Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 99

Tema: GP Nº 13 - ITALIA Grand Prix F1

Senior Member Avatar de angar
    ¿qué es lo que ha pasado realmente?... lo que se esperaba... Alonso por detras de red bull y mcLaren, . tan solo ha superado por milesimas a Webber en un ultimo intento y tras colocar el set up del coche de Massa que si ha encontrado en esta ocasion el camino, por eso Fernando es 4º y no 5º, los otros hasta el 8º puesto que hizo Alonso en FP3.... Los dos mercedes que se han autoeliminado en Q3 con neumaticos medios en lugar de blandos, y Massa que si me apurais ha salido para servir de rompevientos a Alonso para que cogiera rebufo,.. eso es lo que ha pasado... eso coloca a Fernando hoy 4º, la diferencia de coches es insalvable por muy rapido que sea Alonso... la carrera será otra cosa, si, ojala y ocurra un Silverstone si se dan unas condiciones muy particulares y se alinean varios planetas...... y si no, podriamos llegar al podio, eso dicen los realistas, eso es lo que Fernando Alonso siempre dice, y lo demás es lo de siempre, falsas ilusiones y esperanzas... es ser muy "optimistas" .... año tras año muchos acaban desilusionados, por levantarlos del suelo, subirlos en la nube, hacerlos volar con la imaginacion pensando que Alonso podria pasearse al estilo de Vettel con su RB7 este año.., despues darle dos palmaditas en las mejillas, despertarlos, y ver que no... que la realidad es otra... caida libre desde la nube... y ojo, no digo que la situacion no pueda hacerse realidad algun año, ... puede ocurrir, pero eso, no sera este año...
    twitter: @valanggar

Administrator Avatar de McHouserphy
    Los números de la clasificatoria:

Buscando la imperfección perfecta...

Chasco tras chasco :(. Pero es lo que hay este año :)

Una cosa más, Webber tiene guardado un juego de neumáticos nuevos para mañana... Y red bull hará su estrategia favorita que tan buenos resultados le da siempre... Meter a Webber pronto, que desde detrás empieza a volar... Los rivales se olvidan de Vettel y cubren a Webber, dejando a Vettel líder din problemas... Y Webber con nuevos blandos, al final recupera todo, o casi todo....

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    GPUpdate

El objetivo de Alonso es acabar en el podio

10 de septiembre de 2011

Fernando Alonso insiste en que va a hacer todo lo posible para subir al podio mañana por la tarde en Monza, donde el piloto de Ferrari está dispuestos a dar a los Tifosi un resultado para estar orgullosos. El español empezará el Gran Premio de Italia de mañana en la cuarta posición de la parrilla, con su compañero de equipo Felipe Massa de nuevo en el sexto lugar.

"El cuarto puesto es, posiblemente, mi resultado más común en las clasificaciones de esta temporada, así que definitivamente no puedo estar sorprendido", dijo Alonso. "Por lo general, en la carrera vamos mejor que en la clasificación, por lo tanto, esta posición en la parrilla podría servir de base para terminar en el podio, que es nuestro objetivo realista para mañana por la tarde.”

"¿La lucha por la victoria? Creo que va a ser muy difícil, aunque las carreras de este año han arrojado bastantes sorpresas. Voy a tratar de ganar algunas posiciones en la salida, lo que podría hacer la carrera aún más interesante. No fue fácil encontrar el equilibrio correcto en el coche este fin de semana, hemos hecho muchos cambios después de cada sesión y esta mañana no estábamos satisfechos.”

"Entonces, inesperadamente, en la clasificación, el coche ha mejorado y es más estable en las frenadas y más fácil de pilotar. Es evidente que las altas temperaturas ayudaron, de lo contrario no estaría sólo unas pocas centésimas de los McLaren después de haber estado a más de dos segundos en la clasificación de Spa.

"Esperamos que mañana haga el mismo calor:
    sería genial conseguir un buen resultado para todos nuestros fans que estarán en las gradas".

http://www.gpupdate.net/es/noticias-...r-en-el-podio/

La pole de Vettel.

"Esperamos que mañana haga el mismo calor: sería genial conseguir un buen resultado para todos nuestros fans que estarán en las gradas".
    Manda narices que Alonso esté dependiendo de si hace o no calor para conseguir resultados , a ver si se ponen las pilas en Ferrari y en vez de depender del clima dependen de ellos mismo como debe ser.

