Resultados 1 al 8 de 8

Tema: libros técnicos ingeniería motociclismo

Junior Member

libros técnicos ingeniería motociclismo

Hola, alguien sabe donde localizar libros técnicos de ingeniería aplicada al motociclismo, me han recomendado especialmente estos:

motogp technology, by Neil Spalding

Motocicletas. Chasis”, de John Robinson

“The racing motorcycle, a technical guide for constructors”, tomos 1 y 2. El autor es John Bradley

pero no logro encontrarlos, aparte del último que está en venta en amazon, pero me gustaría saber si se pueden "conseguir" en pdf para echarles un vistazo antes de comprarlos porque no son precisamente baratos y no sé si serán exactamente lo que busco.

Muchas gracias!

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Supongo que roller te podrá echar una mano ya que tiene experiencia con las motos . Por si no lo has visto, creó este hilo:

Mi experiencia desarrollando una Moto2

Seguro que te gusta. A ver si se pasa por aquí y te puede ayudar.

Junior Member
    Precisamente a raiz de ese post de roller me he puesto a indagar en el tema!!! ya he hablado con él y no ha podido ayudarme por eso he puesto este post!

PD: Yo también soy fan de Kimi

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Pues si roller no te puede ayudar, lo tienes más complicado.

Si eres fan de Kimi, todavía eres más bienvenido.

Espero que tengas suerte con tu búsqueda.

Joé, con este post me siento como una especie de gurú xD. Nada más lejos de la realidad.

Como ya le dije a KDesigner por privado, no le puedo ayudar concretamente con los libros que me ha pedido. Pero si os interesa que hagamos un hilo sobre bibliografía de ingeniería (coches y motos en particular) yo puedo poner bastantes referencias, y seguro que llumia también puede echar una mano al respecto.
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

Por mí cómo queráis, todas las aportaciones son siempre buenas y seguro que hay gente que lo agradece.

Yo no puedo aportar nada de nada sobre estos temas, lo siento .
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Junior Member
    Yo encantadísimo con la idea de hacer un post de bibliografía!!! Muchas gracias de antemano!

Hola, despúes de tener que vender mis dos motos hace dos años por razones familiares, ahora estoy buscando comprarme una moto de segunda mano, especialmente para de viaje en moto junto a algunos buenos amigos moteros, algo que solía hacer por bastantes años. Después de buscar ofertas en internet por algunas semanas ahora encontré una preciosa moto Kymco Zing 125 por Autoscout24 que está en buen estado. Como fuí el primer interesado creo que tengo buenas posibilidades de conseguir la oferta y por fín volverme motero una vez más, aunque todavía tendré que esperar una o dos semanas para estar seguro de conseguir la oferta.

Saludos
    Última edición por jaumet; 12/08/2013 a las 15:43