Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 134

Tema: DTM - Temporada 2013

Andy Priaulx MBE

"I hate the word disappointing when describing my own race, so that is why I prefer to concentrate on the positives and that is about great racing. However, I didn’t have a good weekend. I had some hits at the start, which damaged the floor and also meant the bonnet came up a bit. Then I lost second gear. Obviously if you have to drive the whole race without second gear you are going nowhere, as there are at least three corners at Hockenheim where you use second gear. But the positives are BMW came first and second. Well done to Augusto Farfus on winning and Dirk Werner who came from 20th on the grid to finish second. This proves just what is possible in the DTM this year. Read the full story here http://bit.ly/13WK3v4Hockenheimring - May 4th, 2013 (7 fotos)

Roberto Merhi

CARRERÓN DE ROBERTO MERHI EN HOCKENHEIM

Hockenheim, 05 de mayo de 2013. Gran remontada del pilotos español Roberto Merhi esta mañana en la carrera inaugural del DTM disputada en Hockenheim (Alemania). El corredor de HWA Mercedes-Benz, que salía desde la vigésimo primera posición de la parrilla, terminaba entre los diez primeros, logrando su primer punto en el campeonato.

Ha sido, de todas maneras, una prueba difícil para Merhi, quien ha tenido que pelear en pista para remontar plaza y plaza, realizando adelantamientos espectaculares, como el que ha efectuado sobre Bruno Spengler, campeón 2012 del certamen. El castellonense, que fue el piloto más rápido y con mejor ritmo de Mercedes-Benz, además, ha tenido que lidiar con el hándicap de tener que detenerse una vez más que el resto de sus rivales en boxes debido a un problema con los neumáticos. Sin esta parada extra, Roberto debería haber finalizado en el podio, luchando, incluso, por la victoriaabsoluta.

Dentro de quince días se disputará la segunda prueba de la temporada 2013 del DTM. El escenario será la pista británica de Brands Hatch (Inglaterra).

Roberto Merhi: “Teniendo en cuenta que partí desde la posición veintiuno de la parrilla, estoy muy satisfecho con el resultado final. Gané varias posiciones en los primeros compases de carrera, pero tuvimos un problema con los neumáticos en mi pit stop, lo que me obligó a detenerme tres veces en el cómputo de la carrera. En mi último pit stop, mis mecánicos hicieron un gran trabajo, realizando el segundo cambio más rápido de todos los de carrera. Terminar décimo, logrando mi primer punto en el campeonato, es un gran primer paso para las próximas carreras.”

"El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Lo que ocurrió con Merhi....

Bruno prueba el E30 de Roberto Ravaglia mientras Roberto prueba su E92. Luego comentan las diferencias entre "sus M3".

McH, en el primer vídeo puedes ver bien el volante que tanto te ha gustado.

Más pilotos de F1 que se acercan a saludar a los del DTM.

Button asistirá al evento de DTM en Brands Hatch

9 de mayo de 2013

El piloto de McLaren Jenson Button asistirá a la carrera del DTM que se disputa la próxima semana en Brands Hatch. El Campeón del Mundo de 2009, que ya asistió al evento del año pasado, dará una vuelta por el circuito a cinco ganadores de la competición pilotando el 'Race Taxi'.

“Brands Hatch es uno de esos circuitos en los que realmente puedes sentir la tradición del deporte del motor,” dijo Button, qué actualmente se encuentra en la décima posición de la clasificación de pilotos de F1. “He competido allí en la Fórmula Ford y en la Fórmula 3 británica y siempre he disfrutado con la exigencia del circuito y del hecho de que los aficionados puedan estar tan cerca de la acción.”

“Al igual que el año pasado, Mercedes-Benz me dará la oportunidad de dar un paseo con el 'Race Taxi' del DTM, ojalá que este año no aparezca la lluvia como el año pasado.”