Por otro lado, manda narices también que yo esté rezando para que los McLaren y los RB sufran de blistering en las traseras o que pase algo raro en carrera para que Alonso pueda hacer un podium . Me siento patética por pensar así. Estoy muyyy enfadada con Ferrari por no hacer un buen coche . Tengo confianza en Alonso, pero con ese coche hacer algo decente es casi un milagro. Esperemos que mañana haga uno.
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

EOS 600D +18-55 IS+55-200 Avatar de Pipex_AMG
    Vaya vueltazo de Vettel, solo la entrada en la primera chicane, ya se merece la pole . Y pedazo de coche que tiene, que puede hacer lo que le de la gana...Madre mia.

Respecto a la carrera de mañana, Vettel sale en todas las curvas a unos 6-8 km/h mas que los demas, pero en cambio, en las rectas pierde 15 km/h (342 de Alonso por 327 de Vettel) de punta. Creo que le va a costar muchisimo defenderse de un DRS, ya que esos 15km/h es con los DRS abiertos, cuando el de detras suya lo lleve abierto y vettel cerrado, seran unos 30 km/h de diferencia...
    Hacer la pole saliendo con el DRS abierto de las curvas, es una cosa. Otra muy diferente sera mañana en carrera, cuando no tenga DRS. Creo que le va a penalizar eso mucho, habra que tenerlo en cuenta.
    Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
    "Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
    "Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Manda narices que Alonso esté dependiendo de si hace o no calor para conseguir resultados , a ver si se ponen las pilas en Ferrari y en vez de depender del clima dependen de ellos mismo como debe ser.

Por otro lado, manda narices también que yo esté rezando para que los McLaren y los RB sufran de blistering en las traseras o que pase algo raro en carrera para que Alonso pueda hacer un podium . Me siento patética por pensar así. Estoy muyyy enfadada con Ferrari por no hacer un buen coche . Tengo confianza en Alonso, pero con ese coche hacer algo decente es casi un milagro. Esperemos que mañana haga uno.
    En Ferrari han reglado mucho más pensando en carrera que McLaren o RBR, y a McLaren casi lo supera en qualy, mañana opta a un 2º fácil, y a un 1º dependiendo de cuánto se escape Vettel.

Cita Iniciado por paliyoes Ver mensaje
    En Ferrari han reglado mucho más pensando en carrera que McLaren o RBR, y a McLaren casi lo supera en qualy, mañana opta a un 2º fácil, y a un 1º dependiendo de cuánto se escape Vettel.
    Creo que estoy de acuerdo contigo. No estoy seguro de si les funcionara o les sera rentable, pero creo que en Ferrari van de pobrecitos este finde, y es mentira... Pero seria demasiado hacer las cosas bien para Ferrari, y no nos tiene acostumbrado a esto.
    Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Pero es la misma película de siempre... ... para pasar en las rectas NO se te tienen que escapar en las curvas... ...
    3 vueltas tienen para lograr más de un segundo de diferencia , y eso el RB7 lo saca en 2 (pero en modo Qualify)...
    Y en modo Carrera??? ... ahí está la esperanza.

Sobre estrategias... ... esperemos que hayan practicado... ... ¿al estratego???

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Pero es la misma película de siempre... ... para pasar en las rectas NO se te tienen que escapar en las curvas... ...
    3 vueltas tienen para lograr más de un segundo de diferencia , y eso el RB7 lo saca en 2 (pero en modo Qualify)...
    Y en modo Carrera??? ... ahí está la esperanza.

Sobre estrategias... ... esperemos que hayan practicado... ... ¿al estratego???
    Exacto, la cuestion es que Vettel no se escape al principio. Y ojo por que seguramente saldra muchisimo mejor que el resto.

Otra cosa es que Hamilton es T.Nto. Pretende meter presion a Vettel diciendo en publico que no va a tomar riesgos por que se cree que puede luchar por el mundial aun.

Es al reves Hamilton, al reves. Vas a tomar muchos riesgos por que si no, no tienes opcion al titulo. Asi si vettel te ve detras, se va a acojonar mas, y se pondra mas nervioso.

Sebastian Vettel's hopes of winning the Italian Grand Prix will almost certainly depend on him being able to make a clean break at the front of the field in the early stages of the race, reckon his main rivals.

Although Vettel caused a surprise by qualifying on pole position by almost half a second, his rivals are optimistic that the fight for victory is far from over because of the gear ratio choice that the German has taken.

Onboard footage and straight-line speed figures from qualifying suggest that Vettel has almost certainly opted for a shorter gear ratio than his main opposition - which could leave him exposed if he comes under threat from rivals in the DRS zones.

