Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 261

Tema: Campeonato Mundial de Motociclismo 2012

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Leyendote dan todavía más ganas de que empiece el mundial.

Lástima de no tener una foto de tu cara cuando saludaste a Ángel Nieto. ¡Menuda flipada!

EOS 600D +18-55 IS+55-200 Avatar de Pipex_AMG
    Jajaja yo ya lo conocia, de hecho, ya hable con el una vez en Albacete, y tengo una foto con el en ese acto que hicieron en el circuito de Albacete para poner el nombre a dos curvas.

Pero estaba pendiente de la moto, y me pillo un poco desprevenido xD. De todas formas, Angel Nieto ya esta mas que trillado, y saluda y habla con todo el mundo. Es como me dijo Pablo Nieto, cada dos por tres le piden en su twitter que le diga a Angel N. que se haga una cuenta de twitter, pero es lo que el dice, como le de por responder a todo el mundo igual que en el circuito, se queda sin vida xDD.
    Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
    "Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
    "Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Esta semana ha tenido lugar en el Circuito de Jerez los últimos entrenamientos de pretemporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Los pilotos del Andalucía-Cádiz JHK LaGlisse han aprovechado al máximo las tres jornadas de pruebas para afinar la puesta a punto de sus motos y estar preparados para el arranque del campeonato.Efrén Vázquez, Adrián Martín e Iván Moreno han centrado todos sus esfuerzos en trabajar sobre la moto con la que competirán el resto de la temporada. Estas pruebas serán de vital importancia en el transcurso del campeonato, pues un buen trabajo previo es fundamental para pelear de tú a tú con los mejores equipos del Mundial.El día 8 de abril dará el banderazo de salida el Campeonato del Mundo de Motociclismo en el circuito Catarí el Losail y el Team Andalucía-Cádiz JHK Laglisse formará parte de la parrilla de salida dispuesto a todo en esta primera temporada de la categoría de Moto3.

Efrén Vázquez, 1’49.139

"Aunque estoy fastidiado del hombro, me voy contento con el trabajo realizado. Ha sido una pena no poder trabajar en cosas como el cambio, que aquí en Jerez es algo que siempre ayuda, y algunas pequeñas cosas que por circunstancias no hemos podido hacer. Pero estoy contento porque el equipo trabaja muy bien y creo que podemos ser la mejor Honda de la parrilla. Ahora mi mayor preocupación es llegar a Qatar lo mejor posible del hombro, porque es una lesión que lleva cinco semanas de recuperación, aunque en nueve días ya estábamos montados en la moto. Pero voy a trabajar a tope para llegar al máximo a Qatar y dar gas".

Adrián Martín, 1’49.397

"Los primeros dos días hemos trabajado en la puesta a punto del chasis, pero hoy ya hemos montado todo el kit de HRC para el motor y la verdad que se ha notado. Estoy contento con el trabajo global de los tres días, hoy he logrado dar muchas vueltas seguidas en 1?49 y esto es con lo que me voy. Todavía nos falta un poco para llegar al nivel de los más rápidos, pero sabemos que con trabajo podemos conseguirlo, todavía nos queda mucho potencial tanto a la moto como a mí mismo por pilotaje. En Qatar espero alguna cosa nueva para mejorar la moto y lo bueno es que allí no todo el mundo irá tan rápido como en Jerez".

Iván Moreno, 1’50.285

“Estoy muy contento con el trabajo que ha realizado el equipo. Hemos tenido muchas dificultades técnicas que nos han servido para comprender mucho mejor el funcionamiento de la moto. Una vez solucionados los problemas, pudimos trabajar más a fondo en el circuito y hemos mejorado muchísimo. El tercer día ha sido el más productivo, una jornada en la que el equipo ha hecho un grandísimo trabajo que me ha ayudado a mejorar en cada salida a pista. Aún me queda mucho por mejorar con esta moto, así que estoy deseando volver a entrenar con ella. De cara a Qatar estamos listos para afrontar este nuevo reto y con muchísimas ganas de hacer un gran trabajo”.
    Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Como jode...para un dia que voy a MotoGP, llueve y no ha salido nadie en toda la mañana. A la hora de comer salieron 2 y poco mas. Sin fotos que me he vuelto... Un par a Lorenzo que salia por el hospitality, y poco mas.
    Entra a mi flickr

Pues vaya . Lo siento mucho . Espero que puedas ir otro día y la cosa vaya mejor.
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Qué faena, Pipex. También es casualidad con lo poco que llueve por allí.

