Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 70

Tema: F1 2013 - Nº 19 - Gran Premio de BRASIL

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por roller Ver mensaje
    Wtf? Lo estan retransmitiendo por la sexta. Estoy en un centro comercial y no me entero. Alguien sabe por que?
    Por las audiencias.

La versión "oficial", para levantar las audiencias de La Sexta en su lucha con Cuatro por el resultado final del mes. La real, además de esa, que T5 le lleva a A3 media décima en el mensual. Los Sábados por la tarde, el Multicine hace mejores datos que la "qualy", por lo que pasan la "qualy" a La Sexta y dejan el Multicine en A3TV.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Gutierrez y Chilton han recibido una reprimenda por no mantenerse a la izquierda de la línea blanca a la entrada del pit lane y Marussia tendrá que pagar una multa de 5.000 € por sacar a sus pilotos por delante de la cola que había en el pit lane para comenzar la Q1.

Gutiérrez, Chilton hit with reprimands

Dos despedidas.

Última edición por GoVal; 24/11/2013 a las 18:02

Dos que se van a echar de menos el año que viene.

Grosjean dejando algo de aceite en las curvas 12, 13 y 14.

Lotus F1 Team ‏@Lotus_F1Team
    If you see a forlorn Frenchman walking around Interlagos please give him a cheer for a great season and point him in our direction

Run Grosji, run!

Massa castigado con un DT por pisar la línea blanca de entrada al pit lane.

Esto es lo que les dijo la FIA a los pilotos:

Última edición por GoVal; 24/11/2013 a las 18:50

¡Bottas fuera!.

F1PitRadio2 ‏@F1PitRadio2
    Bottas,"That was fucked up, I think he turned into me"

Y drive through para Hamilton.
    Última edición por GoVal; 24/11/2013 a las 19:11

Maldonado vs. Vergne. El incidente será investigado al finalizar la carrera.

Webber tras cruzar la línea de meta.

Y del bate récords de Vettel.

Dos amigos que han disfrutado de su lucha en esta carrera.

Davide Valsecchi ‏@davidevalsecchi
    I told to @Lotus_F1Team that was better to choose my heart and my motivation than the experience of Kova. I'm really sorry they didn't do it

Lo malo es que no le falta razón.

Ya sabemos a qué se dedicará Mark ahora

Alguien tiene video/gif/imagen del pit stop de vettel tomado con teleobjetivo desde el frente????. La imagen salió por TV a camara super-lenta y fue alucinante. Como tiraban el coche y como rebotaban las ruedas, como se comprimia la suspensión etc.
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

Senior Member Avatar de angar
    La carrera, bueno, viniendo de unos cuantos tosotones, pues estuvo bien, al menos hubo algo más de incertidumbre, y más adelantamientos... también diferentes estrategias, y algunos incidentes...

Una cosa, que no nos engañe el haber acabado "cerca" de los redBull, sin el error en la parada de Vettel, Alonso hubiera acabado a unos 20 segundos de Webber, y a unos 30 de Vettel, lo habitual... también acabó en el podio por la mala salida de Grosjean, si el Lotus llega a estar en pista, el podio probablemente hubiera sido el que hemos visto las últimas carreras...

Si os fijais, cuando Alonso estaba cerca de Webber, podía mantener un ritmo similar mientras pudo beneficiarse del DRS, porque el segundo sector Webber le devolvía absolutamente todo lo que Alonso recuperaba en 1º y 3º sector... una vez Alonso perdió el DRS, Webber se escaó al más puro estilo Vettel.

¿De Mercedes?... No se que decir, probablemente el primer juego de Rosberg fué uno de esos defectuosos que a veces tocan con Pirelli, porque después el ritmo no fué tan malo, la prueba está en que Hamilton, que es quien más suele degradar, no se los comió tan rápido como Rosberg en el primer stint, cuando suele ser al contrario. Y bueno, después Hamilton tuvo todo tipo de contratiempos en carrera...

El sustituto de Raikkonen, Kovalainen ha conseguido tantos puntos como podría haber conseguido Valsecchi, asique podrían haberle dado una oportunidad, ya que sigo manteniendo que, como tercer piloto, estaría mas familiarizado con el Lotus E21 que Kova.
    Creo que Lotus debería valorar lo ocurrido esta última carrera con Maldonado (una vez más) y con Pérez, antes de tomar una decisión sobre que piloto con dinero subir al Lotus el año que viene...

Gran carrera para los dos pilotos de McLaren, sobre todo de Pérez, ambos en los puntos, creo que el mejor resultado conjunto de ambos coches cuando tras la clasificación pintaba realmente mal.

