Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 103

Tema: GP Nº 17 - INDIA Grand Prix F1

Cita Iniciado por koldo666 Ver mensaje
    Acojonante. Cuento los dias para ver al nuevo Williams -Renault FW34 con Kimi Raikkonen a los mandos
    Espera, que me he perdido? Yo pensaba que solo eran rumores.
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    El accidente de Massa.

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Muy buena esta también, Govy.

http://img210.imageshack.us/img210/3...ia20111702.jpg

Buenos quebraderos de cabeza dieron esos escapes para compatibilizarlos con el doble "floor". (Para no fastidiar el flujo).
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Alonso "sorprendido" por el ritmo de clasificación del Ferrari

29 de octubre de 2011

Fernando Alonso ha admitido que ha sido "una sorpresa" llegar tan cerca de una posición de la primera fila para el Gran Premio de la India, después de que el piloto de Ferrari haya acabado a sólo 11 milésimas de segundo por detrás del segundo puesto de Mark Webber. El piloto español saldrá desde la P3 en el teórico lado limpio de la parrilla junto con el piloto de McLaren, Jenson Button.

"Era importante meterse entre las dos primeras filas, ya que es más fácil luchar por un buen resultado aquí", explicó Alonso. "En la recta pasamos, más o menos, por el medio, así que no creo que vaya a haber mañana una gran diferencia. Si es así tampoco está mal del todo ya que salir tercero siempre es mejor que salir cuarto y siendo Webber el segundo clasificado es mejor ya que sabemos que a veces falla en las salidas. A ver si mañana podemos recuperar alguna posición."

"Hasta ahora, este fin de semana ha ido como se esperaba y ahora vamos a tratar de hacer un buen trabajo mañana. Sería muy bonito llevar a casa uno de los trofeos que se entregarán a aquellos que logren subir al podio en el debut de la India en la Fórmula 1. Estuve muy cerca de la primera fila, estoy un poco sorprendido."

"Por lo general, el domingo, nuestro nivel de rendimiento es mejor, pero eso no significa que vayamos a luchar por la victoria. Hay demasiadas incógnitas, incluso más de lo normal y luego, hemos visto cómo las cosas pueden cambiar de una pista a otra."

"En Suzuka estuvimos a un paso de la victoria y en Singapur no éramos nada competitivos. Pero vamos a dar lo máximo, eso es seguro."

Su compañero de equipo Felipe Massa, tuvo un susto en los últimos compases de la Q3. Justo antes de acabar la clasificación, el brasileño pisó uno de los pianos y rompió su supensión delantera derecha y acabó chocando con las barreras. "Es una curva de alta velocidad con un piano muy bajo, pero si recortas demasiado te encuentras con ese bordillo más alto, es como una salchicha ", dijo Massa.

"Creo que cuando vas a esa velocidad, el coche tiene mucha carga aerodinámica, se agarra mucho al asfalto, pero cuando pisas ese tipo de pianos, puedes tener un fallo en la suspensión y eso es lo que me pasó a mí. "

Massa ha advertido que podría repetirse su incidente en la carrera de mañana, ya que no cree que su error haya sido tan grande. "No hice esa curva tan fuerte, recorté un poco el piano y entonces mi suspensión se rompió", dijo Massa. "Por lo tanto, puede ser un problema para la carrera."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-...n-del-ferrari/

Cita Iniciado por roller Ver mensaje
    Espera, que me he perdido? Yo pensaba que solo eran rumores.
    De momento son solo eso, rumores, pero que cada vez tienen más fuerza. Tanta que hasta este mes es portada en F1 Racing.

Entradas de blog
    7
    Después de la carrera será el anuncio.......

......de los pilotos de Force India para la temporada 2012.

¿Paul und Nico H.?
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Administrator Avatar de McHouserphy
    Cómo que el anuncio será después de la carrera??? ...

Aún no ha empezado el GP... y ya llevan tropecientos anuncios...
    Buscando la imperfección perfecta...

Senior Member Avatar de koldo666
    Menos mal que no siempre tengo razon , al menos la carrera no ha sido "tan mala" como la de Valencia. Pero aun asi no llega al minimo exigido de entretenimiento. Mierda de circuito del que no te podias salir de la trazada debido a lo estrecho y a la mierda que tiene la trazada. Si quisieran podrían hacer un circuitazo, quitando esas curvas horribles y metiendo mas 90º

Carrerones de Fernando, Mijael y DJ Jaime.

Massa

Y milagro, el Ferrari con duras ha ido bien.

Y con las vibraciones del aleron delantero de Felipe.

