Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 166

Tema: GP de MONACO de F1 - 2010

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Yo creo que FA debería ser 6º y MSC 7º sin sanción. La culpa para mí de C. Whiting, de poner la bandera verde en la última vuelta.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Cita Iniciado por Pep Ver mensaje
    Lara, la norma no es de este año, es del 2006. Lo que es nuevo este año es que SÍ se puede adelantar antes de meta.
    No sé Pep, yo solo he repetido lo que ha dicho Lomato en la tele, que era de este año y claro... así me va que me lo se todo muy bien por hacerle caso sobre todo el volante

Totalmente de acuerdo con Ayelga

Senior Member Avatar de josephblack
    Lo que está claro es que el imbecil ese no sirve pero ahí está el muy cabrón.
    Cuidadín cuidadín que la gente tiene palos.

Cita Iniciado por josephblack Ver mensaje
    Lo que está claro es que el imbecil ese no sirve pero ahí está el muy cabrón.
    Se puede decir más alto pero no más claro...

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Senior Member Avatar de Yesares
    Una lástima, de verdad, la sanción a Schummy, pero la culpa, increiblemente es de Ross Brawn y el staff de Mercedes, que parece que no se conocían el ahora famoso artículo 40.13 del codigo deportivo, como si parecían conocerlo en Ferrari y McLaren.
    "La libertad más difícil de conservar es la de equivocarse" (Morris West)

"No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder" (Benjamín Franklin).

La verdad es que sí que es curioso yesares, teniendo en cuenta que Ross brawn se suele caracterizar porque se estudia con puntos y comas la normativa para buscar "los vacíos legales"

Muy bien dicho Joseph

Y que uno de los comisarios fuera Damon Hill tampoco presagiaba nada bueno para Schummy (aunque tampoco es que Alonso sea plato de su gusto,)

"No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder" (Benjamín Franklin).

Por supuesto, también estoy de acuerdo con Ayelga en que Whiting es un inútil que parece que tampoco él se conoce el reglamento: si según el artículo 40.13 no se puede adelantar, entonces las banderas del circuito deben ser amarillas y no verdes.

Eso induce a la confusión, y es lógico que Schummy, Mercedes, Ross Brawn y muchos aficionados protesten. El que debería ser sancionado es Whiting.

Que lo echen ya, hombre.

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Última edición por llumia; 16/05/2010 a las 19:16
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Interesante artículo Ayelga, muchas gracias.

Ahora solo queda epserar que Alonso se relaje, que como decía Goval y como dice un poco el artículo está cometiendo demasiados errores, y vuelva a ser él mismo y por otro lado que el paquete que va a introducir Ferrari sea suficiente para hacer frente a los RB que a día de hoy están por delante del resto.

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Charly dimisión

Siempre he querido saber cómo leches ha vuelto ese individuo a la F1, no me lo explico. Le echaron y le mandaron a no sé que circuito de Inglaterra y ahí estuvo un año o así y luego de la noche a la mañana reapareció en su antíguo puesto en la F1 , con lo bien que estuvimos sin él. A mí que me lo expliquen

Parece que Schumacher apelará la decisión.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/83686

Lo que pasa es que como le han metido un "drive through" ya no se puede apelar y el resultado es definitivo.
    Última edición por Pep; 16/05/2010 a las 19:42
    "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Charly dimisión
    No, Charly paredón.

Jejejeje, alguno ya sabrá lo que viene ahora en mis lineas, pues si.

Que se joda Judas, el desconocimiento de la norma no hace que no le tengan que sancionar, es más, me parece poco pudiendo haber jodido la carrera a aun piloto a falta de 200metros para terminar, deberian sancionar a Mercedes, por permitirle hacerlo y a Charlie, pues que lo dejen tranquilo, pero en un asilo lejos de los coches, aunque sean de choque.

Pero lo dicho, que se joda Judas!!!

Carrerón de Alonso, Ferrari a demostrado quien tenía el mejor coche, Massa bien, pero acobardao, una lastima pero ya lo dije cuando tiene un compañero bueno se diluye y Massa ya esta diluido aun cuando su compañero salga el último.

Bien RB, tienen un cochazo va bien en todas partes, aunque Ferrari con Alonso seguramente le hubieran dado guerra, lástima.

Magnifico Webber, ojala sea campeón, lo deseo de corazón, aunque no pilote un coche rojo. Y igual de magnifico Robert Kubica, que gran piloto es el polaco, cuando le veremos siendo campeon del mundo??? Por que loo será fijo!

