Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 70

Tema: Porra de Apuestas del GP de BRASIL

Administrator Avatar de McHouserphy
    Yo.... he de reconocer que ayer se me olvidó mandar el último MP de aviso de apuesta...

Pero no creo que sea la causa fundamental de tanta ausencia... ..., y menos cuando hoy el plazo acababa a la 1 de la tarde hora española...

Veremos que opina el resto del Universo...
    Buscando la imperfección perfecta...

En un caso así yo lo admitiría como válido, así que por mí si, ahora que hablen los demás.

Koldo, espero que se mejore tu padre pronto. Un abrazo muy fuerte
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Koldo me uno a los deseos de que tu padre mejore.

Pero en mi caso voy a decir que si hemos sido rigurosos siempre con estas cosas, no hay excepción valida para saltarse la norma.

Por tanto mi voto es NO.

Koldo espero que tu padre se mejore.

Debo decir que en la pasada carrera por estudiar para los exámenes, cuando me di cuenta ya había pasado el plazo de apostar y di por hecho que mi apuesta ya no sería aceptada por lo que no aposte. Así que siento mucho que haya sido por los motivos que ha tenido Koldo pero no creo que se deba aceptar la apuesta...
    Última edición por Yesica; 25/11/2011 a las 23:59

yo... esperaré hasta mañana... recopilando votos...

Pero os puedo adelantar desde ya, que este tipo de asuntos estarán resueltos para el próximo Champiñonato...

Senior Member Avatar de Mummu
    Mars Planet, and http://thespectrumofriemannium.com
    LO PRIMERO: KOLDO, QUE SE MEJORE TU PADRE. Espero que al final se haya quedado en susto, que esas cosas pueden ser peores si se acaba por producirse el hecho.

LO SEGUNDO: A mí, personalmente, no me importa que tu apuesta sea válida. A parte de que está justificado, pienso que el retraso no es relevante ni demasiado tardío. Además está el atenuando de la falta de mensaje de aviso. Habrá quien pueda considerar que "no se ajusta a derecho", pero en este caso, debe primar el factor humano. Sé que hay quien dice que las reglas son las reglas, pero si no somos flexibles en algunos casos, no podemos serlos en otros. Para el año que viene toca clarificar este aspecto del reglanto porrero.

Un saludo a todos, especialmente a KOLDO y familia.

Senior Member Avatar de koldo666
    Cita Iniciado por Yesica Ver mensaje
    Koldo espero que tu padre se mejore.

Debo decir que en la pasada carrera por estudiar para los exámenes, cuando me di cuenta ya había pasado el plazo de apostar y di por hecho que mi apuesta ya no sería aceptada por lo que no aposte. Así que siento mucho que haya sido por los motivos que ha tenido Koldo pero no creo que se deba aceptar la apuesta...
    No es lo mismo lo tuyo que lo mio. Tu no apostaste por un fallo personal tuyo. Yo he faltado por un fallo grave ajeno mio. Ademas, en dos años yo nunca he faltado a ninguna porra/apuesta, y como veis, tambien big foot (mi coequipier) ha faltado a la apuesta. Sería muy facil echar la culpa a la falta del mail por parte del organo rector que dirige estos asuntos. Pero no es este caso. Y otra cosa aun mas importante, todas las veces que aqui alguien se le ha pasado apostar, yo siempre he votado a favor de aceptar la apuesta. Siempre.

Y no se porque, pero creo que los que se juegan algo contra mi votaran en contra para evitar que pueda luchar por el campeonato........si, hay que ser un rastrero y un cerdo, pero en esta vida me he cruzado a gente de mucha indole

EDITO:

Acabo de ver que los que han votado en mi contra son los dos "pertsons" que integran el equipo que lucha contra mi en el mundial de constructores

Pido que sus dos votos no se cuenten por evidentes INTERESES, que la McFIA actue de oficio
    Última edición por koldo666; 26/11/2011 a las 01:15
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

GRANDE Alf2004 Siempre con nosotros

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

EOS 600D +18-55 IS+55-200 Avatar de Pipex_AMG
    Lo primero, que se recupere pronto tu padre.

Lo segundo, lo siento koldo pero me tengo que negar rotundamente. A mi por menos de un min y sin haber empezado los libres que empezaron media hora mas tarde, no se me acepto. Asi que, me niego rotundamente. Y si se acepta, no conteis conmigo para el año que viene vamos. O todos por igual, o yo no participo.

