Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 204

Tema: Hilo de PRESENTACIONES

Administrator Avatar de McHouserphy

Hilo de PRESENTACIONES

Hola a todo el Universo y más allá.

Como su propio nombre indica, este es el hilo para que los recién llegados se presenten en esta comunidad, pero solo si quieren.

No es obligatorio, pero los demás compañeros foreros os lo agradeceremos, pues así sabremos de vuestra llegada

De antemano : a todos , esperamos que os guste este apartado rincón, donde el olor a goma (quemada y sin quemar), gasofa, liga, flowvis, aceite, polvo de freno, y pegamentos varios, puede resultar "alucinógeno" para mentes no acostumbradas...

Y como lo estreno yo...

Yo soy McHousephy, alias McH, mezcla reconocida entre McGyver , G. House (si, el MD cabroncete) y Murphy (si también, el C.Bron de las P.tas leyes), y también el ayudante de LaraCroft (Lara), la auténtica "alma mater" de este sitio.

Y aunque House esté en mi ADN, lo está por la mala Jostia, no por la medicina , a no ser que haga falta un cirujano en electrones . Y como no se me dan mal los trabajos "manitas" y del ".uto" Murphy no me olvido...

Ah!, como no os habréis dado cuenta... ... odio los emoticonos...

Pues eso, Bienvenidos todos
    Buscando la imperfección perfecta...

Hola, McH, sé bienvenido!!

Gracias por abrir este espacio (ya era hora, por cierto ) y por desvelar el origen de tu nick. Me gusta muchísimo House, me quedo con esa parte de tu personalidad.

Paso yo a presentarme. Pero, antes, dar las gracias al alma mater de este foro, Lara, gracias a la cual estoy hoy aquí. Ella hace mucho por la gente y se conforma con muy poco. Es como una hormiguita que, con suma discreción, va llenando de miguitas -esperanza, ilusión, sonrisas, detalles...- todo el camino que va recorriendo y, afortunadamente para todos nosotros, siempre está en pie, trabajando incansable, haciendo de este mundo un sitio bello. Es muy buena persona y por ello hay que mimarla y quererla -los diamantes son escasos, de ahí su valor-. Un gran beso por ser como eres...enana.

Mi nombre es Quimera y aunque esta palabra tiene varias acepciones, entre ellas la de monstruo mitológico, lo escogí porque lo que más me excita de esta vida son las quimeras: sueños, utopías, objetivos imposibles, ilusiones inalcanzables...etc. Eso es lo que me gusta perseguir y adorar. Como no he tenido la suerte de nacer en la Edad Media y ser un templario dedicado a la búsqueda del Santo Grial, intento encontrar en las personas esa magia que hace que el Universo no sea un simple mecanismo determinado por leyes matemáticas o un estúpido conglomerado de relaciones económicas. Y existe, la magia sigue existiendo para aquellos ojos que permanecen abiertos y atentos.

Me gusta provocar...sobre todo porque muchas veces veo a gente dormida, demasiado confiada, conformada con lo que hay, como desinteresada por todo aquello que podrían -si quisiesen- contemplar en toda su belleza. Ignoran el poder que tienen para cambiar las cosas y prefieren adormecerse en un rincón; eso me cabrea. Y como me gusta provocar, también adoro que me provoquen y que me hagan morder el polvo, pues es precisamente cuando nos fustigan cuando más aprendemos y nos fortalecemos.

También me gusta la tortilla de patatas sin cebolla, las cebollitas en vinagre, las bromas sin maldad, las mentes inquietas, las ideas que te hacen vislumbrar otra realidad, la pizza sin pimiento, el vino -tinto, siempre tinto-, el solomillo -poco hecho-, los hombres -muy hechos-, las metáforas que huelen bien y son tan sólidas que te dejan regusto en el paladar, los golpes directos al corazón, contemplar las estrellas por el telescopio y, sobre todo, lo indomable, lo silvestre y bravío.

Y paso el testigo al siguiente.

P.D.: Ahí va, no he puesto apenas emoticones...

Me reservo el sitio y mañana lo escribo que llego taaaaaarrrrrrrrrde

__________________________________________________ __

Hola a Tod@s!!

Soy conocida por la red como Lara Croft , pero me podéis llamar Lara, conmigo no hacen falta formalismos .

