Resultados 1 al 1 de 1

Tema: ¿Cómo poner imágenes en el foro?

¿Cómo poner imágenes en el foro?

¿Cómo poner imágenes en el foro?

Hay diferentes maneras. En todas ellas comenzamos pinchando en el icono de insertar imagen:

Y a partir de ahí podemos elegir entre insertar la imagen desde el ordenador o desde una URL.

• INSERTAR IMAGEN DESDE EL ORDENADOR:

En primer lugar seleccionamos la imagen que queremos subir:

Y a continuación pulsamos sobre Subir Archivo:

La imagen aparece como esto, pero si pasáis el cursor del ratón sobre ella, veréis que aparece un LÁPIZ, pulsáis sobre él y podéis editar cómo queréis que se vea la imagen en el post:

Sale esta pantalla y ahí podéis marcar distintas opciones, por ejemplo , yo en este caso he marcado "tamaño completo" para que no saliese en formato thumbnail sino tal cual es:

En este caso, esté al tamaño que esté, aunque sea a tamaño completo, cuando se hace click con el ratón sobre la imagen, ésta sale en un flash que se adapta el tamaño al tamaño de la pantalla de cada cual.

• INSERTAR IMAGEN DESDE UNA URL:

Comenzamos igual que antes, pulsando sobre el icono de insertar imagen y en el pop-up que se abre, esta vez elegimos insertar la imagen desde una URL:

Ahora tenemos dos opciones.

1) Con la casilla "Recuperar archivo remoto y referenciar localmente" marcada

En este caso la imagen a la cual hace referencia la URL se subirá a nuestro servidor en vez de contactar con la página de la que proviene cada vez que se cargue.

¡¡¡Cuidado con esto!!!! que según qué imágenes podríais realizar un acto de apropiación indebida y no queremos tener problemas, así que dejamos a vuestro juicio qué imágenes se pueden poner así o no. Si no son imágenes vuestras o tenéis permiso, por favor no lo hagáis. En este caso yo estoy usando imágenes propias subidas a Tinypic.

Al igual que antes, se pueden editar distintos campos de la imagen pasando el cursor por encima y pulsando sobre el lapicero.

En este caso también cuando se hace click con el ratón sobre la imagen, ésta sale en un flash que se adapta el tamaño al tamaño de la pantalla de cada cual.

2) Con la casilla "Recuperar archivo remoto y referenciar localmente" sin marcar:

Esta es la manera habitual de poner imágenes, simplemente ponéis el enlace a la misma y ya sale posteada tal cual es la imagen original. No os preocupéis por el tamaño aunque en la previsualización la veáis en tamaño demasiado grande y se os sale por los laterales de la pantalla porque tenemos puesto un plugin que si es demasiado grande la redimensiona para adaptarla al foro y sale la barrita amarilla encima dando la posibilidad de verla en tamaño completo (en este caso no sale el lapicero):

NOTA:
    Todo esto sólo es válido si tenéis activado el modoInterfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG que es el que viene activado por defecto, el caso alternativo sería usar el modo Editor Estándar - Controles de Formato Extra. En este caso el modo de poner imágenes es el habitual:

Si alguien prefiere cambiar su perfil a este modo, lo puede hacer, pero es más incómodo porque no es "inteligente" y a la hora de hacer copia-pega desde otros lugares, no guarda las propiedades y hay que poner luego las cosas como las negritas, los enlaces, las imágenes... a mano.

Para cambiarlo lo podéis hacer en el Panel de Usuario:

Una vez dentro buscáis en la barra lateral Editar Opciones:

Y una vez dentro, bajáis y bajáis hasta que encontréis Otras Opciones y ahí ya podéis cambiar a este modo. Por comodidad a la hora de postear solo lo recomiendo en casos en los cuales tengáis problemas (yo misma en otro foro vBulletin lo tengo así configurado porque sino no me deja enviar mensajes y no puedo postear, pero os aseguro que es más cómodo el modo WYSIWYG, que es el que tenemos puesto todos por defecto, aunque poner imágenes a veces resulte un poco complicado ):

Y eso es todo por ahora. Si tenéis alguna duda os responderé encantada.

Os recuerdo que podéis hacer pruebas en el hilo habilitado para ello en el off topic:
    PRUEBAS: Para probar a poner avatares, imágenes o lo que se necesite...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"