Y como le gusta a Pipex

Creo que me he enamorado....

"F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

La primera pole de Moto3 se la ha llevado Cortese. En la última vuelta se la ha "robado" a Maverick Viñales que ha quedado segundo por solo 16 milésimas. Louis Rossi ha sido tercero y Luis Salom cuarto. Iván se ha clasificado el 22.

Luthi, Márquez y Iannone saldrán desde la primera línea mañana en Moto2. Pol Espargaró saldrá cuarto. Julián Simón saldrá desde la 11, Toni sólo ha podido ser 17 y no está muy contento que digamos, confía en hacer una buena salida mañana para poder sacar el mayor número de puntos posibles, comenta que varios de los que estaban por detrás de él en 2010 ahora mismo los tiene por delante. Nico Terol saldrá desde muy atrás, desde la plaza 26. Elena Rosell ha quedado penúltima, está corriendo con una fractura en la pelvis como consecuencia de una caída en los últimos entrenamientos de Jerez.

Menudos comentaristas, están haciendo que eche de menos al "dientes".

"¿Qué le pasa al doctor? ¿qué le pasa al doctor? ¡parece que se ha puesto malo!"

Lorenzo se lleva la pole de MotoGP. Stoner segundo y Crutchlow tercero. Dani ha tenido problemas e incluso ha cambiado de moto a ver si lo solucionaba pero solo ha podido llegar a la séptima plaza, justo por delante de Barberá. Bautista por delante de Rossi que ha quedado en la 12. Espargaró saldrá desde la 15 y Silva desde la 20.

Spies ha tenido una caída muy rara, parece que se le ha quedado enganchado el guante de la mano izquierda en la parte derecha del manillar. Ayer también tuvo una caída que fue bastante fea y Noyes ha comentado que Spies dijo que se le quedó enganchado el manillar en la parte inferior del casco y sentía como si el manillar fuera a arrancarle el casco.

Gracias Govi

Venía a ver qué ha pasado porque me he quedado dormida viéndolo y me acabo de levantar

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Pues ha empezado el Mundial de Motociclismo.

El previo, bastante mejor de lo pensado.

En cabina salvo Noyes, no me ha gustado ninguno por uno o por otro.

Se nota que tienen más medios y que sólo hablando castellano ya cubren gran catidad de la tarea.

Moto3:

Como ha dicho Govy, pole para Cortesse que en el último momento se la ha birlado a Viñales.

A ver Iván, mañana. Ojalá pudiera seguir la estela de Efrenchu. Hoy en el S2 ha perdido una decimilla, pero no le servía para subir una posición en la parrilla.

Momento B. Hill: Los de T5 felicitando como se hubiera acabado el mundial al manager de Viñales y Denis gritando como un condenado "no poner el champán a enfriar aún" cuando veía que Cortesse venía para poder batir la pole. Me he "descojonado" bien.

Moto2:

Parece que Luthi, está muy fuerte.

Me ha impresionado Márquez, sin pretemporada y ya está ahí. Hoy se ha marcado unas derrapadas de las que te dejan sin respiración.

Me da pena de Toni. Yo creo que debería pasar a las SBK.

MotoGP:

Este año creo que Casey va a tener que enfrentarse a otro escenario. A ir por detrás en la clasificación de Mundial, al menos en ocasiones. Veremos cómo lidia este particular. Lorenzo, ha puesto ya a las primeras de cambio las cartas sobre la mesa. Ha comentado que la Yamaha es algo lenta en recta.

No sé por qué me da que Dani, va a tener un difícil comienzo de temporada. Y es un año muy importante para su carrera.