También está previsto que asistan el día de la carrera el piloto de Force India Paul di Resta, que ganó el título del DTM en 2010 y la piloto de desarrollo de Williams Susie Wolff.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-...-brands-hatch/

Entrevista a Daniel Juncadella: "Si estoy cerca de Hamilton y Rosberg es porque me lo habré ganado"

Daniel Juncadella (Barcelona, España, 1991) es el hombre del momento. Piloto oficial del DTM junto al equipo Múcke Motorsport de Mercedes-Benz, el catalán también ejercerá a partir de ahora como piloto de desarrollo de la escudería de la estrella en la Fórmula 1. Consciente de que su principal objetivo es marcar una buena campaña en el campeonato alemán de turismos, Juncadella atiende a CarandDriverTheF1.com para hablar de sus primeras impresiones en el simulador de Brackley y sus primeros firmes pasos en el DTM.

Por Cristóbal Rosaleny (@crosaleny) | 9 Mayo 2013 - 15:32

© Sutton - Daniel Juncadella

Pregunta: ¿Cómo valora su fichaje como piloto de desarrollo en Fórmula 1?
    Daniel JUNCADELLA: Lo valoro como una fase más de mi aprendizaje. Mi principal tarea a nivel profesional es ahora el DTM, que compaginado con mi tarea actual de piloto de desarrollo en Mercedes AMG F1 es un sueño hecho realidad y una gran apuesta de futuro.

P:
    ¿Podría especificarnos cuáles serán sus tareas concretas en Mercedes AMG F1.
    D. JUNCADELLA: Lo principal es el trabajo en el simulador. Hoy en día los pilotos jóvenes no tienen demasiadas oportunidades de subirse al coche ya que los test no están permitidos. Sólo durante los 'rookie days'. Por lo tanto, el uso del simulador ha pasado a ser clave.

P:
    ¿Y qué hará en los boxes de Hamilton y Rosberg este fin de semana?
    D. JUNCADELLA: Básicamente escuchar y observar. Estar en los meetings, seguir los entrenos desde cerca, etc. De esta manera te das cuenta de cómo trabajan los equipos y los pilotos en la F1. Forma parte del aprendizaje.

P:
    ¿Qué le parece trabajar cerca de estos nombres?
    D. JUNCADELLA: Al principio impresiona un poco; pero así como no hay que creerse más, tampoco hay que creerse menos. Si estoy cerca de estos nombres también es porque me lo habré ganado. Mi 'approach', aun así, es el de un chaval joven aprendiendo de los mejores, ¡no hay duda! Tampoco es que ahora pretenda subirme al coche y mojarles la oreja, hay que ir paso a paso y sacar el máximo partido al hecho de trabajar con dos súper pilotos.

P:
    ¿Qué es lo que más ilusión le hace de formar parte de un equipo de F1?
    D. JUNCADELLA: No lo he pensado demasiado, me estoy dejando llevar un poco por el momento. Creo que el hecho de poner un pie en la F1 es lo que más me ilusiona. Por otro lado, estar en Mercedes AMG F1 después de varios años en la órbita de Mercedes-Benz es increíble.

P:
    ¿Siente que su rápido progreso de categoría en categoría le sitúa un poco con la etiqueta de 'el próximo' español que llegará a la F1? ¿Es una responsabilidad?
    D. JUNCADELLA. Tampoco creo que haya ido demasiado rápido. Es cierto que en los últimos meses y desde que me subí al Ferrari todo ha ido deprisa. No siento que tenga que ser 'el próximo' ya que considero que hay otros pilotos alrededor de mí que merecen esta etiqueta también. Aun así, creo que sí que tenemos algo de responsabilidad ya que hay que seguir el camino de Fernando y tener más españoles luchando por el Título en la Fórmula 1.

Daniel Juncadella compite en el DTM con el equipo Mücke Motorsport

P:
    ¿Participará en los briefings de pilotos en este u otros Grandes Premios de la temporada 2013?
    D. JUNCADELLA: No sé exactamente cuál es mi agenda del fin de semana, allí me informarán de cuáles son mis tares en los Grandes Premios. Desde luego que todo lo que sea entorno a los pilotos me servirá de aprendizaje.

