Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Post oficial playstation3

Senior Member Avatar de koldo666

Exclamation Post oficial playstation3

PLAYSTATION 3

Playstation 3
    PlayStation 3 (oficialmente nombrada PlayStation 3, comúnmente abreviada PS3) es la tercera videoconsola de sobremesa fabricada por Sony Computer Entertainment, y la sucesora de la PlayStation 2 como parte de la marca PlayStation. La PlayStation 3 está compitiendo actualmente contra la Xbox 360 de Microsoft y la Wii de Nintendo como parte de las videoconsolas de séptima generación.
    Una característica importante que distingue a la PlayStation 3 de sus predecesoras es su servicio unificado de juegos en línea, la PlayStation Network, lo que contrasta con la anterior política de Sony de confiar en los desarrolladores de juegos para jugar en línea. Otras características importantes de la consola son sus capacidades sólidas de multimedia,la conectividad con la PlayStation Portable y su principal formato de disco óptico de alta definición, Blu-ray Disc, como su principal medio de almacenamiento.La PS3 también da soporte al Blu-ray perfil 2.0, gracias a ello se puede interactuar de manera online con contenidos extras de películas y juegos.
    La PlayStation 3 fue lanzada el 11 de noviembre de 2006 en Japón, el 17 de noviembre de 2006 en Norteamérica,y el 23 de marzo de 2007 en Europa y Australia.Dos variantes estaban disponibles en el momento del lanzamiento: un modelo básico con 20 GB de disco duro SATA 2,5" y un modelo profesional con disco duro de 60 GB y varias características adicionales como doble número de puertos usb y retrocompatibilidad con juegos de su antecesora PlayStation 2. El modelo de 20 GB no fue comercializado en Europa y Australia. Desde entonces, a todos los modelos se le han hecho varias revisiones en su hardware para disminuir su costo de producción y su precio de venta.
    Última edición por koldo666; 04/04/2010 a las 21:44 Razón: ps3

¿Y de Xbox 360 no haces hilo?

Todo a su tiempo quimera, hay cosas mas importantes por hacer

Me voy a pillar el GT5 para la play3, que tengo ganas de salir de los Legos.
    Los sabios buscan la sabiduría;
    los necios creen haberla encontrado.

A disfrutarlo Ben!!

Sigo diciendo que de las consolas que hay, al final la más divertida es la wii aunque las otras tienen muy buena pinta. La play 3 la he probado con amigos y lo he pasado muy bien (yo tengo la 2 hace años y no la habré usado más de 20 veces) , pero... yo no soy mucho de jugar (aunque cualquiera que me haya visto los últimos 3 meses en facebook piense lo contrario , pero es que es lo unico que podía hacer: dar click con el ratón en juegos chorras), vamos que no juego nunca a nada de nada y fíjate que a la wii sí juego (aunque los últimos 3 meses y lo que me quede no haya podido), osea que mira si es diver para que yo juegue, que yo más bien soy de mirar como juegan los demás.

Lara , estoy por borrarte del facebook para que cada vez que le doy a inicio no me salga 20 referencias a que si has montado una casa nueva, o un restaurante nuevo o yo que se que mierdas juegas en el facebook.

Quedaros con este nombre : RED DEAD REDEMPTION. Posiblemente el mejor juego de esta generacion de consolas junto al oblivion. ESPECTACULAR. REAL COMO LA VIDA MISMA. DEJA EN RIDICULO AL GT4 (Y ESO QUE ES DE LOS MISMOS CREADORES)

No hace falta que me borres Koldo, solo tienes que configurar bien el facebook para que no te salgan mis publicaciones.

Ale, ya tienes trabajo en averiguar cómo hacerlo

Mi padre también estaba harto y se lo configuré así, porque como llevo 3 meses muy muy chunga, jugar la facebook que es solo hacer clicks con el ratón es lo único que puedo hacer, así que estoy todo el día liada, ni siquiera puedo jugar a la wii. Entiendo que moleste el bombardeo de publicaciones de mis jueguitos, pero sino qué hago? miro cómo pasan las nubes? es que no puedo hacer nada , es mi única distracción y mira que odiaba el facebook y me reía de mis compis de clase porque jugaban a la granja y ahora resulta que les he sobrepasado a todos y juego yo más que ellos , las vueltas que da la vida verdad?

Hazte tuenti y troleale a niñatas jennys. Te echas unas risas

Eso te lo dejo a tí petardo!!!
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Alguien me puede apoyar estoy bien indeciso no se si comprarme la play station o el xbox 360 quiero correr el juego de gta 5 que me recomiendan... mp3flow.audio