Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 105

Tema: F1 2014 - Nº10 - ALEMANIA

Bruji Piruji Avatar de GoVal

Y Vettel - Kimi - Alonso.

Así aterrizó Massa.

Button vs. Hamilton.

Hamilton disculpándose con Button.

Kvyat on fire.

Sutil trompea y su coche se queda en medio de la pista, pero Carlitos no considera que esto sea motivo de SC.

Mejor que se la jueguen los comisarios.

Resultados CARRERA.

Así ha visto Hulkenberg el accidente de Massa.

https://twitter.com/Mattzel89/status/490874466839580672

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Lo de Carlitos de juzgado de guardia, ya lo tenía que haber sacado antes, cuando el coche de DK comenzó a arder. Deplorable.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Senior Member Avatar de angar
    Una carrera muy interesante de ver, pocas veces vemos 3 F1 en paralelo, y hoy los hemos visto en carias ocasiones, diferentes estrategias, adelantamientos, y la continuación del duelo Vettel - Alonso, aunque esta vez un poco más light, y la decisión más arriesgada de pirelli para este gran premio hicieron la carrera muy entretenida a mi modo de ver...

Victoria y carrera tranquila de Rosberg mientras que Hamilton la tuvo más complicada por tener que remontar desde la P20 hasta el podio final... La remontada de Hamilton no estuvo exenta de incidentes y riesgos que, del mismo modo que no le acabaron afectando casi nada, podrían perfectamente haberle dejado fuera de la carrera. Hoy Hamilton asumió riesgos, y la suerte le sonrió...

Gran carrera de Bottas que suma su tercer podio consecutivo, su compañero Massa por el contrario (u no por su culpa en la mayoría de ellos) suma su tercer abandono consecutivo, esta vez fué un toque con Magnussen en la salida, con vuelco incluido, un accidente muy "feo", pero que no tuvo mayores consecuencias salvo el abandono de Felipe, que hoy bien podría apuntar al podio junto a su compañero... Me alegra ver que los comisarios dan un poco de manga ancha y no se dedican a buscar un culpable por obligación, y aunque lo investigaron, creo acertado que se considere un incidente de carrera.

Vettel consiguió superar esta vez a Ricciardo, pero porque el australiano perdió muchas posiciones hasta casi colocarse en la cola del pelotón por evitar el accidente anteriormente mencionado entre Magnussen y Massa. Ambos RedBull tuvieron bonitas batallas con el Ferrari n
    Nº14, el de Alonso, quedando Vettel por delante del español, y Ricciardo, justo por detrás...

Alonso ha vuelto a sacar el 100%, nada del 110% ni el 120% nadie puede sacar de donde no hay, si Alonso lo hace, es porque el F1º4T tiene potencial para hacerlo, otra cosa es que otros pilotos no se acerquen tanto al 100% como Alonso, pero es una incongruencia decir que saca más del 100%... (siempre tuve ganas de aclarar esto y decirlo)...
    Kimi por su parte en esta carrera se ha visto involucrado en todos "los fregados", acorralado entre Hamilton y Ricciardo, luego entre Vettel y Alonso, le acababan pasando por todos lados, y encima en cada maniobra se llevaba un toquecito de regalo... Cero puntos para Kimi que termina P11, y 10 puntos más de diferencia que pone Alonso con el finlandés. (Alonso 99 puntos - Kimi 19 puntos, casi nada).

Lástima los abandonos de Kyvat y Grosjean, estaban haciendo buenas carreras... y Grosjean apuntaba a los puntos.

Por cierto, quería de paso comentar las declaraciones de Lauda: "El Ferrari de este año es una mierda". Y decir que me gustó la contestación de Pedro de la Rosa esta mañana durante el previo de antena3: "Años antes no valoró el coche de Mercedes". ¡ZAS en toda la boca!
    twitter: @valanggar

Ha estado entretenida, el moderno Hockenheim a mi no me vuelve loco que se diga (uno de mis mejores recuerdos de carreras online fué con el Rfactor y el trazado antiguo) pero ha sido una carrera entretenida de principio a fin, lo cual no es moco de pavo.