P:
    Ahora que ya ha firmado por Mercedes, ¿cuál es su objetivo para 2013? ¿Quizá realizar un test FIA de Fórmula 1? ¿Conseguir la superlicencia?
    D. JUNCADELLA: La superlicencia ya la puedo tener si quiero, gracias al campeonato de Fórmula 3 del año pasado, o incluso al Gran Premio de Macao del 2011. Si no vas a correr en F1 no vale la pena tener esta licencia, por el precio que cuesta. Mis objetivos para el 2013 pasan más por el DTM, esa es mi lanzadera a la Fórmula 1, por lo tanto, tengo que hacerlo lo mejor posible allí. Los test de jóvenes pilotos de la F1 es otro momento destacado del año, pero en ese tema no puedo comentar ya que no depende de mí, sino del equipo. Si por mi fuera, por supuesto que lo querría realizar.

P:
    ¿Cómo es el simulador de un equipo de F1? ¿Qué correlación con la realidad dice que tiene su equipo?
    D. JUNCADELLA: Es una pasada aunque todo muy secreto. La correlación con la realidad es difícil de valorar sin haberme subido al coche. Hay algunos circuitos que están mejor escaneados que otros. Aún así es una pieza de trabajo esencial para los ingenieros. ¡Cuando me suba al coche real os podré decir cuánto de real creo que es!

P:
    ¿Cuántas veces ha probado ya el simulador? ¿Con qué frecuencia espera hacerlo en los próximos meses?
    D. JUNCADELLA: He estado allí unas siete veces. No sé cada cuánto voy a tener que ir, pero es a menudo. Programamos el calendario y la sesiones de simulador de semana en semana ya que saben que mi tarea principal es el DTM. Por lo tanto, se trata de un calendario flexible.

P:
    ¿Ha aprendido mucho de cómo funciona un F1?
    D. JUNCADELLA: Creo que sí. Sirve mucho para aprenderte los comandos del volante y demás. Hay infinidad de cosas en las que hay que fijarse en un F1. Los test del simulador se plantean como un test normal. Se hacen los mismo procedimientos como si estuvieras en la realidad, lo cual tienen absoluto sentido para alguien como yo.

P:
    ¿Cómo ve el GP de España? Red Bull da miedo, ¿no?
    D. JUNCADELLA: Red Bull siempre intenta dar miedo pero no creo que sea así. Fernando en Bahréin tuvo muy mala suerte, y también Hamilton. Mercedes ya demostró lo rápido que fue en pretemporada aquí. No creo que vaya a haber mucha desigualdad, se trata de un circuito en el que los equipos tienen muchísima información, por lo a menudo que se entrena aquí. Eso iguala todo, creo yo.

P:
    ¿Resultará su equipo beneficiado por el cambio en los neumáticos Pirelli?
    D. JUNCADELLA: No lo sé, es difícil de valorar. Nadie sabe realmente cómo va a afectar este último cambio. Es una incógnita, pero esperemos que sí.

P:
    ¿Por qué el Mercedes es tan rápido en calificación y sufre tanto en ciertas fases de la carrera?
    D. JUNCADELLA: Cada equipo tiene su punto fuerte. Este año parece que el nuestro es la calificación. Aunque hay que dejar que transcurran más fines de semana para valorar realmente dónde está cada equipo.

P:
    ¿Teme que su nuevo trabajo le afecte en su programa principal como piloto oficial en el DTM?
    D. JUNCADELLA: No creo. No debería plantearse de manera que afecte. Si me afectara, estaríamos haciendo algo mal e incluso lo dejaríamos apartado, ya que como he dicho antes lo principal es el DTM y esto es una fase de mi aprendizaje.

P:
    El DTM es un desafío muy serio donde los pilotos de monoplazas no siempre han brillado, ¿se siente cómodo allí?
    D. JUNCADELLA: Sí, es un campeonato difícil pero hay muchísimo nivel. Esto es lo que me ha llevado a elegirlo. Los pilotos son todos profesionales. Ninguno está trayendo dinero para correr como sucede en la mayoría de las categorías. Además, la manera de trabajar de los equipos es como en la Fórmula 1. Y ya no hablamos realmente de equipos sino de marcas.

