Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 33414243
Resultados 1,261 al 1,290 de 1290

Tema: Hilo General de Temporada de F1. AÑO 2012.

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Lo que a mí me importe o no, no tiene influencia en las decisiones que adopten en Ferrari. Y que FA es un personaje incómodo y que hay gente a la que le estorba dicho individuo, es innegable.

Ese artículo no es inocente para nada por el "dónde", por el "quién" y por el "qué".

Solo pretendo reflejar una vía de pensamiento que existe en ese equipo.

¿Sobre lo de importar Alonso?

Lo quiero fuera de esto, quiero que pueda hacer lo que le plazca, bastante ganado se lo tiene, sin tener que someter su cuerpo a unos esfuerzos brutales, para recoger escasos réditos y eso si no tiene una hostia grande un día.

¿Quiere decir esto que quiero que lo expulsen de Ferrari?

No. La decisión de irse debe tomarla él.

Yo quiero verlo fuera de esto por su salud, no porque conspiren para echarlo.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Senior Member Avatar de angar
    Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    Lo que a mí me importe o no, no tiene influencia en las decisiones que adopten en Ferrari. Y que FA es un personaje incómodo y que hay gente a la que le estorba dicho individuo, es innegable.

Ese artículo no es inocente para nada por el "dónde", por el "quién" y por el "qué".

Lo quiero fuera de esto, quiero que pueda hacer lo que le plazca, bastante ganado se lo tiene, sin tener que someter su cuerpo a unos esfuerzos brutales, para recoger escasos réditos y eso si no tiene una hostia grande un día.

Pues nada, por su bien que se vaya a casa, porque en Ferrari no le quieren, y por los mismos motivos que expones, no deben de quererle en ningun otro equipo...
    twitter: @valanggar

Ya sabemos dónde va Alguersuari el año que viene y no es a la F1 como él decía :

Jaime Alguersuari será el octavo piloto de BMW en el DTM 2013
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Administrator Avatar de McHouserphy
    Ains .... cómo soix los Sioux , los Apache y los Comanche ...

Si echan a Fernando antes del 2015, media Italia es capaz de quemar Maranello, y la otra media protestaría.

Sobre "el Pojoto" ... ... menos mal que sus conocimientos sobre los Pirelli 2013 eran muy importantes...
    Buscando la imperfección perfecta...

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Ya sabemos dónde va Alguersuari el año que viene y no es a la F1 como él decía :

Jaime Alguersuari será el octavo piloto de BMW en el DTM 2013

Confirmado?
    Porque leo que no lo esta todavia (no sé, por eso pregunto)
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    Confirmado?
    Porque leo que no lo esta todavia (no sé, por eso pregunto)
    Para ellos sí está confirmado según sus fuentes (eso pone en el artículo y hasta dicen que firmó el jueves en Munich), yo no se cuales son esas fuentes, pero la verdad es que en esa web siempre están muy bien informados y no suelen meter la pata. En general sacan mucha información de las webs alemanas, o eso es lo que me parece a mí por las traducciones que hacen que a veces son un poco raras .

Probar para BMW sí que ha estado probando en Estoril, en el hilo de DTM lo comentamos hace días.

Yo tampoco he leído que esté confirmado en ningún otro sitio, luego iré a las webs alemanas a ver.

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

Entradas de blog
    7
    Antes, deberían solucionar un problema "diplomático".

Jaime, es embajador internacional de la marca Seat.

Si es cierto que ha fichado, entonces ya lo habrán "solucionado". Veremos.
    Última edición por llumia; 24/12/2012 a las 13:14
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Para ellos sí está confirmado según sus fuentes (eso pone en el artículo y hasta dicen que firmó el jueves en Munich), yo no se cuales son esas fuentes, pero la verdad es que en esa web siempre están muy bien informados y no suelen meter la pata. En general sacan mucha información de las webs alemanas, o eso es lo que me parece a mí por las traducciones que hacen que a veces son un poco raras .

Probar para BMW sí que ha estado probando en Estoril, en el hilo de DTM lo comentamos hace días.

Yo tampoco he leído que esté confirmado en ningún otro sitio, luego iré a las webs alemanas a ver.
    Yo es que hasta que no lo anuncie BMW..... creo que pueden pasar muchas cosas

Cita Iniciado por llumia Ver mensaje

Madre mía, ¿De verdad crees que alguien te va comprar el argumento de que lo quieres ver fuera de la F1 por su salud? Por Dios, que argumento más burdo.

Pues yo sí la creo y de hecho aunque algunos no lo crean, la admiración que llumia profesa a Alonso es tal que me creo eso y mucho más y de ahí que sea tan crítica con él y que quiera lo mejor para él según su punto de vista.

Yo no quiero que deje la F1 como ella, pero la comprendo y entiendo sus razones aunque no las comparta al 100%.

Por supuesto Lara y Llumia, quedará genial en su curriculum, se fue porque como piloto corría mas peligro que los demás pilotando... o le echaron de Ferrari por ser demasiado bueno para el equipo con más palmarés e intimamente ligado a la Formula 1...