Y me dijeron que habia una semana para apostar, si yo me arriesgue al ultimo minuto es culpa mia.

Y si se hubiese ido la luz o internet, seria algo ajeno a mi. Y no se me hubiera aceptado. Asi que por lo que a mi me hicieron, no puedo dejar que a ti si.
    Última edición por Pipex_AMG; 26/11/2011 a las 01:19
    Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
    "Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
    "Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Uoooooo, se me olvidó!

Bueno... alguna vex tenía que pasar!
    "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Hede reconocer que se me pasó por completo hacer la apuesta y sin embargo estaba tan tranquilo como si la hubiera hecho... La verdad es que otras veces ha sido el mail de mc el que me lo ha recordado..

Lo de no aceptar la apuesta de mi compañero.. creo que es fuerza mayor... no lo veo tanto problema... No os cuesta nada aceptarla!!!!

Para que conste.. esta iba a ser mi apuesta que como unos cuantos podreis comprobar no ha cambiado respecto a mi idea original que tenía el jueves... sólo para que quede constancia de ella...

Pole Position : VET
    Tiempo de Pole : 01:13,163

1º : VET
    2º : BUT
    3º : ALO
    4º : HAM
    5º : WEB
    6º : MAS
    7º : ROS
    8º : SCH
    9º : DIR
    10º : ALG

Piloto con Vuelta Rápida : WEB
    Tiempo de Vuelta Rápida : 01:17.383

Dicho todo esto... que es lo más banal del post.. ahora lo importante.. KOLDO... espero que tu padre esté ya bien y todo haya sido sólo un susto... un abrazo a toda la familia!!!
    Última edición por BiG_FooT; 26/11/2011 a las 13:17
    La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
    Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Cita Iniciado por koldo666 Ver mensaje
    No es lo mismo lo tuyo que lo mio. Tu no apostaste por un fallo personal tuyo. Yo he faltado por un fallo grave ajeno mio. Ademas, en dos años yo nunca he faltado a ninguna porra/apuesta, y como veis, tambien big foot (mi coequipier) ha faltado a la apuesta. Sería muy facil echar la culpa a la falta del mail por parte del organo rector que dirige estos asuntos. Pero no es este caso. Y otra cosa aun mas importante, todas las veces que aqui alguien se le ha pasado apostar, yo siempre he votado a favor de aceptar la apuesta. Siempre.

Y no se porque, pero creo que los que se juegan algo contra mi votaran en contra para evitar que pueda luchar por el campeonato........si, hay que ser un rastrero y un cerdo, pero en esta vida me he cruzado a gente de mucha indole

EDITO:

Acabo de ver que los que han votado en mi contra son los dos "pertsons" que integran el equipo que lucha contra mi en el mundial de constructores

Pido que sus dos votos no se cuenten por evidentes INTERESES, que la McFIA actue de oficio
    Vamos a ver Koldo, si apuesta mi compañero por mi no vale, si se pasa la hora no vale... entonces si no puedo apostar que hago? me aguanto y punto, SEA el motivo que SEA.

Y la conclusion que has hecho abajo olvidala, no va por ahí...

[...]
    si, hay que ser un rastrero y un cerdo, pero en esta vida me he cruzado a gente de mucha indole
    [...]
    Autodefinición aquí, gracias.

Yo, desde luego si la apuesta se acepta estoy con Pipex,conmigo no contéis para la próxima...

Jodeeeeerrrrrrrrrrrrrr...........
    cómo sois....

Desde luego, con movidas así, una tras otra, en una chorrada como es esto...

A mi si que se me quitan las ganas de pasar olímpicamente de todo...

No se... a lo mejor no se acaba el campeonato...

McH siento decir que yo aquí no veo ninguna movida, solo un jugador que espera un gesto de favor que otros no han tenido en un mismo caso.

Aunque para futuros campeonatos, que espero que los haya, pienso que habría que incluir una norma: nada de votaciones populares si no es para modificar normas.

Por que en este y otros muchos casos "turbulentos" todos parten de una votación SI o NO. Y sinceramente esto no es parte del juego y nos pone unos contra otros.

Esta es mi humilde opinión.

Bueno....

Tras una larga deliberación, el tribunal ha decidido no admitir a concurso la apuesta del porreador Koldo. Hecho que ya ha sido notificado también vía MP al interesado.

