Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 116

Tema: GP de HUNGRÍA de F1 - 2010 - Hugaroring

"El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Administrator Avatar de McHouserphy
    Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    El Tito en Ferrari imposible.
    Mejor dedicarse a otros menesteres más lucrativos y menos costosos.
    Yaaa... ...

Ahora (en cuanto pueda por la fecha del carnet ) a ser el padawan de tito Bernie... ... y después...
    Buscando la imperfección perfecta...

Los resultadinhos de hoy...

ALO a pasar por caja por exceder la velocidad permitida en la calle de boxes. Son 1200 euracos

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre...ocument-13.pdf
    Cuando le entregaron un premio a Shumacher en Brasil '06, le preguntaron a Kimi porque no estaba, su respuesta fué: "I was having a shit"
    Silverstone '10 - Mark Webber : “Not bad for a number two driver. “
    Hockenheim '10 - Rob Smedley : Fernando is faster than you. You confirm you understood that message?”

Nie poddawaj się Kubica!

日本の人々にそれほど我々の祈とう的です

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por iniciado por [B]LaraCroft[/B]
    "Supongo que con este tema pasará como con el famoso fondo plano de Ferrari de 2007, que en cuanto la FIA tuvo conocimiento de ello modificaron los test.`
    Otra prueba de "fuego" para "Le Petite Napoleón".
    Tardaba en llegar

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/moto...ne/8872761.stm

Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Claro!... ... pero los más extremos, los de RedBull, ya los examinaron y los dieron por legales (rememorando el protocolo DDD )

O sea, que los que examinaron el RB son los mismos del Mass-Damper mítico??

Ahora dice que la aerodinámica ha de ser rígida, pero ni en acero sería rígida ..., para eso hacen las cargas de test..., en condiciones concretas..., y todas estas chorradillas (y muchas más) se las saben...

Es que no se atreve a decir que quiere que cambien los test???... o es que a ellos les está costando ...

Aunque en mi opinión ... ... le doy la razón, pero solo a medias...
    menos aero y más cv.

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Claro!... ... pero los más extremos, los de RedBull, ya los examinaron y los dieron por legales (rememorando el protocolo DDD )

O sea, que los que examinaron el RB son los mismos del Mass-Damper mítico??

Ahora dice que la aerodinámica ha de ser rígida, pero ni en acero sería rígida ..., para eso hacen las cargas de test..., en condiciones concretas..., y todas estas chorradillas (y muchas más) se las saben...

Es que no se atreve a decir que quiere que cambien los test???... o es que a ellos les está costando ...

Aunque en mi opinión ... ... le doy la razón, pero solo a medias...
    menos aero y más cv.
    Lo mejor es que en vez de poner una foto de los RBR dónde se ve claramente la flexión ponen la del Ferrari, eso sí, de Alonso, sibilinos hasta para eso.

Curioso artículo :

Enemigos íntimos

Ferrari y McLaren ya no esconden su idilio en los despachos para asegurarse el título.

31/07/2010 M. CUETO

Alonso, por delante de Hamilton, sale de una curva durante la sesión de entrenamientos de ayer.
    Foto:AFP / ARMANDO FRANCA

Algo ha cambiado entre las dos escuderías más poderosas de la F-1. El tiempo en el que Ferrari y McLaren se despedazaban ante los tribunales, en la FIA, o frente a los medios de comunicación ha dado paso a una singular alianza: rivales en la pista y aliados fuera de ella. Se han convertido en ´enemigos íntimos´ que maniobran sincronizados en los despachos para asegurarse que ellos serán los protagonistas del campeonato, gane uno u otro. No van a tolerar otro fenómeno Brawn GP, no quieren consentir que Red Bull les robe su estatus, y sobre todo, quieren manejar los destinos de la F-1 desde la Asociación de Equipos de F-1 (FOTA).