Mi nick no tiene ningún significado poético , ni siquiera tiene un significado para mí, es simplemente fruto de un accidente . Resulta que en el primer foro de F1 que me registré tuve que probar infinidad de nicks y no me dejaba registrarme con ninguno porque todos estaban ya cogidos, total, que tenía encima de mi escritorio el juego de play de Tomb Raider III y se me ocurrió probar con Lara Croft y voilá , ese nick sí me dejó y claro, como los locos de la F1 solemos pasar por distintos foros y al final nos conocemos todos, pues luego al ir registrándome por otros lugares no era plan de cambiar , más que nada porque los conocidos de otros sitios sepan con quién hablan. En eso soy así. No me gustan las tonterías esas de crearme trolles y usar varias identidades.

Sigo con el juego: pues resulta que a ese juego apenas jugué porque yo por aquel entonces no tenía play y jugaba en el ordenador mediante un emulador y claro, los ordenadores de antes no son como los de ahora y jugar con emulador y las tarjetas gráficas antíguas era un rollo, y encima con teclado , así que ni siquiera puedo decir que me terminase el juego . Ahora ya sí tengo play, pero el juego era pirata, así que no me lo puedo jugar, pero me he bajado para la wii varios juegos de Lara Croft y en cuanto pueda me los pasaré .

Respecto a Lara Croft solo tengo en común con ella que me he tirado por una tirolina gigante y me encantó la experiencia .

Si alguno se piensa que físicamente me parezco a Angelina Jolie, que es lo que pensáis todos, que se lo vaya quitando de la cabeza , ojala!!! pero no

Soy "la enana" que menciona Quim (que como me conozca en persona, que espero que lo haga, me va a cambiar el adjetivo , aunque realmente yo sé que no lo dice por eso, ella le da otro significado y me lo dice por otra cosa). Con ella tuve un comienzo una tanto accidentado, lleno de enanos y espíritus libres , pero ahora todo va genial, de hecho es una persona que me encanta y encima es divertidísima. Es una persona que con el tiempo me ha sorprendido en muchos aspectos, positivos todos . Sé que es muy guerrerilla y que la va mucho la marcha (eso en todos los sentidos, buenos y malos ). Está aquí porque yo la invité a venir y sé que a más de uno que la ha conocido en otras circunstancias y que conoce el comienzo de nuestra relación le sorprendió verla por aquí y aquí la tenemos , así que disfrutad con ella, pero ojo, si la mimáis os mimará, si la provocáis os aviso que os va a dar cera .

Para mí y alguna persona más quim tiene un emo identificativo, que lo he trasladado a este foro: . El emo es un accidente, esto es una muñeca de bollywood y realmente cuando se lo pusimos queríamos una princesita , pero este fue el primero que encontré y con él se quedó y durante mucho tiempo algunas personas lo hemos usado cuando nos referíamos a ella en nuestras conversaciones . La historia del emo es que ella estaba en plena guerra con otro forero y él la puso un vídeo con muy mala leche de una princesita en una torre que nos hizo mucha gracia (en aquel entonces es que era la forera más odiada del planeta para much@s , ahora se ha ganado nuestro cariño y respeto y el emo para mí tiene un significado cariñoso)

Bueno sigo conmigo, que me he enrollado

Todos los que estáis aquí en este momento me conocéis de otros foros y sabéis que hace poco dejé otro sitio que he ayudado a construir y he mimado durante mucho tiempo. Cuando lo dejé no tenía intención de montar otro foro, pero por aquí hay algunos liantes (no doy nombres que no soy tan mala ) que me convencieron, de hecho antes de que diese el "sí, quiero" ya andaban buscando nombre para la criatura . Total, que me "han casado con McH" y ahora tenemos una criatura, F1-Gears (espero que su mujer no se ponga celosa, que aquí no hay ná de ná, eh? ).

Con McH, el otro admin, mantengo una relación de amistad hace ya bastante tiempo. Nos conocemos en persona y hablamos horas y horas a diario desde hace mucho, así que sabemos perfectamente de qué pie cojeamos cada uno . Discutimos muchísimo (parecemos un matrimonio , mis padres se asustan escuchándome cuando discuto con él ), es que el pobre es de Bilbao y no tiene arreglo (que no se moleste ninguno de allí, que eso es algo que le digo a él cariñosamente por la fama que tenéis), pero que nadie se preocupe, que nunca llega la sangre al río, es lo que da el conocerse tanto, que hay confianza para darse 4 gritos de vez en cuando. De él tengo que decir que es una bellísima persona y que eso es algo que he podido comprobar con el tiempo, sino no le llamaría "amigo" . A veces le llamo "enanito gruñón" porque es muy protestón , aunque de enanito no tiene nada de nada . Con él se que puedo trabajar bien en equipo, porque es algo que he hecho con él durante mucho tiempo y que puedo contar con él para lo que necesite y por eso estoy aquí con él, sino no me hubiera embarcado en este proyecto.