Tras esto, los resultados tras la clasificatoria, son estos:

4 Veces he acertado el tiempo de pole . Eso quiere decir que ya tengo un premio .
    Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    tengo un compi... que me copia...

Copión.

44 Puntazos para el equipo. Maximo posible en un sabado. ¿Te sigues quejando? .
    Entra a mi flickr

Maldita lluvia que no aparece cuando se la necesita!

Koldo,animos y a recuperar al padre, el resto 0 importancia
    Los sabios buscan la sabiduría;
    los necios creen haberla encontrado.

Acabo de llegar del hospital que han tenido que intervenir de urgencia a mi padre. Me ha sido imposible poder apostar antes. Y desgraciadamente se me habia ocurrido la idea de llamar a lara/Mchouse, pero la bateria de mi super google nexus no estaba por ello

Como podreis haber visto mi apuesta es casi 1 hora y media tarde, eso en mi no es normal. Y en dos años esta es la priemra vez que no he podido apostar, pero por una razon ajena a la mia. Ni siquiera he encendido la TV para ver los entrenos. Que me dicen que han substituido a Vettel de RBR y ni me he enterado

Edito: Iba a poner que soy de los que se juegan el mundial, que se tuviera en cuenta, pero como BIG ni se ha presentado.....
    Yo no juego por aquí ni me apuesto nada, perdonad por escribir si no toca aquí, pero solo quería pasar a apoyar a Koldo, quisiera mandarte muchos ánimos y mis mejores deseos.

Que tu padre se recupere pronto y que no sea nada. Ánimo! :D

Al mio le pasó algo parecido hace unos años, por suerte todo fué bién.

Koldo, un abrazo!!!

Referente a la porra, no debemos llegar al extremo. Es un jueguecito sin importancia, para echar unas risas... yo no he podido apostar y no pasa nada. Nos quedamos ambos con los mismos puntos... XD
    "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Senior Member Avatar de angar
    Koldo, espero que tu padre se mejore... y coincido con lo expuesto por los demás... tanto en que es solo un juego, como en que independientemente de las circustancias, hay que cumplir los puntos por todos por igual...
    twitter: @valanggar

Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    Yo no juego por aquí ni me apuesto nada, perdonad por escribir si no toca aquí, pero solo quería pasar a apoyar a Koldo, quisiera mandarte muchos ánimos y mis mejores deseos.

Que tu padre se recupere pronto y que no sea nada. Ánimo! :D

Al mio le pasó algo parecido hace unos años, por suerte todo fué bién.
    Red5... ...

Yo no te perdono!... ...

Qué C.Jones haces que no te apuntas ya para la del año que viene??? ... No tienes pendón de Dios....

Y os puedo poroclamar a los 8 vientos que para el año que viene... No habrá este tipo de problemas...

A ver con cuales otros me tocaréis los C.Taplines... ...

Quiero anunciar que ante el atropello que algunos foreros hemos sufrido debido decisiones cuanto menos "polemicas" voy a refundar la Federacion de Apostantes Reprimidos

Unete a la F.A.R!!!! Otro campeonato es posible

"Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Hmmmm ... puede que me apunte... ....

Hasta cuándo admites solicitudes???

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Jjajajajaja ok MCH, el año que viene me apunto :D

Bueeeeeeeeeeeeno.... y al final..... llegó el final

hete aquí los guarrismos del Bar Asil... terrrrribbleeeee....
    Ha habido de tó... ... observen... observen...

AH! , antes de que mesolvide ...

La fiesta final de entregaga de Peremíos de los Champiñonatos de este año, la haremos el próximo fin de semana, aún quedan detalles por acabar en la sala de fiestas en la que perpetraremos el asalto a las vitrinas (de premios .... las botellas no estarán a la vista... ... que nos conocemos... ).

TÁIS TÓS INVITRADOS Y VISADOS...

y por fín....

lo que todos estáis esperando....

los resultados .....

de este GP......

y del Champiñonato......

......

RESULTADOS OFICIALES ..... .....

Coñeeeee.... han filtrado los resultados de la FAR...

NO Oficiales.... pero MORAlessss .... observa y calla, que son OFIciOSOS...

Muchas felicidades a los Red Duck

Y por lo demás...............

He ganado la porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! soy champiñonaaaaaaaa 2011

No lo esperaba ni de coña, la verdad, me ha pillado 100% por sorpresa, pero menuda sorpresa!!!!

Os invito a unas sidrinas
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"