La tensión llegó a su climax con el caso de espionaje en 2007. Ron Dennis y Jean Todt escupieron entonces ante la FIA, los jueces y el mundo, todo el rencor que se profesaban desde años atrás. Otra generación, otro estilo, ha tomado el relevo. Martin Whitsmarsh y Stefano Domenicali juegan en otro escenario. "El mundo feliz de los recursos ilimitados ha tocado a su fin. Antes todo era maravilloso, pero las reglas han cambiado y ahora debemos ajustarnos a un presupuesto muy limitado. Por eso tenemos que colaborar", explicó Domenicali, un economista, ahora director de Ferrari. Es frecuente ver a Whitmarsh y Domenicali charlar amigablemente en el paddock. Quizá por ello, McLaren ha sido extremadamente cautelosa al juzgar las órdenes de equipo de Ferrari en Alemania. "Eran los más rápidos en la pista y ganaron", resumió Whitmarsh. "Hablaré de ello con Ferrari en privado".

No sólo los jefes se reúnen. Tampoco es raro ver conversar entre los camiones a Paddy Lowe y Aldo Costa, los responsables de diseño. Hace tres años les hubieran acusado de espionaje. Ahora el rumor apunta a todo lo contrario. Hay quien especula --es solo un rumor, claro-- que el buen rollo llega incluso a intercambiar ´cromos técnicos´ del tipo, --es una suposición, obviamente--: "yo te ayudo con el conducto F y tu me chivas algo del alerón delantero flexible". No quieren que otro Brawn les birle el mundial, el dinero y el protagonismo, no van a tolerar que un equipo sin historia, como Red Bull, los ponga en solfa por mucho Newey que diseñe sus coches. Se necesitan el uno al otro, y lo saben.

"Los dos equipos tenemos una idea común, queremos ganar este año, el que viene, dentro de cinco y dentro de diez. No sé cuántos equipos tienen ese mismo objetivo. La Fórmula 1 sin Ferrari sería muy, muy, muy pobre, difícilmente podría exisitir, y sin McLaren y Ferarri, directamente no lo haría. Necesitamos seguir peleando juntos", afirmó con rotundidad el jefe de McLaren.

"La marca Ferrari aún es la más fuerte en F-1. Nosotros somos los segundos. Durante años ha habido guerra entre nosotros, pero ahora es diferente. En la pista queremos batirnos, pero a este lado del pit nuestro modelo de negocio es similar. Nos necesitamos y tenemos que trabajar juntos", dice Whitmarsh. Y ya trabajan.

No se que opinará Louis sobre esto
    Cuando le entregaron un premio a Shumacher en Brasil '06, le preguntaron a Kimi porque no estaba, su respuesta fué: "I was having a shit"
    Hockenheim '10 - Rob Smedley : Fernando is faster than you. You confirm you understood that message?”

Nie poddawaj się Kubica!

日本の人々にそれほど我々の祈とう的です

Bruji Piruji Avatar de GoVal

Los de esta mañana...

Senior Member Avatar de angar
    no me impresiona demasiado el tiempo o la diferencia... al fin y al cabo, por poner un ejemplo Alonso, no a mejorado el tiempo que hizo ayer ya en la FP2 (1'20'5), por una diferencia de 2 decimas nada menos (1'20'7)... asique, estoy convencido de que se han guardado algo, y que, al menos Fernando, puede rebajar considerablemente el crono que a marcado en las FP3....

Pues yo tampoco se cómo lo verá Louis, pero si que es cierto que algo no es lo mismo...

Estas caras y saludos, hace 3-5 años eran impensables...
    pero lo de los presupuestos... ... de cara ala galería tiene que parecerlo, pero de puertas para adentro, me parece que no se lo cree nadie...

Cita Iniciado por angar Ver mensaje
    no me impresiona demasiado el tiempo o la diferencia... al fin y al cabo, por poner un ejemplo Alonso, no a mejorado el tiempo que hizo ayer ya en la FP2 (1'20'5), por una diferencia de 2 decimas nada menos (1'20'7)... asique, estoy convencido de que se han guardado algo, y que, al menos Fernando, puede rebajar considerablemente el crono que a marcado en las FP3....
    Pero... ... Webber ya ha rebajado 1s su crono de ayer...

Entradas de blog
    7
    Yo creo que no. El coche de FM, se movía cosa fina. Creo que no han encontrado un buen set-up. Mejor dejarse de buscar set-ups "estrambóticos" y asegurar P3 en Qualy. Todo lo que puedan recortar a los líderes (McLaren) en esta carrera estará bien. Sólo faltaba que en "qualy" se les colaran los McLaren o los Renault, por tratar de intentar la "machada" de tratar de superar a los Red Bull.

