Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 271 al 279 de 279

Tema: Campeonato Mundial de Motociclismo - 2013

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Así ha quedado la mano de Marc Márquez tras los entrenamientos de pretemporada.

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Jolín.

------

"Feedback calentito" de J. Lorenzo:

http://motor.as.com/motor/2014/02/05...MotoGP,+sports
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Viendo derrapadas como esta de Marquez en los entrenamientos de Baréin, me da todavía más rabia que esta temporada no podamos ver todas las carreras en abierto. ¡Maldita Mediaset!

marcmarquez93 Marc Márquez 5 de feb.
    Una derrapada malaya para terminar el segundo día en Sepang! / Malaysian slide to close the second day!  pic.twitter.com/R9Ak5Wbzec

Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    Jolín.

------

"Feedback calentito" de J. Lorenzo:

http://motor.as.com/motor/2014/02/05...MotoGP,+sports

Así que para Lorenzo un neumático que no le va tan bien a su moto como a las Hondas es igual a un neumático peligroso... Estaría bien saber qué diría en caso de que ocurriera lo contrario.

jueves, 20 febrero 2014
    El Campeón del Mundo de MotoGP™ se lesionó ayer practicando dirt track en Lleida .

Marc fue trasladado inmediatamente al Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, donde el Dr. Xavier Mir le trató de una fractura espiroidea en el tercio distal del peroné derecho. Después de realizar una exploración con TAC y radiografías, el Dr. Mir confirmó que “no hay lesión en los ligamentos ni dislocación, por lo que no es necesario lleva a cabo una operación. Se prevé un periodo de entre 3 y 4 semanas para la completa recuperación.”
    Márquez ha comenzado un proceso de rehabilitación con magnetoterapia. No podrá apoyar el pie durante 2 semanas, lo que implica que se perderá el test programado para la próxima semana en Sepang, y probablemente el previsto del 3 al 5 de marzo en Phillip Island. Se espera que el piloto esté plenamente recuperado para la primera carrera de la temporada en Qatar el 23 de marzo.
    Marc Márquez: “Ha sido un accidente muy desafortunado que le podría haber sucedido a cualquiera en cualquier momento. Me llevaron directamente al hospital y allí el Dr. Mir me ha tratado. Por suerte no hay lesiones en los ligamentos y parece que es una fractura limpia”.

http://www.motogp.com/es/news/2014/M...breaking%20leg

Dentro de la mala suerte, Marc ha tenido buena de que le haya pasado ahora y encima la rotura sea limpia.

A ver si se lo toma con paciencia y se recupera sin problemas.

Kevin Schwantz correrá las 8 Horas de Suzuka con Yoshimura

Para festejar el 60 aniversario de Yoshimura, el equipo reúne a los dos pilotos que lograron el podio en 1986: Kevin Schwantz y Satoshi Tsujimoto.

http://solomoto.es/1/1393935953/actu...a#.UxjBRLvdVFr

yoshimura3_0.jpg

yoshimura3_0.jpg

yoshimura3_0.jpg

yoshimura1.jpg

yoshimura4_0.jpg

Dos veteranos campeones que volverán a compartir moto 28 años después, para conmemorar los 60 años en que Pops Yoshimura, ya fallecido, creó su empresa en 1954.
    El piloto tejano, que en junio cumplirá 50 años, está muy ilusionado con el proyecto: "Correr en las 8 Horas de Suzuka en 2013 con el equipo Kagayama me recordó lo que es competir con un gran equipo", comentó Schwantz, "Tengo muchas ganas de celebrar los 60 años de Yoshimura en el mundo de las carreras, corriendo con una Suzuki Yoshimura. Pops Yoshimura fue un hombre muy influyente en mi carrera. Lo conocí a mitad de la temporada 1985, pilotando una Yoshimura. Pilotar para Pops me enseñó mucho y me ayudó a ser el plioto que soy. Era un gran motivador y consiguió sacar lo mejor de todo el mundo que trabajaba a su alrededor”.
    "En 1994 entregué a Pops mi trofeo del Gran Premio de Suzuka, la cuarta victoria japonesa de mi carrera. Esa foto es todavía una de mis favoritas de todos los tiempos. Antes de su muerte, me dijo que yo fui su único piloto en ganar un Campeonato del Mundo de 500cc, o como se conoce hoy en día, MotoGP, algo todavía vigente. Tener como compañero a Satoshi Tsujimoto, mi compañero de equipo en 1986, es un verdadero honor. Gracias al circuito de Suzuka y a todos en Yoshimura Japón por esta oportunidad".
    Kevin Schwantz, todo un ejemplo de lucha y deportividad para muchas generaciones.

La Yamaha Movistar

Robado a Koldo666,

No desentonan los colores, pero no me gusta ni me disgusta, me deja igual.

Etiquetas para este tema