Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 109

Tema: GP Nº 11 - HUNGRIA Grand Prix F1

Madre mia, Chapeau por Mclaren y moreno. Están ahí y su salto ha sido mayor que el de cualquier equipo de la parrilla. Que pena por FA, pero es lo que hay.
    Lo de webber....pues todos sabemos lo que pasa, pero nadie tiene testículos para decirlo en voz alta.

Senior Member Avatar de koldo666
    Mclaren desde el 2009 llevan el planing de la temporada tal que asi:
    TEST
    -Presentacion del coche "Alpha"
    -Le meten la update de turno para convertirlo en el coche "beta" (previo al definitivo)

1ª Parte de la Temporada
    -Empaquetan todo y empiezan el primer GP con los resultado obtenidos, mientras otro equipo esta ya preparando la mini update de Barcelona, la "update" de Silverstone y planifican la "mega update" de Nurburg/Hockenheim
    -Tiran con lo que tienen hasta la mini update de Barcelona
    -Ponen la update de silverstone, que curiosamente desde el 2009 llevan fracasando con esa en concreto

2ª Parte de la Temporada
    -Ponen la mega update de Nurburg/Hockenheim. Con esta update preparan el coche para pequeñas modificaciones hasta la ultima update de Suzuka

3ª Parte de la Temporada
    -Ensamblan el paquete final en Suzuka
    Última edición por koldo666; 30/07/2011 a las 21:55
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

GRANDE Alf2004 Siempre con nosotros

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Acabo de actualizar el foro.

Los usuarios de móvil por favor decidme si podéis entrar y si os entra con el estilo Móvil (es un estilo minimalista en blanco y azul) y también si podéis postear.

Los usuarios de por ejemplo Chrome notaréis una mejoría a la hora de postear, ya no veréis el código en la respuesta. Se pueden copiar archivos de texto desde word y se supone que te guarda el formato, también se auto-guarda lo que estás escribiendo por si hay un crash del navegador no perder el post y tener que volverlo a escribir....

Y no se aún qué más novedades hay, ni si esta vez activaré las propiedades de Facebook o no, depende de si al probarlo lo considero seguro o no.

Si alguien nota errores por favor, avisadme.

Un saludo
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje

Los usuarios de móvil por favor decidme si podéis entrar y si os entra con el estilo Móvil (es un estilo minimalista en blanco y azul) y también si podéis postear.

Los usuarios de por ejemplo Chrome notaréis una mejoría a la hora de postear, ya no veréis el código en la respuesta. Se pueden copiar archivos de texto desde word y se supone que te guarda el formato, también se auto-guarda lo que estás escribiendo por si hay un crash del navegador no perder el post y tener que volverlo a escribir....

Y no se aún qué más novedades hay, ni si esta vez activaré las propiedades de Facebook o no, depende de si al probarlo lo considero seguro o no.

Un saludo

Hay alguna direccion especifica para la version movil?? Si entro con el movil a través de la dirección normal (www.f1-gears.com) no veo la versión de la que hablas, sigo viendo la misma version del foro que desde el PC.
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

Ya se que esto es un offtopic, pero pongo esto aquí que es el hilo por donde pasa todo el mundo porque estas cosas son del interés general. Lo pondría en el hilo de cotorreo o en otro hilo off topic pero sé que muchos de por aquí no pasáis por allí, así que este es el único modo de asegurarme de que leéis este tipo de cosas.

Roller, en teoría esto debería detectar que estás navegando desde un móvil y salirte eso solo, esta tarde miraré a ver qué pasa. Otra opción sería que pudieseis elegir el theme, pero eso lo probé ayer y desactivé la opción porque yo misma entré en el theme móvil y es tan tan minimalista que no tiene ni la opción de ver el foro normal otra vez y me volví loca, así que para que no le pasase a nadie no dejé visible la opción de elegir theme hasta que no tenga esto controlado.

Graciasss por el feedback, necesito que me digáis estas cosas. Cuando haga cambios esta tarde ya os aviso para que me digáis sin funciona o no.