Felicidades Barça, dejar el Nou Camp bien, que el miercoles vamos a por la segunda Copa en una semana, y esta la veré en directo!
    Los sabios buscan la sabiduría;
    los necios creen haberla encontrado.

Ben, te has rallado... no! lo siguiente.

Sabes que no era para sancionarlo, lo que te puede tu ceguera ;)

PD: Como aquí he llegado hace poco haré como que no he leido nada descalificativo... pero tranquilo, que la venganza se sirve en plato frio.

PD2: El adelantamiento no deja de ser COJONUDO.

Administrator Avatar de McHouserphy
    El motivo claro de la sanción de Schumacher:
    Textual:

40.14 If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.

Y como sanción tras acabar la carrera, la estandard, drive through conmutable por 20 seg.

Esta norma la han modificado este año, el pasado 2009, el coche cruzaba la línea de meta. Evitando así que el SC gane la carrera cruzando el primero la bandera de cuadros...

Si el SC no está en pista (falta una curva y la semirecta de meta cuando el SC se mete a boxes), el color del semáforo debe de ser verde, y como está la norma textual que contempla este último trozo de carrera -40.14- (sólo la última curva y semirecta), se aplica.

Creo que no hay duda. Está bién sancionado.
    Buscando la imperfección perfecta...

Lo que no entiendo es cómo os lleváis algunos las manos a la cabeza por la decisión. ¿Que no llevamos tres años viendo un circo alrededor de Hamilton?

A mí el adelantamiento del kaiser no me parece grande en absoluto desde el momento en que Alonso no se estaba defendiendo por saber que no se podía adelantar ni ser adelantado. Ha sido como adelantar a una piedra. Valor cero.

Eso sí, ya ha salido el viejo Schumacher y sus argucias. Hay que reconocer que es listo: si cuela, cuela. Pero esta vez no coló pese a tener a Jean Todt a su favor.

Una de las mejores carreras de Alonso. Se acabó el oír de la gran remontada de Schumacher en Mónaco 2006 como algo insuperable. Ya tenemos otra: Mónaco 2010 para desmitificar a uno o mitificar al otro.

Joseph...

Esos comentarios son todos aplicables al mismo coche... ¿no?... A ese plateado que ganó ... ¿no? ...

En Mercedes le estarán haciendo una fiesta... y su compi... llorando ...

PD: Cierto Quim muy cierto... casi todo ..., lo de tito Toditto, él poco pinta en las decisiones, aunque su pelele heredado de Mad Max Mosleyese impresentable llamado Charlie Whiting...

Al señor Charlie Whiting ni me lo mentes, que todavía tengo esta imagen grabada a fuego en el corazón:

Que, para mí, quería hacer esto con el dedito:

Muy de acuerdo Quim . Yo de primeras he pensado que que bobo Alonso, que no había andado espabilado y que vaya pedazo de despiste por su parte y que astuto Schumy, pero luego ya conociendo los hechos, evidentemente Alonso estaba tan tranquilo porque no le podían adelantar y ya visto así, el adelantamiento de Schumy no me parece ni astuto, ni impresionante ni nada de nada.

Lo de la sanción, pues supongo que le han puesto la de adelantar bajo SC porque técnicamente según el artículo ese es como si estuviera ne pista, un DT, pero no sé, me ha parecido excesivo porque sigo pensando que ha sido un despiste por desconocimiento de la normativa.

Lo de Todt, pues eso, digo lo mismo que McH, que Todt aquí ni pincha ni corta.

Por cieerto nadie lo ha mencionado, pero me ha gustado muchísimo la rueda de prensa que ha dado Alonso después de la carrere, en mi opinión ha estado soberbio, pero esa es mi opinión, otros seguro que pensarán otra cosa

Si te refieres a lo que ha salido en la Sexta, ignoro si hay más trozo por ahí, a mí me ha gustado también mucho.

- Ha dejado claro que Di Grassi ha hecho un poco el mico como si se estuviese jugando el mundial de no sé qué (imagino que habría quedado feo decir que ha hecho movimientos de ziz zag delante de él).

- Se ha mostrado muy tranquilo respecto a lo acaecido con Schumacher: 'A mí el equipo me dijo que no podía adelantar. Mejor: habrá sanción para él'.

