Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 71 de 71

Tema: F1 2013 - Nº 14 - Gran Premio de COREA

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Pic y Bianchi, perderán diez posiciones en Japón tras recibir su tercera reprimenda del año

Sus compañeros Giedo van der Garde y Max Chilton también tuvieron castigo en forma de primera reprimenda

Charles Pic y Jules Bianchi se van de Corea con dos reprimendas cada uno que, sumadas a la anterior que tenían, les hará salir en las dos últimas posiciones de parrilla en Japón. Ambos pilotos no redujeron su velocidad en zonas de bandera amarilla y fueron sancionados con su tercera reprimenda del año, que se traduce en la pérdida de diez posiciones en Suzuka. Por su parte, Giedo van der Garde y Max Chilton recibieron la primera del año por no reducir la marcha en régimen de Safety Car.
    Por Andrés Méndez | 6 Oct 2013 - 14:23

El Gran Premio de Corea no sólo ha dejado una nueva victoria de Sebastian Vettel, la cuarta consecutiva y la tercera en este circuito, sino que se pudieron ver muchos incidentes que han sido investigados tras la carrera.

Los únicos que se han saldado con algún tipo de sanción han sido los que involucraban a Charles Pic, Max Chilton, Jules Bianchi y Giedo van der Garde por no reducir la marcha tanto bajo período de Safety Car como de banderas amarillas.

Van der Garde y Chilton recibieron sendas reprimendas por no aminorar su marcha cuando salió el primero de los Safety Car a pista tras el estallido del neumático de Sergio Pérez. Para ambos son las primeras de la temporada.

Sin embargo, Jules Bianchi y Charles Pic no recordarán el GP de Corea como el mejor de su carrera en la Fórmula 1. Ambos han recibido una reprimenda por no reducir su velocidad en zonas de banderas amarillas pero, en este caso, para los dos es la tercera de la temporada y, por ende, perderán diez posiciones en la parrilla de salida de Japón la semana que viene en Suzuka.

Pic fue 2 kilómetros por hora más rápido que la anterior ocasión en la que pasó por una zona de bandera amarilla en la vuelta 53, mientras que la telemetría de Bianchi "indicó que el piloto no había reducido por bandera amarilla", según el expiloto y comisario Emanuele Pirro.

Así queda la lista de reprimendas en lo que va de 2013

• Mark Webber, 3
    • 
Charles Pic, 3
    • 
Jules Bianchi, 3

• Fernando Alonso, 1
    • 
Valtteri Bottas, 1

• Romain Grosjean, 1

• Lewis Hamilton, 1
    • 
Kimi Raikkonen, 1

• Nico Rosberg, 1

• Adrian Sutil, 1
    • 
Giedo van der Garde, 1
    • 
Max Chilton, 1

http://www.caranddriverthef1.com/for...era-reprimenda

Administrator Avatar de McHouserphy
    Más datos del GP de hoy:

Buscando la imperfección perfecta...

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Muchas gracias, McH.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Senior Member
    alguien tiene alguna idea porque hay calor en el split debajo de la panza del auto?? cuando lo vo por TV me parecio raro y fue corto el plano, pero que yo sepa en esa parte del auto calor no hay salvo que salga aire caliente por algun lado...
    ]La térmica de un plano.

[/QUOTE]

Cita Iniciado por ar-competicion Ver mensaje
    alguien tiene alguna idea porque hay calor en el split debajo de la panza del auto?? cuando lo vo por TV me parecio raro y fue corto el plano, pero que yo sepa en esa parte del auto calor no hay salvo que salga aire caliente por algun lado...
    Ar-C... ...

teniendo en cuenta lo que hay ahí, y cómo es esa zona por dentro......

Yo creo que es calor radiado al paquete de fibra y fondo desde el interior......

Ahí no hay agujeros, por lo que no hay visión directa de elementos internos que si que están calientes y refrigerados.

Además, observa cómo sube de temperatura en cuanto la velocidad del flujo de aire disminuye con la frenada......

Aunque desde luego, se admiten opiniones.

Declaraciones de Webber post carrera sobre los neumáticos:

“Los pilotos no son súper importantes, pero sí lo es lo que otra gente quiere,” dijo Webber. “Los neumáticos se degradan mucho y algunos también explotan aunque eso lo tiene que solucionar Pirelli.”

“Pirelli dirá que el reventón de Pérez es por culpa de la bloqueada,” explicó Webbe,. “pero la razón por la que los pilotos bloquean es porqué no queda más goma.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-...ontra-pirelli/

Y dicho y hecho. Explicación de Pirelli a la deslaminación de Sergio:

El Director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, dijo: "En cuanto al tema del neumático delantero derecho de Sergio Pérez, hemos sido capaces de determinar rápidamente que fue el resultado de un plano causado por un bloqueo en la frenada"

"Tenemos exactamente la misma arquitectura que la que utilizamos aquí el año pasado, así que no hay problema de fondo, los planos o los pinchazos siempre han sido una parte integral de las carreras."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-...del-neumatico/

Más rayas de Corea ...

Cita Iniciado por ar-competicion Ver mensaje
    ]La térmica de un plano.

Las baterias del KERS suelen estar ahí alojadas. Y normalmente se calientan mucho.

No es el primer piloto que se queja a su ingeniero de que le "arde" el culo.
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

Senior Member
    esta opcion me gusta...no repare en las baterias , pero me llama mucho la atencion la cantidad de calor
    gracias

Arropando a Grosji. Cortan justo cuando iba a salir llumia.

Etiquetas para este tema