Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 92

Tema: F1 2014 - Nº8 - AUSTRIA

Yorch, pues yo aún recuerdo las DOS ocasiones (por menos de media decima ambas ocasiones) en las que Kimi superó a Alonso en clasificación la que se armó, era fiesta para muchos, lo echaban por cara hasta cansar... Y si hablamos de la estrategia, es que vamos, pareciera que Kimi tenía que quedar ya por delante de Alonso SI o SI... que si habían favorecido a Fernando, que si Alonso no gana si no paran a su compañero... vamos, como si Fernando fuera literalmente poco menos que un piloto de tercera que necesita de tratos de favor para ganar a sus compañeros, porque esto no es nuevo, y porque este Kimi ahora, estas dudas hacia Alonso, siempre han estado ahí, y realmente, yo ya no sé que tiene que hacer para demostrar que es uno de los mejores quizá de todos los tiempos... y que si el Ferrari hubiera sido solo un poquito mejor estos 5 ultimos años, probablemente tendría 3 títulos minimo con Ferrari...
    Si alguien duda de Alonso a estas alturas, no entiende mucho de esta competición.

Yo sí pienso que ha habido carreras en las que Kimi ha estado al nivel de Fernando, en lo que vamos de año, que no está teniendo tampoco la mejor de las suertes y que en alguna de esas carreras podia haber quedado delante perfectamente, pero que es obvio que su rendimiento está por debajo como lo está el de Vettel respecto a Ricciardo. Es evidente y, creeme, soy de los primeros a los que le gustaria tener a Kimi a la par (que no encima, a la par, o cerca) de Fernando, porque como pareja de pilotos me parece electrizante.

Que se piense que haya tratos de favor lo veo una ridiculez, Ferrari este año está compitiendo por podio en el mundial de constructores, y lo va a tener chungo contra Red Bull y Williams (y ojito con Force India), y les interesa que ambos pilotos puntuen lo máximo posible.

Yo, si me quejo de algo, es del ñañaña y del desprecio sistemático a Kimi, como me parece igual de ridículo que a Alonso se le ningunee o se insinue trato de favor.

En general, soy de los que está en contra de aquello de "superar a tu compañero de equipo, es lo primero" que tanto se repite como un mantra. Es evidente, pero a mi las tácticas de equipo y el compañerismo siempre me han gustado, incluso en esta competición donde no tienen tanto sentido.

Le doy al multi-quote y no acaba de funcionar.
    Gracias llumia el 1-2 no me lo esperaba, sólo me lo creí al ver a LH hacer el trompo y a NR meterse en boxes. Entonces fue un estallido de alegría :D
    El 3r puesto del podio es un resultado que, viendo las carreras anteriores, yo personalmente no esperaba y considero un gran éxito para el equipo Williams! Sí, la estrategia falló, y hay quién dice que Bernie ha metido mano para que Williams tenga motores pata negra de aquí a final del campeonato.

Sea como fuere, eso sólo podrá verse en las próximas carreras. Pero no hay que olvidar del error de los Mercedes en qualy. Y sí, luego el error de estrategia de Williams, claro.

Igualmente 3-4 es un resultado espectacular para el equipo :D

Jajajajaja Govi de eso no hice foto! :-P
    No, la verdad es que no encontramos ningún lugar dónde vendiesen de esos pantalones, aunque no habría estado de más xDDDD

Fotos pronto, cuando empiece a subirlas :)
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

Bueno pues, os puedo mostrar algunas fotos del Viernes de GP a ver qué os parecen,
    Las iba a poner en el hilo de las fotos de F1, pero creo que no están al mismo nivel así qué.....

Os comento; el viernes quise sacar fotos interesantes, diferentes a todo coches, a cosas que destacasen del GP sin tener que ser típicas de las carreras.
    Además, tuve un problema, me entró suciedad en el sensor al llegar al circuito, así que para que no entrase más, no pude limpiarlo hasta la misma noche.

Y ya para acabar, había leído que Miquel Liso ahora saca fotos de los F1 a velocidades de obturación muy bajas, así que también intenté hacer lo mismo, como veréis hay un poco de todo

Ahí vamos:

Una que se había quedado en el tintero

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Fantásticas fotos Red5

Muchas gracias
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Administrator Avatar de McHouserphy
    Red

venga.... ... que se yo que tienes más en el tintero...... y que son las mejores
    Buscando la imperfección perfecta...

Muchas gracias llumia me alegro que te gusten :D

Gracias McH eres exigente eeeeh :D
    Hay algo más, pero tampoco mucho más en el tintero, a ver si mañana me da tiempo a elegirlas y subirlas ;)

Entradas de blog
    7
    Radio Pirenaica. Estación de Styria:

http://www.f1fanatic.co.uk/2014/06/2...medium=twitter
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Venga va, me animo y dejo algunas fotos del Sábado :)

Perdonad por la cantidad y espero que os gusten :)

Y un par de olvidadas

Red... ... yo no te pendonno!

