Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Post Oficial Xbox 360

Post Oficial Xbox 360

XBOX 360

Xbox 360 (conocida también como 360) es la segunda videoconsola de sobremesa producida por Microsoft, fue desarrollada en colaboración con IBM y ATI. Fue lanzada en Norteamérica, Japón, Europa y Australia entre 2005 y 2006. Su servicio Xbox Live permite a los jugadores competir vía online y descargar contenidos como juegos arcade, demos, trailers, programa de televisión y películas. La Xbox 360 es la sucesora directa de la Xbox, y compite actualmente contra la PlayStation 3 de Sony y la Wii de Nintendo como parte de las videoconsolas de séptima generación.[3] Sus principales características, es su CPU basado en un IBM PowerPC y su GPU que soporta la tecnología de Shaders Unificados. El sistema incorpora un puerto especial para agregar un disco duro externo y es compatible con la mayoría de los aparatos con conector USB gracias a sus puertos USB 2.0. Los accesorios de este sistema pueden ser utilizados en una computadora personal como son los mandos y el volante Xbox 360.
    La Xbox 360 se dio a conocer oficialmente en la cadena de televisión MTV el 12 de mayo de 2005 y las fechas de lanzamiento fueron divulgadas en septiembre de ese mismo año en el festival de videojuegos Tokyo Game Show.[4] Es la primera consola en proporcionar un lanzamiento casi simultáneo en tres regiones principales de ventas (Europa, Japón y Estados Unidos).
    Desde su lanzamiento en 2005, existen cuatro modelos de los cuales dos están a la venta el modelo Elite y Arcade. La consola ha tenido buen mercado en Norteamérica, Europa y otras regiones del mundo (con la excepción de Japón).[5] En enero de 2009, Microsoft ha logrado vender 39 millones de consolas según las cifras oficiales.[1] El modelo premium se suspende su produccion el 28 de agosto de 2009, pero las unidades seguirán siendo vendidos hasta que se agote el suministro.
    Última edición por Quimera; 15/05/2010 a las 18:44

Este es el último juego que me he comprado hace un par de días:

Una joya clásica de Xbox 360:

Algo de terror más moderno:

Esta no la tengo , tiene buena pinta tengo la play2 que me la compré solo para jugar a la F1 y ahí esta de "paratu atrapapolvo" y la wii, que compré para mis sobris por navidad y que usa su abuela . A esa sí he jugado algo al Mario kart, solo que llevo 3 meses que no puedo jugar, total, que mi madre se está haciendo una experta y cuando yo pueda jugar me va a dar un palizón

¿Tu juegas a esas cosas Quim? A mi es que no me gustan los juegos tan violentos (y luego me juego los Final Fantasy que te pasas la vida matando monstruos )

Mis juegos de Xbox 360, para que te hagas una idea de mis gustos:

- Grand Theft auto IV (los otros me los pasé con la PS2. El San Andreas me lo pasé varias veces en la PS2 y una vez en el PC. Soy bastante buena en el online de este juego).
    - Alone in the Dark (lo mismo)
    - Resident Evil 5 (lo mismo. Esta saga es sagrada para mí, aunque ya no encuentro esa sensación tan especial de los antiguos RE en los que entrabas a una habitación con cuatro balas y venían varios zombies y unos perros endemoniados a por ti)
    - Tomb Raider Underworld; Tomb Raider Legend; Tomb Raider Anniversary (lo mismo. El resto me lo pasé en PS2. Ésta saga en tu honor )
    - Silent Hill Homecoming (La saga perfecta. Mi juego favorito. El intocable).
    - Left 4 Dead (esta bien, lo que pasa es que es en primera persona y eso me marea).
    - Assassins Creed (no lo he acabado. Buenos gráficos pero un poco repetitivo. Chulo los saltos de fe).
    - Prince of Persia (toda la saga la jugué también con la PS2 excepto éste que ya es para Xbox 360 y PS3. Te gustaría, casi todo el juego se basa en recoger 'bolas'
    - Conan (divertido pero no consigo matar al jefe final).
    - Saints Row I y II (interesantes para los que amamos juegos del tipo GTA).
    - Viking (chulo).
    - Virtua Tennis 3 (el único de deporte que tengo. Jugué un rato y me aburrí. Está cogiendo polvo).
    - Dead Rising (es un placer matar zombies a cientos. Divertidísimo. Tiene un toque de humor).
    - Crackdown (lo más chulo es que a medida que vas adquiriendo puntos, puedes dar saltos más altos. Ideal para relajarse).
    - Tetris Evolution (es un vicio para mí. Algún día lograré acabarlo).
    - Call of Duty 4 (no sé para qué me compré este juego. Me lo pasé pero soy malísima en el online).
    - Gears of War (me lo regalaron con la consola. No me gusta nada pero a muchos les encanta).
    - Halo 3 (divertido. Pero me fastidia que sea en primera persona).

