Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Rally Historico 2013

Rally Historico 2013

Aqui os dejo una pagina para la información del Campeonato de España de Rallys Historicos 1-2 Marzo en Avila
    http://www.rallyofspain.com/wp/es/

Saludos y a disfrutar
    " No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas tú. "

La V Edición del Rally de España Histórico ha finalizado con el dominio absoluto de Carlos Sainz y Luis Moya tras dos jornadas en las que no ha habido ningún tipo de opción a cambiar el nombre de los dueños del título 2013.Carlos Sainz y Luis Moya ganan absolutamente todo!. Comenzaba la jornada de tarde y sin cambios en el top de la clasificación de FIA Championship Historic ni el Campeonato de España, no ha habido ni tregua, ni opción , ni poder soplarles en la nuca. Los tres tramos de la tarde también han tenido derechos de autor y denominación de origen “Sainz-Moya”. Apabullante dominio. En el octavo tramo al comenzar la tarde, Sainz y Moya mantenían marcando el ritmo, a pesar de sus pequeños problemas de motor, no han dejado ningún tipo de margen a sus rivales más próximos. Tras su estela, y en la lucha de los 911, Jesus Ferreiro y Javier Anido, que aunque lo intentaran en la jornada matutina, no han conseguido superar la imparable actuacion de los ya bicampeones del rally. Sin margen a recortar el crono, Ferreiro y Anido se manteían segundos, por delante del Lancia Rally 037 de los italianos Pedro y Stefanno “Skeggia” seguido de Fernando Piñeiro y Figueras que con otro Porsche 911 han realizado una magnfica remontada a lo largo de los dos días. La fatalidad, en cambio, se cebó en esta sección con el Authi Morris Mini 1275 GT de Lorenzo-Gomez que han tenido que dejar la competición por avería mecánica, al igual que el Ford Sierra RS Cosworth de Marcos García y Juan Ferro López. En el noveno tramo, las dos primeras plazas se mantenían inalterables y aparecía Piñeiro-Figueras en la tercera plaza, reafirmando la gran competición que ha realizado en este rally, terminó décimo el primer tramo del rally en la jornada de ayer y en el décimo tramo del día ha conseguido el sexto mejor crono, logrando de esta manera subir al tercer cajón del podio del Campeonato de España Rally Histórico que tiene como dueños a Sainz-Moya, y Ferreiro – Anido segundos. El décimo tramo de nuevo marca Porsche 911 SC de Sainz y Moya, seguido del RS de Ferreiro y la marca italiana de la jornada con el sello del Lancia Rally 037 de Pedro y Skeggia. Grandísimo ha estado el gallego Fernando Piñeiro pilotando su Porsche 911 T hasta la cuarta plaza, tercer cajón del podium del Campeonato de España, tras una carrera de menos a más, subiendo posiciones tramo a tramo, desde el décimo puesto inicial.
    También gran ritmo de Toño Sainz en su estreno a los mandos de un Lancia 037, descubriendo cómo exprimir un motor más puntiaguado que el de su anterior Porsche 911. Quinto absoluto pero ¡tercero! FIA, Toño vuelve a compartir podium con su hermano Carlos.
    Clasificación FINAL V Rally de España Histórico
    1. C.Sainz/L.Moya (Porsche 911), 1:20:05.9; 2. J.Ferreiro/J.Anido (Porsche 911), a 1:15”.2; 3. “Pedro”/S.”Skeggia” (Lancia 037), a 1:44”.8; 4. F.Piñeiro/J.A.Figueras (Porsche 911 T), a 4:23”.6.;5. A.Sainz/J.Martínez (Lancia 037), a 4:41”1.
    " No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas tú. "

Muchas gracias Gomasblandas, bonitos coches
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"