Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 95

Tema: F1 2012 - Nº 14 - Gran Premio de SINGAPUR

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Larga carrera que finalizó dos vueltas antes al cumplirse las 2 horas.

Gran palo para Hamilton al tener que abandonar por problemas hidráulicos. Maldonado corrió la misma suerte.

Michael arrolló a Vergne y los dos quedaron fuera.

Felicidades Yesi, ha ganado tu Vettel
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Para mi, carrera emocionantisima hasta que ha llegado los dos SC casi seguidos, luego ha sido un poco tostón. Ha habido algunos movimientos, adelantamientos y, sobre todo, intentos de adelantamientos, realmente espectaculares. Entre otras cosas esos SC nos han privado de la lucha Alonso-Maldonado (pelos de punta en algun momento).

Siendo sincero, lo de Hamilton ha sido un palo tremendisimo, yo ya estaba con la calculadora viendo que el tema se apretaba un poco mas y tal (yo al final es lo que quiero: maxima igualdad) y de repente, zasca. En serio que ahora mismo yo no me ponia en la piel de Lewis (salvo por sus millones y su novia, claro, jaja), tiene que sacar de dentro una fuerza de voluntad enorme. Quedan 6 carreras, el Mclaren es un cochazo y estoy seguro de que lo va a dar todo. Para el campeonato, lo veo imposible, pero para ganar mas carreras, seguro, y creo que incluso Mclaren es el mayor aliado de Alonso-Ferrari, todo lo que no sea Vettel ganando carreras, perfecto.

Cagada de Schumacher de nuevo en Singapur, la verdad es que estos incidentes empañan mucho su año, que no estaba siendo nada malo, al menos en su primera mitad.

Enorme Di Resta y Lotus haciendo ya trabajo de equipo para Kimi. No sé si de veras piensan que aun tiene posibilidades, de acuerdo que sigue 3º en el mundial, y antes que Vettel lo prefiero a el ganando el campeonato pero se me antoja dificil salvo que peguen un buen salto. Grosjean ha hecho una buena reaparición siendo mejor que su compañero ayer y hoy. Webber desdibujado, debe ser el piloto mas inconstante de la historia, tanto en el 2010 como este año se está descartando el solito.

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Felicidades Yesi, ha ganado tu Vettel
    Graciiiias!

Aunque a ver ahora que pasa con esto http://www.as.com/motor/articulo/fia...sdasmot_11/Tes

Diez puestos de penalización para Michael en Suzuka.

Singapore GP: Michael Schumacher gets 10-place Japan penalty for Jean-Eric Vergne clash

Michael Schumacher will lose 10 places on the grid for the Japanese Grand Prix following his crash with Jean-Eric Vergne in Singapore.

The Mercedes driver crashed into the back of the Toro Rosso after losing control of his car under braking following the first safety car period.

Although Schumacher suspected a mechanical failure was the cause of his crash, stewards have handed the German a 10-place grid penalty for the upcoming race at Suzuka.

"I just went straight on the brakes very hard, locked up everything and tried to brake as hard as possible but the accident wasn't avoidable any more," Schumacher said.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/102812

Más decisiones de los comisarios, este año se están "ganando el pan" con tanto trabajo.

Webber pierde el punto logrado al ser penalizado

23 de septiembre de 2012

Mark Webber ha sido penalizado en Singapur por haber adelantado a Kamui Kobayashi por fuera de los límites del trazado y perderá el punto que había sumado por terminar en la décima posición.

El adelantamiento se produjo en la curva 7, la Memorial Corner, cuando el Red Bull tomó la trazada por fuera pero se fue largo en la salida. El australiano no cedió la posición al japonés.

La penalización en forma de drive-through se traduce en 20 segundos lo que significa que Webber cae a la onceava posición y que Sergio Pérez logra un punto para Sauber al subir a la décima posición.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-...er-penalizado/

Los comisarios deciden que no hay sanción para Vettel ni Button

23 de septiembre de 2012

Los comisarios continúan su trabajo el domingo en Singapur y se ha confirmado que no habrá penalizaciones para los dos primeros.