Vettel was slowest of all through the Monza speed trap before the first corner – with his 327.7 km/h figure comparing to Fernando Alonso's 342.2 km/h, Mark Webber's 336.1 km/h, Jenson Button's 333.1 km/h and Lewis Hamilton's 332.7 km/h

The maximum speed that is measured just before the finish line, shows Vettel is already slower than his rivals there – with him recording 316.6 km/h in qualifying, compared to Michael Schumacher's 323.5 km/h, Alonso's 321.3 km/h, Button's 319.4 km/h and Hamilton's 318.4 km/h.

Those figures have delivered encouragement for his rivals, who believe that Vettel will not only face a hard time defending the lead if he does not build up more than a one-second cushion at the DRS zone, but also that he will be unable to make the best use of DRS to overtake his rivals if he is behind.
    Ferrari technical chief Pat Fry said: "Vettel is running on the limiter for 400-500 metres. So he has a very short gear, and if you look at the overlays, he is a match to us before he hits the limiter.

"That is the choice you make. When you are not using the DRS you will have a better gear ratio choice, and by the look of it Mark has got a longer gear in the car."
    Button said: "I think if you look at the two cars of Mark and Sebastian, I think you see the one who was confident going into qualifying.
    "I think Seb expects to lead from the front and not have the issue of trying to overtake anyone. If he is in the DRS zone then he will be on the limiter for the whole straight because he is at 327 km/h the whole straight.

"It is a gamble, especially as we are behind him, and I think he will be quick in the race. But if we can get the jump on him, then I think it will be tough for him."
    Hamilton is even more encouraged by the situation, reckoning that McLaren has the chance of scoring a 1-2 finish in the race if they can put some pressure on Vettel.
    When asked why he felt like that, Hamilton said: "It is just optimism. It is because clearly we have been strong all weekend, we have clearly had quite good long run pace and Jenson is in P3 and I am in P2, and there is only one step for both of us to do.

"I think starting here from pole isn't the best place to start from, I think we are in the best position because it is such a long run down to Turn 1, and we have a strong team behind us and we are quick. There is no reason why tomorrow we cannot compete with the Red Bulls."

Hamilton insisted, however, that he would not be taking any big risks in the race – because he felt he was still in contention for the title.
    "We are still fighting for the championship," he said. "I don't want to take any chances. Hopefully we will get a good start, we are in the best position to still fight but again Jenson started quite far back in the last race and showed it is a long, long race and lots can happen.

"Regardless of whether we get the best start of not, we will still be in a fight until the end, so that is the plan."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/94453
    Entra a mi flickr

Hombre!, Pipex, ya sabes lo que es correr riesgos para Lewis ... algo parecido a lo que entiende Senninha Jr. como tomar riesgos en una salida...

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Hombre!, Pipex, ya sabes lo que es correr riesgos para Lewis ... algo parecido a lo que entiende Senninha Jr. como tomar riesgos en una salida...
    Visto de esa forma... .
    Entra a mi flickr

El RBR sale bien, va bien en curva rápida y en recta no pierde tanto como dice la gente, TOTAL que tendremos a Seb. en la 3ª vuelta a una distancia de unos 4 segundos del 2º clasificado. Si hacen las cosas como lo llevan haciendo todo el año, menos la cagadilla de Gran Bretaña, el primer puesto lo tienen seguro.

Hamilton o arriesga o arriesga, pero amiguete, tienes a Button ahí, asi que no te despistes que no es malo.

Ferrari o digamos Alonso, por que hasta Ferrari trabaja ya solo para colocar a Alonso delante (sacar a Massa para crearle rebufo, digamos que me pareció un poco.....feo) habrá configurado el coche para carrera, con el calorcillo ha mejorado, si, pero ese coche no es un coche para ganar, asi que no esperemos cosas raras, un podiun como mucho y listo.

Tengo ganas de ver a Michael hoy.......
    Los sabios buscan la sabiduría;
    los necios creen haberla encontrado.

Hoy es posible vencer a Vettel, siempre y cuando no se consiga escapar en las dos primeras vueltas, si Vettel coge ventaja, centrado delante en hacer vueltas rapidas con su RB7, sera muy dificil superarle, porque lo que los demás ganan en punta, Vettel ya lo ira sacando en las frenadas,curvas y traccion... su ritmo vuelta a vuelta no es lento precisamente, o no mas lento que el de los demás...

