Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Danica Patrick

Danica Patrick

Mi amigo Sergio acaba de publicar este artículo:

¿Debería Danica Patrick correr en Indianapolis y Charlotte?

Merece la pena leerlo, te enteras de muchas cosas y es ameno, aunque largoooooooo.

Yo creo que sí lo debería hacer, primero porque pasaría a la lista de las personas que han hecho esa proeza y que a día de hoy sólo son 3 y por otro lado porque pasaría a la historia por ser la primera mujer en hacerlo.

¡¡ Adelante Danika !!
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Buen articulo.

Sobre Danika, pues aqui un fan mas, o quizas diria "interesado". Uno admira que se haya hecho hueco en un mundillo tan tradicionalmente machorro como es el del motor, y si bien no ha logrado nada especialmente memorable corriendo, al menos "ha llegado" y desde luego ha dejado huella. Y es una mujer preciosa, por que no decirlo.

PD: dejé de seguir la Indycar casi a los 4-5 GP's pero este año estaba interesante, a ver si la retomo con tranquilidad. Sobre la Nascar, es una competición que siempre me ha fascinado "con la lejania" pero nunca he seguido. Aun estoy esperando que la alta definición llegue a mi casa y ver carreras en 1080p, que eso es un gozadón.

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    ¿No será demasiado tute, socia?

Aunque en otro deporte, me recuerda a una gesta de J. Anquetil. Ganó la Dauphiné Liberé una prueba de 8 días que se celebra en la zona de los Alpes. Nada más bajar del podium, un avión lo llevó a Burdeos. Y por la tarde tomó la salida en la Burdeos-París 560 km. Al día siguiente, vence en el Parque de los Príncipes de París, recibiendo la mayor ovación de su vida deportiva:

Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Tute será, sí , pero menos que lo de Anquetil seguro , además tiene mucho que ganar con esto y yo creo que pase lo que pase, aunque se estrelle, tiene poco que perder. Solo por intentarlo va a pasar a la historia, es genial
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Entradas de blog
    7
    Socia, si tienes un "minutín", googlea sobre la vida personal de Anquetil. A ver si te sorprende.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Pole de Danika para la Daytona 500, la primera carrera de la temporada y clasicorro del campeonato. Este Domingo.

Entradas de blog
    7
    Lástima que no se pueda ver.

Última edición por llumia; 21/02/2013 a las 21:18

Bueno, no tardará en estar en torrents, Youtube y demas. A mi este año me gustaria seguir algo de la NSS, de momento tengo bajado el "Sprint Unlimited", una especie de carrera de pre-temporada con los polemans del año anterior, si lo he entendido bien, estoy muy pez en esta competición...

[Mode=FC]

MELAFOOOOOO!!!!!

[/Mode]

Me alegro por ella, siempre me ha caido muy simpática, no se porqué (será por que está buena). Además, me parece muy bien que se le de publicidad a su carrera, en el deporte de motor, las mujeres merecen ser algo más que pit babys.
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Danica Patrick en el Top 100 de las FAMOSOS de Forbes

Danica quedó en el puesto No. 91 de las personalidades más influyentes

Danica Patrick es la única piloto de cualquier serie que quedó incluída en la lista anual de los Top 100 Famosos Más Influyentes de Forbes Magazine.

La conductora de Sprint Cup Series quedó en el puesto No. 91 entre las actrices Sandra Bullock y Amy Poehler, en la lista dada a conocer esta semana y que se compila todos los años en base a la popularidad y valor de la fama de los elegidos.

Los editores de Forbes Magazine hacen un registro de las veces que cada celebridad es mencionada en los medios escritos y electrónicos y compilan las estadísticas para determinar el valor de mercadeo de cada uno y su influencia en la sociedad.

La lista de los Top 100 Famosos Más Influyentes de Forbes está dominada por estrellas del cine y la televisión, encabezadas por Oprah Winfrey.

Los editores de Forbes Magazine tuvieron en cuenta la actuación de Patrick en la carrera inaugural de la temporada de la NASCAR Sprint Cup Series, la Daytona 500, donde se convirtió en la primera mujer en ganar la pole position en la historia de la serie y por terminar en el puesto 8, el mejor de cualquier mujer en la historia.

Aunque Patrick es la única personalidad del automovilismo incluída en la lista, hay otros 17 atletas, entre ellos el tenista suizo Roger Federer (8vo.), el golfista Tiger Woods (15to.), el basquetbolista LeBron James (16to.) y el futbolista inglés David Beckham (19no.), recientemente retirado.

Patrick ha aparecido en otras listas de Forbes Magazine. El año pasado fue incluída en el 5to. lugar de la lista de las atletas mejor pagadas en Estados Unidos, con ingresos de $13 millones anuales.

www.nascar.com

¿Seguiremos viendo a Danica en la NASCAR?

FOX: NASCAR‏ @NASCARONFOX 13 h

Danica Patrick will not drive the No. 10 for Stewart-Haas Racing in 2018. Is this the end of her NASCAR career? (Via #RaceHub on @FS1)

Vídeo: https://twitter.com/NASCARONFOX/stat...48852341596160

Danica Patrick Leaves Stewart-Haas Racing
    Is this the end of Danica Patrick's NASCAR career?

Pues finalmente no veremos a Danica en la NASCAR en 2018 ya que ha anunciado hoy que esta es su última temporada.

El año que viene solo correrá la Daytona 500 y la Indy 500, retirándose así en donde todo empezó para ella.

He seguido su carrera con cierto interes, y en cierto modo disfrutado de la atención que generaba. Pero siempre la vi un poco como un "bluf". Aunque si ha ayudado a romper algunas barreras, estigmas y tal, de verás me alegro por ello.