Resultados 1 al 14 de 14

Tema: F1 Sky Sports Coverage

F1 Sky Sports Coverage

Hola.
    Estos días he estado sopesando la posibilidad de ver la F1 en un canal serio y de casualidad he encontrado una forma a través de un canal que ha montado un twittero. Lo he estado testeando en la clasificación porque no tenía muy claro qué calidad daría. Otras veces he probado canales por internet y realmente no merece la pena. Pero en esta ocasión parece que funciona.

Para quien también quiera disfrutar de una retransmisión seria, donde no se falta al respeto a los pilotos de forma gratuita y donde tienen a periodistas y comentaristas que de verdad saben de qué hablan. Las instrucciones que el twittero ha facilitado son estas:
    http://www.viewdocsonline.com/document/tpos75

Antes la BBC, ahora Sky y en alemania RTL. Esos son los canales "oficiales" para ver la F1 con una experiencia F1. Lo demás son malas imitaciones. Lo único que teníamos a la altura de esta calidad en la retransmisión de una carrera era TVE con la retransmisión del MotoGP, y ahora ni eso.

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Gracias McD. La verdad es que son demasiados años viendo a Lobato y compañía esperando que mejoren algo y siempre es lo mismo. Dentro de nada nos vuelven a enseñar para qué son los botones del volante.

Ahora tendré que cruzar los dedos para que mi ordenador pirule aunque igual hasta me interesa comprarme uno mejor, todo sea por el bienestar de mi mente.

Sky Sports analizando ahora las novedades de los monoplazas y entrevistando a Ross Brawn. Reportaje con Lewis ahora mismo subidos al McLaren de calle.

Mientras tanto... Antena3, Neox, Nova, Nitro, La Sexta, La Sexta 2... ¿alguien ha dicho post-carrera?

Ahora están dando la clasificación repetida, podéis probar si lo podéis ver bien.

Desde luego no se puede confiar en nadie. Hoy está en ruso el canal de sopcast.

En fin. Mejor que nada, en ingles con calidad mala:
    http://www.rojadirecta.me/goto/www.p.../formula1.html

Yo hoy no lo he probado porque no me quería arriesgar a que el ordenador no me pirulara bien (es muy viejito el pobre) pero pensaba probar en los libres de la semana que viene. A ver si para entonces vuelve a funcionar.

Senior Member Avatar de pablo_ct
    los que retrasmiten el canal por sopcast son de una web rusa livefootball.ws en libres y clasificacion pusieron sky hd pero como son rusos para la carrera han puesto su canal con buena calidad eso si el twittero lo unico que hacia era pasarnos el enlace del canal

Lo he probado y la verdad es que se ve perfecto . MIl gracias McD

Quería dejarlo para no oir a Lomato, pero resulta que se me caía el chat, así que lo he tenido que apagar

No creo que sea cosa de ordenador porque tengo un maquinón con 8 Gb de RAM y 2 GB de vídeo. El chat este es que es muy delicadito y en cuanto abres algo que tira un poco te caes . El próximo día intentaré agenciarme doble ordenador para poder compaginar las 2 cosas

Edito: ahora te leo. La verdad es que no se qué dirección he puesto, ha sido una que he visto por ahí y sí que se veía la F1 y en inglés y se veia bien
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

En cualquier caso para próximas ocasiones mejor no fiarse demasiado, porque no ha resultado muy fiable para la cerrera.

Un stream para ver Sky Sports. Esperemos que dure "algo".

http://www.thefirstrow.eu/watch/1129...sports-f1.html

Ayer estuve viendolo ahi durante los anuncios (y buena parte de la carrera), la calidad no es para tirar cohetes pero va muy fluido y no tienes que aguantar a Bobato, ahi es nada.

Yo hice lo mismo y además pude ver el post carrera durante un rato, bueno más que verlo lo oía mientras me preparaba para irme a currar. El Pre y el Post carrera o de cualcuier sesión durante el GP es lo mejor. Como dices, la calidad no es para tirar cohetes pero solo por descansar de oir una y otra vez que era el cumpleaños de Alonso, merecía más que la pena.

Ojala funcione siempre.

Yo también hice lo mismo, en los anuncios ponía Sky y alguna vez se me olvidaba quitarlo . La pena es que no estaba viendo la carrera sola y claro, si lo dejaba en el ordenador no se oía el audio de la tv, así que lo apagaba y a oír a Lomato tocaba
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

The F1 Show - SKY Sports - 21.09.2012 - Singapur

http://www.veoh.com/watch/v37746733rNKcmjPp