Por lo único que me fastidia no tener la PS3 es por el juego God of War. Me encantó el episodio I y el II. Hace poco salió el III y no lo puedo jugar porque es exclusivo de Sony. Pero, bueno, tengo para entretenerme.

El Final Fantasy no me gusta porque es de rol y los combates son por turnos en la mayoría de los episodios.

Pues si eso te parece violento, mejor no te comento lo bien que me lo pasé en la PS2 jugando al Manhunt.

EDIT: Y Alan Wake, caramba, que es mi última adquisición. Estoy encantada de momento. Es de bastante tensión, se parece a Silent Hill. Aunque solo he jugado una horita.
    Última edición por Quimera; 15/05/2010 a las 21:51

Al Tetris tendrías que jugar con mi madre, es una máquina , mis primos y mis amigos alucinan con ella , bueno, mi madre en general termina siendo una máquina de todos los juegos cuando ya sabe

Yo es que no soy para nada de jugar, solo he jugado en serio a juegos de estrategia en PC: Ages of Empires y StarCraft

De los que dices he jugado en PC a las versiones antíguas de Prince of Persia y Vikings, bueno más bien mi hermano jugaba y yo miraba jajaja, "nos" los pasamos enteros , digo "nos" porque yo ayudaba dirigiendo y él ejecutando, yo es que soy una manta de cuidado con los juegos

Los TombRaider pues... el nick viene porque me quería registrar en no sé qué foro y por más nicks que intentaba no me dejaba con ninguno porque estaban ocupados y tenía sobre la mesa el Tomb Raider 3 y probé con LaraCroft y coló y así me quedé de por vida , no era cuestión de tener un nick en cada foro. Reconozco que el Tomb Raider 3 no me lo llegué a jugar y ese sí que me gustaba, pero en aquel entonces no tenía play y era un juego pirata comprado en la calle y jugaba con un emulador de play en el PC. Luego cuando tuve play como era pirata no podía usarlo, total que no em he jugado ningún Tomb Raider, bueno tengo uno de play pero es un coñazo y ahora sí que me bajé para la Wii un par de ellos, pero como la compré a finales diciembre y como desde principios de febrero no puedo jugar... pues no he jugado aún. Por cierto, tampoco he visto ninguna de las pelis de Tomb Raider nunca enteras

Resident Evil, Call of Duty, Silent Hill... esos no me gustan

El assasins me han dicho que es muy corto.

Creo que tú congeniarías con mis compis de clase (bueno mis excompis, porque voy a anular la matrícula, este curso está ya perdido y el año que viene haré otra cosa que mepieza nueva y me gusta muuuuchooo más )

Ahhhh, un juego de PC que me encantaba era el Lemmings, me lo acabé varias veces jejej, el de la play no lo he probado.

Perfecto, Lara:

NO COINCIDIMOS EN NADA...

Ya veo , pero así nos complementamos

quítate el burrico ya, que el castigo ya ha terminado

Senior Member Avatar de koldo666
    De xbox 360 (exclusivos)

Rol--> Oblivion. No es rol. Es vivir una vida paralela en un mndo magico. Posiblemente el mejor juego de los ultimos 5 años

Conduccion--> Forza motorsport3, en el que puedes poner EL DISEÑO QUE TE DE LA GANA. La fisica de los vehiculos tiende a ser un pelin arcade.Pero es un juegazo. Para algunos mejor que los gt salidos hasta ahora. Project gotham4: La cuspide posiblemente de los juegos de coches arcade/simulacion. Correr bajo la lluvia o nieve y entendereis porque os digo esto.

Deportes-->Pues FIFA y Pro

Accion--> Left 4 dead 1 y 2, Los call of duty mejor en xbox360 debido al controller. Los halo sobre todo

Cosas raras--> Alan wake

F150
    Guest
    quimera tienes buen gusto , o al menos bastante parecido al mio , algunos de los que jugue que al menos recuerde ahora y tu no nombrases , te recomiendo , jericho , condemned , bioshock , dead space y the darknes , la verdad que esta consola tiene gran variedad de juegos y mucho mas barata que la ps3 , yo no me arrepiento para nada de averla comprado en su tiempo , actualmente casi ni la toco

Senior Member Avatar de koldo666
    Estoy jugando al alan wake.....vaya puta pasada de juego. Es estilo terror psicológico, increible la verdad

Cita Iniciado por negrotramposo Ver mensaje
    quimera tienes buen gusto , o al menos bastante parecido al mio , algunos de los que jugue que al menos recuerde ahora y tu no nombrases , te recomiendo , jericho , condemned , bioshock , dead space y the darknes , la verdad que esta consola tiene gran variedad de juegos y mucho mas barata que la ps3 , yo no me arrepiento para nada de averla comprado en su tiempo , actualmente casi ni la toco
    Muchas gracias.

