Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 35434445
Resultados 1,321 al 1,346 de 1346

Tema: WRC - Temporada 2014

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Qué raro es ver así Monza.

Kubica ha sido quien ha ganado el Monza Rally Show.

Rossi ha sido segundo. Ha subido al podio con el padre de Marco Simoncelli.

Vaya, una pena que acaben así. Era un sitio donde poder seguir competiciones menores, y sobre todo los rallies.

Motorpasión F1 os dice adiós

30 de noviembre de 2014 | 23:00 CET

Igor Zamorano

@hunaudieres

Editor en Motorpasión F1

comentarios 10

Compartir en Facebook Twitter Google+ E-mail

A lo largo de mi trayectoria en Racingpasión, y después en Motorpasión F1, he escrito más de 6.000 entradas pero quizás ninguna tan importante y tan triste como esta. Tras siete años, Motorpasión F1 cierra sus puertas. Siete años de tiempo, dedicación, esfuerzo, y por encima de todo...PASIÓN. Y no sólo la pasión de los editores sí no la demostrada por vosotros los lectores. A fin de cuentas, Motorpasión F1 era por y para vosotros.

Han sido siete maravillosos años en los que hemos tratado de demostrar que el automovilismo tiene cabida en nuestro país y que, sobre todo, es algo más que Fórmula 1. Porque si algo hemos intentando desde esta publicación es darle la importancia que se merecen todas y cada una de las competiciones ya fueran nacionales o internacionales. Quizás no ha sido suficiente.

Desde aquí, aprovecho para agradecer a todos los editores su dedicación. Tanto a los que han formado parte de esta última fase como a todos aquellos que lo construyeron. En el futuro seguro que nos esperan nuevos proyectos y estad atentos porque esto no es un adiós, es un hasta luego. Es por ello que aprovecho para recordaros que podéis seguir nuestras nuevas andanzas en los twitter de cada uno de nosotros. S.Marcus (@smarcusf1), Ivan Fernández (@fernischumi), Alex García (@alexgarciaGV27), Morrillu (@morrillu21), Eloy Entrambasaguas (@eloy_eg), Adrián Mancebo (@AdriMancebo), MelangeX3 (@X3Humberto) y un servidor, Igor Zamorano (@hunaudieres) nos despedimos con la profunda esperanza de volver a encontrarnos pronto, muy pronto. Sólo me queda decir, perdonad este final.

http://www.motorpasionf1.com/motorpa...-os-dice-adios

Me ha gustado mucho la foto Govi :D

Y sí, no se pierde ni una, yo tampoco lo haría :-P

Y que siga el seguimiento al evento que ha ganado Kubica por sorpresa :D
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

Cambios aprobados hoy.

El Consejo Mundial del Motor de la FIA acuerda la nueva normativa del WRC

Desaparecen los RRC hasta 2016 en el ERC y la comunicación de los parciales, además de tomarse medidas para apoyar a los equipos privados en RC2 y RC3

David Durán | Fotos: Press | Leido: 573 veces

Twitter (@TheDDuran)

El Consejo Mundial del Motor de la FIA se ha reunido este miércoles tres de diciembre en la localidad de Doha para acordar las modificaciones propuestas para la normativa del Campeonato del Mundo de Rallyes. Como ya se avisó antes del Rallye de Gales, una de las principales novedades es la prohibición de la comunicación de tiempos parciales a los pilotos – su violación acarrearía la expulsión de los pilotos del campeonato, según cuentan varios medios, incluyendo WRC.com.

La única comunicación que podrá realizarse entre pilotos y el equipo es en caso de emergencia, en una línea controlada por los comisarios de carrera. De todos modos, los parciales seguirán estando a disposición de los espectadores como se ha hecho desde hace varios años. Tampoco se permite mostrar una pizarra en mitad del tramo, como se hacía antes de que se desarrollase la tecnología de comunicación hasta los niveles actuales.