Sigo sin entender como contigo se paran para que les saques quietos!

Y como castigo, quiero esas del tintero que no te atreves a poner ....

Como la de las concubinas del Toro Oxidao!

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Red... ... yo no te pendonno!

Sigo sin entender como contigo se paran para que les saques quietos!

Y como castigo, quiero esas del tintero que no te atreves a poner ....

Como la de las concubinas del Toro Oxidao!

Jajajaja gracias McH quedan pocas ya por mostrar.
    Además así como el viernes pude estar 1h de pie tirando fotos hasta que me pidieron que volviese a mi asiento, y el sábado también un rato mientras la chica de seguridad no me veía; el domingo no fue posible.

Entradas de blog
    7
    McH, está empeñado en que pongas las fotos de la "Roulotte"

Fotazas, Red. Mas. :)

El enclave natural del circuito, ¿es tan espectacular como siempre me ha parecido por las fotos?.

Muchisimas gracias por las fotos red5 !!!

Vaya lujo!!! y que pericia tienes haciendolas, yo soy experta en hacer fotos al asfalto , cuando disparo ya se me ha escapado el coche
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

hola?

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    hola?
    ¿Caracola?

Muy buenas las fotos, Red. Menudo nivelazo estás pillando.

Lástima la suciedad que te entró, aunque queda bastante disimulada pensando en las virutas de los Pirelli.

Muchas gracias por compartirlas.

Red...

Ya!, así que la chica de seguridad no te quitaba el ojo de encima el domingo ... ...

Porque claro!, tu eres nuevo, y como es la primera vez que vas a una pista de F1 ... no sabes ni qué, ni cómo hacerlo para "despistarse por los cerros de ... (Ubeda aquí no )" ... ... ..... ya!...

A ver si es que no hiciste fotos porque... ..estuviste "mu ocupado con la seguridad del circuito!" ...

Esto necesita una aclaramiento Ur.gente ... ...

Cita Iniciado por llumia
    McH, está empeñado en que pongas las fotos de la "Roulotte"
    Ostras pues ni idea de a lo que te refieres llumia U_U"

Cita Iniciado por yorch
    Fotazas, Red. Mas. :)

El enclave natural del circuito, ¿es tan espectacular como siempre me ha parecido por las fotos?.
    Gracias Yorch :D
    Sí, el lugar está rodeado de montañas y verde; nosotros a 35kms aprox, estabamos alojados a 1.600m de altura; y sí, se puede ver mucho verde en el circuito. Pero si incluso ¡¡ tienen vacas en el recinto !!

Cita Iniciado por LaraCroft
    Muchisimas gracias por las fotos red5 !!!

Vaya lujo!!! y que pericia tienes haciendolas, yo soy experta en hacer fotos al asfalto , cuando disparo ya se me ha escapado el coche
    Muchas gracias Lara :D
    Bueno, la cámara ayuda, ya sabes :)
    Cita Iniciado por goval
    ¿Caracola?

Muy buenas las fotos, Red. Menudo nivelazo estás pillando.

Lástima la suciedad que te entró, aunque queda bastante disimulada pensando en las virutas de los Pirelli.

Muchas gracias por compartirlas.
    Jajaja hola. Es que antes el foro cuando quería citar los comentarios anteriores me ha hecho el loco y queria comprobar si funcionaba. Luego he intentado editar el comentario y ya no he podido acceder a él.

Sí :-S Estoy muy triste por lo de la suciedad, porque las del viernes son casi las fotos que más me gustan, me permití el lujo de "desperdiciarlas" probando a tirar a velocidades de entre 1/100 y bajando hasta 1/20, y la que queda bien, queda muy bien :D

Gracias Govi ^^ Aunque no creo yo que sea para tanto.

Cita Iniciado por McHouserpy
    Red...

Ya!, así que la chica de seguridad no te quitaba el ojo de encima el domingo ... ...

Porque claro!, tu eres nuevo, y como es la primera vez que vas a una pista de F1 ... no sabes ni qué, ni cómo hacerlo para "despistarse por los cerros de ... (Ubeda aquí no )" ... ... ..... ya!...

A ver si es que no hiciste fotos porque... ..estuviste "mu ocupado con la seguridad del circuito!" ...