Por lo demás, una victoria más de Vettel, con error incluido en el pit stop que le ha hecho perder más de 10 segundos, pero dada la ventaja que tiene para cuando un error así llega, es el único de la parrilla que puede permitirselo... cualquier otro hubiera perdido posiciones... por otro lado, decir que me gustaron las palabras de Webber antes de subir al podio cuando se encontró con Alonso:"Me ha gustado luchar contigo en mi última carrera, ojalá hubieras tenido un coche mejor"...

También decir que me pareció un poca (bastante) forzado, por no decir hipócrita, que a estas alturas Vettel trate con respeto y caballerosidad a Webber , a buenas horas, ¿no?, ¿qué pasó en Malasia?...(me refiero a dejarle hablar antes en el podio etc)...

¡AH! y... no lo volveremos a ver, porque a partir de ahora, con temporada nueva, y con los cambios mecánicos que llegan en 2014, se acabaron los donuts, pero decir a Vettel, que los donuts tan "redondos" , iguales el primero al último en velocidad y frecuencia, completamente concéntricos, pueden tener mucho mérito, pero a mi la verdad es que me llegan a aburrir, me gustó más la variedad el zig zag que hizo Massa por ejemplo...
    twitter: @valanggar

Entradas de blog
    7
    Y colorín colorado, el mundial de F1 del año 2013 ha finalizado. En esta ocasión se rendía visita a la ciudad brasileña de Sao Paulo y a una plaza bastante común a cualquier tipo de expedientes X, como es el circuito de Interlagos.

Al lío:

RedBull Racing: Otra vez más, plasmando una superioridad obscena, con SV reescribiendo los libros de historia una vez más. Da la impresión que se encuentran muy bien emplazados para estar en la punta el año próximo. SV, obteniendo réditos a su magnífico trabajo. Sin embargo, este nivel de exigencia no sólo se ve traducido en sus “números” me da la impresión que cada año envejece de forma notable. Está por ver hasta cuándo le durará, ese hambre competitiva. El final del GP, ha significado también el adios a MW, un piloto que en esta obra ha representado el papel de tipo“duro”, aunque en ocasiones, con tanta intensidad, que ha tenido una pátina de cierto “macarrismo”. Baja sensible para el equipo, no sólo por la cantidad de puntos que solía recolectar para el mismo, sino también por su experiencia y valiosísimo “feedback”, sobre todo a nivel “aero”.

Renault Sport F1: Hay que postrarse de hinojos, ante la gente de Viry-Chatillon. Empezaron la época del motor V8 ganando y terminan venciendo igualmente, además de ser el motorista más exitoso de esta época que ahora toca su fin. Remarcable como le han dado la vuelta al calcetín de una regulación, que parecía destinada a sumirlos en la más profunda de las “congelaciones”.

Scuderia Ferrari: Un GP que ha sido prácticamente una imagen especular de la temporada. No se alcanza el objetivo [la segunda posición en el WCC], pero cuando es por un fallo de alguien de la “famiglia” no ocurre nada o como lo califica la Gazzetta hoy, es un “peccato veniale”. Veremos ahora quién es “ajusticiado” por el desmpeño mostrado en la temporada. Ayer me pareció oír a PdLR, cuando enfocaban a S. Resta que se iba. O sea, ya tenemos la primera “pieza”. Supongo que caerán más. Otra cosa es que sirva de algo. A ver lo que puede o le dejan hacer a J. Allison, pero a corto plazo dudo que la Scuderia sea la “referencia”.

McLaren F1: Despedida bastante dulce de los de Woking, que no puede ocultar de ningún modo una temporada decepcionante. Unas primeras vueltas muy buenas por parte de ambos pilotos, les permitió al finalizar la misma lograr una 4ª y una 6ª posiciones. Tiempos difíciles por delante para los de Woking, [que el año próximo se desligarán de un motorista como Mercedes para acabar en brazos del fabricante japonés Honda], ya que si se quiere estar en la punta, no está permitido el disponer de años de “transición”. El riesgo de terminar en una situación parecida a la del equipo Williams existe. También será un año complicado para J. Button, con bastante poco a ganar y mucho que perder.

Mercedes AMG F1: Bastante decepcionante GP para los de Brackley, sólo salvado por ganar la lucha con la Scuderia Ferrari, por la segunda plaza en el WCC. Decepcionante primera tanda de un NR que en la clasificación había mostrado gran nivel. En el caso de LH, lo mismo de esta temporada, buena carrera hasta que la concentración le gasta una mala pasada y golpea a VB. Para el año que viene promete prepararse a tope, buena cosa para l@s aficionad@s.