Otros cambios incluyen la eliminación del vehículo que no tome la salida tras veinte segundos y, para las categorías RC2 y RC3, la puntuación del coche más rápido de cada equipo, dando más posibilidades a los pilotos privados. Pero sin duda uno de los cambios más inesperados es la eliminación de los vehículos RRC hasta el año 2016 en el Campeonato Europeo de Rallyes, cuyo lugar será ocupado por los R5, tal como cuenta AutoSport. Ahora bien, en campeonatos como el africano o el de Asia-Pacífico podrán participar los vehículos regionales, a modo de aumentar la participación en los mismos.

Además, queda confirmado el calendario de siete pruebas en WRC3, la formación de la categoría RGT y, como medidas para ahorrar costes, los pilotos que no sean los principales (es decir, de fábrica) podrán utilizar neumáticos de asfalto de una homologación anterior. También hay novedades en este tema en el ERC, ya que podrán utilizar neumáticos utilizados en eventos anteriores.

Por último, queda confirmado el calendario de trece pruebas, con Montecarlo y Francia presentes y Argentina teniendo como fecha desde el veintitrés hasta el veintiséis de abril. El tema del que no se han publicado novedades hasta ahora es quizás el más relevante: las modificaciones en la normativa de los vehículos de cara al año 2017, algo que urge ya que en estos momentos el WRC necesita una renovación – y que sea efectiva.

http://www.revistascratch.com/wrc/no...-del-wrc-22882

El calendario aprobado:

FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP
    The 2015 FIA World Rally Championship calendar is confirmed as follows:
    25 January MCO Rally Monte Carlo**
    15 February SWE Rally Sweden
    08 March MEX Rally Mexico*
    26 April ARG Rally Argentina
    24 May PRT Rally Portugal
    14 June ITA Rally Italy*
    05 July POL Rally Poland
    02 August FIN Rally Finland
    23 August DEU Rallye Germany
    13 September AUS Rally Australia
    04 October FRA Rally France**
    25 October ESP Rally Spain
    15 November GBR Rally Great Britain
    Note: The finish date given is the Sunday of the rally weekend.
    * Subject to ASN’s confirmation.
    ** Subject to Organisation Agreement.

http://www.fia.com/world-motor-sport-council-2014-doha

Dani preparando el Monte Carlo.

Una buena noticia. Seguro que Red también piensa que lo es.

Ostberg seguirá en Citroën en 2015

Mads Ostberg conservará su puesto en Citroën con un programa completo en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de la próxima temporada.

Aunque el noruego finalizó quinto en la clasificación de pilotos de 2014 en su primer año con el equipo francés, las dudas sobre su continuidad fueron muchos sobre si debía seguir acompañando al piloto principal de la marca, Kris Meeke.

Pero Ostberg ha dicho que ha aprendido mucho y que ha mejorado como piloto durante esta última temporada.

“Con el DS 3 WRC tuve que adaptar mi estilo de pilotaje. El trabajo me ha permitido descubrir nuevas técnicas y estas me han ayudado a enfrentarme a ciertas superficies y condiciones más fácilmente. Voy a utilizar esta experiencia para ir todavía más lejos en 2015”.

“Tengo muchas ganas de ver las mejoras que se han hecho sobre el DS 3 WRC. Gracias al trabajo realizado este año y los desarrollos que se están probando este invierno, quiero ser capaz de pelear por ganar rallyes tan a menudo como sea posible”,
    ha agregado.

Mads Ostberg seguirá compartiendo equipo con Kris Meeke

El director de Citroën, Yves Matton, ha comentado que mantener una formación de pilotos estable ayudará al equipo a cosechar los frutos del trabajo de 2014.

“Con 27 años, Mads Ostberg es ahora uno de los pilotos con más experiencia en el WRC. Su primera temporada con el DS 3 WRC nos ha permitido evaluar su potencial”.

“Mads tuvo algunos buenas actuaciones, a pesar de tener bastante mala suerte durante el año. Habiendo logrado 108 puntos, su quinta plaza en el campeonato de pilotos refleja su calidad”.