Gratamente sorprendida con Crutchlow.

Y cierto, Govy, accidente muy de Cuarto milenio", de Spies.
    Última edición por llumia; 07/04/2012 a las 23:16
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Senior Member Avatar de josephblack
    La verdad es que los nuevos comentaristas son penosos.
    Cuidadín cuidadín que la gente tiene palos.

Creo que me voy a perder las motos . Pasadlo bien y suerte para los españoles!!!

A las 16 hs comenzarán en Tele5 con el previo y el WP de MotoGP. A las 18 hs comienza la carrera de Moto3, a las 19:20 la de Moto2 y a las 21 hs MotoGP. A ver si te da tiempo al menos a la de MotoGP.

Onboard de Ducati.

Onboard de Yamaha.

Onboard de Honda

¡Cómo mola Moto2 y qué grande es Marc.!

Qué gran salida la de Dani.

Y cómo corre la Honda.
    Última edición por GoVal; 08/04/2012 a las 21:08

¿Es que los comentaristas no se dan cuenta de que llamar a Stoner todo el rato "El canguro" es una falta de respeto? En el WP llegaron a decir "¡Vamos [Dani y Lorenzo] que esta noche queremos cenar canguro!" Y muchas perlas más.

Senior Member Avatar de josephblack
    Si no estuvieran Noyes y Nieto la retransmisión sería inaguantable.
    Cuidadín cuidadín que la gente tiene palos.

Al final lo he visto casi todo

Vaya carrerón de Moto2 ¡¡ IMPRESIONANTE !!

Estoy contigo en lo de Stoner, Govi, me parece una falta de respèto total, espero que se les caiga el twitter o lo que tengan para comentarios de los telespectadores con las quejas

También estoy contigo Joseph, Nieto y Noyes les salvan la vida. Pero bueno, también hay que decir en favor de ellos que le echan ganas y le dan emoción "lobatiana" al asunto (es que es lo único bueno que se me ocurre )

La de MotoGP al final también ha estado muy bien, en cuanto Lorenzo y Pedrosa han podido dar alcance a Stoner pero desde luego la mejor categoría ha sido la de Moto2, claro que esas motos ya tienen un par de años de rodaje y los equipos y los pilotos las conocen mejor. A Moto3 y las 1000 de MotoGP hay que darles un poco de tiempo.

Los comentaristas es que encima cortaban muchas veces a Noyes y a Nieto, que eran los únicos que decían cosas interesantes. En ocasiones les cortaban porque pasaba algo remarcable pero luego es que no seguían con el tema que habían dejado a medias. Y lo peor es el "fanboy" ese de Mela Vale que quieran dar emoción porque se tienen que promocionar y querrán llegar a cuanto más público mejor pero es que el Mela ese no paraba de soltar cada una que tela. Y luego está la palabra del día "chattering" menuda paliza que han dado con eso. De todos modos este ha sido su primer gran premio y habrán querido hacer algo que no fuera muy diferente de lo que hacían en rtve porque es a lo que la afición estaba acostrumbrada, pero que al mismo tiempo fuera lo suficientemente distinto para que se notara el cambio. Les daremos tiempo también.

Solo vi la de MotoGP y me pareció bastante aburrida, la verdad. Pero bueno, para mi hace años que están de capa caida.

Hitler en su desesperación ha mandado a AUDI comprar Ducati a ver si Valentino remonta

Audi cierra la compra de Ducati (oficial)

Audi, propiedad del grupo Volkswagen, ha alcanzado hoy un acuerdo para la adquisición del fabricante italiano de motos Ducati en una operación que se ha sellado con un importe total de 1.120 millones de dólares (860 millones de euros).

Por JCL / Fuente: E.P.

0 comentarios | 17 Abr 2012 - 17:27

Lo anunciamos hace apenas una semana y hoy se ha hecho ofical. El consorcio Volkswagen, a través de su marca Audi ha adquirido Ducati, la popular casa italiana de motos.

