que pusieron los superblando e iban "cargados". Al tener que ausentarme, no pude pillar los de LH, MW, FM y SV.

En lo que respecta a FA y JB, en el S1, FA empieza la tanda siendo más rápido, siendo JB más rápido al final de la misma. En el S2 se repite la misma tónica (al inicio), pero JB, apenas es capaz de superar a FA al final de la tanda. En el S3 parten ambos casi iguales, aunque al final de la tanda, JB supera a FA.

En cuanto a "una vuelta", parece que los Ferraris sufren en el S3, caso contario al de los autos de la escidería McLaren. ¿Creéis que en las curvas 13 y 14, los mapeados "creativos" de los de Woking, pudieran marcar la diferencia?
    Última edición por llumia; 29/07/2011 a las 23:14
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por koldo666 Ver mensaje
    Ni de flay, el /25 fue el del 2010 y tenia muchisimo mas agarre mecanico que el /24 y era mas coche. El /24 en australia solo podía dar gas a fondo en 3ª-4ª marcha. Hasta nurburg 2009 que pusieron la nueva parte trasera con el Deck central King Size XXL no empezó ese coche a agarrar "decentemente"

Discrepo contigo.

El MP4-24 (2009) no adolecía de "grip mecánico" si no "aero", debido a "un corotcircuito" la parte trasera no generaba DF. Después que MW, dijera que debían ser "pragmáticos", llegó como bien dices, la actualización del GP de Alemania y ese coche dio un avance notable. Pero el "grip" mecánico estaba allí, como el KERS, auténtico "joker" de los de Woking, aquél año.

Sorpresivamente, el coche del año pasado adolecía de "grip mecánico", que siempre fue donde los de Woking habían destacado en los últimos años. Recuerda Bahrain o Mónaco por ejemplo.

En el año 2009, LH, peleaba con un coche brutalmente sobrevirador incluso parta Lewis, porque la parte trasera no generaba DF. Acuérdate de los tersts de Jerez y Pdlr probando con un alerón trasero del año anterior. El problema era el "grip aero" no el mecánico.
    Última edición por llumia; 29/07/2011 a las 23:26

EOS 600D +18-55 IS+55-200 Avatar de Pipex_AMG
    Con respecto a los entrenos, intenté anotar los tiempos por sectores de los "6 tenores" una vez que pusieron los superblando e iban "cargados". Al tener que ausentarme, no pude pillar los de LH, MW, FM y SV.

En lo que respecta a FA y JB, en el S1, FA empieza la tanda siendo más rápido, siendo JB más rápido al final de la misma. En el S2 se repite la misma tónica (al inicio), pero JB, apenas es capaz de superar a FA al final de la tanda. En el S3 parten ambos casi iguales, aunque al final de la tanda, JB supera a FA.

En cuanto a "una vuelta", parece que los Ferraris sufren en el S3, caso contario al de los autos de la escidería McLaren. ¿Creéis que en las curvas 13 y 14, los mapeados "creativos" de los de Woking, pudieran marcar la diferencia?
    Segun te leo, entiendo muchas cosas, entre ellas que o Alonso iba mas descargado, o algo que acabo de recordar: Se rumoreo en la carrera pasada, que Ferrari tenia preparada una nueva suspension con cambios en las cogidas, y por ello en la caja de cambios, en busca de calentar mas rapido los neumaticos. ¿Es posible que hayan introducido esas mejoras, y de ahi que el Ferrari vaya mejor al principio que el Mclaren?
    Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
    "Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
    "Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Bernie+Ecclestone+F1+Grand+Prix+South+Korea+pXfJDyhVwiVl.jpg
    Bernie+Ecclestone+F1+Grand+Prix+South+Korea+pg_R1MC5NIWl.jpg

pues a mi me ha gustado .. que pasa?... que no se puede bromear?.. pueden otros hacer lo que quieran y bromear y Alonso es mirado con lupa por hacer esto?..si nos ponemos a mirar estos detalles, a todos nos parecio muy gracioso que Red Bull (podriamos meter todo el equipo porque fiue el propio Horner además de Vettel) el cumpleaños de "el del pelo blanco" el año pasado le regalaron un andador ¿acaso eso no seria un insulto tan grande como el que hoy Fernando ha podido hacer?... sin embargo Red Bull y Vettel gozan de la misma simpatia que antes de esto por parte de Ecclestone y del resto de los títeres que manejan las marionestas.. no le impedió ganar el título la pasada temporada, ni esta impidiendo que lo pueda volver a hacer esta...¿acaso unos pueden gozar de esto por formar parte de un equipo mas "juvenil" y fresco y otros deben permanecer quietos e impasibles mas rectos y firmes que un guardia real británico?.. pienso que no y que lo de ayer tiene tanta importancia como lo del andador, no dejó de ser una broma.. y asi lo acabaria interpretando Bernie, y todos los demás...
    Última edición por angar; 30/07/2011 a las 10:16

FP3:

Discrepo contigo.