Última edición por koldo666; 30/10/2011 a las 13:35
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

GRANDE Alf2004 Siempre con nosotros

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Bonito circuito, lástima que esté tan sucio.

Incidente entre Massa y Hamilton. Van a uno por carrera.

Y así se vivió en el box de McLaren.

Entradas de blog
    7

¿Qué es lo que pretende indicar la flecha?

Entradas de blog
    7
    Pregúntale al que la dibujó.

Sólo la puse porque pensaba en directo que LH había "ganado" más "la posición" y según esta foto parece que no, pero a lo mejor es una ilusión óptica.

En directo pensaba que era la culpa 100% de Felipe, pero ahora creo que también pudiera existir algo de movimiento demasiado optimista por parte de LH.

Aunque quizás la foto induzca a errar.
    Última edición por llumia; 30/10/2011 a las 15:16

Los pertinentes números de este GP

Los PDF de La INDIA.

Nota : No han colocado aún el Official Media Kit...

Yo creo que el error hoy es de Massa. Hamilton iba por el interior y Massa se ha cerrado de una manera "demasiado brusca" por decirlo de una manera suave.

De todos modos, creo que simplemente es un incidente de carrera y que ninguno debería de haber sido penalizado. Lo que ocurre es que dado el historial de enganchones que tienen entre los dos esta temporada y que a Hamilton ya se le sancionó por algo parecido en Singapur, pues esta vez la sanción le ha tocado a Massa.

Parece que los dos se están viendo desbordados por los resultados de sus compañeros y lo pagan el uno con el otro.

P.D: ¡Gracias, McH!
    Última edición por GoVal; 30/10/2011 a las 19:58

Senior Member Avatar de Mummu
    Mars Planet, and http://thespectrumofriemannium.com
    PUes yo tengo la teoría de que si Massa no pilla un podio, le buscarán un sustituto. El enfado de quitarse el casco me mosquea...El problema esencial es que con "amigos" como Massa, Alonso, incluso con un coche mejor en prestaciones ( no creo que puedan alcanzar a Red Bull en un solo año, espero equivocarme), con un solo coche no puedes "alejar" a tus rivales en carrera y en el campeonato del mundo. Ni que decir tiene que con alguien tan inestable que no suma para constructores, pues flaco favor le hace a quien le paga.

El problema, al que supongo ya se habrán enfrentado, en el "think tank" de la Scuderia es evidentemente a quién poner si a Massa no le "renuevan". Massa tiene dos carreras para hacer "méritos" para el Cavalinho Rampante.

POr lo demás, una carrera sinceramente aburrida...Pero no tanto como Valencia y otros bodrios de este año. Vettel se escaba, coge ventaja, administra y su buen hacer, la fiabilidad y el cochazo que tiene ( 7 décimas mejor que los demás, ¿recordáis a Briatore?).

Me pregunto si la opulencia de un GP en la India ayudará algo a las clases medias, bajas y "parias" del país. No sé. Un tilkódromo más que no vale para emociones de carreras. Hacen falta otro tipo de circuitos, pero manda la pasta para Bernie.

OH, y nadie ha mencionado aún el regalo que le han hecho a Alonso en RB para desesperación de Webber, el desahuciado como tiempo atrás lo fue Alonso en McLatas. Yo pienso que RB tiene coche para quedar segundo sin problemas, pero el coche de Webber no anda igual que el del prodigio alemán.
    Última edición por Mummu; 30/10/2011 a las 20:15

Senior Member Avatar de angar
    "ASI HA SIDO EL GP INAUGURAL DE INDIA 2011"

... un aburrimiento.. Fin de la crónica
    twitter: @valanggar

Yo creo que Massa no respeta la línea de carrera de Hamilton, por mucho que frene más tarde Massa no debe ocupar el espacio de Hamilton que tenía su rueda delantera por delante de la trasera de Massa (se puede comprobar fácilmente por dónde es el impacto), bien sancionado Massa.

Eso sí, no entiendo por qué la FIA no sancionó a Button por echar de pista a Webber en la vuelta 4.