FA, se quejaba de falta de "grip" con los "duros". Con los "blandos" ha ganado algo de "grip", pero no lo suficiente. Habla de realizar cambios en el "set-up".

A ver si no la jod**
    Última edición por llumia; 31/07/2010 a las 12:48
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Pues a la espera de las Q's, que serán fiel reflejo de la realidad, yo soy más bien pesimista y Red Bull está que cruje todo el pan del paddock ahora mismo.... Vamos, increiblemente bestiales. De acuerdo que Ferrari mejorará algo, pero no esa cantidad de segundo y 2 décimas a igualadad de gomas..... Muy muy muy seguros tienen que estar en Ferrari de su potencial para andar jugando a esconder tanto tantísimo las cartas. Mal augurio para las esperanzas de repetir aquí triunfo de Fernando.

Y a mi que no me parece nada mal que la primera línea sea de RB... ...
    Aquí el 2º lo lleva bastante peor que el 3º...... y más hoy, con el lavado nocturno, el poco grip general y la no presencia del tórrido calor veraniego...

Claro!... que lo jodido va a ser pasar al 1º... como no sea en Pit...

Cita Iniciado por Vidda Ver mensaje
    Pues a la espera de las Q's, que serán fiel reflejo de la realidad, yo soy más bien pesimista y Red Bull está que cruje todo el pan del paddock ahora mismo.... Vamos, increiblemente bestiales. De acuerdo que Ferrari mejorará algo, pero no esa cantidad de segundo y 2 décimas a igualadad de gomas..... Muy muy muy seguros tienen que estar en Ferrari de su potencial para andar jugando a esconder tanto tantísimo las cartas. Mal augurio para las esperanzas de repetir aquí triunfo de Fernando.
    Vidda... ... la carrera es mañana... y el ritmo de 5 vueltas hiper-rápidas no te sirve para nada si no hay constancia...

Y de eso... el Ferrari ha demostrado su superioridad respecto a los RB...

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Vidda... ... la carrera es mañana... y el ritmo de 5 vueltas hiper-rápidas no te sirve para nada si no hay constancia...

Y de eso... el Ferrari ha demostrado su superioridad respecto a los RB...

Ya ya, pero dado este circuito, su nula capacidad de realizar adelantamientos, más por cómo está el trazado tras la lluvia, pues me hace ser algo pesimista en cuanto a victoria. Podio lo veo seguro, pero victoria... veremos a ver.

Desde luego, si no es primero, mejor tercero en este GP :D

"El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

EOS 600D +18-55 IS+55-200 Avatar de Pipex_AMG
    Y record del circuito... Vettel acaba de tomar el relevo de Schumacher en el record del circuito de Hungaroring. Y encima por 3 decimas .
    Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
    "Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
    "Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Parece que en circuitos de alta carga sin el F-Duct el Ferrari pierde equilibrio. Importante, los McLaren están igual de perdidos que los Mercedes con los escapes sopladores.

Los resultados que quedan tras la "cali" ...

Cita Iniciado por Vidda Ver mensaje
    Ya ya, pero dado este circuito, su nula capacidad de realizar adelantamientos, más por cómo está el trazado tras la lluvia, pues me hace ser algo pesimista en cuanto a victoria. Podio lo veo seguro, pero victoria... veremos a ver.

Desde luego, si no es primero, mejor tercero en este GP :D

La salida de Ferrari si no la cagan es mejor que la del RB, osea Webber esta pasado solopor salir por zona sucia, y Vettel puede ser rebasado, asi que no creas que no hay opciones.....
    Los sabios buscan la sabiduría;
    los necios creen haberla encontrado.

Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Ben Yusuf Ver mensaje
    La salida de Ferrari si no la cagan es mejor que la del RB, osea Webber esta pasado solopor salir por zona sucia, y Vettel puede ser rebasado, asi que no creas que no hay opciones.....
    Tres "detallitos" sobre ese particular:

- No veo a FA tan entusiasmado como en Alemania. Si os fijáis, en la entrevista de la Sexta, cuando le preguntaron por esto, no dijo lo de "llevamos un fin de semana saliendo bien y toco madera", riéndose. Al contrario, aquí el rostro era serio. No sé si porque cree que su compañero de equipo lo puede hacer mejor o vaya Ud a saber.

