Resultados 1 al 4 de 4

Tema: LLEGA EL NUEVO DOOHAN A MOTO GP

LLEGA EL NUEVO DOOHAN A MOTO GP

Hola compañeros. Mañana se disputa el Gran Premio de Japón. Es el momento más propicio para que Casey dé un contundente golpe en la mesa y se meta el mundial en el bolsillo. A falta de cuatro carreras, le saca 44 puntos a Lorenzo. Le bastaría con acabar tercero en todas las carreras para ser campeón del mundo.

Lo malo es que Stoner es un piloto ganador y, seguramente, no saldrá con la calculadora, sino que irá a ganar la carrera, para alcanzar un mayor número de victorias y ascender así en la lista de los pilotos históricos más laureados. Si yo fuese el australiano me preocuparía de quedar inmediatamente detrás de Lorenzo y listo. Sin más complicaciones.

El afán de victoria que tiene Stoner puede pasarle factura, pues al entrar en luchas tontas con otros pilotos que no se juegan nada podría caerse y hacer un cero, con lo cual Jorge se crecería y, con toda probabilidad, se llevaría el título. Debería pilotar con cabeza, ya tendrá tiempo de ganar carreras la temporada que viene, con el título en el bolsillo.

Hemos tenido que esperar muchos años para que un piloto como la copa de un pino cogiese el relevo del imbatible Michael Doohan. Espero disfrutar con Casey tanto como con Michael. Me da a mi que Honda recibió por fin el piloto que merecía. Un piloto que, recordemos, fue campeón en 2007 con Ducati, una moto que el Dotore no es capaza de manejar y con la que obtiene pésimos resultados. Si es que donde no hay no se puede sacar. Nuestro campeón español asestó un golpe tan fuerte al italiano que todavía no se ha recuperardo.

Veremos qué resultado obtiene el "Futuro Doohan" en los entrenos oficiales y, posteriormente, en la carrera. Un saludo.

Lastima que se retiró demasiado pronto, Stoner si que era un gran piloto al cual todavía le quedaba mucho potencial.

Decir eso en 2011...... no es llegar muy tarde?
    Vaya no sé, pienso que en 2007 ya se mostró como el nuevo Doohan.
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

pienso que regresará a la moto GP algún día
    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor."