Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 151 al 167 de 167

Tema: F1 2012 - Nº 18 GRAN PREMIO DE ABU DAHBI

Senior Member Avatar de koldo666
    Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    Por supuesto.

Yo reconozco que veo la F1 desde el 2001 y aun asi hoy en dia me declaro un ignorante, asi que no sé cuanto de lo que apuntas es totalmente cierto (en muchas me inclino a que sí). Pero, objetivamente, me quedo con que he visto la mejor temporada desde que sigo esta competición (jamas la llamaria deporte). ¿Que podria ser mejor? Seguro. Pero dentro lo que cabe, no está mal.

Eso si, aconsejo seguir otras competiciones para no atascarse ni pensar que con la F1 empieza y acaba todo. Aunque admito que en mi caso, lo primero fue la F1, hoy sigo con el mismo interes (o mas), la BTCC, y de vez en cuando las V8, WTCC, Indycar, F3...lo que sea, ayuda a oxigenarse de la F1, que sigo opinando que es una competición encorsetadisima.
    Mas razón que un santo. Yo este año me he adentrado aun mas en el mundo de la resistencia, siendo con diferencia la SuperGT mi favorita, competición que estoy segurísimo que a Lara le iba a encantar
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

GRANDE Alf2004 Siempre con nosotros

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Koldo, sí, me encantan, pero no los sigo a raja tabla, solo cuando pongo la tv y me los encuentro. Seguir del todo este año, por falta de tiempo, solo la F1 y el DTM y la primera parte de la temporada de la Indy ( esta no fue por falta de tiempo, sino por falta de adsl y C+ en Asturias), y he hecho mis pinitos con el BTCC competición que recomiendo y voy a empezar a ver los v8 o soy_apo de FC me mataaaaaaa

Ahh yo soy de las que sigo la F1 desde que tengo uso de razón y considero que no tengo ni idea (ni memoria tampoco ), así que no me meto en ciertos debates.

Y hablando de GT´s (Ferrari Challenge ), F1´s y tal...., los días 30, 1 y 2 son las Finali Mondiali de Ferrari en Valencia, si alguien va a ir que me lo diga y nos vemos
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Bruji Piruji Avatar de GoVal

La FIA pide a los pilotos que no digan palabrotas en público

8 de noviembre de 2012

Los pilotos de Fórmula 1 han recibido una notificación de la FIA para que cuiden el lenguaje durante los eventos con los medios, tras los dos momentos que protagonizaron Kimi Ráikkönen y Sebastian Vettel durante las entrevistas en el podio. El organismo que gobierna el deporte ha enviado una carta a todos los equipos.

A diferencia de las entrevistas realizadas por la prensa y la televisión que se llevan a cabo durante un fin de semana de carrera, las entrevistas en el podio, que se empezaron a relizar a partir del Gran Premio de Gran Bretaña, están organizadas directamente por la FIA y se retransmiten por todo el mundo. Esto significa que todos los países que reciben la señal de los medios pueden seguirla.

'Es responsabilidad de todos asegurarnos que los pilotos son conscientes que ese tipo de lenguaje no se utilice durante los eventos con los medios,' reza la carta que Norman Howell, Director de Comunicaciones de la FIA, ha enviado a todos los equipos, a petición del Presidente de la FIA Jean Todt. 'Aporta publicidad negativa en sus equipos y patrocinadores, al deporte y a la FIA.'

'Entiendo que en 'caliente' esa adrenalina, el júbilo y la decepción provocan una mezcla peligrosa, pero los pilotos de F1 no son los únicos que son entrevistados en esas circunstancias: pienso en los boxeadores, los jugadores de rugby y de fútbol que son entrevistados habitualmente en directo por la televisión después de realizar un esfuerzo descomunal. Ellos no pronuncian palabras malsonantes.'

'Al haber ocurrido dos veces en la misma semana, pensé que debía enviar una notificación amistosa. Es necesario recordar a los pilotos que son profesionales. Si eres un piloto de competición de ese nivel, tienes que ser consciente que forma parte de tus obligaciones hablar frente a los medios y que debes hacerlo de una manera aceptable.'

Solamente en el Reino Unido la BBC recibió 22 quejas por las palabras malsonantes y por tanto otros tantos avisos por tener que retrasar la subida a la web de las declaraciones por el consiguiente proceso de edición.

“Bueno, conociendo a Kimi, creo que no lo pensó... y Sebastian tampoco!!” dijo el ex piloto David Coulthard, colaborador de la BBC F1 que realizó dichas entrevistas.

“Había un caballero que lo organizaba todo y escuché su voz por el pinganillo. Recuerdo que le escuché decir, '¡Oh no, no puede ser que lo haya dicho!' Y luego dijo. '¡Oh no, otra vez!' Y por eso pensé que era mejor que me disculpara en su nombre porqué, por supuesto, había mucha gente por todo el mundo escuchando y es inaceptable el uso durante las entrevistas en el podio de ese tipo de expresiones.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-...as-en-publico/

A ver lo que tardan en cobrarles por palabrota dicha en público.

Senior Member
    cual es el mejor piloto de la historia que esta corriendo hoy???? resucitaron Fangio Clark y Senna???

Cita Iniciado por ar-competicion Ver mensaje
    cual es el mejor piloto de la historia que esta corriendo hoy???? resucitaron Fangio Clark y Senna???
    Es asturiano, y se apellida Alonso. Ah, y Prost probablemente sea mejor piloto que el mitificado Senna.

Administrator Avatar de McHouserphy
    pero mira que sois...

Cómo hay que explicar que no se pueden comparar???
    Tan difícil es de entender???

¿Quién era más fuerte? ¿Hércules o Sansón? (por hacer otra pregunta igual de sin sentido.)

Y aunque se pudiese... ...¿de qué se habla???...
    ¿mejor palmarés?, ¿mejor promedio?, ¿mejor aspecto?, ¿mejor carácter?, ¿mejor olor?, ¿mejor color? o ¿mejor sabor?

Ale!... dejad de meteros el dedo en el ojo... ... que luego se acaba llorando...
    Buscando la imperfección perfecta...

Senior Member
    por lo visto sabes un monton de automovilismo!!!! alonso es en verdad muy bueno pero si es mejor que los que te nombre me dedico a mirar futbol que odio desde que naci....pregunta vos no fuiste quien me dijo que el williams era una porqueria cuando a principios de año mencione que esperaba con ganas la presnetacion ??? si es asi me confirmas que sabes un monton......

Cita Iniciado por ar-competicion Ver mensaje
    por lo visto sabes un monton de automovilismo!!!! alonso es en verdad muy bueno pero si es mejor que los que te nombre me dedico a mirar futbol que odio desde que naci....pregunta vos no fuiste quien me dijo que el williams era una porqueria cuando a principios de año mencione que esperaba con ganas la presnetacion ??? si es asi me confirmas que sabes un monton......
    ¿Y el Williams quitando cuando le dieron unos neumáticos pata negra en Montmeló ha consigo lo cualo? Mejor monoplaza ha sido el Sauber.

Pero vamos, yo que tu veía fútbol.

Senior Member
    que es un neumatico pata negra???

Administrator Avatar de McHouserphy
    En España, coloquial e informalmente, se dice que algo es "pata negra" cuando es de categoría o calidad superior, en analogía con la calidad en los jamones.
    Buscando la imperfección perfecta...

Para gustos colores... y donde hay un "Es" sería mejor poner antes un "Yo creo que" o "En mi opinión", etc etc etc... Pero vamos, que si eso nos venden la moto...
    "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Yo quiero una de estas

Kimi regala camisetas a su equipo con el lema: “Dejadme en paz”

Kimi Raikkonen
    ha vuelto a dar la nota. El piloto finlandés regaló 500 camisetas a los miembros de su equipo Lotus Renault con el lema: “Leave me alone, I know what I’m doing” (Dejadme en paz, sé lo que hago). Fue la frase que le contestó a su ingeniero, Simon Rennie, durante la reciente carrera de Abu Dhabi en el momento en el que le comunicaba las distancias con los pilotos que le seguían cuando se puso líder por la retirada de Lewis Hamilton. Al final Raikkonen conservó la posición y logró su primera victoria del año.

Las camisetas, de color negro con el mensaje en dorado, los colores del equipo, llegaron este viernes a la sede del equipo.

http://www.sportyou.es/blog/formula-...az-432983.html

Camisetas, tazones... creo que esto ha pasado a ser una frase mítica

image_16353_1_195315_1_22638.jpg

Si alguien quiere comprarse algo de esto, lo puede hacer aquí: http://www.shotdeadinthehead.com/kim...hirt-mens.html

ya sabes dónde puedes conseguir una Govi

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

Jolín, la peña no desperdicia el menor atisbo de negocio.

Voy a mandarle la dirección a mi hermano a ver si se enrolla, que Navidad está cerca.

Senior Member Avatar de angar
    Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje

A ver lo que tardan en cobrarles por palabrota dicha en público.
    Esto, vamos a intentar pescar en rio revuelto....TERCER REPRIMENDA PARA VETTEL YAAA!!!.. que le metan 10 posiciones en parrilla para Austin..
    twitter: @valanggar

Esta debe ser la camiseta original de la que hablan en las noticias:

A ver lo que tardan en estar en Ebay. La verdad es que me gusta, me la pillaria a un precio razonable.

Etiquetas para este tema