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

Me pasa lo mismo que a Roller. En Android desde Opera Mobile y desde el navegador de Android, me carga la versión normal. Yo personalmente no tengo problema por verla así, salvo si estoy en la calle y no tengo más que 2G... aunque en esas condiciones activo el modo Turbo del Opera Mobile y va mejor ^^.

Por cierto, desde Opera Mobile con esta actualización ya no puedo escribir en este campo de respuesta :-(. Putos javascript 'extraños' o puto Opera yo que se.... gñeeee!!! :-(. Pero weno, de escribir suelo hacerlo desde el PC, así que no problemo.

Gracias Larita y Mc por todo el esfuerzo de andar cambiando y actualizando todo este proyecto. Sois los más mejores ^^.

Graciassss Vidda

Esta tarde investigaré y haré cambios de configuración o lo mismo mañana, no sea que explote el foro justo en día de carrera .

Por favor los siguientes mensajes ponédmelos en el hilo del cotorreo y así dejamos en paz este hilo para los que no les interese esto, aunque son varios los que me habían dicho que no podían postear desde el móvil.

Por otro lado es posible que por ahora no tenga arreglo porque los de vBulletin ya han avisado que el invento este no funciona como debería y están preparando la siguiente actualización.

Administrator Avatar de McHouserphy
    A mi en esas cosas... no me metas.

Gracias a Lara, que es la que se lo curra como una leona...
    Buscando la imperfección perfecta...

Carrera:

EOS 600D +18-55 IS+55-200 Avatar de Pipex_AMG
    El incendio y explosion del coche de Heidfeld:

Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
    "Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
    "Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Senior Member Avatar de angar
    GP DE F1 HUNGRIA 2011. UNA CARRERA, DOS GANADORES.(Button y Vettel)

Una vez más ésta temporada, la carrera de éste domingo, en el circuito de Hungaroring ha contado con todos los ingredientes para hacer de ella una carrera apasionante… podía haberse ausentado, porque lo cierto es que no hacía falta para nada, y nadie la esperaba, pero la lluvia no quiso tampoco faltar a la cita, y poner un poco más de picante al evento.

Lo cierto, es que ayer la clasificación nos dejó a todos (menos al 99’99% del equipo Red Bull siendo ese 0’01 Webber) un poco fríos, otra pole de Vettel, un piloto que como salga desde la pole y pueda ir a su ritmo es difícil que se le escape la victoria, y si a eso sumamos las temperaturas inusualmente bajas de Budapest por estas fechas dejando solo a McLaren prácticamente con opciones, pues pintaba mal para el domingo, Alonso no tuvo su mejor vuelta de clasificación, durante la jornada del sábado el viento fue también un poco protagonista de la clasificación haciendo más difícil valorar hasta qué punto y lugar podían arriesgar los pilotos y confiar en su monoplaza. Vettel , Hamilton, Button y por primera vez Massa, clasificaban por delante de Alonso, y solo Webber quedaba por detrás de los “favoritos”.

Pintaba mejor tiempo para el domingo, pero este año los meteorólogos deben estar de vacaciones porque no dan una, el domingo amanece lloviendo, la carrera de GP2 sobre mojado, y para la carrera de F1 la pista seguirá mojada siendo la mejor opción tomar la salida con neumáticos de lluvia intermedios, en definitiva, la peores condiciones posibles para Ferrari, las mejores para McLaren y muy favorables para Red Bull.

La salida fue muy buena para todos los que salían desde la zona impar, Vettel, Button y Alonso, pero Alonso acabó perdiendo la posición finalmente con los dos Mercedes, tocaba ganar en pista lo perdido en la primera curva… esta situación hizo perder a Alonso un tiempo precioso, y una pequeña salida de pista no le iba a ayudar precisamente.

