Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 661 al 671 de 671

Tema: Campeonato Mundial de Motociclismo - 2015

Stoner: “Rossi perdió el título él solo. Pensaba que tenía más cabeza”

Casey Stoner acusó a Valentino Rossi de no tener cabeza y de perder el campeonato él solo. Negó que el italiano supiera correr bajo presión y que Márquez se dejara ganar en Valencia

• Casey Stoner volvió a atizar duramente a Rossi
    • Le acusó de perder el título él solo y de no saber correr bajo presión
    • Negó que Márquez se dejara ganar en Valencia

FACEBOOK
    TWITTER

Domingo 10, enero 2016 / 20:15 Escrito por Redacción PlanetaDeporte.es

Que Casey Stoner no se lleva nada bien con Valentino Rossi no se le escapa a nadie. Que nunca se muerde la lengua tampoco. El australiano dio su punto de vista sobre el desenlace del Mundial de MotoGP y acusó al italiano de no tener cabeza.
    “Comprendo por qué Valentino estaba frustrado en Sepang, pero perdió los nervios. Yo esperaba ver una cabeza más sabia sobre sus experimentados hombros. Valentino perdió el campeonato él solo”,afirmó Stoner en una entrevista a la revista británica Motorcycle News.
    Valentino Rossi no sabe ganar bajo presión

Sin embargo, los dardos del bicampeón de MotoGP no acabaron aquí. El australiano también acusó a Valentino Rossi de no saber ganar bajo presión, alegando los dos títulos que perdió en la última carrera. A Stoner, quizás se le olvida que bajo presión él también perdió siempre. “Sólo hay una estadística que cuenta. Valentino sólo se ha jugado el campeonato en la última carrera en dos ocasiones y ha perdido las dos veces: bajo la presión de Valencia en 2006 y este año. Valentino siempre ha ganado sus campeonatos con un gran margen de puntos o con al menos una carrera de ventaja, pero este añoJorge tuvo fuerzas para llegar hasta el final“, añadió Casey Stoner.
    Con todo, Casey Stoner, que podría volver a encontrarse con Valentino Rossi en el Gran Premio de Australia como wildcard, restó importancia a la sanción de Sepang. “Valentino realizó un campeonato fantástico, no creo que nadie esperara que pilotase a ese nivel desde la primera carrera. Pero no hay duda de que Jorge fue un digno campeón. Jorge corrió mejor y ganó más carreras. Incluso sin la penalización de Valentino de salir último en Valencia sigo pensando que Jorge habría ganado el título“, confirmó.
    No cree que Marc Márquez se dejara ganar en Valencia

Asimismo Casey Stoner, que se ha enfrentado a Lorenzo pero nunca con Marc Márquez, también negó que el de Cervera se dejara ganar en la carrera de Valencia, tirando de estadísticas.
    Cuando un piloto tan rápido como Jorge coge el carril en Valencia es muy, muy difícil adelantarlo. En cinco de las últimas nueve carreras en Valencia el ganador ha liderado todas las vueltas. Marc nunca estuvo lo suficientemente cerca para atacar a Jorge, pero imagino que si lo hubiera intentado y hubiera echado fuera a Jorge, entonces sería más odiado todavía”, finalizó Casey Stoner.

http://planetadeporte.es/motor/motog...12015-2-859388

Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Últimamente parece que Stoner está queriendo tomar más y más protagonismo. ¿Se está arrepintiendo de haberse ido?

Yamaha ha presentado hoy su nueva moto.

Unos tweets de Noyes sobre la Honda.

Dennis Noyes: "Honda nunca cambia pero suelen saber reaccionar a tiempo. Con los 2 litros de más Honda, en el primer intento, han caído en la tentación de aumentar un poco más la potencia confiando en suavizar con mas bajos y entrega de potencia más linear pero no ha gustado a sus pilotos pero tienen tiempo para reaccionar.La mejor manera de hacer más dosificable el motor agresivo es a base de aprovechar las 2 litros. Para enriquecer la mezcla a medio régimen. Puede que no será la moto más rápida pero si aciertan será una Honda un poco mas Yamaha. Cuando hay problemas de agarre delante es importante que el motor sea “suave” al primer toque de gas y lineal para permitir derrapaje controlable. Con nuevas gomas y la nueva electrónica la finura de piloto y la entrega linear de potencia serán más importante que nunca."

https://twitter.com/DennisNoyes

Jack Miller se ha roto la tibia y el peroné de la pierna derecha en un accidente de Motocross mientras entrenaba y ha tenido que ser intervenido en Barcelona. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona antes de que los médicos le permitan participar en los test de Sepang el próximo 1 de febrero.

Fuente: http://www.speedcafe.com/2016/01/20/...tocross-crash/

Se ha presentado la Ducati Pramac

Y he de decir que me encanta la decoración!

http://www.facebook.com/PramacRacing/?fref=photo
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

Stoner subiéndose de nuevo a la Ducati.

Esto declaraba hoy:

Casey Stoner: «Está siendo una experiencia muy Buena. No estaba muy seguro qué podía esperar, pero ha sido fantástico; todos me han dado la bienvenida y han trabajado conmigo para intentar sacar lo máximo de mí y de la moto. Necesito algo de tiempo para volver a ir rápido y tener buenas sensaciones, porque no he pilotado ninguna MotoGP desde hace un año ni he montado en ninguna moto desde hace seis meses.

Ha sido un día muy productivo. Me he encontrado muy cómodo con la moto y con los neumáticos mucho más rápido de lo que había pensado. Pero aún tenemos un montón de cosas que probar y conseguir que me familiarice con la moto, pero en general estoy muy contento.

La Ducati Desmosedici GP tiene mucho potencial, espero dar buenas indicaciones para ayudar a los dos Andreas a pelear por algo grande este año.

Para ser honesto, estoy muy contento y sorprendido con mis tiempos y espero que el próximo día, después de dormir un poco, podamos hacer algo más.

Ha sido fantástico volver trabajar con Gabriele Conti y también con Marco Palmerini y Gigi Dall’Igna. Todos han sido realmente profesionales».

http://www.motorbikemag.es/declaraci...ogp-sepang-01/

Mañana domingo Stoner iba a tener su segundo día de test, pero al final han decidido que no lo haga para participar junto a los demás pilotos en los próximos test que comienzan el lunes. La decisión se debe al estado de la pista, ya que tiene muy poca goma debido a las últimas lluvias torrenciales y a la poca actividad, por lo que será más provechoso que Stoner participe uno de los días de test oficiales.

Hoy se quedó a menos 1 segundo del récord de la pista que marcó Lorenzo en 2015.

Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias...cQLl3k.twitter

Etiquetas para este tema