Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 181 al 197 de 197

Tema: F1 2012 - Nº 1 - Gran Premio de AUSTRALIA

Alonso vs. Raikkonen

558556_373916002642867_237695376264931_1207323_336924287_n.jpg

¡¡ Qué bueno, todos los mecánicos de ferrari mirando a Kimi !! supongo que el estarían saludando o algo...
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Me parece que están mirando más el coche xD

Senior Member Avatar de koldo666

"Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

GRANDE Alf2004 Siempre con nosotros

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Senior Member Avatar de angar
    Se comenta mucho por ahi de ¿por quien podría sustituir en Ferrari a Massa?.. primero he de decir que en mi modesta opinión, Massa completará esta temporada con Ferrari... eso si, ya no habrá mas aplazamientos a su restirada.. esta será el último año de massa en Ferrari...

Despues sobre los pisibles sustitutos, yo veo una posibilidad muy aceptable en Liuzzi... esta en HRT porque al equipo le sale mas caro rescindirle el contrato que mantenerle en nomina... asique le solucionarian la papeleta a HRT.. Despues esta el otro detalle de que no hay ni un solo piloto italiano en la actual parrilla de Fórmula 1, Liuzzi es italiano, tiene experiencia pilotando, posilemente lo haría mejor que Massa, y todos contentos...

Despues esta la opcion pillar un piloto oficial de Sauber.. Kobayashi o Perez que pertenece a la escuela Ferrari... seguramente ninguno de ellos opondría resistencia a fichar por Ferrari, pero tendrian que evaluar varias cosas, 1ª que el Sauber hoy en dia es mejor coche que el F2012.. 2ª si ficho por Ferrari, por cuanto seria, porque si es solo para sustituir a Massa esta temporada y al año siguiente subir a otro piloto .. mejor quedarse en sauber que pueden tener mas recorrido en el tiempo pilotando..

Y después esta Bianchi, que no se si cuenta con superlicencia, o necesita acumular algunos Km en Force india.. hablando de Force India,.. de ahi cogieron a Fisichella en 2009, un piloto como Di Resta o Hulkenberg vendrían como anillo al dedo a la Scuderia..
    twitter: @valanggar

Yo creo que hicieron bien en dar a Massa la oportunidad de recuperarse del accidente. Algo muy noble por parte del equipo.

Pero yo le habría puesto en un sitio con menos presión. Habría puesto a Massa en Sauber a la espera de ver si se recupera y un piloto joven con talento en Ferrari. Un Timo Glock, Di Resta o similar.

Dicho esto, a ver qué tal con el nuevo chasis de Massa.

Pues yo lo que creo es que a Massa ya se le han dado demasiadas oportunidades, no entiendo cómo no hacen como hicieron con Kimi, ventilarle con viento fresco. ¿Por qué a uno sí y a Massa le aguantan tanto?. No entiendo qué tipo de enchufe tiene este chico en Ferrari, para empezar yo es que jamás le hubiera subido a un Ferrari. Entró porque su manager era el hijo de Todt, pero Todt ya no está dentro así que... de verdad que es que creo que tiene algún enchufe porque sino no me cabe en la cabeza que siga ahí viendo su mal rendimiento.

Por mi parte pondría a Bianchi de sustituto. Lo bueno es que crecería en la Scuderia (bueno, ya lo está haciendo). Lo malo es que al lado de Alonso ya sabemos lo que pasa, que iba a parecer muy mal piloto y eso le puede pesar en su carrera.

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

Uffff Bianchi......no ha dado muy buenos resultados en GP2.....se esperaban mucho mas de el.

Creo que el sustituto a dia de hoy, haciendo uso de la cabeza, es Sergio Perez.
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Tienes razón Lara, Massa ya no merece más oportunidades. Me refería a que cuando volvió del accidente debería volver en Sauber, no en un equipo que necesita lo máximo.

Igual que cuando vuelva Kubica yo le pondría en un coche donde no tenga presión, en la zona media. No en un Ferrari o en un Lotus tal como van este año a por todas.

Sobre Sergio Pérez. Se que le gusta mucho a todo el mundo. Pero para mi es algo lento por ahora.

Cita Iniciado por McDriver Ver mensaje
    Sobre Sergio Pérez. Se que le gusta mucho a todo el mundo. Pero para mi es algo lento por ahora.
    A mi no me gusta. Me parece un piloto al que los medios Mexicanos estan lavando la imagen carrera tras carrera (cosa completamente entendible), pero Kobasushi se lo merienda cuando no se estampa contra el muro o contra Mijael, Petrov o Massa

Yo tengo clarisimo que pondría a Kobasushi en el F2012.

Se levantan vientos de guerra.
    Si a la ayuda electronica del soplado de escapes que tanto beneficio le sacó Fettel en 2010-2011, añadirle un "TCS" encubierto (curiosamente el otro dia en la ducha se me ocurrió algo muy parecido.....)
    Mercedes AMG, por su parte ya ha respondido al ataque lanzando una batería de preguntas a la FIA, apropósito del propulsor Renault que usan Vettel y Webber en su RB8. Según un estudio fonométrico realizado por Mercedes, el motor Renault podría apagar algunos cilindros en fase de entrada en curva, con un objetivo doble: Por un lado ayudaría a mantener un 'soplado' en fase de desaceleración en los escapes, pero que también ayudaría a mejorar la tracción en salida de curva, funcionando como un control de tracción encubierto.
    http://www.boxgp.com/formula-1/item/...%C3%B3lo-un-gp

Esta tarde estoy algo lento, el café corto no ha sido suficiente. Lo de "apagar algunos cilindros en fase de entrada en curva":
    - Si está ne fase de entrada quiero pensar que se refiere a cuando se están bajando marchas con el acelerador levantado. Vale esto lo veo.
    - Si el piloto no está dando gas... entonces la cuestión no es que se apaguen algunos cilindros. Lo interesante es que si "algunos" están apagados es porque otros están "encendidos".

