Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 121 al 147 de 147

Tema: F1 2012 - Nº 13 - Gran Premio de ITALIA

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Cita Iniciado por roller Ver mensaje
    ¿Que encima ha corrido con el coche dañado? :esdios:

Me quedo sin batt en el portatil, pero lanzo una prgunta rápida: ¿Como puede ser que a Perez le funcionasen tan bien los blandos con respecto a los demás coches? Me refiero a la estrategia duros-blandos frente a blandos-duros.

Yo creo que una de las claves de que le funcionara tan bien los blandos, además de lo que comenta McH del mayor grip en la pista al final de la carrera, es que el coche encima va más descargado lo que hace que se degraden menos y por lo tanto se puedan permitir dar con ellos más vueltas en un estado óptimo.

Senna pidió penalización para di Resta

10 de septiembre de 2012

Bruno Senna tiene muy claro que se tendría que haber penalizado a Paul di Resta durante el Gran Premio de Italia del domingo. Estas declaraciones llegaron tras el incidente de la vuelta 8 en la Chicane Roggia, cuando el Force India echó de la pista al Williams.

El incidente ocurrió en la lucha por el noveno puesto y Mark Webber aprovechó para sacar tajada del rifi-rafe y adelantó a un Bruno Senna que se vio claramente molesto y alzando el brazo en señal de desaprobación por la acción del piloto escocés.

“Está muy claro,” explicó Senna a los periodistas en el paddock. “El alerón delantero de mi coche estaba cerca del suyo y en el momento de la frenada – me dejó sin espacio y nos tocamos. La semana pasada a un piloto (Grosjean) se le excluyó por algo similar y hoy incluso Sebastian (Vettel) recibió un drive-through por echar de la pista a Alonso”.

“Respetaremos la decisión de los comisarios pero no creo que lo que hizo Paul estuviera bien.”
    Di Resta terminó en la octava posición mientras que Senna se tuvo que conformar con la décima.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-...para-di-resta/

Comparación entre la acción de Vettel-Alonso de este año y la del 2011.

Comparación de una vuelta en Monza del Ferrari de Barrichello en 2004, el McLaren de Kimi en 2006, el Ferrari de Fernando en 2010 y el RB de Vettel en 2011.

Declaraciones post carrera.

Buen detalle de Hamilton con Button.

Y el amigo de McH que "ya no está" y ya paro.

Administrator Avatar de McHouserphy
    Gracias Goval por los "vidrios" y las "declas" post carrera .

Aunque menos mal que has parado a tiempo ... el siguiente del repertorio, ¿¿¿quién es??? , ¿Mosley???

Buscando la imperfección perfecta...

Lo siento McH pero los vídeos de Mosley no son aptos para un foro para todos los públicos.

Senior Member Avatar de angar
    Tiempo empleado en las entrevistas post carrera de cada piloto a sky ->

Alonso 1:32 :)
    Hamilton 1:44 :)
    Vettel 1:00 :)
    Webber 0:47 :)
    Button 1:31 :)
    hasta aquí todo mas o menos parecido...
    Raikkonen 0:25 y porque casi la mitad del tiempo esta empleado en la pregunta, y no en la respuesta
    Última edición por angar; 10/09/2012 a las 18:47
    twitter: @valanggar

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    No hay manera de hacerse con los Technical Reports.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Cita Iniciado por angar Ver mensaje
    Tiempo empleado en las entrevistas post carrera de cada piloto a sky ->

Alonso 1:32 :)
    Hamilton 1:44 :)
    Vettel 1:00 :)
    Webber 0:47 :)
    Button 1:31 :)
    hasta aquí todo mas o menos parecido...
    Raikkonen 0:25 y porque casi la mitad del tiempo esta empleado en la pregunta, y no en la respuesta

Es que él habla más rápido que los demás aparte de que a él solo le hacen una pregunta porque ha dicho mucho en su contestación y ya no hace falta que le pregunten más.
    ¿Tanto te molesta que se lleve la "respuesta rápida"? Enga, te pongo su tiempo en rosita, que en el Live Timing significa GANADOR.

Brujis 3- Angar 0
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7

---

Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Dedicación especial para Angar de parte de sus brujis preferidas.

Joer me siento tan incomodo como si hubiera estado yo alli mismo. Pero no por Kimi sino por esa serie de chorripreguntas. Supongo que será el video a raiz del cual Lobato le atacó ¿no?. Es que es muy típico de la "prensa" de aqui pensar que todo el mundo entiende nuestras bromas o idiosincracia y que todos los pilotos les van a seguir el rollo pregunten las tontadas que les pregunten. Me pasa parecido con "El Hormiguero", personalmente es un programa que aborrezco, y cuando traen a alguien de fuera le hacen las mismas bromas que le harian al tipico actorcillo/a o famosete español, lo cual da lugar a caras de el entrevistado en plan "what the fuck?".