Me esperaba algo mas de Kimi pero, claro, recibiendo las galletas que ha recibido, mal asunto. Ha llegado a ir 7º si no me equivoco siendo el primero con neumáticos "duros" y yo al menos por un momento crei que le iba a sonar la flauta con la estrategia, para variar por una vez. Pero la realidad es que salir siempre detrás le va a marcar. Me daba la impresión de que plantaba mas cara a Alonso las 5-6 primeras carreras de temporada en ese sentido.

Massa...una mas. De acuerdo que no se puede decir que tenga la culpa, pero me parece el tipico "yo tenia el derecho a pasar por ahi" que con las reglas en la mano pueda tener razón, pero que es poco realista a la hora de pensar en como actuan los demas pilotos, y con su veterania, deberia saberlo. No sé si me explico bien, gente como Alonso, Kimi, Rosberg...sabe por donde no debe de trazar en X momentos para evitar mamporros, aun teniendo la trazada o la "razón" de su parte. Tiene mala folla, cierto, pero tambien se mete en lios que el mismo podria evitar.

Hay que destacar la carrera de Button, que a lo tonto ha hecho la remontada del dia, justo cuando parecia que iba a quedar por detrás de su compañero. Por números la habrá hecho Hamilton, y opino como todos que ha sido algo genial de ver, pero la diferencia de su coche con el resto hace mucho, sin restarle ni un ápice a su talento y la pizca de agresividad que le añade cara a no perder tiempo con adelantamientos (Jenson no opinará igual). Pasan las carreras y Jenson sigue destacandose sobre Magnussen, no sé si seguirá en Mclaren pero está haciendo una buena temporada y espero que siga en la F1.

Hoy Alonso se ha dado de mamporros con Vettel y Ricciardo, espectacular la defensa de este último. A Lomato casi le da algo, pero ha tenido que reconocer que, obviamente, estaba haciendo lo que debe ¡no dejarse pasar! ¿Por ayudar a su compañero como decian? Y una caca de vaca, para quedar delante de Alonso, como es lógico (para todos menos para Lomato, parece). Estamos viendo mas duelos entre Alonso y Vettel en dos carreras que en los 4 años previos.

El duo de Force India ahi sigue, puntuando sin parar. Que no se descuide Ferrari porque es dificil, pero el cuarto puesto no está tan lejos.

Y, bueno, avanza el año, y no se, se le podrán poner las pegas que llevamos oyendo toda la temporada, sonarán las alarmas etc etc pero no tenemos que irnos muy lejos para recordar temporadas mas monótonas y aburridas que esta.

Muy bonitas las luchas de Vettel con Alonso, la de Hamilton con Ricciardo, y la mejor para mi la de Ricciardo con gomas más gastadas con Alonso.

A parte de eso enorme Bottas con el 3r podio consecutivo y aguantándole a Hamilton con el mejor coche de la parrilla de largo, con gomas usadas. Esta vez Williams sí acertó la estratégia de neumáticos. Bravo!

Para mi Masa la caga en la salida no dejando espacio a Magnusen y se lo come con patatas (le cierra), muy listo Hamilton remontando aprovechandose de los adelantamientos de Ricciardo que le abrian la puerta, y metiendose; y muy bien los marshalls que han sacado el coche de Sutil; no es nada fácil sacarlo de ahí en medio, hay que tenerlos bien puestos, y además lo han hecho rápido y eficazmente (como en todas las intervenciones hoy).

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Sutil trompea y su coche se queda en medio de la pista, pero Carlitos no considera que esto sea motivo de SC.

Mejor que se la jueguen los comisarios.