Tras esto llegan las primeras paradas en boxes, las estrategias, muy diferentes a dos, tres y cuatro paradas, algunos, gracias a la lluvia superaron este número incluso. Por una vez Ferrari busca una estrategia diferente lejos de copiar a sus rivales, cosa que aplaudo, y de hecho le salió muy bien porque consiguió adelantar a Webber en esta parada y no sólo eso, sino que le metió más de 6 segundos de diferencia en solo un par de vueltas. Red Bull reacciona y mete a Webber y busca intentar una estrategia de neumático diferente para hacer una parada menos.. la lluvia llega tímidamente pero empieza a resultar un peligro y una molestia pelear con el coche para mantenerle en pista y Alonso se mantiene en ella , Webber y Hamilton cometen el error de entrar llamados por sus ingenieros aunque tomando ellos la decisión final de hacerlo, esto le costará a uno la victoria, y al otro el podio…

Infinidad de adelantamientos por todo lo largo del pelotón desde la cabeza de carrera, donde pelearon por posición y se barajaron Vettel , Hamilton y Button en las primeras vueltas los dos primeros y a mediados de carrera los compañeros en las balas plateadas. Hasta el final del pelotón entre los 3 equipos más modestos de la parrilla. En la zona intermedia también vimos mucha acción entre los Williams, Sauber, F India, Toro Rosso, y Lotus/Renault, que ya definitivamente ha perdido el tren de cabeza, por si fuera poco, sus escapes sopladores delanteros, hoy volvieron a protagonizar una situación muy peligrosa obligando a Heidfeld a abandonar su monoplaza lo más rápido posible para no ser víctima de las llamas que en su R31 se habían originado.

Antes de terminar, quería no olvidar y mencionar nuevamente la penosa actuación del director de carrera Charlie Waiting gestionando el tema del coche de Heidfeld, primero, no sacando el coche de seguridad, cosa que hasta cierto punto avalo y comprendo si no era realmente necesario… pero si metiendo el coche por la calle de boxes generando un peligro completamente innecesario, cuando se supone que él es quien tiene que saber evaluar esta situación y abordar la situación de la manera más efectiva posible y que menos peligros genere tanto a pilotos como al resto de los asistentes o implicados.

Mi impresión y valoración final, pues, la de una gran carrera más, algo a lo que no sé si estamos malacostumbrándonos esta temporada, con todos los ingredientes para mantener la atención sobre la misma y con múltiples frentes abiertos durante toda la prueba, y donde la estrategia y la gestión de las paradas y neumáticos ha tenido como siempre un valor añadido, hoy con más motivos por la incertidumbre de la lluvia y las bajas temperaturas, donde Button y su equipo siempre sabe sacar lo mejor de sí, consiguiendo una más que merecida victoria, sin fallos en ninguna de estas posibles variables donde todos los demás sí que han fallado en mayor o menor medida en algún momento.

Quiero felicitar al nuevo suministrador de neumáticos Pirelli, por el trabajo que han realizado, y sólo espero que la próxima temporada en un afán por mejorar la seguridad o degradación de sus compuestos, no sigan la misma dirección que Bridgestone donde el neumático no tenía ningún valor a lo largo de toda la carrera, porque se comportaban prácticamente igual en la primera vuelta que con 50 vueltas encima.. no nos engañemos, la mayor parte del espectáculo que estamos viendo, de los adelantamientos, de todo, se debe a como cada coche y equipo gestiona estos neumáticos, del momento de vida en que estos se encuentren y otras cosas, pero es gracias a ellos…
    Ahora llegamos al parón veraniego en la F1, supuestamente se parará la producción en las fábricas y retomaremos este campeonato allá por el 20 de agosto, momento en el que esperamos haber dejado atrás las nubes y la lluvia, y volvamos a ver el sol en las carreras de F1 para dar alguna oportunidad más a Ferrari.

Felices vacaciones.

by angar

twitter: @valanggar
    Última edición por angar; 31/07/2011 a las 18:17

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje

Un saludo
    a ver si me acuerdo e intento entrar luego desde el movil y te digo..

Me ha dejado todo roto la explosión del coche de HEI.
    182758.jpg
    La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
    Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Cita Iniciado por BiG_FooT Ver mensaje
    Me ha dejado todo roto la explosión del coche de HEI.
    182758.jpg
    Koldo, ves ahora lo que te deciamos de la cantidad de trozos de fibra de carbono y plasticos de la zona de las baterias que han saltado por los aires?

