Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 110 de 110

Tema: F1 2013 - Nº 6 - Gran Premio de MONACO

Socia, estoy contigo en que ha sido una estafa lo del ritmo de hoy.

Ha sido increíble que pese a los SC el "pelotón" haya ido en procesión toda la carrera siguiendo el ritmo que marcaba la cabeza y sin apenas tiempo de separación entre coches.

Me hubiera gustado ver un Ferrari o un Lotus en la cabeza a ver si se escapaban o no.
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Me da que el Ferrari hoy de ir en cabeza iría al ritmo de un Fiat Punto.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Administrator Avatar de McHouserphy
    Disculpas por la tardanza...
    los números de hoy:

Buscando la imperfección perfecta...

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Gracias, McH

El adelantamiento de Sutil a Fernando.

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    El mexicano José Abed, vicepresidente de la FIA, ha sido uno de los Comisarios del GP de Mónaco.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Por cierto, Sutil echandose flores

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Voy a ver si puedo

A ver si te vale a esta velocidad o lo quieres más lento:

Muchas gracias Lara, pero como me temía, no se aprecia lo que buscaba. Que no era otra cosa que la deformación del chasis al ir rebotando contra el suelo...

En directo, en la repetición en Slowmotion, se apreciaba muy bien... Aunque empiezo a tener mis dudas, si no sería con el accidente de Grosjean y Ricciardo, donde tambien uno de los coches levantó el morro más de la cuenta.

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje

El adelantamiento de Sutil a Fernando.

Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    Por cierto, Sutil echandose flores

Sutil solamente ha demostrado que Fernando Alonso es humano y también comete errores. Que no es poco!
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

Haciendo gala de la "ceruelidad" que me caracteriza...

Unas rayicas:

En Ferrari ya han localizado el problema que provocó el accidente de Massa el domingo.

Ferrari confirma problemas en la suspensión en el coche de Massa

28 de mayo de 2013

Ferrari ha confirmado que el monoplaza de Felipe Massa tuvo un problema con la suspensión durante el Gran Premio de Mónaco del domingo en el que el piloto brasileño chocó contra la barrera del lado izquierdo de la recta principal y terminó impactando contra las protecciones de Santa Devota. Después del accidente Massa fue llevado al hospital para revisar su estado de salud.

La escudería italiana ha confirmado el martes por la mañana que el accidente de Massa fue causado por la rotura de un elemento de la suspensión delantera izquierda. Después de realizar una inspección pormenorizada al monoplaza, el departamento de montaje ya puede empezar a preparar el coche para el Gran Premio de Canadá que se disputa del 7 al 9 de junio.

Por otro lado, Ferrari ha confirmado que Massa se está recuperando bien y que después de algunos días de descanso estará listo para el próximo Gran Premio que se disputa en Montreal.

“Las mejores noticias del fin de semana de Mónaco son que Felipe se encuentra en perfecto estado,” dijo el director del equipo Stefano Domenicali. “Después de dos accidentes importantes en un intervalo de 24 horas solo queda algo de dolor muscular. Afortunadamente no se tuvo que lamentar más lesiones.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-...oche-de-massa/

Yo no se si alegrarme o no, de que esa sea la causa del accidente de Felipe... ...

Si es por rotura de algún elemento......

Que me alegre dependerá de que la pieza fuese nueva, lo cual me cabrearía por la "mala suerte" (cosa que no se admite de un producto con un proveedor de estos)...

Porque si la pieza no era nueva... ... después del "guarrazo" del sábado, ¿reutilizan las piezas?... así?... a ojo???

De todas formas... ... ese chasis ya le pueden ir jubilando...

Vettel sigue demostrando quién manda en "su" equipo.

Vettel se justifica por marcar la vuelta rápida al final del GP de Mónaco

El piloto de Red Bull afirma que fue cuestión de "satisfacción" ir rápido en los últimos giros de la prueba

Guillaume Rocquelin, ingeniero de carrera de Sebastian Vettel, le reprochó haber marcado la vuelta rápida cuando el Gran Premio de Mónaco llegaba a su fin. El alemán explica que lo hizo por aburrimiento y por la satisfacción que le proporcionó. Además, el tricampeón cree que la lentitud en cuanto al ritmo en la prueba es un reflejo de cómo son y cómo podrían ser las carreras.

Por Blanca del Mar García | 29 Mayo 2013 - 11:25

© Sutton - Sebastian Vettel marcó la vuelta rápida de la carrera en Mónaco

Sebastian Vettel ha admitido que desafió las instrucciones de su equipo en Mónaco debido al aburrimiento. En los últimos instantes de la carrera, el piloto de Red Bull aceleró detrás del ganador, Nico Rosberg, y consiguió la vuelta rápida de la carrera, acción que le costó una pequeña reprimenda. El tricampeón se justifica: “Sólo satisfacción en vez de ir lento durante 77 vueltas”, alegó el alemán. “No hay satisfacción para nosotros, sin embargo”, respondió el ingeniero de carrera de Vettel, Guillaume Rocquelin.

