Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Porra de Apuestas del GP de ABU DHABI

Que rabia... esta semana tenia un examen importante y se me paso apostar... :(

Senior Member Avatar de Mummu
    Mars Planet, and http://thespectrumofriemannium.com
    Cita Iniciado por Yesica Ver mensaje
    Que rabia... esta semana tenia un examen importante y se me paso apostar... :(
    Pues mientras hicieras bien el examen, todo estará bien. Ya ves aquí lo que nos jugamos...Prestigio ficticio y unas buenas risas que también tendrás garantizadas en caso de palmarla. ¿Quién da más por menos?Suerte con las notas.

Este mundial no se parece en nada al de F1... to se decide en la última carrera... va a estar interesante xDDDD

Bien koldo bien!!!
    La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
    Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Gracias Mummu! Espero aprobar, el miercoles me dirán el resultado...

Administrator Avatar de McHouserphy
    Una pena Yesica , pero para la próxima temporada, ya tengo listo el pertinente cambio reglamentario que permitirá superar ese tipo de mala conjunción astral...

"Obs via mente", tras la fisnalización de este champiñonato, el poróximo regla-mentol será "ex puesto" al fuego cruzado de los retorcidos intereses de cada escudeiria y cada porreador... , veremos cuantos caen en el fregor de la batalla...

Y tras esto...

Cierro este hilo, no sin antes colocaros la dirección del último aporreamiento de este champiñonato :

Aporreamiento en el Bar Asil.

Tras el cual, se efectuará el consabido desfase de....

"Entreggaga dde Pgemiozzz del Champiñooonatto dezta ttempodada... "... "podque erees mi pejoggg amiggg@@@@... hip! "
    Buscando la imperfección perfecta...

Etiquetas para este tema