El MP4-24 (2009) no adolecía de "grip mecánico" si no "aero", debido a "un corotcircuito" la parte trasera no generaba DF. Después que MW, dijera que debían ser "pragmáticos", llegó como bien dices, la actualización del GP de Alemania y ese coche dio un avance notable. Pero el "grip" mecánico estaba allí, como el KERS, auténtico "joker" de los de Woking, aquél año.

Sorpresivamente, el coche del año pasado adolecía de "grip mecánico", que siempre fue donde los de Woking habían destacado en los últimos años. Recuerda Bahrain o Mónaco por ejemplo.

En el año 2009, LH, peleaba con un coche brutalmente sobrevirador incluso parta Lewis, porque la parte trasera no generaba DF. Acuérdate de los tersts de Jerez y Pdlr probando con un alerón trasero del año anterior. El problema era el "grip aero" no el mecánico.
    El grip aerodinamico empieza a hacer efecto a partir de 150-175 km/h, que es 2ª-3ª marcha, y es ahí donde el mp4/24 tenia problemas brutales para traccionar, luego es problema de las suspensiones, no de la aerodinamica (que tambien los tenía y graves), ya que a esa velocidad todavia no hace el mismo efecto que a 200 km/ (la grafica de efectividad aerodinámica no es lineal si no parabólica invertida, que es la de sustentacion pero dada la vuelta)
    Última edición por koldo666; 30/07/2011 a las 13:00

los dígitos de turno (hasta el momento)

Clasificación:

Ha estado emocionantísimo....

Al final pole para ayudado por el fallo de
    "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Los últimos numerilllos de la jornada de hoy :

No he podido ver la Qualy, estaba currando (de socorrista, asi que en realidad estaba mirando tias en bikini jajaja) ¿Que narices le ha pasado a FA que se le han metido Button y Massa por delante? ¿Y a Sebastian Webber (enviado de RNE dixit)?
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

Cita Iniciado por roller Ver mensaje
    No he podido ver la Qualy, estaba currando (de socorrista, asi que en realidad estaba mirando tias en bikini jajaja) ¿Que narices le ha pasado a FA que se le han metido Button y Massa por delante? ¿Y a Sebastian Webber (enviado de RNE dixit)?

Fernando ha comentado al terminar la Qualy que en la Q3 se ha visto el ritmo real de cada coche y que es lo que hay, vamos que Red Bull y McLaren están por delante.

Que esté Massa también por delante pues porque ya le tocaba al pobre además Hungaroring no es un circuito que se le de mal, aunque sea donde más mala suerte haya tenido. Lo más extraño es lo de Webber, que de momento ni él mismo se lo explica.

Webber perplejo por el 'extraño' crono de Vettel

30 de julio de 2011

Después de ganar el Gran Premio de Hungría del año pasado, Mark Webber iniciará la carrera de este fin de semana desde la sexta posición en la parrilla. El australiano, que marcó un mejor tiempo de vuelta alrededor de seis décimas de segundo más lento que el de su compañero del equipo Red Bull y ganador de la pole Sebastian Vettel, admite estar muy desconcertado por la diferencia.

"De ninguna manera podría haber hecho ese tiempo de vuelta, absolutamente de ninguna manera", dijo Webber a la prensa presente en la rueda de prensa. "Tuvimos una serie de problemas con el KERS durante la sesión, pero volvió a funcionar en el ultimo stint. Sin embargo, el crono de 1 minuto y 19 segundos está en una zona diferente a la mía, por lo que es extraño, muy extraño.”

"Si tienes una diferencia de seis décimas no es normal, tengo que mirar bien todo esto, obviamente, pero es un gran paso en comparación con las últimas carreras, así que necesitamos analizarlo."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-...ono-de-vettel/

Etiquetas para este tema