Daniel Juncadella en Hockenheim, primera cita del DTM 2013

P:
    En cualquier caso, ¿se dará unos años de margen para buscar una victoria a lo Di Resta?
    D. JUNCADELLA: Hombre está claro que ganar el Campeonato no es algo que me pase ahora mismo por la cabeza. Sin duda que todos los que llegamos queremos hacer un 'Di Resta', pero hay que ser cautos y tener los pies en el suelo. Aquí nadie te regala nada y hay más de diez pilotos competitivos que pueden ganar carreras en el DTM.

P:
    ¿Qué le puede aportar el DTM de cara a una posible escalada hacia la F1?
    D. JUNCADELLA: La manera de trabajar y la profesionalidad del Campeonato. Es conocido como la F1 de los turismos. Y yo no diría que es exactamente un turismo, porque de conducir es muy parecido a un monoplaza.

P:
    ¿Es un error para un piloto joven obsesionarse con la F1? Si en cuatro años no lo vemos en las parrillas de la categoria reina, ¿dónde tendríamos que buscarle?
    D. JUNCADELLA: Sí, es un error. No hay prisa. Si tienes que llegar a la F1 llegarás tarde o temprano. Mejor tarde que mal preparado, opino yo. Si en cuatro años o en seis o en ocho no estoy en la F1, espero estar en el DTM. Lo he dicho muchas veces: mi objetivo final es siempre la F1, pero si tengo que estar quince años en el DTM bienvenidos sean, tiene poco que envidiar a la Fórmula 1. Sinceramente es una pasada de Campeonato, también.

http://www.caranddriverthef1.com/for...-porque-ganado

Entrevista a Tomczyk.

Ayer vi por fin mi primera carrera de DTM completa, en HD y casi casi estrenando una tele plana en mi casa (la primera), se veia de lujo y la carrera me resultó entretenida.

Preguntillas de cosas que no me quedaron del todo claras:

-¿Son ogligatorias dos paradas?
    -¿Es obligatorio usar los dos compuesto de neumáticos?
    -El DRS creo que dijeron que se puede utilizar en toda la carrera salvo 3-4 primeras (y ultimas) vueltas. Y creo que estando a menos de dos segundos, lo que no me quedó claro es en que zona se realiza la detección (de tiempo, para poder usarlo) y si tienes zonas como la F1 o es el piloto el que decide donde usarlo en esa vuelta.

¡Gracias!

PD: buena carrera de los apañoles, el Mehri a mitad de carrera iba como un jabato...

La experta es Lara pero como va liadilla, voy a intentar contestarte y ya que me corrija si me equivoco y que lo explique mejor ella cuando pueda pasarse por aquí.

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    -¿Son ogligatorias dos paradas?
    Sí, deben hacer dos paradas obligatoriamente. La diferencia con años anteriores es que antes había una ventana hacia mitad de carrera para hacer las paradas mientras que ahora las pueden hacer cuando ellos crean oportuno siempre fuera de las tres primeras y las tres últimas vueltas.

-¿Es obligatorio usar los dos compuesto de neumáticos?
    También es obligatorio. Solo disponen de un juego de neumáticos option y están marcados con bandas amarillas. Además, al acabar la clasificación deben indicar con qué neumáticos van a comenzar la carrera al día siguiente.

-El DRS creo que dijeron que se puede utilizar en toda la carrera salvo 3-4 primeras (y ultimas) vueltas. Y creo que estando a menos de dos segundos, lo que no me quedó claro es en que zona se realiza la detección (de tiempo, para poder usarlo) y si tienes zonas como la F1 o es el piloto el que decide donde usarlo en esa vuelta.
    Para poder utilizar el DRS estás en lo cierto, el piloto debe de estar a menos de dos segundos de su predecesor. La zona de detección es la línea de meta y puede hacer uso del DRS una única vez a lo largo de esa vuelta, no hay una zona delimitada para su utilización. Eso sí, como comentas, el uso queda restringido a las 3 primeras y a las 3 últimas vueltas, como los pit-stops.

Creo que no te he puesto ninguna barbaridad Ya me corregirá el examen la DTMProfe Lara

Aprovecho el post para recordar que este fin de semana.....

