Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Competición F1 online 2013 f1fanatic.es

Competición F1 online 2013 f1fanatic.es

Hola a todos!!

Pertenezco a f1fanatic.es, necesitamos pilotos que quieran competir este año con nosotros, la competición es completamente gratuita, simplemente somos un grupo de amigos apasionados por la f1 y tenemos plazas libres, queremos tener la parrilla completa en nuestra liga rfactor.

En pretemporada ponemos a punto las físicas de nuestro mod y ademas tenemos una competicion de WTCC muy interesante, este viernes estais todos invitados al jarama para la siguiente carrera, os dejo un video de la última:

Este año ademas la Federacion de Automovilismo patrocinara el campeonato simracing de españa oficial, con grandes premios, al cual nuestra liga esta invitada.

Pasaros por F1fanatic.es para informaros!!

Yo he pasado horas de mi vida jugando, lamentablemente nunca logre alcanzar un buen nivel jaja calistenia.net - longboard.es/modelos - www.crmes.com - aliexpresschollos.com/amazon-chollos - firstcfa.com - firstcma.com
    Última edición por fer87; 22/08/2016 a las 06:58

Oye, veo que el tema tiene ya 3 años pero los del F1Fanatic siguen llevando a cabo la iniciativa, o el tema ha muerto? Un colega y yo estamos interesados. Gracias!

The article you have shared here very awesome. I really like and appreciated your work. I read deeply your article, the points you have mentioned in this article are useful
    fireboy and watergirl 5