Todo eso se quedo en la pista, y podia haber pinchado un neumatico nada mas salir de boxes... A parte de que hay una pieza grande por el suelo, que puede ser pisada y lanzada a una persona de los box, o a los comisarios, o a otro piloto como ya paso con Massa... Para mi eso era motivo de SC. Sobre todo por que habia personas, piezas y un todoterreno en la pista . Otras veces por un simple aleroncito o trozo de fibra de carbono fuera de la trazada, se sacan Safety cars...Pero claro ya entramos en la misma guerra de siempre...
    Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Yo estoy con Pipex, para mí eso era motivo de SC.

Una barrabasada más de C.W., definitivamente no se cómo no jubulan ya de una vez a este señor.

Buen post Angar, nada más que añadir, ya lo has dicho tú todo.

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    A veces tan diligentes para comenzar la carrera detrás del SC y después ves lo de hoy....
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Entradas de blog
    7
    Unos datos sobre los neumáticos empleados por los distintos pilotos en la carrera:

185223_250235104995871_141406265878756_1026268_2308844_n.jpg
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Cita Iniciado por Pipex_AMG Ver mensaje
    Koldo, ves ahora lo que te deciamos de la cantidad de trozos de fibra de carbono y plasticos de la zona de las baterias que han saltado por los aires?

Todo eso se quedo en la pista, y podia haber pinchado un neumatico nada mas salir de boxes... A parte de que hay una pieza grande por el suelo, que puede ser pisada y lanzada a una persona de los box, o a los comisarios, o a otro piloto como ya paso con Massa... Para mi eso era motivo de SC. Sobre todo por que habia personas, piezas y un todoterreno en la pista . Otras veces por un simple aleroncito o trozo de fibra de carbono fuera de la trazada, se sacan Safety cars...Pero claro ya entramos en la misma guerra de siempre...
    NO

! BASTA YA DE LAS CARRERAS PARA NIÑATOS y COBARDES !

Para una vez que la FIA hace bien en no sacarlo, ya que donde se caen esas piezas no pasa ningun coche. NINGUNO. Es mas, la zona de adelantamiento empieza justo despues de eso. No era ningun peligro potencial. Y si no fijaros en la foto puesta por Big Foot que la pista SIGUE MOJADA EN ESA ZONA PORQUE NINGUN COCHE HA PASADO POR AHI. Ademas, despues de la explosion, los comisarios tardan 1 minuto exacto en quitar los 3 trozos que saltan, ya que estan cerca del muro. Y si fueran "profesionales" lo habrían hecho mas rapido aun. Por lo que sacar un SC seria de tontos, ya que interrumpes la carrera con algo ya resuelto y fastidiando a los demas equipos a hacer una parada prematura. Y ya no hablo de beneficiar/perjudicar a pilotos en cuestion....

El unico "pero" lo han hecho los comisarios mal equipados y que luego al llevar el coche no lo arrimaran lo suficiente al muro, ya que casi hace que el sobrevalorado se estampe. Pero eso no era SC ni en sueños. Como mucho bandera amarilla y la de aceite.

-Si el R31 de Kick Nick llega a ocurrirle lo mismo en la otra parte del asfalto, entonces si, ya que es zona de trazada y es un potencial peligro. Pero donde ha ocurrido no

LA FIA HIZO BIEN

Jod**, vamos a acabar sacando SC por que se ha quedado la capa de plasticos de las viseras en el asfalto....
    Última edición por koldo666; 31/07/2011 a las 21:55
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Cita Iniciado por angar Ver mensaje
    GP DE F1 HUNGRIA 2011. UNA CARRERA, DOS GANADORES.(Button y Vettel)

Gran post Angar, aunque hay una cosa con la que no estoy de acuerdo contigo. La estrategia de Ferrari NO estuvo bien: la ultima parada metieron duros, cuando deberian haber retrasado un poco más la entrada y haber seguido con la idea inicial de hacer todos los stint blandos (la carrera era en mojado, no estaban obligados a usar ambos compuestos, verdad?). Por otro lado, si al final iban a meter duros de cualquier manera, entonces tenian que haber hecho como Button y Vettel y haber puesto duros en la parada anterior.