Dirás Llumia, angar, no me metas en el bote. Si me lees con atención y sin resaca de la nochebuena verás que yo NO quiero que se vaya de la F1, de hecho quiero disfrutar de él el máximo tiempo posible, solo he dicho que entiendo a llumia y sus razones perfectamente aunque no las comparta.

Si yo profesase tanta admiración por Alonso como le profesa ella seguramente pensaría igual, solo que por desgracia mis afectos en la F1 están más repartidos.

De todos modos, pensase lo que pensase yo daría igual, al final la decisión última es de Alonso y mi opinión no importa, aparte de que si él está ahí es porque quiere, dicen que "sarna que gusta no pica", él tendrá sus razones para seguir y para dejarlo cuando lo deje digamos lo que digamos o pensemos lo que pensemos en este foro perdido de la mano de Dios.

Entradas de blog
    7
    Por clarificar, para nuestr@s lectores/as,y que nadie se llame a equívocos, lo he escrito dos posts arriba se correlaciona un 0% con lo que yo pienso. Para saber lo que yo pienso, como regla heurística entre el original y la copia, siempre el original.

Mi opinión, repito, la mía propia, aunque pueda ser transferible o coincidente con la de otros, es que :

Con los más de 30M€ por temporada que se embolsa el chiquitín (porque es chiquitín ), su integridad física me importa poco, ya que el funesto caso máximo es cuasi-imposible :sherlock.
    A partir de ahí, poco me importa que acabe con una leve cojera, o con un dedo mirando a Cuenca . A ver si ahora también vamos a ponernos de luto porque pille una gripe...
    Ahí está el pobe Robert, que después de salir tan pancho, tras empotrarse a 200K/h de frente contra un muro de cemento , se desgració con un artilugio como los del resto de los mortales, en una carretera de las que usamos también el resto de los mortales.

En ese sentido, LLumia, tu celo me parece más que super-excesivo .

Por lo tanto... ... que siga, y que siga muchos años.. Me da igual (es un decir) que lo haga en Ferrari, o en Mercedes, o en Lotus, o en donde sea, aunque desde luego, mientras no cambie el 300% el personal de McLaren, no creo que vuelva por Woking ... ...

¿Hay alguna novedad respecto al hueco para el circuito europeo? Ando un poco desconectado ultimamente. Gracias.

Pues no, Yorch.

Aún no está nada claro ni fijado. Tan es así, que hasta "tito Toddito" había puesto el GP de Alemania en Hockenheim, y ahora resulta que...

'El Gran Premio de Alemania seguirá en Nürburgring'
    25 de diciembre de 2012

El Gran Premio de Alemania 2013 se disputará en el Circuito de Nürburgring. Esto es lo que publica el diario alemán Bild, explicando que los propietarios del mítico circuito han llegado a un acuerdo definitivo con el jefe supremo de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone.

Después de que a principios de año el circuito se declarara en bancarrota, creció la incertidumbre sobre la posibilidad de que se disputara un Gran Premio. Sin embargo, el portavoz del Nürburgring Automotive GmbH (NAG) Karl-Heinz Steinkühler ha explicado que finalmente se ha llegado a un acuerdo. "El mundo de la F1 ha sabido durante todo este tiempo que el 7 de julio de 2013 se disputará la carrera en Nürburgring ..."

A principios de este mes, las categorías inferiores GP2 y GP3 han confirmado sus eventos de apoyo en el circuito de Nürburgring para esas fechas. Se espera que el acuerdo con la Fórmula 1 se firme a principios de 2013.

Fuente : http://www.gpupdate.net/es/noticias-...n-nurburgring/

Yo con respecto a la integridad de los pilotos, y sin quererles ningun mal a ninguno de ellos, encuentro que el celo que se muestra desde algunas partes desde hace tiempo para meter cupulas en F1 es excesivo.

Estos tipos han elegido correr para vivir, y cobran un pastón debido al ínfimo riesgo que corren y además ellos saben que cuando quieran dejarlo por miedo o el motivo que sea, pueden hacerlo; nadie les obliga a hacer ésto. (comparese con los pilotos de los 60's, 70's u 80's y se verá que la seguridad actual es espectacular).

Entiendo a quienes se preocupan por la integridad de los pilotos, pero creo que actualmente es un tema que no admite demasiada discusión, menos cuando (como dije) es una vocación.

Porque de ponernos en el peor de los casos no permitiríamos que se corriesen Rallys (mucho más peligrosos por los trazados en dónde se disputan) ni siquiera pruebas de motos ya que no hay estructura que cubra a los participantes.

Vamos, que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero yo creo que las medidas de seguridad son muy altas y que no hay que ponerse catastrofista cada X tiempo cuando sucede algun accidente espectacular más que otra cosa, porque luego los pilotos salen ilesos.

** Como siempre hay o habrá alguien que quiera malinterpretar o sacar de contexto mis palabras lo dejo claro NO, no siento ningún placer al ver accidentes, ni al ver que un piloto sale herido de un accidente; al contrario. Jamás lo he hecho y jamás lo haré, que quede bien claro, por si a caso. Que luego empezamos a soltar burradas....
    Última edición por red5isalive; 27/12/2012 a las 13:32

No me puedo creer que no os hayais hecho eco de la noticia de que Ferrari participará en los entrenamientos invernales de pretemporada con los colores invertidos, lo rojo irá de blanco, y lo blanco de rojo, como protesta al reglamento actual donde la aerodinámica tiene demasiado peso en el rendimiento, así como por la escasez de de pruebas en pista....