Después de que se penalizara a Michael Schumacher con diez puestos en la parrilla de Suzuka por arrollar a Jean-Éric Vergne, el ganador de la carrera Sebastian Vettel y el segundo Jenson Button se reunieron con los comisarios después del momento que protagonizaron ambos al reemprenderse la carrera tras el primer Safety Car. El piloto de McLaren estuvo a punto de chocar con el Red Bull cuando este estaba calentando sus frenos en la curva 16.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-...tel-ni-button/

Bruno tampoco ha sido sancionado por la acción que ha habido entre él y Massa, aunque Massa cree que sí debería de haberlo sido. Yo no creo que Bruno se mereciera ninguna sanción.

Singapore GP: Senna escaped penalty because he was using normal racing line

Bruno Senna escaped a penalty for his clash with Felipe Massa in the Singapore Grand Prix because he had been taking his normal racing line rather than defending his position.

The Williams driver was investigated by the stewards during the Singapore GP for having banged wheels with Massa on the run from Turn 12 to 13 as they battled for position in the race.

Massa was angry with his compatriot
    because he felt that he had been unfairly squeezed after pulling alongside him.

However, the stewards believed that Senna had not done anything wrong because he had not appeared to deliberately move across.

An FIA spokesperson told AUTOSPORT: "Examination of video evidence of numerous cars on numerous laps, at the same point on the track, showed that Senna appeared to be taking his normal line on the lap when Massa was drawing alongside him.

"It was concluded that Senna was not 'defending' his position on a straight as reference in document TM/006 - 12 (pre-British GP driving clarification).

"It appeared that as soon as Senna was aware of the presence of Massa on his left, he moved to the right, thereby allowing Massa to overtake him."

Massa was unimpressed, however, that Senna was not punished for what he felt was a breach of the regulations.

"The only thing I know is that I was completely on his side and he pushed me in the wall," said Massa.

"So after everything that happened in Bahrain everything started there, and as I know they changed the rules – so if you have a car alongside then you cannot close [the door] which is what happened today."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/102825

Pues yo creo que a Vettel sí le deberían dar una reprimenda al menos porque lo que ha hecho ha sido un brake test en toda regla y eso es peligrosísimo, porque Button ha andado espabilado que sino...

Estoy contigo en todo Yorch, vaya palo lo de Hamilton.

Kimi ha estado completamente gris, se ha limitado a dar vueltas y que le caigan los puntos del cielo, evidentemente si sigue así no esperará ganar un mundial.

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

Cuando Massa ha hecho ese stint con superblandos, ha estado lidiando con los limites de la pista de manera bastante peliaguda. Me refiero a llegar a atajar y no tener al menos dos ruedas en contacto con la calzada (me refiero a 4 ruedas por fuera de la linea blanca, y en esta acción en concreto diria que ahi-ahi-->mirad el segundo 19 del video mas o menos), y el sitio donde ha pasado a Senna, en una toma se veia perfectamente que Bruno ha seguido la trayectoria normal sin variar su trazada. Aparte de ser una de las zonas mas estrechas del circuito, Bruno no tenia donde ir. A mi no me parece normal su reacción, esto no me parece ni investigable, que encima lo compare con Bahrein, venga hombre...

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Ya hemos pasado otra estación más, de las que componen el Campeonato de Fórmula Uno.

Esta vez tocaba rendir visita a la Ciudad del León. Cada vez que veo esa ciudad-estado, se me hace la boca agua y una envidia “insana” me corroe. La de oportunidades que puede ofrecer y que están ahí esperando a alguien lo suficientemente hábil, inteligente, list@ o ingenios@, para hacerse con ellas.

En cuanto a la carrera, me pareció una de las menos “electrizantes” de las disputadas bajo la luz de los focos en esta ciudad asiática.

McLaren: “Lady” fiabilidad , golpeó con toda su fuerza, sobre su mejor espada, en lo que fue sin duda alguna, el mayor golpe de teatro de la prueba. El segundo espada, a pesar de dar la impresión de disponer de “buen material”, fue incapaz de poner en más serios apuros al vencedor de la prueba. El McLaren MP4-27, es un coche que rinde últimamente en todo tipo de pistas, por lo que creo que tienen una buena oportunidad para hacerse con el WCC y quién sabe si con el WDC también.

Red Bull: Después de no rendir en “qualy” como esperaban, hoy el “regalo” con el que fueron “obsequiados” por los de Woking, y que devuelve a SV a la lucha, seguro que les deja con mucho mejor sabor de boca. No entiendo algunas de las decisiones que toma/n [con] MW.

Ferrari: Precioso “botín”, para como se presentaba el fin de semana. Las piezas siguen sin ofrecer en pista el comportamiento que se espera de ellas.

P. Fry, ya alzó la voz ayer. (Stéfano, hoy).

Estaría bien que todo esto sirviera para que todos los involucrados se “pusieran las pilas”.

El otro día bromeaba con Govy, en el Chat, [al hilo de ciertos comentarios de M. Gené], sobre lo “caprichoso” que era el túnel de viento de Maranello.

Ya que unas veces se encontraba más rendimiento de lo esperado en la pista y otras por el contrario bastante menos.

En ocasiones, se puede dar el caso de “falsos positivos”, en el sentido que en pista se “obtienen” los “guarismos” (p. ej, “ptos. de DF”) pronosticados por el túnel de viento, pero sin embargo el comportamiento del auto encontrado, no es el "esperado". Eso sucede porque los chicos han creado una maqueta que no es una réplica exacta de lo ensayado con el CFD.

Desconozco que ocurre en Ferrari , pero si fuera porque sus métodos de producción son incapaces de “entregar” piezas con la mínima “tolerancia” deseada, bien estaría que los intentaran afinar.

Mientras no solucionen esaa problemática, considero que el WDC no es un objetivo realista.

Desde el GP de Canadá, el ritmo de evolución se ha ralentizado de manera dramática. Estaremos atent@s como evolucionan los acontecimientos.

Con respecto a los pilotos, mala salida de FA, que pudo solucionar con prontitud, después, buena gestión de los neumáticos, sufriendo con los "supersoft" y haciendo un "stint" muy interesante con los "softs". Me pareció que uno de los pitstosps ha sido de 3.1 s. Bien hecho, últimamente la Scuderia había retrocedido en ese aspecto.

Lástima, Felipe, que había protagonizado una buena arrancada, pero fue golpeado por VP. La presencia de dos SC, le ayudó a progresar. Mostró pundonor, pena que no haya podido con RG, al final.

Force India: Muy buen GP del equipo, con dos estrategias distintas, a las que no se les ha podido sacar todo el jugo debido a que uno de los SC, minó las posibilidades de NH. Fantástico P. Di Resta, sin estridencias, sin alharacas, ahí está, recolectando valiosos puntos para el equipo Sahara Force India. Sin duda, está haciendo meritos para lograr una “promoción”. No me gusto NH en su lance con MW. Excesiva “dureza” a mi parecer.

Mercedes: ¿Alguien entiende la estrategia? No marcan tiempo en Q3, y salen hoy con los SS, “mon dieu”. Unos SS, que degradan de tal manera que tienen que hacer la parada al mismo tiempo de los de delante. Eso desde el punto de vista “estratégico”. Desde el punto de vista "técnico", da pena que en la 4ª vuelta, le comenten por radio a MSC, que tiene refrigerar todo lo que pueda el auto. Es por esto que veo tan difícil que LH se una al proyecto. AMuS, indica que esta semana, el [miércoles], el equipo AMG Mercedes firmaría el Acuerdo de la Concordia. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

NR, se ha encontrado con un 5º (dicen que no hay 5º malo), aunque hay que decir que en el último “stint” tuvo algún problema en el auto. No me gustó que MSC, insinuara un fallo en el auto como causa de su embestida sobre Jean-Eric y luego comentara otra cosa a los Comisarios. Al final otra sanción, este año seguro que lleva más de una y de dos.

Team Lotus: Mejor resultado del esperado, en un fin de semana que se presentaba bastante cuesta arriba. Sigo sin entender como no comunican “Grosji” que deje pasar a Kimi, a las primeras de cambio. ¿A qué demonios esperan?

Team Sauber F1: ¿Firmamos hoy a Sergio? Las cosas hay que verlas con más tranquilidad, reposo y con más perspectiva. Kobayashi, parece que está fuera del equipo a final de temporada. Ésta, sí sería una vacante interesante para Jaime, aunque no sé si la cantidad que dicen que ha logrado será suficiente. Tampoco, y aunque la gente piense lo contrario, el Sr Slim realiza una dotación muy generosa, por otro lado. Se les espera en Japón (Suzuka).

Williams F1: Sin duda, otros de los damnificados de la jornada. Fantástico desempeño de Pastor Maldonado ayer en la “qualy”, y hoy en carrera, aunque SV, le comió la tostada en la salida. Después mantuvo a raya a FA. Una penosa decisión en boxes le retrasó, siendo una avería la que le dio "el golpe de gracia", obligándole al abandono.

Otro fallo mecánico, quizás KERS, obligó a Bruno a detenerse también. Un BS, que obligó a FM a hacer uso de todas sus habilidades para controlar la F2012, cuando intentaba adelantarlo. Aunque los jueces dicen que BS, siguió la trazada que todos los pilotos estaban empleando, me dio la impresión que FM había “metido” bastante el auto, y por tanto Bruno debería haber cedido un poco más. Como nota curiosa, y positiva para los de Grove, creo que el equipo Williams ha obtenido hoy tanta exposición televisiva como en el resto de temporada.

Marussia Virgin: Fantástico Glock. Con su 12ª posición, extrayendo el jugo, de la actualización introducida en Spa, y con la que pensaban que podrían igualarse a Caterham F1. Por cierto, según la TV francesa (supongo TF1), se anunciará esta semana el fichaje de Pic, por Caterham F1.

Caterham F1: Semana de fallas para los nuevos vecinos del punto más elevado del condado de Oxford. Semana calentita, con dimes y diretes, la creación de otro CEO, ocupado por Cyril Abiteboul (ex Renault Motorsport, y que hasta enero de 2013 trabajará en ambas compañías ), falta de comunicados pre-carrera y post-jornada de prácticas de viernes (por las que les pregunté, no recibiendo contestación hasta hoy), para arreglarlo más T. Fernández en la nota post-qualy de ayer, le da un palo a HK, diciendo que quizás la “silly season”, le está “confundiendo”. HK, no tiene mejor cosa, que "prender la traca", pegándole algo más que un “pellizco de monja” a su compañero de equipo Petrov en e linicio. El verse superados en el WCC por el equipo Marussia Virgin, ha supuesto el mejor inicio para una “nit de la cremá, collonuda”.

HRT: Tarea difícil, el completar la carrera con un auto que adolece tanto de refrigeración de frenos (entre otras cosas). PdlR, ha logrado “remar” hasta una 17ª posición, si bien NK ha comentado y no le falta razón que esta no había sido “una de mis mejores carreras”.

Y hasta aquí 2 o 3 cosas de lo que me pareció ver en el GP de Singapur. Seguro que se me escapó más del 50%, espero por el contrario, que más del 50% de lo aquí escrito se corresponda con lo que pasó durante la carrera.

Saludiness.

Última edición por llumia; 24/09/2012 a las 11:31
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Administrator Avatar de McHouserphy
    Disculpas por la tardanza, pero cuando no puede ser... pues no puede ser...

Los numeros de hoy:

Buscando la imperfección perfecta...

Muy buen post socia collonudo

Senior Member Avatar de angar
    Carrera muy entretenida a pesar de la dificultad de adelantar, adelantamientos con mucho riesgo, y como no podia ser de otra manera con SC que comprometió la estrategia a muchos plotos...

Gran carrera para Hamilton, que tenía absolutamente todo para ganar cómodamente la carrera de no ser por la incompetencia de McLaren, que por no perder 5 posiciones y apuntar al podio como poco, acabó cediendo 25 puntos con Vettel y 15 puntos con Alonso...

Una carrera "normal" no podemos decir que haya sido nada fuera de lo común o destacable por parte de ninguno de los que acabaron subiendo al podio, ganaron las posiciones que básicamente perdieron los que terminaron abandonando (Hamilton y Maldonado), y eso los llevó hasta el cajón.

Un buena carrera para Massa, si, esta vez hay que ponerle entre los mejores, llegó a estar último y acabó 8º, es un gran resultado para un habitual "patito feo" de la parrilla, ayer además se mostró tan agresivo como en el tú a tú se suele mostrar Massa, pero por esta vez almenos le salió bien... su maniobra con Bruno fué realmente arriesgada, de hecho hubo contacto y una investigación, pero en circuitos de este tipo, hay pocas opciones de hacerlo si asumir mas riesgos de los habitiuales.

Una carrera para olvidar de Sauber, no tenian el ritmo, pero a parte de eso se han visto siempre envueltos en golpes e incidentes, el C31 al igual que el Ferrari no se adapta muy bien a este tipo de trazados de curva lenta...

Me llevan sorprendiendo muy gratamente durante las últimas carreras los Force India, a diferencia de Sauber o Williams que siempre son muy irregulares de una carrera a otra, están adaptandose muy bien y siendo realmente competitivos en todo tipo de circustancias y trazados... la 4ª posición de Di Resta es un resultado excelente, aunque Hulkemberg se vió envuelto en problemas y sólo pudo acabar diez posiciones por detras de su compañero.

Qué decir de Schumacher, si grande es él, más grandes son los errores que comete muy a menudo últimamente desde su regreso, y que antes no cometía, ¿un problema en los frenos?, ¿o el mismo problema que la pasada temporada no calculando que tras el reinicio de un SC ni los frenos ni los neumaticos tienen la temperatura ideal de carrera?... en fin, creo que realmente debe plantearse la retirada antes de que acabe por dilapidar todos los grandes momentos pasados. Rosberg en cambio ha estado muy centrado toda la carrera, sin meterse en líos ha logrado un meritorio 5º puesto.

Raikkonen ha estado muy en modo "ameba" esta carrera (bromeo), no ha hecho absolutamente nada que no sea mantener el ritmo de los de delante, y recuperar la posición a Grosjean. Más le vale a Lotus que le funcione extraordinariamente bien el DDRS y que lo comprendan y lo hagan efectivo desde que lo instalen , o ya se pueden ir despidiendo del tiempo y dinero invertidos en el además de las posibilidades de campeonato, a Lotus le urge y se le exije desde ya la victoria si quieren optar con Kimi todavía a algo...

HRT ni con suelo nuevo ni sin el, no son capaces de alcanzar a Marussia, el resultado que han conseguido en esta carrera por marussia va a ser difícilmente alcanzable, están 10º por delante incluso de Caterham en el campeonato, algo impensable a principio de temporada...

Lo bueno de Alonso es que está haciendo un trabajo increíble, el propio Withmarsh ayer lo comentaba, es el piloto sin lugar a dudas de la temporada, va a ser realmente complicado recortarle la diferencia a poco que siga pescando en río revuelto como hasta ahora, a Alonso le basta prácticamente que se turnen las victorias Vettel y Hamilton, quizá alguna vez que aparezca ahí Button y sería suficiente para ser campeón del mundo mientras siga pisando el podio con regularidad o este cerca de el. La suerte el campeón no hay que eludirla, y como el propio Alonso comentó, no siempre se va a retirar el más directo rival. A pesar de todo lo anterior, la única garantía real que tiene Ferrari y alonso es la de ser tan competitivos o más que RedBull y McLaren, el F2012 debe mejorar y ofrecer esas garantías, o no será nada fácil conseguir el tricampeonato...
    Última edición por angar; 24/09/2012 a las 08:56
    twitter: @valanggar

Senior Member Avatar de Yesares
    En línea con lo que comentaba Yorch a mi realmente me hubiera gustado ver que hubiera pasado si Hamilton no hubiera roto y no hubiera habido SC.

Recordemos que después de la primera parada, Hamilton y Vettel se lanzaron a un ritmo desenfrenado, y cuando se retiró el británico parecía que estaba teniendo problemas de degradación, de tal modo que Button, Maldonado y Alonso le estaban recortando tiempo.

Si no recuerdo mal, antes de la retirada de HAM, le llevaba al quinto, que era ALO, apenas unos 8 ó 9 segundos, es decir, teníamos por delante una carrera muy interesante con infinidad de variantes posibles en cuanto a estrategias. Pero con los abandonos de Hamilton y Maldonado y los dos SC casi consecutivos aquello se convirtió en un cuasi-tostón.

De hecho, si no hubiera salido el segundo SC, las cosas podían haber sido también algo más interesantes. Parecía claro que Alonso tendría que entrar una vez más a cambiar gomas, pero Button y Vettel podrían haberse "arriesgado" a no parar más y las últimas vueltas podrían haber sido muy emocionantes.

En fin, lo que pudo haber sido y no fue.

Y, a pesar de la retirada de Hamilton ayer, sigo pensando que es el máximo rival de Alonso para el Mundial. El McLaren es el mejor coche, sin duda, y Lewis seguro que lucha hasta el final. En Suzuka no me sorprendería que Alonso quedará por delante de los Red Bull y por detrás de los McLaren y siguiera con ese particular "juego" de ir sacando puntos casi siempre al que en cada momento es el segundo en la clasificación del Mundial.

Pero, como avisa el propio Fernando y como muy bien dicen Llumia, o mejoran el coche o no habrá nada que hacer, porque aún quedan muchas carreras y la ventaja no es tan sustancial como pueda parecer.
    "La libertad más difícil de conservar es la de equivocarse" (Morris West)

"No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder" (Benjamín Franklin).

Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Muy buen post socia collonudo
    Gracias, socia.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Entradas de blog
    7
    De Pirelli:

Yo si ahora mismo fuera el jefazo de Red Bull o Mclaren, tendria claro que cogeria por banda a Webber/Button y les diria bien claro que su función hasta que acabe el campeonato es ayudar a Vettel/Hamilton. A falta de 6 carreras no hay matemáticas que valgan, hay que apostar por el que mejor va y pelear durisimo por el, siendo realista y objetivo, ni Jenson ni Mark pueden ganar este campeonato, pero sí pueden ayudar al contrario que Massa que no pincha ni corta.

Entradas de blog
    7
    McLaren boss Martin Whitmarsh hinted after the race that Button might start to sacrifice his own dim title hopes to help Hamilton.

"Jenson has had a conversation with me, he initiated it," Whitmarsh said.

"He's an immensely competitive individual, but he's a team player. Things that happen in the future will come from within him. I'll never ask and I don't want to ask.
    "If he chooses to do something in the best interest of the team, that's up to him."

Jenson, "tira balones fuera":

- Jenson Button says "F1 title fight is now between Vettel and Alonso". (No incluye a su compañero de equipo).

- Por si acaso, no se descarta de la lucha por el mundial:

""It's between those two but there's still a lot of people with a long shot. That's what we're all going to go for."

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/19696240

Última edición por llumia; 24/09/2012 a las 18:47

Entradas de blog
    7
    Felipe, desgraciadamente, poco puede "ayudar", porque no dispone de "armamento" para realizar misión alguna. La F2012, está bastante retrasada con respecto al MP4-27 y el RB8. Si estuviera más pareja, entonces Felipe no tendría niguna "coartada" para no meterse en el "mix", pienso.

unas rayas de la carrera de ayer :

unas rayas de la carrera de ayer :

Las distancias al lider de los 11 primeros

La misma, pero ampliando la parte inferior

Los tiempos por vuelta de los once primeros:

la misma que la anterior, pero ampliando la parte inferior y quitando las vueltas de entrada y salida al pit:

los tiempos por vuelta de los once primeros, parte inferior

los tiempos por vuelta de los seis primeros, sin las entradas y salidas del pit:

AL hilo de las sanciones

Muchas gracias McH. Creo que te falta la sanción a Bruno por cambiar la caja de cambios.

En la salida Rosberg pilló un "pequeño atajo" que le permitió adelantar a Schumy.

Más fotos de la carrera: http://www.f1-gears.com/showthread.p...ll=1#post34739

Angar pasa por ese enlace que mira quién te está esperando

Por cierto, qué gusto da leer tochos como los que se leen por aquí.

Senior Member Avatar de angar
    Luego entro a ver "mis coches" Govi..

Kimi lo tiene claro,preguntado sobre qué significa para él un 5º puesto fué claro,"significa eso,un 5º puesto" // ¿Alguien en desacuerdo?,¿algo que rebatir?, ¿alguna duda que no haya quedado suficientemente clara?..
    twitter: @valanggar

Entradas de blog
    7
    Ende der Spekulationen Massa bleibt bei Ferrari!

"Final de las especulaciones. Massa permanece en Ferrari"

Firma: Roger Benoit. Muy relacionado en la F1 y no digamos a P. Sauber. Eso sí, es Blick.

http://www.blick.ch/sport/formel1/ma...id2045145.html

Entradas de blog
    7
    ¿Una de las últimas intentonas de Mercedes para hacerse con los servixcios de LH?

http://www.telegraph.co.uk/sport/mot...uper-team.html

--------

Con respecto a Mercedes F1, todo parece apuntar a que mañana anunciarán la firma del Acuerdo de la Concordia.

Personalmente, creo que Mercedes debería retirarse de la F1, pero "Maestros tiene la Santa Madre Iglesia".

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Muchas gracias McH. Creo que te falta la sanción a Bruno por cambiar la caja de cambios.
    ...
    ...
    ...
    Por cierto, qué gusto da leer tochos como los que se leen por aquí.
    ...
    Gracias por el apunte inciso, Govi

Siempre me pasa lo mismo, me fio más de los PDF que de mis notas de fin de semana, y siempre hay alguna nota que no aparece en los papeles oficiales...

Corregidas las dos tablas quedan así:

Y no serán mis tochos los que leas...

Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    ¿Una de las últimas intentonas de Mercedes para hacerse con los servixcios de LH?

http://www.telegraph.co.uk/sport/mot...uper-team.html

--------

Con respecto a Mercedes F1, todo parece apuntar a que mañana anunciarán la firma del Acuerdo de la Concordia.

Personalmente, creo que Mercedes debería retirarse de la F1, pero "Maestros tiene la Santa Madre Iglesia".
    A mi me parece cláramente una de esas ""razones objetivas" tan típicas y habituales de Lauda ... y más cuando él es parte del mecanismo Mercedes... ..., de las típicas cuando cambia el tiempo , a unos les duele la hernia, a otros las articulaciones y a Lauda "las voces" le entran por uno de los lados ...

Y precísamente por lo de los maestros de la "..ta Madre Iglesia" es por lo que yo creo que en Mercedes esperarán a ver qué pasa con los motores que ellos preparan para el 2014 , siendo uno de los tres fabricantes... ...

Entradas de blog
    7
    De motorista sí. Parecido a lo que ha llevado a acabo Renault F1 Sport. Pero como "equipo propio", yo creo que no han cumplido ninguno de los objetivos.

- Ni resto de la "deutsche Nationalmannschaft" (selección alemana). Irónicamente, Sauber F1, da la impresión de tener más de "ese marchamo".
    - Resultados nimios para lo que eran las espectativas (aquello de ganar el domingo para vender el lunes).
    - A nivel técnico después de un tiempo prudencial, siguen sin ser una "estructura" que marque la pauta en la F1.

Total. Se impone cerrar el quiosco. Y seguir como motorista. Actividad que al día de de hoy no "mancilla" su imagen de marca.

Sin embargo, parece que van a seguir. ¡Allá ellos!

Etiquetas para este tema