Quizá ahora estariamos hablando de un segundo puesto. O no.
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

Koldo, si has leido mi tocho, veras que yo avalo la postura de no sacar el safety car porque el coche quedó apagado y aparcado en una zona bastante segura, ya que era la zona que sales del pit lane a relativa baja velocidady subiendo marchas... pero que lo hubieran dejado ahi, y punto.. o lo hubieran sacado con grua o lo que sea, lo que vi mal es que lo metieran remolcado por un cable y un coche hasta el pit lane en una zona de ancho de un solo carril por donde mas deprisa o mas despacio pasaban coches, de hecho, Vettel tuvo que esquivarlo... eso fue lo peligroso, eso es lo que debió evaluar CW, y no hacer...

Koldo, si has leido mi tocho, veras que yo avalo la postura de no sacar el safety car porque el coche quedó apagado y aparcado en una zona bastante segura, ya que era la zona que sales del pit lane a relativa baja velocidady subiendo marchas... pero que lo hubieran dejado ahi, y punto.. o lo hubieran sacado con grua o lo que sea, lo que vi mal es que lo metieran remolcado por un cable y un coche hasta el pit lane en una zona de ancho de un solo carril por donde mas deprisa o mas despacio pasaban coches, de hecho, Vettel tuvo que esquivarlo... eso fue lo peligroso, eso es lo que debió evaluar CW, y no hacer...
    Toda la razon del mundo Angar. Yo habria ordenado limpiar la pista y dejar el trasto ahi mismo. Pero no le pidas tanto a CW, la cabeza no le da para tanto. Aunque eso si, si esta Alonso de por medio, o Lewis con alguna "hamiltonada", parece que de repente se vuelve "eficiente"

Cita Iniciado por roller Ver mensaje
    Gran post Angar, aunque hay una cosa con la que no estoy de acuerdo contigo. La estrategia de Ferrari NO estuvo bien: la ultima parada metieron duros, cuando deberian haber retrasado un poco más la entrada y haber seguido con la idea inicial de hacer todos los stint blandos (la carrera era en mojado, no estaban obligados a usar ambos compuestos, verdad?). Por otro lado, si al final iban a meter duros de cualquier manera, entonces tenian que haber hecho como Button y Vettel y haber puesto duros en la parada anterior.

Quizá ahora estariamos hablando de un segundo puesto. O no.
    Creo que no podria haber hecho todos los stints con super blandos, porque tienen 3 juegos, usados ya en la salida, y los dos siguientes stints... luego solo podria montar blandos...como hizo.. Alonso paró tan pronto porque su ultimo juego de super blandos estaba dañado o dio problemas de lo que sea, degradacion o lo que fuera.. en ningun momento marcó buenos tiempos, el stint desde que montó esos neumaticos fué nefasto... asique, mantenerlos una sola vuelta mas hubiera sido un grave error..

Tiempos de F. ALONSO
    LAP TIME LAP TIME
    1 14:05:12
    2 1:49.175
    3 1:46.880
    4 1:48.134
    5 1:44.978
    6 1:45.006
    7 1:41.825
    8 1:42.638
    9 1:40.334
    10 1:39.906
    11 1:39.518
    12 P 1:41.533
    13 2:00.137
    14 1:33.422
    15 1:31.126
    16 1:29.699
    17 1:28.622
    18 1:28.814
    19 1:30.593
    20 1:27.866
    21 1:28.043
    22 1:27.944
    23 1:28.123
    24 1:28.066
    25 P 1:30.740
    26 1:48.847
    27 1:25.969
    28 1:26.150
    29 1:26.838
    30 1:26.425
    31 1:26.684
    32 1:26.916
    33 1:27.084
    34 1:28.117
    35 1:27.973
    36 P 1:28.830
    37 1:41.288
    38 1:24.718
    39 1:25.058
    40 1:25.488
    41 1:25.043
    42 1:25.602
    43 1:26.346
    44 1:26.706
    45 1:27.892
    46 1:27.839