Los que me comentas, aunque de mi estilo, en su mayoría son en primera persona. Me bajé demos de Bioshock y Jericho, por ejemplo, y me mareaba cosa fina. Yo es que necesito ver en tercera persona para dominar el juego, jejeje, por eso lo paso fatal con Left 4 Dead y, sin embargo, no tengo problemas con los Silent Hill.

Cita Iniciado por koldo666 Ver mensaje
    Estoy jugando al alan wake.....vaya puta pasada de juego. Es estilo terror psicológico, increible la verdad
    Es genial, yo todavía voy por el tercer capítulo porque no paro mucho en casa últimamente y juego poco, pero es chulísimo de verdad. Y la historia me encanta.

Hombre !!! un tema de la 360 !!!

Yo también la tengo desde que cambié la PS2 por esta jeje.

Mis juegos son:
    - Forza 2
    - Forza 3 Edicion Coleccionista
    - Sbk'08
    - Call of Duty 4 Modern Warfarer
    - Gears of War 2
    - GTA IV
    - Saints Row 2 (no me gusta casi nada)
    - Fifa'09
    - Nba Live '08
    - Race Pro
    - Assassin's Creed
    - Mirror's Age
    - Dead Rising ^_^

:D

Un saludo gammers!

F150
    Guest
    joder el assain creed que truño de juego , me compre el uno que lo vi a 8 euros de segundamano en un game de esos , y como escuche bastante hablar de el pues me lo pille , total a ese precio , y madre mia que toston , si unos graficos de muerte , pero es que es todo el santo juego igual , las mismas misiones ................... , ahora estoy con el skate3 y estoy viciado , pero claro siempre me gusto el skate y yo patinaba entonces eso tira.

Cita Iniciado por negrotramposo Ver mensaje
    joder el assain creed que truño de juego , me compre el uno que lo vi a 8 euros de segundamano en un game de esos , y como escuche bastante hablar de el pues me lo pille , total a ese precio , y madre mia que toston , si unos graficos de muerte , pero es que es todo el santo juego igual , las mismas misiones ................... , ahora estoy con el skate3 y estoy viciado , pero claro siempre me gusto el skate y yo patinaba entonces eso tira.

No es mi tipo de juego el Assassin's pero lo veo un gran juego.
    El Skate probé el 1 y me aburrió mucho.

Tengo los Call of Duty MW, MW2 (me encantó el 1, y compré el 2 y también me tiene enganchado) y el Black Ops que quizás me guste algo menos pero sigue siendo un pasote.

Y compré el Bad Company 2 también. (todos excepto el Black Ops de 2a mano).

Muy recomendables todos, y le estoy pillando el truco y las ganas al Gears of Wars 2 tambien.

F150
    Guest
    bufffff me acaba de llegar el forza3 edicion especial con todos los circuitos y coches de amazon , lo puse pa verlo corri una carrera y ya me enganche jajajaaj tiene una pinta de miedo , solo que estoy jugando al skate y hasta que no lo acabe no jugare al forza , nose si aguantare , lo bueno que vienen dias malos de frio y entonces encuevo bastante

Yo ya lo tengo más quemado.... xDDD

F150
    Guest
    bueno , pero yo es que tengo una norma , no me suelo gastar mas de 20 euros por juego , al menos hasta que llegue el momento que no me quede mas narices que comprar novedades , tampoco soy un vicioso total pa gastarme 60 euros en un juego , y paso de piratearla por culpa del online.

¿Alguien sabe como descargarse el "famoso" parche del F1 2010 que arreglaba el bug de boxes?
    "Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Yo es que no soy para nada de jugar, solo he jugado en serio a juegos de estrategia

It's perfect for those students, who want to study about this faculty.I like play games ninja games online, free games, Douchebag Workout. How about you? Stick RPG 2

I like your all post. You have done really good work. Thank you for the information you provide, it helped me a lot. I hope to have many more entries or so from you. I like play game usps tracking number format ln, castle clash game free download, Dream League Soccer. What about you?

Thank you for such a sweet tutorial - all this time later, I've found it and love the end result. I appreciate the time you spent sharing your skills.

Traffic Rider | Baixar Facebook | Facebook Lite | whatsapp baixar | Score Hero

Me hice con una JUAN! (digo One) Iupiiii
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/