Cita Iniciado por angar Ver mensaje
¡¡NO HA PODIDO SER!!!

Pese a todo, este ha sido un campeonato muy complicado porque nunca se tuvo clara una pauta a seguir, aun así tanto yo como el equipo hemos hecho un buen trabajo y hemos rozado con los dedos la victoria en ambos campeonatos...Ser subcampeones tras una temporada tan incierta y competida, tanto en individuales como por equipos, no es un resultado despreciable

Quiero felicitar a los campeones, Big_Foot con quien he mantenido una bonita batalla las ultimas carreras, y al equipo CUT & PASTE Racing Team por su consistencia...

No me quiero olvidar de agradecer a mi compañero Red5isalive por el buen trabajo para el equipo Fast & Furious Racing X que juntos hemos hecho manteniendo viva la esperanza por el campeonato hasta el final... También agradecer el apoyo de Govi, nuestra chica para todo por sus poles, ánimos y apoyo...

El año que viene tendremos otra buena oportunidad de demostrar de qué somos capaces...
Creo que hemos hecho una gran campaña, y que el año que viene nos acoplaremos mejor ya que este año al ser el 1o era un poco de adaptación.

De todos modos estoy muy contento por el resultado (no ha podido ser ganar, pero ya llegará :D) y creo que ha sido un año aporreador muy completo.