“Ha podido mejorar en su primera temporada con el DS 3 WRC y arrancará 2015 perfectamente familiarizado con el equipo y el coche”,
    ha añadido.

Aunque Ostberg disputará el Rallye Monte Carlo, primera cita de la temporada del 22 al 25 de enero, no puntuará para el equipo Citroën. Su puesto lo ocupará el nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes, Sébastien Loeb, que regresará al WRC y será uno de los encargados de intentar puntuar para la marca francesa junto a Kris Meeke.

http://www.wrc.com/es/wrc/news/decem...8--12-12-.html

Sí, lo vi ayer, pero muy contento por él, a ver si en 2015 se adapta mejor al coche y consigue resultados; aunque con el reenganche de Loeb en Montecarlo mucho me temo que quiera volver al WRC y un piloto oficial se quede sin asiento :S

Los ganadores de las tres categorías más importantes de la FIA tras recoger su premio ayer.

Ya van dos de estas.

Aún no puedo confirmarlo, porque no me han dado el sí en el trabajo, pero...... os comento que si todo va bien repito WRC Sweden en 2015, y probablemente vaya al WRC Finlandia también ^^ Ya se verá. De momento tengo los vuelos para Suecia, que ya es algo :D

No sabría decirte qué me da más envídia, si que vuelvas al Rally de Suecia o que vayas al Rally de Finlandia.

Pensándolo bien, me da igual de envída todo.

Menos mal que eres buena persona y compartes con nosotros tus fotos y tus experiencias.

Jajajajajaa gracias Govi ​:)

Montserrat, Polo WRC, Ogier y Neymar Jr.....

http://comunicacion.volkswagen.es/mu...c-39902__.html

"Se dice por ahí" que el Hyundai de la próxima temporada podría se así.

Pues esta chulo

A mi también me gusta mucho. Menuda diferencia con el de este año, que era más que soso.

Kubica seguirá en el WRC en 2015

El polaco ha puesto fin a meses de especulación respecto a su futuro, confirmando hoy que seguirá en el WRC en 2015 y participará en todas las pruebas del campeonato.

Para su segunda temporada dentro de la categoría reina, Kubica, de 30 años, vencedor de un Gran Premio de Fórmula 1, se sentará de nuevo al volante de un Ford Fiesta RS WRC, patrocinado por la petrolera LOTOS, en el que llevará como copiloto a Maciek Szczepaniak.

"Después de analizar la situación, he decidido continuar en el WRC, que sigue siendo el reto más grande para mí", ha dicho Kubica, quien ha admitido que en octubre valoró la posibilidad de volver a competir en circuitos.

"Me ha llevado bastante tiempo tomar una decisión, aunque no me encontraba presionado en absoluto. Quería estar seguro de ello y no precipitarme. Se producirán algunas novedades más que están en camino, pero las anunciaré más tarde."

En un comunicado publicado por el equipo de Kubica se puede leer: "Robert y Maciek conocen las trece pruebas del Campeonato del Mundo. Sin embargo, afrontan este reto con humildad, con el objetivo de ser consistentes e incrementar su experiencia, lo que será crucial para confirmar las capacidades demostradas ya en su primera temporada completa compitiendo en los rallyes más exigentes del mundo."

La primera participación de Kubica en 2015 tendrá lugar en el Rallye Monte-Carlo (22.25 de enero), la prueba que lideró este año, en su debut en un Fiesta RS junto a Szczepaniak.

http://www.wrc.com/es/wrc/news/decem...1--12-12-.html

Ese es el Papá Noel más rápido del lugar.

Mikko Hirvonen ‏@MikkoWRC

What can I say... ;-) Happy New Year to all of you and the very best for 2015 #PartyTime

Ya está abierto el hilo

WRC - Temporada 2015

Espero que os animéis a participar en él.

Etiquetas para este tema