47 P 1:33.360
    48 1:47.142
    49 1:26.666
    50 1:33.726
    51 1:36.501
    52 1:35.391
    53 1:29.183
    54 1:27.425
    55 1:25.239
    56 1:26.031
    57 1:26.428
    58 1:29.566
    59 1:25.340
    60 1:24.698
    61 1:24.101
    62 1:23.711
    63 1:24.135
    64 1:24.046
    65 1:24.034
    66 1:23.979
    67 1:24.129
    68 1:23.991
    69 1:26.153
    70 1:29.342

el vuelta a vuelta de Fernando, en rojo el stint con ese juego de superblandos... dañado o problematico..

Resulta que por la zona que poneis como segura para que una persona vaya recogiendo piezas mientras los coches pasan a 300km/h es justo por donde Barrichello adelanto a Schumacher el año pasado:

Vamos que segun ustedes os pondriais a recoger piezas, mirando para el suelo, mientras hay coches saliendo de box y otros adelantando... Totalmente segura la zona, claro que si!! .

Sin embargo, si luego hay una pieza fuera de la trazada, o incluso hemos visto en monaco alguna vez que lo sacaron por una pieza que estaba en la escapatoria, charlie si saca Safety Car... Yo solo pido un poco de igualdad. Y no que cuando va Hamilton primero, no se saca SC. Cuando Hamilton deja de ir primero, entonces se le sanciona. 7 u 8 vueltas despues de cometer el acto. Cuando luego por ir un poco mas rapido de la cuenta en pit lane, te meten un DT en menos que canta un gallo...Siempre y cuando no vayas primero claro...
    Entra a mi flickr

Senior Member Avatar de josephblack
    Tenía que haber salido el SC, si es verdad que explotó el Kers el tema ha sido muy complicado, además de los pilotos hay que pensar en la seguridad de los demás incluido los comisarios, si una de las piezas de carbono hubiese salido hacia arriba, en vez de lateralmente, alguno de los comisarios podría haber quedado muy dañado.
    Cuidadín cuidadín que la gente tiene palos.

Creo que no podria haber hecho todos los stints con super blandos, porque tienen 3 juegos, usados ya en la salida, y los dos siguientes stints... luego solo podria montar blandos...como hizo.. Alonso paró tan pronto porque su ultimo juego de super blandos estaba dañado o dio problemas de lo que sea, degradacion o lo que fuera.. en ningun momento marcó buenos tiempos, el stint desde que montó esos neumaticos fué nefasto... asique, mantenerlos una sola vuelta mas hubiera sido un grave error..
    Entonces, como ya he dicho, si no tenian más juegos de SB y les tocaba si o si hacer el ultimo stint con duros, que los hubiese puesto en la anterior parada como Button y Vettel, y se habia ahorrado una parada.

Incluso, visto lo visto, se habia ahorrado ese stint malo con los SB (claro que eso ellos no lo sabian, no se les puede echar la culpa).

Por cierto, me perdi la razón del DT a HAM. ¿Por que fue?
    Última edición por roller; 31/07/2011 a las 23:01

Entradas de blog
    7

Viendo ese video me reafirmo aun mas en que tengo la razon.

Solo habia tres trozos que quitar que se pueden considerar "peligrosos".

Repito, tres.

Que se quitan en menos de diez segundos con una escoba o a patadas. Es mas, incluso se ve como el propio viento los va apartando de la pista.

Para eso no hace falta sacar un SC

Senior Member Avatar de josephblack
    Los comisarios se la han jugado bastante.
    Cuidadín cuidadín que la gente tiene palos.

Entradas de blog
    7
    Para Spa, neumático medio y blando.

Fuente: Pirelli

Administrator Avatar de McHouserphy
    los números del descontrol de hoy :

Buscando la imperfección perfecta...

Etiquetas para este tema