Por tanto, Audi traslada al mundo de las dos ruedas su competencia con BMW, donde esta última ya cuenta con una importante presencia a través de su propia marca y también con la austriaca Husqvarna, que adquirió al grupo MV Agusta a mediados de 2007.

Según informaron fuentes cercanas a la operación, el importe de la adquisición incluye la deuda de la corporación transalpina, que cuenta con un pasivo de menos de 200 millones de euros. Audi e Investindustrial podrían haber acordado retener el mismo precio de compra en el comunicado, que tienen pensado emitir tras la junta anual de accionistas del consorcio Volkswagen que se celebrará en Hamburgo (Alemania).La firma con sede en Ingolstadt contabilizó un beneficio neto de 4.440 millones de euros durante el ejercicio pasado.

El interés de VW en la marca italiana no es nuevo. En 2008, el entonces presidente del grupo, Ferdinand Piëch, aseguró que había sido un error no hacerse con Ducati en los años 80, cuando estuvo a punto de desaparecer. La operación resurgió cuando, a comienzos del mes de marzo, la familia Bonomi -accionistas mayoritarios en Ducati a través del fondo de inversión Investindustrial- hizo pública su intención de vender su participación. El objetivo, más que "buscar liquidez", era integrar la compañía «en un gran grupo industrial que diese el "apoyo necesario para garantizar su crecimiento". El precio de venta puesto por la familia Bonomi era de unos 1.000 millones de euros, el triple de su aportación inicial.

Inicialmente, en el elenco de pretendientes se hablaba incluso de la india Mahindra, aunque el mejor colocado parecía ser Mercedes-Benz que, a través de su división AMG, tiene acuerdos de colaboración con Ducati, finalmente no ha sido así.

http://www.caranddriverthef1.com/coc...ducati-oficial

Pues a ver si sirve de algo, porque Valentino está que bufa con Ducati (y con razón)

Folger se perderá el GP de Jerez por enfermedad

jueves, 26 abril 2012

El piloto alemán del IodaRacing Project no participará este fin de semana de Gran Premio bwin España debido a una mononucleosis.

Jonas Folger se ha visto obligado a causar baja del Gran Premio bwin de España por consejo médico tras detectarse durante la semana pasada que sufre un proceso de fiebre glandular (mononucleosis). Además de carecer de fuerza suficiente, la fiebre glandular provoca la inflamación del bazo, por lo que en caso de una caída podría derivar en más complicaciones para el piloto germano de Moto3, por lo que su participación en el evento de este fin de semana se ha considerado demasiado peligrosa.

No está claro todavía si Folger se recuperará a tiempo para disputar la próxima carrera del Campeonato, el Gran Premio de Portugal que tendrá lugar el 6 de mayo en Estoril.

http://www.motogp.com/es/news/2012/F...ipate+at+Jerez

Horarios del Gran Premio bwin de España

Viernes 27 de abril 09:15-09:55 Moto3 - Entrenamientos Libres 1
    10:10-10:55 MotoGP - Entrenamientos Libres 1
    11:10-11:55 Moto2 - Entrenamientos Libres 1
    13:15-13:55 Moto3 - Entrenamientos Libres 2
    14:10-14:55 MotoGP - Entrenamientos Libres 2
    15:10-15:55 Moto2 - Entrenamientos Libres 2
    Sábado 28 de abril 09:15-09:55 Moto3 - Entrenamientos Libres 3
    10:10-10:55 MotoGP - Entrenamientos Libres 3
    11:10-11:55 Moto2 - Entrenamientos Libres 3
    13:00-13:40 Moto3 - Sesión de clasificación
    13:55-14:55 MotoGP - Sesión de clasificación
    15:10-15:55 Moto2 - Sesión de clasificación
    Domingo 29 de abril 08:40-09:00 Moto3 - Warm Up
    09:10-09:30 Moto2 - Warm Up
    09:40-10:00 MotoGP - Warm Up
    11:00 Carrera de Moto3
    12:20 Carrera de Moto2
    14:00 Carrera de MotoGP

La lluva ha condicionado los entrenos de hoy. Para mañana se espera que sigan las lluvias.