Y que la clasificación y la carrera se pueden seguir en directo desde el canal del DTM en Youtube. http://www.youtube.com/dtmint

La Clasificación es el sábado a las 14:30 y la carrera el domingo a las 13:30.

Perfectamente entendido, gracias!!

Perfectamente entendido, gracias!!
    Me alegra no haberte liado más

Hoy hemos visto como Tomczyk se llevaba la pole pero su coche no ha dado el peso mínimo por lo que ha tenido que ceder la pole a Rokenfeller. El que iba a salir primero mañana, al final saldrá último.

18.05.2013

Car underweight: Tomczyk loses pole position to Rockenfeller

Martin Tomczyk wasn’t able to celebrate his maiden pole position for BMW for too long. After his fastest time in qualifying for the second DTM season round at Brands Hatch, it was found in scrutineering of his car that the 2011 champion’s BMW M3 DTM was underweight. As a result, the stewards of the meeting excluded the 31-year old from qualifying, but he is allowed to start the race on Sunday (12.30 hrs local time/13.30 hrs CET) from last place on the grid.

Because of Tomczyk’s exclusion, pole position went to Mike Rockenfeller with the Audi RS 5 DTM, who will be starting from first place on the grid for the second time in is DTM career, like in 2011 again at Brands Hatch. Augusto Farfus with the BMW M3 DTM will be lining up alongside Rockenfeller on the front row of the grid. With two further BMWs, Joey Hand and champion Bruno Spengler follow in third and fourth place respectively. As a result of Tomczyk’s exclusion, the best-placed Mercedes-Benz driver, Gary Paffett, moves up to eleventh place.

Mike Rockenfeller:
    “Of course I prefer beating my rivals on track but it’s nice to start from the pole position,” said Mike Rockenfeller, who is starting a race at Brands Hatch from the top spot on the grid for the second time after 2011. “After we had a very good race performance at Hockenheim I’m confident for tomorrow.”

http://www.dtm.com/en/News/Car-under...kenfeller.html

Molina consiguió llegar hasta la Q3 pero terminó décimo. Bruno no pasó a la Q4 por poco. Solo hizo un intento en la Q3 (cosa que "alegró" mucho a Lara ) y en él cometió un error en la curva 2 que le privó luchar por la pole. Merhi y Juncadella no tuvieron un buen día, como todos los Mercedes en general.

Tras la penalización de Tomczyk, la clasificación ha quedado así:

Pobre Martin

Pues nada, visto lo visto, vaticino que hoy gana Farfus

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Estos de BMW, nos salieron algo "tramposillos".
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Muy entretenida la carrera de hoy. Lástima que coincida con MotoGP, y más cuando la carrera de MotoGP está entretenida también.

Un de los mejores momentos ha sido cuando una grua que arrastraba el coche de Farfus con un cable decidió atravesar la pista como Pedro por su calle.

La foto la pasó Lara en el chat y se la "robó" a yosssi de FC.

Hoy Merhi ha estado un tanto guerrerito sacando fuera de pista primero a Glock y luego a Tomczyk. Al final fue sancionado con un drive through. Luego fue sancionado también con un stop and go de cinco segundos por no respetar las banderas azules, aunque al final la penalización no tuvo que realizarla durante la carrera, se la aplicaron tras finalizar.

El orden en el que cruzaron la meta fue Rockenfeller, Spengler, Paffett, Wickens, Wittmann, Hand, Ekström, Vietoris, Scheider y Wehrlein. Pero una sanción a Paffett por haber ignorado banderas amarillas, le supuso una penalización de cinco segundos y bajar a la sexta plaza. Wickens ocupó su lugar en el podio.

La clasificación completa: http://www.dtm.com/ergebnisse/pdf/2013-05-19g.pdf

Acabo de ver un reportaje sobre el DTM en "El Garaje TV" y el responsable de Hankook ha comentado que el propósito del neumático Option es que sea aproximadamente un segundo más rápido que el estandar y la ventana óptima de su utilización es de 30 a 60 km.