O el periodista se ha explicado/traducido mal o no cuadra. Para empezar qué entiende el periodista por "cilindro encendido" cuando no se está dando gas?
    ¿Cilindro "encendido" significa que las válvulas están abiertas? estarán las que permita la centralita programada de la FIA.
    Se supone que la FIA ha impuesto límites en los mapeados.

Por cierto, muy buena la foto del Red Bull. Soplando el difusor a través del orificio para el motor de arranque.
    Última edición por McDriver; 21/03/2012 a las 15:31

Por otro lado, si es verdad que lo utilizan como control de tracción entonces también deberían utilizarlo en las salidas. Y no parece que salgan especialmente bien.

Lo de Massa es muy triste, la verdad. Antes del accidente yo sí pienso que era un piloto notable, quizas no llegaba a la altura de los grandes pero daba resultados. Ese piloto hubiera dado muchos mas puntos que los que Felipe ha dado los dos últimos años, donde muy pocas veces ha dado destellos de su -supuesto- talento.

Pero, leñe, han sido dos años ya de oportunidad, no pensaba yo que Ferrari fuera una casa de caridad, este equipo necesita a alguien con mas punch en todos los sentidos: deportivo, carismático, comercial...a dia de hoy la única imagen de Ferrari es Fernando y es bien sabido que no es un piloto "querido en todo el mundo". Ferrari necesita a alguien que le complemente a todos los niveles, que le iguale en aptitudes ya sabemos que es tarea ardua.

De lo que hay hoy en dia, yo me inclino tambien por Kobayashi, entre otras cosas porque creo que nunca han tenido un piloto japonés. Segundo porque es un piloto bravo, rápido y peleón (pero no tanto como se le quiere arrogar). Y como estrategia puramente comercial, es un puntazo.

A mi Perez no me dice ni fu ni fa, la verdad, le veo un piloto muy normalito y "tranquilo" y no quiero a otro piloto comparsa en Ferrari, quiero a alguien que para bien o para mal, dé que hablar.

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Pues yo lo que creo es que a Massa ya se le han dado demasiadas oportunidades, no entiendo cómo no hacen como hicieron con Kimi, ventilarle con viento fresco. ¿Por qué a uno sí y a Massa le aguantan tanto?.
    Joer, Kimi les dió un campeonato del mundo de pilotos, dos de equipo, y una victoria en Spa un año que el coche era una mierda. Y en cambio se lo "ventilan" a el, tiene guasa...

Senior Member
    Cita Iniciado por McDriver Ver mensaje
    Esta tarde estoy algo lento, el café corto no ha sido suficiente. Lo de "apagar algunos cilindros en fase de entrada en curva":
    - Si está ne fase de entrada quiero pensar que se refiere a cuando se están bajando marchas con el acelerador levantado. Vale esto lo veo.
    - Si el piloto no está dando gas... entonces la cuestión no es que se apaguen algunos cilindros. Lo interesante es que si "algunos" están apagados es porque otros están "encendidos".

O el periodista se ha explicado/traducido mal o no cuadra. Para empezar qué entiende el periodista por "cilindro encendido" cuando no se está dando gas?
    ¿Cilindro "encendido" significa que las válvulas están abiertas? estarán las que permita la centralita programada de la FIA.
    Se supone que la FIA ha impuesto límites en los mapeados.

Por cierto, muy buena la foto del Red Bull. Soplando el difusor a través del orificio para el motor de arranque.
    SIIIIIIIIIII gracias dios por una buena foto tecnica como extraño las fotos del foro!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje

Joer, Kimi les dió un campeonato del mundo de pilotos, dos de equipo, y una victoria en Spa un año que el coche era una mierda. Y en cambio se lo "ventilan" a el, tiene guasa...
    Precisamente lo decía por eso, porque no entiendo como ni titubearon en despedir a Kimi y eso que les salió muyyyy muyyy caro y están siendo tan condescendientes con Massa. No pienses que lo he dicho como que me pareció bien y que es lo que hay que hacer, que no, me pareció muy injusto y nos ha privado 2 años de Kimi en la F1 .

Por si no lo sabes soy muy fan de Kimi y mi gata se llama Kimi y nació durante el Gp de Francia 2007 (en mi habitación) y lo ganó Kimi, así que tengo una Kimi miau en casa (hembra, sí es una historia muy larga que si la cuento otra vez los del foro van a pedir mi baneo definitivo jejeje)

Si, si mi mensaje era por ahi, pero ahora que lo releo parece otra cosa. Vengo a decir en esencia que me extrañó que precisamente echaran al piloto que les daba resultados y encima mas caro les resultaba despedir ¡en una empresa cualquiera eso no pasa jaja!

Lo que vió Ricciardo en la 1a curva en Australia

Etiquetas para este tema