Laritaa.... ayer el propio Montezemolo no quiso tener que responder muchas preguntas sobre el tema del coche, y desde la primera vez que salio el tema lo zanjo con una respuesta muy clara y tajante, siendo lo sincero que puede ser, y diciendo que "el F150It era un autentico desastre, y que desde que nació no cumplió con las espectativas y punto" casi textualmente, estas fueron sus palabras...

Por suerte, Fernando esta sacando el maximo posible a ese coche, como es habitual, y esta salvando la papeleta aFerrari, y enmascarando una vez mas un coche bastante mediocre con resultados inmerecidos para esa maquina... pongamonos por un momento en el caso de que Fernando, estuviera aportando los resultados propios de un piloto "normal" como puede ser Felipe Massa... ¿cuales serian entonces los titulares?... probablemente los tifossi, y los medios estarian hablando que Fernando no era un piloto digno de La Scuderia, en lugar de culpar al coche...

El RBR, sobre todo el de Vettel, va a salir como una bala por su setup. Siempre y cuando no cometa un error claro. Pero hay que alcanzarle luego, o con estrategia.
    Entra a mi flickr

Carrera:

LT en vídeo:

http://www.megaupload.com/?d=PHLLRG48
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Senior Member Avatar de koldo666
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

GRANDE Alf2004 Siempre con nosotros

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Senior Member Avatar de koldo666
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

GRANDE Alf2004 Siempre con nosotros

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Fliiipa como se escucha al circuito entero celebrar la salida de Alonso. Puff los pelos de punta!!
    Entra a mi flickr

Un video que le "gustará" a llumia.

Fer ---> <--- Llumia.

ASÍ HA SIDO EL GP DE ITALIA DE FÓRMULA 1 2011.

Atención porque el fin de semana comienza con sorpresa, ¡POLE PARA VETTEL!. Me hizo bastante gracia leer en algunos medios que Vettel había logrado la pole “contra todo pronóstico”, ¿a alguien le ha sorprendido tanto?. Es cierto que este circuito es muy particular, y que los motores Renault quizá cuenten con un poco menos de potencia MUY POCO MENOS, y que si en algún lugar podrían mostrar debilidades en ese sentido podría ser aquí. Pero el RB7 es tan sumamente superior en otros campos, que lo mismo da que llueva o que haga sol, que sople viento lateral, en contra o a favor, que la temperatura sea gélida o abrasadora, que el asfalto sea abrasivo o suave… el RB7 funciona bien en todas condiciones.

Un dato curioso, es que Vettel logró la pole registrando la menor velocidad punta de toda la parrilla, si, LA MENOR, en el circuito de más velocidad de todo el calendario… los ingenieros del box de Vettel optaron por una relación de marchas bastante corta con respecto a los rivales, el red Bull es un coche aerodinámicamente superior, y lo que aparentemente perdía a final de recta, lo ganaba en las frenadas , paso por curva, y traccionando al salir de las mismas… no olvidemos una cosa, el motor entrega una potencia la cual puedes gestionar a tu antojo, pidiéndole una entrega de potencia más lineal y progresiva, o más brusca, y también se puede jugar con la relación de marchas.. la velocidad punta del coche Vettel era menor a final de recta, pero llegaba a su límite de velocidad antes que nadie, primero porque salía traccionando mejor de las curvas, y segundo por ese compromiso de marchas cortas, iba a su máxima velocidad más metros que ningún otro, y al llegar al final de recta más despacio, también esto le permitia frenar un poco más tarde además de que la excelente aerodinámica del RB7 ayudaba en todo esto. Los demás llegaban a alcanzar casi 15 Km/h más, pero tardaban más en alcanzar esos Km/h extra.
    Como hemos dicho el motor te puede entregar la potencia como tu la pidas, en forma de potencia o fuerza o en velocidad, el coche de Vettel cuenta con un motor tan potente como el del resto, o muy poco menos potente, como mucho 10CV, y con el deposito cargado su motor, por lo que cometamos subía más rápido de revoluciones y lo que no entregaba en velocidad, lo entregaba en fuerza para cargar con los kilos de combustible que le lastraban menos. A simples rasgos esto es lo que se ha planteado, y una vez más, aun ayudado por la superioridad que da tener un coche tan superior, hay que aplaudir a los ingenieros de red Bull por una puesta a punto tan increíblemente arriesgada, pero acertada.

Todo esto lleva a la siguiente parrilla: Vettel 1º, Hamilton 2º, Button 3º, Alonso 4º, webber 5º , y Massa 6º.

