Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 101 de 101

Tema: F1 2014 - Nº17 - ESTADOS UNIDOS de AMERICA

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    La FIA ha hablado

A Sergio Pérez le han caído 7 posiciones de penalización en la parrilla de Brasil y dos puntos de carnet por golpear a Kimi y dejar fuera de carrera a Sutil.

A Vergne lo han sancionado con 5 segundos por su incidente con Grosjean, así que Maldonado recupera la posición que perdió al aplicarle a él los 5 segundos.

Senior Member Avatar de angar
    Bueno, pues carrera entretenida la del GP de Estados Unidos, donde el podio del gran premio es idéntico al podio del campeonato de pilotos. No ha sido una carrera espectacular, pero sí ha estado a un buen nivel, me he divertido con las diferentes estrategias, paradas, con el tira y afloja entre Hamilton y Rosberg por la victoria, hasta que el alemán no pudo más y Hamilton le pasó, a partir de ahí la verdad es que se pudo ver la superioridad de Hamilton, y por lo que merece este año ser más que Rosberg campeón del mundo.
    Este final de temporada me hace preguntarme, ¿no hemos estado un poco equivocados con el nivel de Rosberg? Es verdad que los sábados en clasificación está más centrado, pero lo cierto es que Hamilton en carrera le está dando un buen repaso, y si ha estado Rosberg por delante del piloto ingles gran parte de la temporada, ha sido por los problemas que ha tenido el inglés, más que por que le haya batido en pista.

Alonso sigue salvando la temporada y salvaguardando la posición de Ferrari con respecto a McLaren, suyos han sido los puntos que no sólo mantienen la diferencia, sino que la aumenta con los de Woking. De hecho, a día de hoy Fernando con 149 puntos, estaría él solito por delante de McLaren (147 puntos), sin necesidad de los escasos puntos que Kimi está aportando esta temporada a Ferrari. Habrá que esperar las escasas declaraciones de Kimi para saber si su coche sufrió daños cuando fue embestido por Pérez, o cómo Ferrari justifica el rendimiento de Kimi alegando que está mejorando. Lo que sí dijo ayer Raikkonen es algo así como que él es muy sensible con la parte delantera, y que a Alonso le da igual que el coche deslice de ahí... La cuestión es que Alonso ha sacado de ese motor al límite de su vida útil todo el potencial, y ha puesto el Ferrari justo detrás de aquellos coches inalcanzables por eficiencia para el F14T.

Uno de esos coches que no están al alcance del F14T es el Williams, que ha demostrado un ritmo muy fuerte tanto en clasificación como en carrera, está demostrando ser claramente el segundo equipo, pero que ha tirado el podio que esta vez estaba en manos de Massa por la borda en la estrategia. Bottas comunicó quedarse sin neumáticos, le meten para dentro, RedBull copia la estrategia, Massa para una vuelta después y Ricciardo está en podio por delante de los dos Williams.

De Ricciardo no hace falta decir nada, su temporada está siendo perfecta, no comete errores y es rápido y consistente, sin duda para mí la sorpresa de la temporada. Vettel ha estado bien, un 7º es un buen resultado para salir desde el pit lane, y es que lo que le quedaba ya por delante era imposible, salvo Alonso que empezó a tener vibraciones en los neumáticos como otros tantos al final de carrera. RedBull en general como equipo, perfecto gestionando la carrera de sus dos pilotos.

Una lástima el abandono de Sutil por culpa de Pérez, no sé si podría haber puntuado sin ese incidente, pero lo que sí tengo claro, es que me hubiera gustado que lo hiciera, más que nada por Sauber.

Lotus ha estado muy bien todo el fin de semana, matizo, ha estado muy bien para ser Lotus y como está rindiendo esta temporada, se ha enganchado al tren de media tabla, y aspirar a los puntos, que en esta carrera ha conseguido.

Desastroso fin de semana para Force India que acabó con los dos coches fuera. Y muy normalito para McLaren fuera de estrategia de los que le rodeaban, y al menos incordiando para dar un poco de espectáculo.
    twitter: @valanggar

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Entradas de blog
    7
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Entradas de blog
    7

Administrator Avatar de McHouserphy
    Los números del GP de USA - Austin:

Buscando la imperfección perfecta...

A mi en lineas generales me gustó la carrera. Los dos finales de recta mas el DRS mas la diferencia de neumaticos daban posibilidad de adelantar y asi ha sido. Hemos visto movimientos muy bonitos por parte de casi todos los pilotos, tambien arriesgados , como ese Perez que la lió bien, para una vez que Sauber estaba con posibilidad de puntuar, se cargó todas sus posibilidades. Hulkenberg abandonando...hace tiempo que F.India parece ir cuesta abajo y sin frenos, espero que remonten algo el año que viene.

La buena noticia, aunque sea tarde, es precisamente esa recuperación de Lotus y Sauber, o esa impresión da. Pena lo de Perez porque sino hubieramos visto una batalla aun mas brutal entre FI, Lotus, Sauber, Toro Rosso y Button...el enfado de este último era notorio, menudo sinsentido tenerle en pista tanto tiempo. Yo, aunque me repita, ojalá siga en Mclaren aunque parezca dificil, a mi Magnussen no me acaba de convencer.

Entradas de blog
    7

ATENCIÓN:

En los resultados que he puesto este mediodía, se me pasó por alto aplicar la última sanción de +5 segundos a Vergne, por lo cual, los resultados publicados son incorrectos, al final, Vergne y Maldonado intercambian posiciones.

Puesto que por problemas ajenos a nosotros no podemos editar, a continuación publico los datos correctos.
    Cuando se solventen los problemas de operatividad del foro, corregiré los datos en el post correspondiente.

Disculpas por el error.

Los datos del GP que cambian:

Y una de "Barras y rallas"

Etiquetas para este tema