- En la rueda de prensa oficial, comenta que ya tienen hechas salidas malas, aún saliendo por el lado "limpio".

- Hoy han existido 3 "salidas" durante la prueba de GP2.
    Última edición por llumia; 31/07/2010 a las 19:27

F150
    Guest
    coño menudo avion que sigue teniendo red bull , y yo creyendo que hubiese cambiado la cosa .............

Tres "detallitos" sobre ese particular:

- No veo a FA tan entusiasmado como en Alemania. Si os fijáis, en la entrevista de la Sexta, cuando le preguntaron por esto, no dijo lo de "llevamos un fin de semana saliendo bien y toco madera", riéndose. Al contrario, aquí el rostro era serio. No sé si porque cree que su compañero de equipo lo puede hacer mejor o vaya Ud a saber.

- En la rueda de prensa oficial, comenta que ya tienen hechas salidas malas, aún saliendo por el lado "limpio".

- Hoy han existido 3 "salidas" durante la prueba de GP2.
    Otros tres "detallitos" (para equilibrar) sobre el mismo particular:

- Coñeee... y porque no han sido 2 milésimas lo que le ha separado de la pole... , aunque creo que también está algo decepcionado por el 4º de Massa y el 5º de Lewis... . Seguro que aquí, está más contento con el 3º que con el 2º...

- Y salidas buenas... alguna vez tocará de las buenas... no??
    - Pero eso es GP2... nada que ver, hasta el reglamento se aplica de distinta manera...

Es que prefiero ser "letrónicamente positivo"... , la recarga negativa "es mu dura"

Qué pasará...

Entradas de blog
    7
    Más "cositas":

Ayer le pregunté a Louis, si McLaren iba a "protestar" sobre el tema de la "flexiwing". Louis, dijo que no. Sin embargo, me dejó algo escéptica, porque sabía que Mercedes y McLaren iban a pedir una clarificación a la FIA.

MW, lleva "llorando" todo el día de hoy y parece que esos "lloros" están comenzando a dar "resultados".

Han sido "escrutados" otra vez los siguientes coches: RB6, F10B y MP4-25.

Mañana C. Whiting dará a conocer su parecer.

Cuidado.

Última edición por llumia; 31/07/2010 a las 21:40

Hay que quitarse el sombrero y besar los pies del grupo de trabajo de RB. El otro día comentaba que me sorprendía el ritmo de evolución que estaban consiguiendo mantener. Y ahora llegamos a Hungría y en un circuito corto y de downforce le meten 1.3seg al Ferrari de Alonso y 1.8seg al McLaren de Lewis. Increíble. Brutal. Solo queda aplaudir hasta quedarse sin manos. Y los demás a currar y creo que también a reflexionar (esto si tal lo comentaremos con calma otro día).

Y efectivamente querida Llumia :) me la envaino: no hay queja formal pero si una insistente y apremiante necesidad de clarificación. Probablemente por dos motivos: el concepto no es tan sencillo de copiar por ser mas complejo de lo a priori estimado y consecuentemente podría no estar listo a corto plazo.

A reflexionar y a disfrutar de la carrera de mañana :)

Por eso habran reforzado todos los fwings tanto RB como Ferrari, para pasar el ojito de CW.

Nie poddawaj się Kubica!

日本の人々にそれほど我々の祈とう的です

Cita Iniciado por Louis Ver mensaje

A reflexionar y a disfrutar de la carrera de mañana :)
    Del paseo triunfal de RB, por que eso no es un coche, es un cohete, solo le puede su falta de fiabilidad, y a ese clavo ardiendo se agarran Ferrari y Mclaren.

Acostumbrados a hablar de diferencias de como mucho décimas, a difrencias de 1.3 y 1.8 es brutal, sobretodo en el S2 donde les sacan casi un segundo es increible.

Nie poddawaj się Kubica!

日本の人々にそれほど我々の祈とう的です

Etiquetas para este tema