A lo que el germano añade: “No estoy tratando de hacer algo tonto, y me disculpo por discutir con mi ingeniero en la radio. Pero es un reflejo de cómo las carreras son hoy en día, cuando se puede ser tres segundos por vuelta más rápido”. Y agrega: “Sé que los pilotos no están disfrutando de las carreras tanto como les gustaría. El espectáculo es bueno hasta cierto punto, pero si es una cuestión de seguir unos a otros y esperar a la bandera a cuadros, no estoy seguro de si eso es lo que la gente quiere ver, afirma en declaraciones recogidas por el medio brasileño Totalrace.

El tricampeón también ha dicho que espera que las modificaciones realizadas por Pirelli a partir de la próxima carrera en Canadá ayuden a cambiar la situación. Al ver cuánto más rápido fue capaz de ir en Mónaco el piloto de Red Bull, tras conservar los frágiles neumáticos de Pirelli toda la carrera, el comentarista de la BBC, David Coulthard, calificó la situación actual en la Fórmula 1 de “basura”.

http://www.caranddriverthef1.com/for...inal-gp-monaco

Y yo filipo en colores Pantone!

pero...
    ¿Quién le ha dicho a este (y a los demás bocachanclas) qué es lo que queremos ver los espectadores???

¿Eres piloto? ... pues pilota.
    ¿Trabajas para una empresa?... pues acata las directrices que te mande tu jefe.
    ¿Tienes compañeros?... putéales, y luego lloras cuando te la devuelvan.

No me parece tan difícil...

Un video curioso del accidente de Maldonado, y de como lo gestionaron los comisarios de Mónaco.

Ponedlo a pantalla completa y máxima calidad, que está grabado desde un móvil y la relación de aspecto es muy rara, pero se ve bien

"F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

Pues me parece bastante patético el comportamiento de alguno de ellos.

Sobre todo el del "empanado" que se pone a darles paso poniéndose él en el borde del paso de los monoplazas.

O el comportamiento colectivo, como pollo sin cabeza, empujando las proteciones por el sitio más fácil, en lugar de por donde se doblaban, como hicieron rápidamente al final.

Si estos son los "super-profeionales" de Mónaco.... ... menos mal que de todo se aprende.(espero )

Ricci se desahoga en su blog.

Daniel Ricciardo llamó "idiota" a Romain Grosjean tras el accidente de Mónaco

¿Quién dijo que el Gran Premio de Mónaco era monótono y aburrido? Al enfrentamiento de Sergio Pérez contra el mundo y a la bronca que desvelamos ayer entre Sebastian Vettel y su ingeniero de carrera, añadimos hoy un nuevo episodio entre Daniel Ricciardo y Romain Grosjean, tras el accidente que les obligó a abandonar la carrera.

En la vuelta 62, el Lotus del piloto francés embistió de forma violenta al Toro Rosso del australiano, que perdió su alerón trasero por el camino hasta terminar aparcado en la escapatoria situada tras la chicane, a la salida del túnel. El destrozo provocado por Grosjean fue importante, y el enfado de Ricciardo, por lo visto, más todavía.

Llamados a declarar ante los comisarios, el australiano de Toro Rosso apenas necesitó medio minuto para ver repetidas las imágenes del accidente y confirmar todas sus sospechas. Lo relata así en su blog personal, publicado hoy en la web oficial de la escudería propiedad de Red Bull: "El impacto de Grosjean fue bastante duro, pero el coche hizo su trabajo, aunque los daños de la parte trasera eran demasiado grandes. El coche creo que ya está bien, pero los chicos pasaron la noche en el circuito para ordenarlo todo. Yo fui a ver a los comisarios, aunque, para ser honestos, no había mucho que decir allí. Tenían todos los datos, y una vez que vi el vídeo, confirmé que era más o menos lo que pensaba que había pasado", dijo.

Pero lo más grave vino después... "A veces, cuando pasan estas cosas, uno quiere desahogarse. En ese momento, ni siquiera me apetecía gritar a Grosjean. Fue un final decepcionante para un fin de semana profundamente insatisfactorio, así que preferí no desperdiciar energía gritando y le dije: "Que te jodan, ¿En qué demonios estabas pensando? Eres un idiota", y eso fue todo", narra el australiano en su blog.

Para Ricciardo, lo único bueno de todo lo que pasó es que el accidente no le costó ningún punto. Aunque el susto, las molestias tras el percance y la decepción de no poder ver la bandera a cuadros en uno de los Grandes Premios más importantes de la temporada, ya no tienen solución...

http://motorenlared.com/index.php/co...ente-de-mónaco

A Grosjean le caen ya por todos lados. Espero que sea capaz de superar esta presión antes de dejar la F1 porque sino este chico va a acabar mal psicológicamente.

Su jefe de equipo tampoco está gestionando esto muy bien, me da la impresión. No es normal que un piloto siga tan descentrado a estas alturas.

Pues en ese incidente veo casi (casi) mas culpa de Daniel, que frena demasiado pronto. Ya sé que el de detrás "debe" preveerlo, pero no le cargaria tan rápido al cuenta a Romain...

El race edit de Monaco. Mucho mejor que el del GP de España.

Senior Member Avatar de angar
    Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    El race edit de Monaco. Mucho mejor que el del GP de España.

Ultimamente no hay quien te gane Govi.... venía justo a postear esto mismo..xD
    twitter: @valanggar

Etiquetas para este tema