Esto necesita una aclaramiento Ur.gente ... ...
    Jajajajajajaja, qué va xD El domingo estaba yo churruscándome al Sol de Austria (quién lo hubiese dicho!) y poco más.
    Es que el viernes pude estar 1h de pie al extremo de la grada; el sábado cuando no estaba la chica de seguridad también, pero el Domingo no :-S
    Y nuestro sitio era genial, porque no teníamos a nadie delante..... pero....... es de esas filas en las que justo debajo tienes la boca de acceso, y teníamos no solo una barra, sino dos, a la altura de los ojos, que me tapaban toda la visión, así que sólo pude que tirar fotos desde enmedio de las dos barras U_U""""""

No se acaba de apreciar muy bien, y de hecho solo se ve una de las dos barras :S pero para hacernos una idea servirá

Así que..... la cosa estuvo "jodidilla". De todos modos ya pondré alguna foto :)

Jajaja hola. Es que antes el foro cuando quería citar los comentarios anteriores me ha hecho el loco y queria comprobar si funcionaba. Luego he intentado editar el comentario y ya no he podido acceder a él.
    Lo siento red5 , es que tenemos un problema y vamos a tardar en solucionarlo. Ha surgido por causas ajenas a nosotros, pero ahí está y es de dificil solucion.

Lo unico que podemos hacer por ahora es lo que he puesto en el cartel amarillo de arriba , no poner acentos ni
    Código:
    ñ
    y entonces no hay problemas para editar, pero si si quoteas un mensaje que lleva alguno de esos caracteres, que entonces te saldra en blanco, asi que mejor que te lo copies en el portapapeles antes de darle al boton o te arriesgas a perderlo .

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

No pasa nada Lara :)

Las fotos del Domingo

Esta me gusta llamarla "La familia red bull racing"

Incluso después de haber dado al botón de cita sin haber copiado el contenido, incluso con eñes o simbolos "particulares" ...
    La solución es fácil

Copiar el contenido de la previsualización del mensaje en cuestión (está inmediatamente encima de la ventana de edición vacía) ..., copiarlo dentro de dicha ventana
    de edición vacía :

Si se quiere editar ... no queda otra que copiar el contenido del msg que se quiere editar, clickar en edición y luego pegarlo dentro de la ventana de edición .

Y ... A editar o responder de manera normal

------------------

Y edito ...

Ves? Red.

Ves como tenías más y mejores fotos??? ...

Luego te cuento que ahora me voy a cenar (que voy tardeeeee... )

Y con la tripa llena... ...

Genial la de los 3 clásicos , el Benetton, el Lutus y el Ferrari

La de Lauda solo ... creo que se puede dedir que te quedó PERFECTA!.

Las de la gente en la pista ... siempre son coloridas y gratas de ver

La del cartel de despedida :...

Y qué C.Jones hacía tal empanao con la chaquetilla de Malasia y la cinta del pase de Canadá??? ... ya sabía dónde y cuándo estaba??? ...

Gracias McH :)
    A mi me gustan más las del primer día, porque son más difíciles de realizar y (si exceptuamos las motas) quedaron bastante bien :D

Sí, las de los clásicos las tiré a asegurar ya que el Sábado perdí algunas :-S
    Gracias :) Tenía ganas de conseguir esa foto; como la de Berger saludando del sábado ^^

Sí, las de la gente más que nada era para mostrar la pista, pero claro, estaba llena de gente xD
    Y la del cartel mira, es un "algo" diferente que había por allí; igual que la del señor con la camisa del G.P de Malasia y la cinta del de Canadá xD Un viajero por el mundo siguiendo la F1 supongo, eso me gusto :D

Y luego ya, queda la foto de los recuerdos que me llevé del GP.

Como se ve, conseguí cambiar un peto e Marshall de Barcelona por uno de Marshall de Austria ^^ El año anterior no lo planifiqué bien, me dejé el peto en casa sin querer, y no pude cambiarlo en Nurburgring, aunque claro, sin que hubiera invasión de pista (como sí la hubo aquí en Spielberg) dudo mucho que hubiese podido conseguir cambiarlo. Además es el peto del 1r gran premio de Austria desde 2003, con lo cual me llevé algunos "no" cuando iba preguntando; pero bueno, ya era de suponer. Por suerte encontré a algun "insensato" que debió pensar que no todos los días te ofrecen cambiar el peto por uno del GP de Montmeló xD

jajajajjajaja que espabilado nos has salido red5!!!!

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    jajajajjajaja que espabilado nos has salido red5!!!!

^^ Claro Lara hay que probar suerte :D

Os dejo el enlace del post/artículo/whatever que he hecho sobre el viaje, con info algunas fotos más, etc etc etc..... en mi blog

http://racingtrips.wordpress.com/201...stria-f1-2014/

Muy ameno (y práctico), y las fotos, cuajanudas.

Me quedo con la copla de un RBR de Webber escala 1:18 de Minichamps por sólo 40€ (el mismo modelo de Vettel cuesta 100€)

Etiquetas para este tema