Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 181 al 204 de 204

Tema: Hilo de PRESENTACIONES

Administrator Avatar de McHouserphy
    Cita Iniciado por jurevilla Ver mensaje
    pues aqui llego despues de mucho leeros y me gustaria aprender algo mas de esta aficcion
    Jurevilla...

Se también güelcome al gallinero este...

Te digo lo mismo que a Heisenberg , no te asustes si de repente quedas abreviado a Jure ... aunque no parece que quede muy bien ... pero es que... ... ... de qué estaba hablando??? ...

Disculpa por la tardanza en la recepción y bienvenida , pero es que has eslegido un mal día para que nos demos cuenta de que te has representado oficialmente ante este ilustre y santísimo tiribunal

Al parecer , estamos todos sobre lo acaecido en las dos primeras sesiones de liebres en Australia
    Y de paso, acordandonos de Bernie y su jo.dida manía de tocar los C.Jones, pues han quitado los tiempos por sector de su Live Timing...

Además... eso de que el planeta sea redondo , es una P.tada, mira que poner la F1 de madrugada ... yo ya no se sin son las 12 AM o PM...

Y para aprender ... pregunta....Alomojó alguien sabe la respuesta... :...

Lo dicho, Bienvenido y que lo disfrutes.
    Buscando la imperfección perfecta...

Gracias a todos por la bienvenida!

PD: Bienvenido jurevilla.

Bienvenid@ Jurevilla

Espero que lo pases bien por aquí y que te animes a forear con nosotr@s, como verás este es un chat muy familiar y todo el mundo es bienvenido a la familia

Un abrazo
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Hola a todos!

Pues nada, imagino que no soy el primero en decirlo... llevaba un tiempo leyendoos y me ha acabado por picar el gusanillo y me acabo de registrar para ver si puedo participar un poco en el foro. He de decir que leyendo lo que leo a algunos... bueno, me considero muy novatillo en el tema, así que intentaré no decir burradas jejeje
    Así que nada, nos vemos por aquí ..un saludo!

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Bienvenido afuego.

Toda participación en el foro siempre es bienvenida , así que no te cortes y participa todo lo que quieras.

Como me he quedado sin cervezas, celebraré tu llegada con un Martini.

Bienvenido afuego

Pasa, pasa, que está abierto...

... Estoy valorando la posibilidad de que a ti... ... igual no te recorto el nick

No me voy a repetir (como el chorizo o los ajos ) así que ya sabes cómo semos.

Y no te cortes ... vengaaaaa... ...Con lo bien que nos los pasemos cuando se dicen burradas!

Y ahora ... en serio (cosa cuasi-imposible ), si no texplicas no te vamos a explicar... , asi que ya sabes ...

Mientras te tomas algo... ...explicanos algo...

Güelkom du de club!

Bienvenido afuego!!!

Tú no te preocupes y forea lo que quieras, si te fijas yo no tengo ni idea y nadie me come por aquí (y que no se atrevan ) y si por lo que sea dices alguna burrada, alguien te sacará del error amablemente y todos aprendemos. Más burradas que yo no dice nadie y ya ves, aquí estoy tan feliz

PARA TODOS LOS NUEVOS

Durante las sesiones en directo solemos comentarlas en un chat que tenemos. Toda la información está en este hilo

Estáis tod@s invitados a chatear con nosotros en la próxima carrera

PD: el chat solo va bien con mozilla, así que tenedlo preparado

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

joer, que gusto de recibimiento :) recuerdo haberme registrado hace tiempo en otros foros y la cosa no pasaba de algún "hola, bienvenido"
    pues lo dicho, que así, sí
    Un abrazo a todos!! :)

Hola gente! Me llamo Fernando y soy amante de la F1 desde hace muchos años, espero pasar buen tiempo con uds aqui!

PRESENTACION

Hola me llamo Ricardo suarez y espero aportar ayuda a la comunidad.
    Ricardo Suarez Caballero
    Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

Ricardo

Hola Ricardo , espero que disfrutes de este rincón de la galaxia FUnera...

Esto de las güelcomes es siempre igual, así que para no repetirnos mucho... te aplico lo mismo que a los anteriores precedentes , por lo quete respondo como los funcionarios de aduanas, cuando entras en otro país con pasaporte

"Ha leído Ud la declaración de entrada, completa" ??? ... en este caso... sea este mismo hilo

Pues si lo haces ... nos conocerás.
    Toda participación en el foro siempre es bienvenida , así que no te cortes y participa todo lo que quieras.

Ooops ... ahora que me fijo... pobre fer87 ... ni me enteré de su llegada... ...

