Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PDFs técnicos de F1 de la web técnicaf1.es

Administrator Avatar de McHouserphy
    Bien Joseph

Algo tenemos que "empollar" ahí, además de recordar física que ya tenemos con polvo por el desuso

Todo se andará...

Senior Member Avatar de josephblack
    Los he ojeado solo, supongo que serán muy básicos, pero como no me se ni lo básico y como yo más gente es un buén comienzo.
    Cuidadín cuidadín que la gente tiene palos.

Básico, pero cierto. No cuenta casi ninguna mentira, lo que ya de por si es un éxito visto lo que se suele publicar por ahí. Así que: recomendable

Administrator Avatar de McHouserphy
    Cita Iniciado por Louis Ver mensaje
    Básico, pero cierto. No cuenta casi ninguna mentira, lo que ya de por si es un éxito visto lo que se suele publicar por ahí. Así que: recomendable
    Louis... me puedes decir cuales son esas pocas mentirijillas??? ... ... porque me parece que serán más actuaciones propias del librillo de cada maestrillo (o del nivel de la competición de la que se trate)... ¿no?...

Más que mentiras debería haber puesto medias verdades, o verdades cuestionables o verdades influenciadas por otras variables. Es una cuestión muy de matiz. Nada importante en definitiva para el nivel al que aborda los temas. Por eso el veredicto era recomendable. Porque realmente están bien :)

Bueno, pongo por aquí un hilo que tengo abierto en forocoches, al que he llamado "subforo de ingeniería". En él tengo colgados muchos de esos pdfs técnicos que hay en tecnicaf1.es y muchas otras cosas.

En mi ordenador tengo más o menos 1gb de pdf's entre libros, artículos y demás... y todo ese material está en el hilo. Eso sin contar todo el material de la carrera, que también es de "ingeniería Mecánica".

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1815814

Por cierto, este mismo curso, estoy estudiando dos asignaturas muy interesantes: "Teoría de Vehículos" y "Teoría de Máquinas". Si alguien quiere apuntes o transparencias puede pedírmelo, y se lo daré encantado si tengo algo; pero no colgaré nada "por que sí" ya que no estoy muy seguro de la legalidad del asunto.