Y aquí estamos, comenzando una nueva andadura. Somos poquitos aún y todos nos conocemos. Con todos he mantenido algún tipo de relación de algún modo u otro. A todos os tengo cariño y os admiro, porque cada uno tenéis alguna cualidad que me gusta, soy un poco mitómana, lo reconozco . A algunos os conozco en persona y a otros sólo por los foros, privados, chat, messenger... y de los que estáis aquí todos me gustáis y me encanta estar con vosotros y que estéis aquí, ya que me hubiera dado mucha pena perder la relación que teníamos en otros lugares, esa fue la razón fundamental que me impulsó a dar el "sí, quiero" y montar este foro. Yo es que soy muuuuu sentimental y os tengo mucho cariño a tod@s .

No me puedo meter a hablar uno a uno de todos, como he hecho en el caso de McH y Quim (ella es que me ha hecho la pelota muy bien ) pero todos sabéis la relación personal que tenemos y no hace falta que la cuente (que las intimidades no se cuentan en público )

Y nada más, estoy encantada de estar con todos vosotros . Me gusta mucho el buen ambiente que hay en el foro, espero que perdure y lucharé duro por ello, que ya sabéis que yo soy muy power flower y muy Hello Kitty y que no me gustan los malos rollos .

Por si algun@ no lo ha notado, me apasionan los emos (las bolitas como las llama Quim). Muchas veces cuando me aburro me pongo a mirar emos. Los hay verdaderamente divertidos. Por otro lado, es algo que me parece fundamental en el lenguaje escrito, esto es algo que he comprobado durante mucho tiempo, sobre todo para los que no sabemos expresarnos bien y transmitir nuestras emociones por escrito, muchas veces cambia completamente el significado de una frase simplemente añadiendo un emo y eso es algo que muchas veces evita muchos malos entendidos y malos rollos. Así que me veréis usarlos mucho . Mis emos preferidos son éstos: , el primero lo uso muchísimo para indicar que estoy bromeando y el segundo no lo uso apenas, pero lo tengo porque soy forofa de la paleoantropología y quería tenerlo. Sólo lo suelo usar cuando hablo con Milito, ahora es Louis , porque en el pasado hemos tenido largas conversaciones al respecto (antes de la "era Hoodini", eso es hace unos 5 millones de años , él sabe de lo que hablo ).

Para los que vengan después y no conozca, solo decirles que espero poder decir algún día de ell@s lo mismo que digo de los que están aquí ahora y que voy a estar encantada de conocerles y que espero que se sientan aquí como en casa.

Un besazooooooo para tod@s
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Gracias Qim (yo lo abrevio todo, y por eso uso emos ).

Pero soy el paquete completo, 40% McGyver , 30% House , 25% Murphy y 5% de elementos raros que me dan el toque exclusivo y personal

Y como me quites el 30%... me mosqueo..., es míoooooo

No te lo quito, no te lo quito, solo que es la parte que más me llama de ti, la Housiana.

Cita Iniciado por Quimera Ver mensaje
    No te lo quito, no te lo quito, solo que es la parte que más me llama de ti, la Housiana.

Y yo te confirmo que la tiene, no veas cómo es el muy capullo

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Bueno, bueno, entonces las Brujas de Gears tendrán que preparar algo especial para él.

Bah! ... jodida envidia...

Que tu no sabes remosquear al personal mientras te partes la caja... y encima... con razón (a veces)

Ayyyy... ... pequeño brote sin saltamontes... (por lo del capullo )

Bueno, bueno, entonces las Brujas de Gears tendrán que preparar algo especial para él.
    al lorín ... no siux paséis ... ni medio Amstrong..., y de medios Aldrin o Collin ... ni hablamos...

Siux tengo Controlás...

Senior Member Avatar de koldo666
    Hola

Hola! Hay que ver qué despistado me teníais! por aquí me presento a seguir leyendo y aprendiendo con vuestras crónicas automovilísticas antes de que mi nivel de conocimientos descienda a niveles alarmantes.

Y ya que hay que explicar el nombre el mío es porque como me gusta conducir o pilotar pues soy del clan de los conductores, McDriver.

Un saludo!

Bienvenido McD!!!

Me alegra mucho verte por aquí . Ale, ya volvéis a estar los dos Mc juntitos en familia . Se de alguien que se va a alegrar muchísimo de leerte por aquí

Yo ya me presentaré... es que tengo que estar inspirada joooo . Tengo el espacio reservado por ahí arriba y al final os presentáis todos y me quedaré la última, como siempre

McD

Qué alegrón otro del clan de los Mc. Ya semos dos.

Espero que tu nivel no descienda, a no ser que tengas Alzheimer , y si le tienes ... yo que tu, le dejaría en una residencia, no creo que sea de la familia...