Cita Iniciado por angar Ver mensaje
    "ASI HA SIDO EL GP INAUGURAL DE INDIA 2011"

... un aburrimiento.. Fin de la crónica
    Gracias por el resumen directamente ya no la veo entonces

Me alegro de haber visto entonces una carrera en condiciones y con F1´s clásicos (esto es para dar envidia el personal ). Vaya subidón traigo!!!
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Gracias por el resumen directamente ya no la veo entonces

Me alegro de haber visto entonces una carrera en condiciones y con F1´s clásicos (esto es para dar envidia el personal ). Vaya subidón traigo!!!
    me puedo exteder un poco más, fué un aburrimiento.. entre otras cosas, porque ya no nos venden la burra con el tema de Button esta recortando a Vettel (en esta ocasion y si no es Button cualquier otro en otra carrera), ya sabemos que no hay opción posible de alcanzarle, de modo que no esperás nada nuevo aqui es ese sentido... solo ha habido cierta lucha entre Webber y Alonso, intercambiando sus posiciones en una parada de boxes además, no en pista, por detrás Hamilton y Massa una vez se han autoeliminado también se acabó el espectáculo que pudieran ofrecer... y más atrás Toro Rosso muy fuerte, algún adelantamiento de Alguersuari y algún otro, varios abandonos como Maldonado o Buemi, ... Fin de la crónica .

OpS...espera sí!.. como dato anecdótico, Vettel se divierte tanto jugando con el ritmo de los demás, que cuando le apetecía en tres vueltas ponía 3 segundos con Button para mantener la distancia entre 5 y 6 segundos. Webber quiso robar el Grand chelem a Vettel tres vueltas antes del final, pero quería quitarse ya el temita de conseguirlo de encima, y Vettel hizo las dos ultimas vueltas rapidas de carrera... otra vez.
    Última edición por angar; 31/10/2011 a las 08:16

Este año el campeonato ha sido el más aburrido de la historia mientras que las carreras son las más entretenidas en muchos años

Pero bueno yo quería comentar el tema Massa, el de su continuidad. Para mi su problema es mental, y es que en todo el año no ha estado con mentalidad competitiva. Si yo fuese tito Monti (echándole mucha imaginación) le diría que se buscase equipo y trataría de fichar a Webber o a Rosberg o trataría de sentar en algún test a Kobayashi, Glock, Sutil, etc... Hay un grupo de pilotos con hambre en equipos modestos que estoy seguro podrían ser más competitivos que Massa.

La cantera Ferrari no está funcionando nada bien. Hasta en eso Red Bull les está superando.

Mi viñeta para el GP de India 2011.. tratare de hacer una sobre cada GP.. siempre que pueda... gege

viñeta india corta.jpg

Buen resuman Angar

Gracias por no poner el dedito

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

Cita Iniciado por Mummu Ver mensaje
    PUes yo tengo la teoría de que si Massa no pilla un podio, le buscarán un sustituto. El enfado de quitarse el casco me mosquea...El problema esencial es que con "amigos" como Massa, Alonso, incluso con un coche mejor en prestaciones ( no creo que puedan alcanzar a Red Bull en un solo año, espero equivocarme), con un solo coche no puedes "alejar" a tus rivales en carrera y en el campeonato del mundo. Ni que decir tiene que con alguien tan inestable que no suma para constructores, pues flaco favor le hace a quien le paga.

El problema, al que supongo ya se habrán enfrentado, en el "think tank" de la Scuderia es evidentemente a quién poner si a Massa no le "renuevan". Massa tiene dos carreras para hacer "méritos" para el Cavalinho Rampante.

POr lo demás, una carrera sinceramente aburrida...Pero no tanto como Valencia y otros bodrios de este año. Vettel se escaba, coge ventaja, administra y su buen hacer, la fiabilidad y el cochazo que tiene ( 7 décimas mejor que los demás, ¿recordáis a Briatore?).

Me pregunto si la opulencia de un GP en la India ayudará algo a las clases medias, bajas y "parias" del país. No sé. Un tilkódromo más que no vale para emociones de carreras. Hacen falta otro tipo de circuitos, pero manda la pasta para Bernie.

OH, y nadie ha mencionado aún el regalo que le han hecho a Alonso en RB para desesperación de Webber, el desahuciado como tiempo atrás lo fue Alonso en McLatas. Yo pienso que RB tiene coche para quedar segundo sin problemas, pero el coche de Webber no anda igual que el del prodigio alemán.
    Bueno, con un piloto de categoría, y un coche en prestaciones muy superior, si se puede, y el mejor ejemplo lo tienes esta temporada con Vettel/RB7... que vale, estoy deacuerdo en que esta superioridad o este caso es complicado que se vuelva a dar.. y menos la temporada que viene salvo que sea nuevamente de RedBull/Vettel... pero que tal cual las cosas, con sistema d epuntuacion etc... Vettel podria haber casi ganado el campeonato de constructores el solito...tiene más el solo que Ferrari, y casi tantos como McLaren

Senior Member Avatar de koldo666
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

GRANDE Alf2004 Siempre con nosotros

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

"Nuevo simulador de McLaren para Lewis Hamilton, se especula que Massa esta probando con otro similar en Ferrari"

Uploaded with ImageShack.us

buenísimo Angar