En cualquier caso, parece que les moleste que Kimi sea asi. Yo le aplaudo. Es mas, me imagino a mi mismo como piloto de elite (todos tenemos fantasias) y creo que seria muy parecido, con un discurso similar: "estoy aqui por mi mismo, no por nadie ni por un pais, soy como soy y punto pelota, no estoy aqui para ser el putillas ni el payasete de nadie".

Asi era Alonso de hecho hasta que suavizó su "discurso", al final creo que se dió cuenta del autentico fenomeno de masas que era en España y cambió de actitud, de forma forzada quizas, pero supongo que no le quedó mucha elección.

En fin, divago...

Divaga divaga . te uno al grupo de las brujis

Brujis+Yorch 4 vs. Angar 0

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

A ver si "por ser Kimi" se le van a pasar las salidas de tono, pullitas y demás, y a la que por poner el ejemplo mas reciente,Alonso hace una, porque se supone ha de comportarse de una forma honorable y políticamente correcta "las brujis" saltan a la más mínima con un "cagada monumental" el hermano gemelo haciendo de las suyas... ... match ball!!!...

Al Ataaaaaaaaaaaaaaaaakeeeeeeerrrrrrrrrrr...

Creo recordar que Kimi jamás fue persona dada a grandes explicaciones , lo que me parece bien siempre que haga su trabajo , es decir, pilotar y ayudar en lo que pueda a hacer que vaya mejor el coche entre manos ... y de eso, nadie dijo jamás nada en contra (creo) ... solo de su parquedad de palabra...

Además Kimi, desde su estreno en Sauber en el 2001, fue el heredero del primer "iceman", y tuvo a pos paparazzi siguiendole en sus correrías,que las tuvo (a que si ), lo que evidentemente creo que hizo/hace que se le quitasen las ganas de hablar ...

Tras "encontrarse" un mundial ganado "con justicia divina", acabó marchándose al destierro voluntario (aunque expléndidamente pagado) del "otro mundo" de los Rallyes... ... donde volvió a sufrir el asalto paparazziero ... lo que ya le dejaron las ganas de hablar, definitivamente... ...enterradas.

Si a esto, le sumamos las "agudas preguntas" de ciert@s periodistas/Hingeniros (palabras de AloHide )...

Pero aún asín ... ... una sonrisita en el podio......

Senior Member Avatar de Mummu
    Mars Planet, and http://thespectrumofriemannium.com
    Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Dedicación especial para Angar de parte de sus brujis preferidas.

No sé, yo sólo puedo decir:

Nira: "We need more Power"

Kimi: "OK, give me more Power"

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    Joer me siento tan incomodo como si hubiera estado yo alli mismo. Pero no por Kimi sino por esa serie de chorripreguntas. Supongo que será el video a raiz del cual Lobato le atacó ¿no?. Es que es muy típico de la "prensa" de aqui pensar que todo el mundo entiende nuestras bromas o idiosincracia y que todos los pilotos les van a seguir el rollo pregunten las tontadas que les pregunten. Me pasa parecido con "El Hormiguero", personalmente es un programa que aborrezco, y cuando traen a alguien de fuera le hacen las mismas bromas que le harian al tipico actorcillo/a o famosete español, lo cual da lugar a caras de el entrevistado en plan "what the fuck?".

En cualquier caso, parece que les moleste que Kimi sea asi. Yo le aplaudo. Es mas, me imagino a mi mismo como piloto de elite (todos tenemos fantasias) y creo que seria muy parecido, con un discurso similar: "estoy aqui por mi mismo, no por nadie ni por un pais, soy como soy y punto pelota, no estoy aqui para ser el putillas ni el payasete de nadie".

Asi era Alonso de hecho hasta que suavizó su "discurso", al final creo que se dió cuenta del autentico fenomeno de masas que era en España y cambió de actitud, de forma forzada quizas, pero supongo que no le quedó mucha elección.

En fin, divago...

Me uno a eso. Habiendo vivido y conocido a muchas personas de los países nórdicos, es erróneo todo lo que se díce sobre Kimi al copararlo con la gente del sur de Europa. Aquí somos como somos, allí son como son y hay que aceptarlo y respetarlo. Lo que hacen en A3 y en tantos otros sitios es NO entender que en Europa somos todos diferentes y hay que apreciar como es cada uno antes de valorarle en lo personal.

Además, Kimi está para ganar carreras, como los pilotos de los 80's y 90's, no por tonterias.

Y los demas para que estan ¿para tonterias entonces, y no para ganar carreras?...

Kimi, y todos, claro, se sobreentiende creo yo.

Pero lo que no se puede es pedirles que sean megacarismaticos de la muerte y supersimpaticos porque sí.

Por poner un ejemplo similar, a mi me parece innecesario hacer entrevistas o ruedas de prensa con futbolistas. Primero, porque el 99% me parecen personas con nulo ínteres, segundo porque lo unico que me importa de ellos es lo que hacen en el campo (y ni eso porque no soy futbolero salvo 3-4 partidos al año).

Los pilotos, lo mismo, están para lo que están. Que luego algunos dan jugo fuera de pista, bienvenido sea (cara al aficionado), que no, pues no pasa nada.