Ya el domingo, dado que Vettel ha logrado la pole a más de medio segundo del segundo, las opciones de los rivales pasaban por adelantar a Vettel desde el principio, o impedir que no se escapara,.. la tensión se palpa en el ambiente, se da la salida y tanto Fernando Alonso como Hamilton atacan a Vettel en la larga recta de Monza, los tres circulan en paralelo, ninguno levanta, y Fernando Alonso logra imponerse frente a miles de tifossi en una salida impresionante del asturiano. Los monoplazas de Vettel y Hamilton llegan a “acariciarse”, pero Vettel mantiene la posición en ese particular duelo con Hamilton y Schumacher rueda 4º.

Por detrás Luizzi pierde el control de su HRC, su monoplaza sin control acorta la primera curva por el césped y se lleva por delante a varios monoplazas, a Petrov, a Rosberg, y daña a algunos más… esto provoca la salida del safety-car con Fernando Alonso liderando la prueba. Algunos coches dañados aprovechan para cambiar sus neumáticos y reparar los daños con el coche de seguridad en pista, varios giros más tarde, Alonso relanzará la carrera, y Vettel estará muy pendiente de que el asturiano no le saque ninguna ventaja, sin embargo Hamilton no esta tan despierto y Michael le roba la cartera al de McLaren. Hamilton y Schumacher, serán desde este momento compañeros de viaje durante casi todo el GP siendo protagonistas de grandes duelos en la pista, Hamilton lo intenta muchas veces, pero no lo logra, algo tan simple como sacar media rueda al césped en una de sus intentos por adelantar a Michael es suficiente para que el Mclaren de Hamilton pierda tracción y Button aproveche este pequeño error para ponerse por delante de su compañero de equipo, poco después también logra superar a Schumacher llegando así a las posiciones de podio. Mientras Vettel y Alonso mantienen su particular batalla por liderar la carrera, Fernando hace lo que puede y exprime el F150It hasta el límite, pero el límite no es suficiente, el RedBull es más rápido en el vuelta a vuelta, y con el depósito cargado y la configuración de marchas cortas de Vettel poco puede hacer, asique acaba cediendo la posición. Algunos pueden pensar que Vettel tomó riesgos innecesarios, Fernando dijo que fue agresivo porque no tiene nada que perder, y Vettel en cambio, si… yo no estoy deacuerdo con Alonso en este punto, Vettel tampoco tiene nada que perder dada la ventaja en puntos que tiene en el campeonato, un líder que está a pocos puntos por delante del resto, sí que tiene algo que perder, pero uno que está tan distanciado no pierde nada tampoco arriesgando en una maniobra, puede empezar a mirar la calculadora más adelante sin poner en riesgo el título. Vettel puede, a falta de 6 carreras tras el término de esta, hacer 4 ceros, y seguir liderando el mundial, irse de vacaciones 4 GP, volver, y aun si Fernando (2º en el campeonato) ha ganado los 4 GP seguiría liderando el campeonato por 12 puntos (la mitad de puntos que se reparten en una) a falta de 2 carreras.

Massa y Webber mantienen también una batalla por la 5ª posición que se salda con un toque entre ambos, Webber se lleva la peor parte que destroza su alerón delantero, y mantiene una actitud muy optimista rodando muy rápido en su vuelta para buscar los boxes, en la frenada, el coche se va recto, y ahí terminan las aspiraciones del segundo RedBull, los de delante respiran aliviados, un rival menos.

Flaco favor hacen algunos doblados a Fernando y en solo unas pocas vueltas Button pone de nuevo en evidencia el rendimiento del F150It, nada mas poner en sus monoplazas el neumatico medio, Button con un McLaren con un ritmo claramente más rápido adelanta a Fernando. Y lo peor, aún está por llegar, si el F150It no es suficientemente rápido con los blandos, y lo es aun menos con los medios la diferencia de rendimiento todavía es mayor, Fernando lo sabe, y bajo el casco aprieta los dientes, rueda al límite de su F150it cada vuelta, y cuando por fin Hamilton consigue librarse de Schumacher que le ha hecho perder mucho tiempo, comienza la caza del Ferrari.

Al final de la carrera las dos flechas plateadas y el RB7 se pisan las vueltas rápidas, Fernando ve como Hamilton se acerca, pero no lo logra, las 53 vueltas se terminan y es Vettel quien otra vez pasa primero bajo la bandera a cuadros, primera victoria de RedBull en Italia, Button lo hace en segunda posición, y Alonso, sufriendo el acoso de Lewis Hamilton, logra regalar un podio a Ferrari y a los tifossi en casa, con una máquina que no está por rendimiento para hacer muchos podios, una vez más, consigue enmascarar las deficiencias de un monoplaza mediocre logrando resultados que en otro piloto quizá resultarían inalcanzables.