Es motivo de SC? Muy probablemente; diria que en el 80% de los casos lo es. Pero un punto importante es que el coche no molesta dónde está; no está en la trazada, sino en el interior de la llegada a meta que no se usa para adelantar sino unos metros más adelante.
    Está fuera de la trazada, y si hay un espacio entre coches (como lo ha habido) los comisarios tienen tiempo de arriesgarse (aunque no sé porqué no han salido los del interior que esos no tenían que cruzar pista). Por suerte el coche no estaba bloqueado y han podido y lo han sacado muy rápido y muy bien, un diez para este grupo de comisarios que han hecho un excelente trabajo y nos han ahorrado un SC.

Este momento de radio ha sido bastante divertido

Mercedes: “Menu magic position 1 please Lewis”
    Lewis Hamilton: "I've never heard of that switch"
    Mercedes: “OK mate, never mind”..

La barbacoa del día.

El accidente de Massa captado por un espectador.

Administrator Avatar de McHouserphy
    Los números de hoy en Hockenheim en Canadá:

Buscando la imperfección perfecta...

Administrator Avatar de McHouserphy
    Buscando la imperfección perfecta...

Para mí ha sido muy entretenida la carrera. Los pilotos estaban súper agresivos y lo han dado todo, incluído Kimi que en algunas ocasiones es un poco mosquita muerta, hoy hasta se ha enfadado por la radio .

El momento menu magic position que dice red5 ha sido de risa

Nada más que añadir porque ya lo habéis dicho todo y para mí hoy todos han estado genial genial genial, así me gusta, que sean agresivos en pista y nos den momentos como lo de esta carrera.
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Entradas de blog
    7
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Entradas de blog
    7
    Lunes de kiosko:

GPWeek: http://downloads.realviewtechnologie...ssue%20206.pdf

Motorsport Monday: http://downloads.pagesuite-professio...a-1a93e455d66e [El enlace os prepara el .pdf]

ItaliaRacing: Domani
    Última edición por llumia; 21/07/2014 a las 16:20

Gracias llumia.

Lunes de kiosko:

GPWeek: http://downloads.realviewtechnologie...ssue%20206.pdf

Motorsport Monday: http://downloads.pagesuite-professio...a-1a93e455d66e [El enlace os prepara el .pdf]
    ¡Gracias!

Le estoy empezando a dar uso a mi mierdi-tablet por fin, jeje.

Hola chicos!!!

Hace mucho que no comento por aqui, disculpadme, pero ultimamente ando liadillo en el trabajo y tal. Pero que sepáis que os sigo leyendo semana tras semana.

La verdad es que la carrera ha estado increíble, sigo sin entender como hay gente que se queja de este cambio de reglamento. Parecía que estabamos viendo una carrera "sprint" de GP2.

Fantástico Rosberg, este año está consiguiendo demostrar que es el grandisimo piloto que yo siempre he defendido que era.

Fantástico Hamilton y su gran remontada.

Fantásticos también Ricciardo y Alonso.

Carrera tras carrera me gusta más el Australiano. Y carrera tras carrera veo a Alonso más distanciado en calidad de pilotaje con respecto a sus compañeros de parrilla. Quiero decir, ya sabía que era el mejor de todos los que están ahí, pero este año está demostrando que tiene un nivel y una clase infinitamente mayor que los demás.

Vettel ha demostrado que sin el difusor soplado es tan solo un buen piloto y que un compañero al que no putean sistemáticamente puede ponerle las cosas muy difíciles; Kimi solo sabe ir rápido si le dan el McLaren de 2005; Hamilton es rápido y agresivo, mete el coche por donde nadie más lo mete, pero a veces comete errores, a veces no levanta el pie cuando hay que levantarlo...

Y, mientras tanto, a Alonso le pueden dar cualquier tipo de coche, pueden cambiar la normativa, los neumáticos, la aerodinámica, la unidad de potencia... y sigue colocando el coche donde nadie más lo consigue, acabando las carreras en posiciones más allá de todo pronóstico, manteniendo él solo a su escudería "viva" en el campeonato de constructores..... y haciendo el record detercer sector en el GP de Alemania
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

Sí verdad Lara ​? :-P

Etiquetas para este tema