Lo dicho, que lo disfrutes, porque espero leerte de vez en cuando...

Bienvenido, McDriver.

Aparte de aprender de F1 tienes un club privado de chicos al que te puedes apuntar para que habléis de vuestras intimidades y un club privado de chicas al que desearías apuntarte.

Cierto . Ya le he dicho a McH que le envíe una invitación. Cuando vuelva de cenar se la manda , aunque me parece que los chicos pasan de eso de su club privado. Nosotras es que somos más cotorras y aún así últimamente lo tenemos abandonado

Cierto . Ya le he dicho a McH que le envíe una invitación. Cuando vuelva de cenar se la manda , aunque me parece que los chicos pasan de eso de su club privado. Nosotras es que somos más cotorras y aún así últimamente lo tenemos abandonado
    Pero nos vengamos en el partychat 'pijamas fuera' de los sábados por la noche..

Pero nos vengamos en el partychat 'pijamas fuera' de los sábados por la noche..
    Eso no fue un partychat "pijamas fuera" , eso fue un aquelarre de brujas en toda regla y eso que no estábamos todas, nos faltaba una, que sino...

Os lo decís todo vosotras solas...
    Nosotros no hemos dicho ná , que conste

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Yo soy GoVal , y no necesito presentación. Sólo os contaré que me gusta montar a caballo y que no me corto si tengo que reportar . Eso es todo por ahora.

P.D.1: ¡Hola Koldo666!

P.D.2: ¡Bienvenido McD! Una grande alegría por aquí verte. Un placer.

P.D.3:

EOS 600D +18-55 IS+55-200 Avatar de Pipex_AMG
    Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Yo soy GoVal , y no necesito presentación. Sólo os contaré que me gusta montar a caballo y que no me corto si tengo que reportar . Eso es todo por ahora.

P.D.1: ¡Hola Koldo666!

P.D.2: ¡Bienvenido McD! Una grande alegría por aquí verte. Un placer.

P.D.3:
    Yo te presentaria a mi caballo para que le mont....Espera no, empiezo de nuevo, que eso es entrar mu fuerte .

Heeeeey aaaapppleeee!!! Que tal estas apple???....No no, demasiado cachondeo

Heeeeyyy Goval!!! Que tal estas Goval?? Cuando quieras vente aca paca que te presento a mi caballo, te aseguro que es un caballo ganador, un fuera de serie .

Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
    "Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
    "Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

aiiiiiiiiiiiiii qué me da Pipex!!! veo a tu caballo un poco desbocado no? . Madre mía cómo está la juventud!!

Ya llegó Caballo Loco

Lo siento, no he podido evitar acordarme de esto:

me descojono cada vez que lo veo

PS.: Yo soy Louis. No necesito más presentación

Jue, con clubes privados y todo. ¡Hola a todo el mundo! un placer ver tanta gente conocida. Esto es la guinda para seguir disfrutando de unas carreras de F1 como hacía años que no se veían.

Off-topic: creo que he subido mi avatar al perfil pero sólo se ve entrando en el editor del perfil ¿se me pasa modificar alguna opción?
    Lo acabo de ver lo que había subido no era el avatar.
    Última edición por McDriver; 15/06/2010 a las 12:28

McD, una cosilla, para comentar las carreras, libres y clasi en directo solemos usar el chat. Se entra desde la página principal, en la parte de arriba en el menú donde pone Comunidad por si alguna vez te apetece pasarte por allí. Hay que registrarse, sorry.

También te puedes crear un blog personal si eres de los que te gusta escribir. Ayelga ya nos ha deleitado con 2 entradas de blog muy interesantes

Si tienes alguna duda al respecto de cómo funciona algo, no dudes en preguntarme.

¿pero este no era el hilo de presentaciones? estáis como cabras!!! opssss, perdón!!! como caballos!!!

¿pero este no era el hilo de presentaciones? estáis como cabras!!! opssss, perdón!!! como caballos!!!
    Claro que lo es , puede que no nos estemos presentando de una manera formal, pero no veas cómo nos estamos retratando.

Recuerda que el mío corre más que el tuyo y el de Erco y encima yo tengo 2 mira: más el de mi avatar, claro , tengo una caballeriza, que pa´qué

Si, si .. pero el mio es mágico.

Cita Iniciado por Louis Ver mensaje
    Si, si .. pero el mio es mágico.
    Tan mágico que necesita un casco de plata

Jooooo, Lara siempre me gana en las carreras caballísticas.

Es que no sé para qué te atreves conmigo , si ya sabes que el mío es un purasangre

Yo creía que se refería al caballo del vídeo