Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nascar 2012

Nascar 2012

¿Sois alguno entendidos de esta competición?. Este añó vi la primera carrera en Daytona y me gustó mucho, pero luego le he perdido la pista, he visto algun "highlights" de las siguientes carreras y, bueno, correcto. Ya sabeis, uno quiere empaparse cada año de todo: BTCC, WTCC, ETCC, STCC, Indycar, F1, DTM, V8, Rallycross (¡recomendado!, pildoritas de diversión), Endurance...y no puede ser.

Imagino que merecerán la pena sobre todo carreras en escenarios miticos como Talladega, la propia Daytona o Indianapolis (los llamados "superspeedway", vamos), o en trazados curiosos como Pocono:

3.jpg

Y en los dos unicos circuitos no ovales: Sonoma Raceway (un buen tiovivo) y la mitica Watkins Glen.

Yo entendida no soy mucho la verdad, pero es una categoría que me encanta, aunque hace 2 años k apenas la sigo.

Si quieres saber más sobre la NASCAR, Carlos Castella está muy puesto en eso de la época en las que las retransmitia en TDP y publicó una serie de artículos muy interesantes de la historia de la NASCAR, te recomiendo leerlos, estan en su blog. Si eso, cuando esté en el ordenador te pongo un link

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Aquí te dejo un link a la primera entrada de la serie de NASCAR de Carlos Castellá:
    http://carloscastella.wordpress.com/...car-preambulo/

Para leer el resto de entradas del blog pon en el buscador NASCAR y te aparecerán todas.

Por cierto me he acordado esta tarde de tí viendo Top Gear, los 3 han estado participando en una carrera de rallycross y justo te acababa de leer antes a tí , si antes lo dices, antes me veo una carrera
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Gracias! Buen material hay ahi.

El Rallycross engancha, aviso, jeje, circuitos ingleses "mugrosos", tiempo de mierda como debe ser, y mil adelantamientos por minuto.

Administrator Avatar de McHouserphy
    Johé... Yorch...

Qué envidia me das... que te queda tiempo para ver tanta cosa entretenida...

Johé...
    Red le saca "afotos" a todo lo que se mueve...
    Pablo nos mantiene mirando "afotos" de cada GP hasta las tantas...
    LLumia nos resume lo que se lee ... y se lee hasta los prospectos de las llaves de tuercas
    Tu te ves hasta "los crash test"

Creo que me tenéis manía y lo hacéis para fastidiarme y darme envidia... ... (a que si?)

pero me parece que me tendréque conformar con leer lo que vayáis poniendo... ...
    Buscando la imperfección perfecta...

¡Que va! Ya me gustaria a mi, pero veo motor de manera totalmente dispersa, solo sigo al dia la F1 e intento hacerlo con la BTCC. Este año tambien estoy siguiendo la WTCC por fin, en el fondo son dos carreras no largas que se ven con facilidad, y la BTCC, si te centras en las carreras (aunque a mi me gusta ver entrevistas pre y post) duran 20-25 minutos cada una.

Luego, la Indycar suelo dividir el archivo de video en 4-5 y verlos en varias noches salvo que me enganche. Con la V8 intenté algo parecido pero suelen ser un poco tostón y para cuando me quiero poner al dia, tengo acumuladas 5-6 carreras.

Y encima quiero seguir el DTM, dios me pille confesao....