Aunque con "algo" de retraso , con mis disculpas .

Hola amigos!
    Hace tiempo que os leo pero nunca me había atrevido a registrarme hasta hace unos días. Espero aprender mucho con vosotros y poner mi granito de arena en lo que pueda.
    Un saludo!

DriverF1

Bienvenido al Club,

A que no ha sido nada??? eh??? , lo de registrarse digo .... si no duele, ni ná.

Que miedicas sois...

Y si lo que quieres , es aprender...... ya te veo preguntando lo que quieras en los hilos correspondientes, si es de F1, en los hilos de temporada y Grandes Premios que estén activos según fecha, para no liarnos.

Te dejo a continuación el listado de cursos...
    • Máster en Cotorreos
    • Master del Universo Universal (landscapes)
    • Master Aporreamientos Porreros
    • Master en F1 (y hasta F12 en teclados PC)
    • Master de Master & Commander (Vendee Globe y misimilares)

• Y Masters a medida , pero necesitamos mediros para esos

Lo disho:
    "Güel come al clú" , es que ... tengo que practi car el ingles

Pasa, pasa y toma asiento...

Bienvenido al foro DriverF1

Pues me ha pasado lo que le ocurrió a McH, que me he despitado un poco y he descuidado dar la bienvenida a varios, así que voy por orden.

¡Bienvenido, fer87!, lo se, hace más de un año que te presentaste pero no quiero perder la oportunidad de invitarte a unas cervecitas que te debía. A ver si seguimos viéndote por aquí, que hace tiempo que no te "manifiestas".

¡Bienvenido, rsuarez!, contigo las cervezitas llegan más frías que las de Fernando porque las llevas esperando menos de un mes. Como dice McH, espero que disfrutes en este rinconcito.

¡Bienvenido, DriverF1!, me alegra mucho que te hayas atrevido a registrarte y mucho más a presentarte. Espero que también disfrutes con nosotros como nosotros seguro disfrutaremos contigo. Al menos tus cervecitas están casi granizadas.

Y a los tres y el resto que lea esto, pues que os decidáis a participar, que lo único que os puede pasar es que acabéis un poco locos, nada importante, vamos.

Aquí todos son bienvenidos.

Hola!!!
    Mi nombre es alejandro barbosa y espero disfrutar mucho en este foro de mi deporte favorito!!!!
    LA FORMULA 1!!!!!!!!!!!!
    Nos vemos por el foro.

Bienvenido , eso espero, que te guste y que disfrutes.

alebar

Bienvenido al Club, .

Los demás esperamos lo mismo , disfrutarlo , y pobre de aquel que lo disfrute solo ... como mentere yo ...... ...

veo que sabes como va esto ... así que ... nos leemos por el resto de los hilos...

¡Bienvenido, alebar!

Al igual que mis compañeros, espero que disfrutes del foro tanto como lo hacemos nosotros. Y si te apetecer volverte loco del todo , prueba a pasarte por el chat del foro http://www.f1-gears.com/chat/index.php? Estamos por allí durante todas las sesiones de los GP's de F1 y a veces de alguna cosilla más (seguro que para la Indy 500 de este años, estamos fijo )

De momento, esta cervecita virtual va por ti

¡Nos leemos!

Escribo este primer post para dar las gracias a los promotores del este impresionante foro y para presentarme.
    Me llamo Gabriel, vivo en Madrid y sigo la F1 desde mucho antes de Fernando Alonso... y ahora también, claro.
    Os descubrí hace poco y estoy encantado con veros.
    Un saludo a todos.

Lobolopezglg

Bienvenido al club muchos de los aquí presentes también estamos en esto de la FUno desde los gloriosos tiempos de Viriato , digo, desde los tiempos de "Fitti y los paldis" , digo, los Fittipaldis...

Espero que disfrutes en este apartadito rincón, en el que no nos perdemos mi una sesión de F1, sea de lo que sea, liebres, descalificatorias, o carreras en las pistas, en los medios, o en las medias :gaydude :roto2rie ...

Como puedes observar, nos lo tomamos con bastante humor, aunque a mi me gusta más la cerveza , pero no te cohíbas en contarnos tus opiniones (no te las fumes ) o en preguntar lo que creas soportuno... ...

Lo disho, güelcom tu clab ... ya men tendeis...

¡Bienvenido, Lobolopezglg!

Me alegra que nos hayas encontrado. Espero que caigas en nuestros embrujos y no desees irte nunca de aquí.

Vamos pillando algo fresquito para celebrar tu llegada.