Sauber F1: NH, otra vez en los puntos, pero me dio la impresión que este GP podría haber extraído algo más de potencial al C32 tanto en clasificación como en carrera. Guti, peleando por la parte media trasera de la parrilla pero sin lograr ningún premio. Ahora, a conocer la alineación de pilotos para la próxima temporada y sobre todo si ganan músculo financiero, porque lo necesitan y urgentemente. Veremos si Monisha conserva su puesto o Peter Sauber tiene otros planes.

Lotus F1 Team: Pésimo final de temporada de los de Enstone, que no ven recompensado su buen hacer a la hora de diseñar el auto de esta temporada. Creo que una P2 o P3 en el WCC estába a tiro. Miedo me da el futuro del equipo, temo que pueda colapsar en cualquier momento. Sería una verdadera lástima.

Toro Rosso: La labor de brega por el medio de la parrilla, se ve recompensada con un mísero punto. Ahora a pensar en la próxima temporada. Relacionado con esto, me gustó mucho el desempeño de D. Kyvat en la FP1.

Sahara Force India: Último GP de una temporada que prometía mucho y se quedó en bastante poco. El año próximo, si se confirma la pareja NH-SP, promete, si embargo, los propietarios del equipo cada vez se enfrentan a mayores problemas económicos, lo que “agua” sensiblemente el “whisky”.

Williams F1: Otro fin de semana para olvidar para los de Grove. Lo mejor, que ya se ha acabado y Pastor no aparecerá más por allí. No entiendo como pudo librarse de sanción por el incidente con JEV. Despierta interés conocer de lo que será capaz FM, después de liberarse los yugos de MSC y FA. Veremos.

Caterham F1: Al final no hubo “marussiazo” y no pudieron acceder a la 10ª posición en el WCC. Ahora, a pensar en la próxima temporada, de la que parece que van algo “adelantados”, pues esta semana esperan pasar los “tests” de impacto del chasis del auto 2014 [CT04¿?]

Marussia F1: Han logrado mantener la 10ª posición en el WCC y además M. Chilton, ha logrado terminar todos los GP's de la temporada. Enhorabuena.

Y más o menos esto es lo que me ha llamado la atención del último GP dela temporada. Esperemos que la próxima sea “mejor”.

Saludinesss
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Para mi el equipo que mejor lo ha hecho esta temporada ha sido Lotus. Para mi su relación puntos/presupuesto es impresionante. Ya no sólo esta temporada, la anterior también.

Que Ferrari no sea capaz de hacer el coche de Newey me parece normal, pero que no sean capaces de hacer el de Lotus me parece que es como para cortar cabezas. Todos sabemos que si Grosjean ha hecho podios Alonso habría ganado con ese coche.

Por favor que R. Brawn acabe en Maranello. Los italianos necesitan un liderazgo más fuerte. A día de hoy sólo tito Brito y Brawn están capacitados para manejar este (gallinero) equipo y ya sabemos que el primero está retirado y bien retirado, por desgracia. A no ser que el viejo "sea retirado".
    Última edición por McDriver; 25/11/2013 a las 21:26

Entradas de blog
    7
    Totalmente de acuerdo en lo de Lotus F1, McDriver.

Resulta extremadamente doloroso observar cómo han logrado primero ver/conocer/identificar, las estructuras necesarias para estar en la punta de la F1 actual y luego materializarlas y sin embargo, una vez hecho eso (lo más "difícil"), fallan a la hora de lo más "fácil" que es darle a la tecla "enter". ¡Dios, qué lástima!

En lo de Ferrari, también estoy de acuerdo en lo que necesitan un liderazgo fuerte. Sin embargo, dudo que Brawn acepte la oferta si la hubiera. Allí se hace lo que diga "El Padrino" y Brawn no va a tragar como no tragó cuando se fue o ahora con los alemanes.

Administrator Avatar de McHouserphy
    Por fin ....

Mil disculpas por la tardanza, pero ayer por la tarde se estropeó la tarjeta de vídeo del ordenador en el que hago todo esto... ...
    Y entre el cambiarla, y terminar lo que no pude hacer ayer... ...

Pero tranquilos, tomad aire... ...

Empezamos con los datos de carrera:

Buscando la imperfección perfecta...

Administrator Avatar de McHouserphy
    Buscando la imperfección perfecta...

Etiquetas para este tema