Y yo que pensaba que iban a ir de rojo y amarillo como la bandera de España en honor a Alonso... joeee, vaya chasco

Angar... ...

Y si te dijera que yo no me he enterado de ná???...
    es que llevo un par de semanitas... ...

Pero ya he terninaoooo

Ahora es cuando me toca preparar la del 2013...

Pero lo que comentas sobre el cambio de colores... "menuda protesta".
    Tito Monti...

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    Vaaaaaaaaale..... me le quedo!. Pero porotesto, No he sido el/la Únic@

No hables por mí McH que como verás mi respuesta es tan ridícula como la inocentada de angar

Por cierto, gracias por ponerla angar, que yo este año no ando para inocentadas ni nada parecido por desgracia, es una pena, porque otros años busco y rebusco por la red y me lo paso pipa, es uno de los días que más me gustan del año, siempre me trae buenos recuerdos

ya... ya...
    disimula...

Martin Brundle nos muestra como era el viejo Spa, me ha gustado el video

Esto tiene muy buena pinta

Socia, la cosa se va acercando...

Ecclestone reconoce que su trabajo peligra por el caso Gribkowsky

Admite que CVC podría prescindir de él si la justicia lo imputa

Bernie Ecclestone reconoce que es posible que CVC Capital Partners prescinda de sus servicios si la justicia lo imputa por el caso del banquero Gerhard Gribkowsky. La polémica de la venta de los derechos comerciales de la F1 todavía no ha acabado.
    Por Martí Muñoz

Bernie Ecclestone ha admitido que es posible que sus días como director ejecutivo de la Fórmula 1 estén contados si los tribunales alemanes lo imputan por el caso del banquero Gerhard Gribkowsky, que alegó haber sido sobornado por el inglés durante la adquisición de los derechos comerciales de la F1 por parte de CVC Capital Partners, en 2006. Ecclestone siempre ha mantenido que Gribkowsky lo extorsionó, pues afirma que lo amenazó con crearle problemas con las autoridades fiscales del Reino Unido. Por ese motivo, accedió a pagarle cerca de 30 millones de euros.

El londinense reconoce que "es probable" que CVC Capital Partners "se vea obligada a prescindir de mí si los alemanes van a por mí. Sería obvio, yo estaría atrapado".

De hecho, CVC ya ha encargado a un hombre, Egon Zehnder, la tarea de elaborar una lista de sustitutos potenciales de Ecclestone, aunque Bernie insiste en que eso no significa que vaya a ser despedido. "Ellos han dicho que habían contratado a un ojeador para encontrar a alguien por si yo ya no estuviera aquí, por si muriera o algo. Es normal hacer eso para tener a la gente contenta", dijo en declaraciones al The Sunday Telegraph.

Luca di Montezemolo ha hablado recientemente sobre la posibilidad de que la categoría reina deje de ser controlada por el inglés. El magnate italiano afirma que sería positivo aprovechar el cambio generacional para modificar también el sistema de gobierno de la Fórmula 1.

"Si durante el proceso acusan a Bernie, pienso que él será el primero en apartarse a un ladopor los intereses de la Fórmula 1. La era de un único hombre no puede continuar, poco a poco nos acercamos al final de un periodo caracterizado por el estilo de un hombre que ha hecho cosas importantes".

¿Pero quién podría tomar el relevo de Mr.E? Algunos han sugerido que dicha responsabilidad podría caer en
    Christian Horner, el actual jefe del equipo Red Bull, pero Jackie Stewart opina distinto. "Dudo mucho que el (sustituto de Ecclestone) sea alguien del paddock. No pienso que deba ser así, creo que deberían salir ahí fuera y contratar al mejor".

Entradas de blog
    7
    Es evidente que la cosa se va acercando al "final", pero por una mera cosa de tiempo. No sabemos de qué lado caerá la moneda.

Aquí "Bernardino", lo que hace es jugar sus cartas.

Lo que está haciendo es meter una presión notable para poner en pie de guerra a algunos de sus grandes apoyos. Promotores, dueños de circuitos, mandatarios, cadenas de TV (compradores de derechos), etc....

A día de hoy es de incautos y dramáticamente irresponsable, decantarse por un final u otro. Veremos cómo queda la cosa.

Hasta el momento la moneda siempre ha caído del lado de "Bernardino", ¿se romperá la racha en esta ocasión?

Difícil de preveer sin embargo si acudimos a un "factor indirecto", quizás éste, nos pueda aportar algo de luz sobre el resultado final. Ese "factor indirecto" es el GP de Alemania.
    Última edición por llumia; 30/12/2012 a las 13:23

Johé...

Tras un abrupto terremoto este hilo continúa en este otro :

Pre Temporada 2013.

Porque parece difícil que este continúe aquí escondido...

Etiquetas para este tema