Lo que pasa es que es cierto que no estamos en los 80 y 90 y se valora mucho la imagen pública, la dependencia brutal de los sponsors, etc. Y Kimi es un piloto de la vieja escuela en ese sentido, que intenta dejarse arrastrar por ello lo menos posible. Pero no os engañeis, no es tan diferente a los demas, estos simplemente entran en el trapo por comodidad y por aquello de lo politicamente correcto que por desgracia domina casi todas las facetas de nuestra sociedad...
    Última edición por yorch; 15/09/2012 a las 23:40

Si, cierto es lo que mencionáis Red5 y Yorch ... pero es que... ... la cosa no es nueva, y ni tanto ... ni tan calvo...

Esta ya tiene años...

Cita Iniciado por angar Ver mensaje
    Y los demas para que estan ¿para tonterias entonces, y no para ganar carreras?...
    No, claro que no.
    Pero hay pilotos a los que les gusta el rollo de los sponsors, y hay otros a los que no les gusta y van a lo que van, pasando de todo el mundo en la medida de lo posible. A eso me refería.

Cuando digo tonterías, me refiero a toda la parafernalia que rodea a la Fórmula 1.
    Última edición por red5isalive; 16/09/2012 a las 11:09

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    Kimi, y todos, claro, se sobreentiende creo yo.

Pero lo que no se puede es pedirles que sean megacarismaticos de la muerte y supersimpaticos porque sí.

Por poner un ejemplo similar, a mi me parece innecesario hacer entrevistas o ruedas de prensa con futbolistas. Primero, porque el 99% me parecen personas con nulo ínteres, segundo porque lo unico que me importa de ellos es lo que hacen en el campo (y ni eso porque no soy futbolero salvo 3-4 partidos al año).

Los pilotos, lo mismo, están para lo que están. Que luego algunos dan jugo fuera de pista, bienvenido sea (cara al aficionado), que no, pues no pasa nada.

Lo que pasa es que es cierto que no estamos en los 80 y 90 y se valora mucho la imagen pública, la dependencia brutal de los sponsors, etc. Y Kimi es un piloto de la vieja escuela en ese sentido, que intenta dejarse arrastrar por ello lo menos posible. Pero no os engañeis, no es tan diferente a los demas, estos simplemente entran en el trapo por comodidad y por aquello de lo politicamente correcto que por desgracia domina casi todas las facetas de nuestra sociedad...
    Eso es a lo que me refería, y estoy muy de acuerdo con todo lo que comentas. Simplemente Kimi puede, por los motivos que sean, hacerlo y otros pilotos o no pueden, o prefieren no hacerlo.

Sí es verdad que la personalidad del piloto también influye en ser más o menos carismático, o su estilo de pilotaje, o sus hazañas en pista. Pero hay que entender, como dije antes, que la frialdad escandinava es algo innato en ellos, y que no se puede cambiar, no podemos esperar que Kimi sea tan apasionado como un italiano en público (quizás lo sea en su interior), ni que Maldonado sea un tipo frío y calculador, porque eso va según la personalidad, y en este caso en esta región concreta la mayoría de sus habitantes actuan parecido. Lo mismo con la tontería que si Kimi es un borracho. No es que Kimi beba o no beba (que probablemente beba más que muchos pilotos, excepción de Petrov) es que en la sociedad en la que vive la bebida es una parte importante en la interacción social, igual que en Rusia por ejemplo.

Quiero decir que la imagen de un piloto se puede construïr en base de venderlo mucho, pero al fin y al cabo no dejan de ser personas más dadas o menos dadas a relacionarse con otra gente. Y Kimi es un tipo poco dado a hacerlo. Por eso mi comentario que es un tipo al que solo le interesan las carreras y no lo que envuelve al Gran Circo de la Fórmula 1.
    Última edición por red5isalive; 16/09/2012 a las 11:07

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Si, cierto es lo que mencionáis Red5 y Yorch ... pero es que... ... la cosa no es nueva, y ni tanto ... ni tan calvo...

Esta ya tiene años...
    Sí, pero ve a cualquiera de los países escandinavos, y mira como actúan sus habitantes, no son dados a mostrar sus sentimientos en público. Excepción hecha de cuando estan a solas con alguien, o cuando beben. (siempre hay excepciones a la norma, claro está).

Totalmente de acuerdo con vosotros . Llevo diciendo eso desde la 2ª página del hilo, pero hay gente que no quiere ver lo evidente.

Y decir que las imágenes de podiums que pusieron el otro día de Kimi serio eran imágenes escogidas por un lado y por el otro estáticas, osea que formaban parte de vídeos y si hubieran puesto los vídeos al completo de cada uno de esos podiums se hubiera visto a Kimi sonreír. Que sonríe poco, sí, pero sí que sonríe.

¡¡ Jolín cómo manipula la prensa muchas veces para mostrar solo lo que interesa !!!

Etiquetas para este tema