No recuerdo nada más.

La verdad es que yo también he pensado que qué despistadillo Alonso en la ultima curva, pero, claro, ¡qué narices! Si le habían avisado por radio, ya conducía pensando en los laureles de la gloria que le esperaban.

¿Os habéis dado cuenta de que si Alonso llega a oponer resistencia podía haber acabado en el muro con el monoplaza destrozado? ¿Qué sanción se hubiese merecido entonces el kaiser? Es que es muy fuerte.

Los datos de hoy

Los resultados de temporada :

Las clasificaciones de los campeonatos mundiales:

Cita Iniciado por Quimera Ver mensaje
    Si te refieres a lo que ha salido en la Sexta, ignoro si hay más trozo por ahí, a mí me ha gustado también mucho.

- Ha dejado claro que Di Grassi ha hecho un poco el mico como si se estuviese jugando el mundial de no sé qué (imagino que habría quedado feo decir que ha hecho movimientos de ziz zag delante de él).

- Se ha mostrado muy tranquilo respecto a lo acaecido con Schumacher: 'A mí el equipo me dijo que no podía adelantar. Mejor: habrá sanción para él'.

No recuerdo nada más.

.
    A eso mismo me refería Quim.

No se dónde he leído que lo de Di Grassi era sancionable.

Nos hemos dejado cosas sin comentar.... Lo de Button qué os parece? vaya put*** porque este abandono le ha supuesto perder bastante de la ventaja de puntos que tenía sobre Hamilton.

El volante de Barri:
    He estado discutiendo con McH varias veces al respecto de este tema, si él quiere opinar que de su opinión, yo lo que pienso es que ese coche estaba ardiendo y encima en mitad de pista y que lo que más urgía era salir de ahí lo más rápido posible y que yo en una situación de esas no pienso en el volante ni leches, vamos que hago exactamente lo mismo que él, lo tiro volando. Si quiere McH que se quede ahí en medio y quemándose a mimar el volante

Los RB... wowwww, van bien en todos los tipos de circuitos, dan miedoooo y hoy Webber no ha terminado más alante por las neutralizaciones de los SC que si no...

Schumacher vs. Rosberg. Con el coche de batalla larga el otro dia en BCN parecía que salía beneficiado Schumy, hoy han vuelto a la batalla corta y más o menos han estaod igualados, peor me da que ne la próxima carrera, otra vez con la batalla larga Schumacher va a estar por delante.

Y al contrario que Lara, lo del volante de Barri... ... Qué va a decir él......

pero ha tirado el volante con un cabreoooo... ... , evidentemente no lo va a decir... ... pero lo del coche en llamas...... cuando se ha bajado él, ni había visto llamas, ni fuego...... aunque reconozco que el quemazón que llevaba Barri...

Mirad, ¡qué divertido!

Jean Alesi enfurecido con el comportamiento de Di Grassi: "Es un idiota"

Texto original:

Jean Alesi on Rai1 immediately after the race. Practically word by word.

"Once upon a time drivers had a minimum of class. I've raced Monaco in F1 for 13 times and never seen somebody that stupid. Now you have idiots 5 seconds slower trying to retain a driver fighting for the WDC!. They are jokes, circus drivers, imbeciles and dangerous, they are real cafoni(*) that don't understand a damn about racing..."

Texto traducido:

Jean Alesi en Rai1, inmediatamente después de la carrera. Prácticamente palabra por palabra:
    "Hubo un tiempo en el que los pilotos tenían un mínimo de clase. He corrido en Mónaco con un F1 13 veces y nunca he visto a nadie tan estúpido. Ahora tienes idiotas 5 segundos más lentos que intentan retener a un piloto que está luchando por el campeonato del mundo !. Son bromas, pilotos de circo, imbeciles y peligrosos, son realmente (no sé qué) que no entienden una mierda acerca de las carreras..."

Los PDF de la FIA - MONACO 2010

recién subidos (dadles un momento que los procesen y los pongan a disposición...)

Si es que.... tiene toda la razón del mundo , hasta Trulli que puede ser un hueso duro de roer no se lo ha puesto difícil.

Lo de Di Grassi le ha podido suponer perfectamente una posición a Alonso, porque si no le llega a retener tanto, lo mismo Hamilton cuando ha parado hubiera salido detrás de él. , es una conjetura, pero podría haber sido.

Y este??

detallitos en verde...

Etiquetas para este tema