Schumacher es 5º firmando el veterano piloto alemán una gran carrera y Massa 6º cumpliendo simplemente. Tras estos grandes nombres y equipos que optan por podios y victorias, el siguiente del resto es el español Jaime Alguersuari, que tras salir 17º termina 10 puestos por delante en una carrera fantástica consolidando su progresión como piloto y en el mundial, y superando en la clasificación a su compañero de equipo Buemi…

Los problemas por blistering que se preveían, no hicieron acto de presencia durante el GP, o no fueron tan acusados como esperaban debido a la mejora de la pista.

Vuelve a hacerse patente que el RB7 no tiene fisuras, ni talón de Aquiles como si tenía aun el RB6 con la fiabilidad. Este coche vuela, Red Bull tiene alas, pero no te da alas como dice el slogan de la marca, o al menos, no da alas a los rivales que no tienen prácticamente ninguna posibilidad de batirles, no importa en qué situación ni condición.
    Última edición por angar; 11/09/2011 a las 20:08

Cita Iniciado por Pipex_AMG Ver mensaje
    Fliiipa como se escucha al circuito entero celebrar la salida de Alonso. Puff los pelos de punta!!
    merecerá la pena ver algunos videos que suban desde las gradas del circuito, como ocurrió en montmeló.. impresionante...

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Un video que le "gustará" a llumia.

Fer ---> <--- Llumia.
    Ejem.....

Bueno hoy lo ha remediado con los gestos del podium y esa salida.......................fiummmmmmmmmmmmmm
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Schumacher: “He hecho que mi coche pareciera un camión”

11 de septiembre de 2011
    Michael Schumacher ha descrito su lucha con Lewis Hamilton como ‘una gran diversión’ al tener que defenderse del piloto británico durante más de la mitad de la carrera. Mientras a Michael Schumacher le advertían por radio que su estrategia para defenderse de los ataques de Hamilton eran demasiado agresivos, el piloto alemán ha visto como era adelantado por ambos McLaren teniendo que conformarse con la quinta plaza.

Schumacher también tuvo una breve lucha con el Ferrari de Fernando Alonso

“Ha sido una carrera emocionante, tanto para mi como creo que para todos nuestros seguidores, y con eso ya me siento feliz,” explicó Schumacher. “La lucha con Lewis ha sido una gran diversión y en algunos momentos mis retrovisores parecían muy pequeños. A ambos nos conocen por ser pilotos que nos gusta ir al límite y eso es lo que hemos hecho. He tenido que hacer que mi coche pareciera un camión y me tenido que ensanchar todo lo posible pero al final, tal y como se esperaba, el ha sido más rápido que yo.”

“La salida ha sido ideal. Al principio me he quedado atrás expresamente para poder aprovechar toda la tracción y así me ha quedado el lado izquierdo libre. Algunas veces lo máximo que se puede conseguir es ir al máximo y por este motivo hoy me lo he pasado tan bien, en especial porqué se que se repetirá esta situación gracias al apoyo de todos nuestros seguidores de Mercedes.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-...era-un-camion/

Los números de Monza :

Cita Iniciado por angar Ver mensaje
    ASÍ HA SIDO EL GP DE ITALIA DE FÓRMULA 1 2011.
    Muy buen post, angar.

La verdad es que desde el principio se está buscando el secreto de Red Bull y cuando se cree que se ha encontrado, aparece un "secreto" nuevo. Y es que se han dado unas circunstancias especiales para que estén arrasando, un grandísimo coche, un gran equipo de ingenieros y mecánicos y un excelente piloto que sabe exprimirlo. Contra un conjunto así, nada se puede hacer. Solo esperar a que cometan un error y recoger las migajas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Vettel no tiene nada que perder. Los de detrás pueden perder un subcampeonato pero él, él solo se arriesga a proclamarse campeón matemáticamente una carrera más tarde, nada más.

Solo añadir que esta ha sido otra buena carrera de Button que sin sus dos abandonos de este año y en los que él no tuvo la culpa, estaría más distanciado de su compañero. Ha sido extraño ver lo rápido que ha conseguido adelantar a Michael mientras Hamilton tendrá pesadillas con él esta noche.

Etiquetas para este tema