Después de lo que le pasó este fin de semana, Paffet habla sobre normativa de las banderas amarillas.

Gary Paffett calls for yellow-flag rules changes in the DTM

Gary Paffett believes the DTM's yellow-flag rules are 'wrong', and need a serious revision before the next round at Spielberg.

The HWA Mercedes driver finished third on the road at Brands Hatch last weekend, but was demoted to sixth after five seconds were added to his race time for a yellow-flag infringement.

Paffett was deemed to have not slowed by the mandatory 0.5s in sector three of the Brands Indy circuit as he passed Edoardo Mortara's stricken Audi at Clearways with 12 laps remaining.

Under current DTM regulations, whether a driver has slowed sufficiently is determined against a delta time that they are shown in-car.

"There's a rule in place and we have to abide by the rules, so I'll accept the penalty, but I'm not at all happy about it," Paffett told AUTOSPORT.

"Mortara had his accident right in front of me so I had to slow down anyway, and what that meant was that the reference time the officials were looking at was slower than on a normal lap for that sector.

"So then you have to drive to a slower reference time than anybody else, constantly checking your dashboard to make sure you've gone slowly enough to avoid the penalty.

"The problem is that you can drive through there less than half a second slower than normal and still be safe. At that stage of the race you're saving tyres anyway, so you're not going especially quickly."

Paffett was one of eight drivers to receive a penalty for failing to slow sufficiently under yellows during the race.

"The rule we have is not right, it's dangerous even," he added. "You're driving to a delta time to avoid a penalty, rather than driving in a way that's right for the conditions.

"We knew this kind of thing might happen, which was why we asked to have the rule changed before the weekend.

"The rule is just not right and it needs to be changed, but in a way I hope it stays as it is, because if it's changed, we've just lost a podium for no reason."

Mortara was another to be penalised, this time for failing to slow down enough while yellows were on display for Augusto Farfus's stricken BMW on the start/finish straight earlier in the race.

"When you only get yellow flags when you see the stopped car, and you have to slow down or get a penalty, the only choice is to brake on a straight," the Rosberg Audi driver said.

"It's dangerous. To have to brake on a straight, when there are cars all around you, just to reach your delta time... You could cause an accident."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/107562

a ver si se aclara, lo cambiamos o no??

Ayer vi la carrera, no estuvo del todo mal aunque hacia al final ya me podia el sueño. Lo mas curioso el tema de la grua que fué lo único que me hizo levantar la ceja y que yo no sabia que corrian en el trazado Indy, me pareció curioso, pensaba que utilizarian el trazado normal.

Me gustan bastante mas las carreras de BTCC aqui.

Este fin de semana hay DTM en el Red Bull Ring Spielberg y hay un cambio de horario para la clasificación que se celebrará el sábado a las 17:50 hs. Lo han cambiado para que la sesión acabe justo antes de comenzar la final de la Copa Alemana de fútbol entre el Bayern de Munich y el VdB Stuttgart en el estadio Olímpico de Berlín. Así los aficionados pueden disfrutar de una tarde bien completita.

Además, Miguel Molina llevará su Audi con una decoración especial en apoyo al Bayern y Wehrlein apoyará al Stuttgart en su Mercedes.

El resto de las sesiones, incluida la carrera, mantienen su horario habitual.

Gracias Govi

Si no es por tí, con tanto examen, ni me entero y aquí que me planto el sábado a mediodía yo sola conmigomisma

La Clasificación en Spielberg.

Le robo esto a Sergio de FC, espero que no me mate

La carrera de hoy.

Los de BMW estan muy contentos hoy.

Fondo de escritorio para Lara

Más bien dirás... camiseta para Lara (de fondo de escritorio tengo mi última foto con él )

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Más bien dirás... camiseta para Lara (de fondo de escritorio tengo mi última foto con él )

Bueno, si esa foto, mejor no la cambies.

Comparado pit-stops.

Onboard de Rockenfeller.

Onboard de quien está sorprendiendo a todos, Marco Wittmann.

Onboard de la salida de nuestro amado y querido Paffet. Da y le dan un montón de "besitos".

Etiquetas para este tema