Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Canción de formula 1/ ¿quien ganara este domingo

Canción de formula 1/ ¿quien ganara este domingo

Buenas a todas y a todos amantes de la f1, hace poquito saque una canción de rap sobre la formula 1, en ella abarco muchas cosas de varias temporadas, he hecho un vídeo con imágenes, espero que os guste y si es así se agradecerían vuestros comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=WJ_GJ2X4aBo
    pd: ¿quien creéis que ganara este domingo?

un saludo a todos!
    LGR

Administrator Avatar de McHouserphy
    lgr712

Pues me parece una buena idea , aunque como esto de la música es para gustos, como los colores, he de confesar que a mi el rap no es el estilo que más me guste, pero tampoco soy un "rap hater".

En concreto sobre tu composición... ... mi impresión es que hay demasiada densidad en general, es decir, mucha letra en poco tiempo.
    Hay trozos en los que, si no fuese por el subtitulado, no habría entendido la letra... ...
    Con un compás más lento, o con otro estilo (no lo sé), creo que a mi me gustaría más.

También creo que hay algunas "rimas" que están... ... sujetas por "la capa límite", en otras palabras , "cogidas por los pelos" ...

Con la cantidad de conceptos e historia que sacas a relucir... ... se me ocurren un montón de cosas más que se podrían mencionar...:
    "Amortiguadores inerciales, que para ti no son legales"
    "Congelaciones de motores, que tocan los C.Jones"
    "Para mi vale, para ti noor, el doble difusor"

... y cienes y cienes de arrimas asín...

Aunque entonces igual terminas sacando algo como Bob Dilan y sus cancioncillas de 21 minutos...

Lo dicho, Bienvenido, y espero que te guste el lugar

P.D. : lo de "quién ganará el domingo"... esa es la pregunta fácil??? ... o Luis, o Nicolás. ...
    Buscando la imperfección perfecta...

Cool

Yo tampoco soy muy asiduo al rap, pero al menos no es reggaeton y creo que lo haces bien sobre un tema del cual no existirán muchos rap imagino. Tal vez a Hamilton le guste, o puedes hacerle uno a él o a Bernie le guste la idea y la comercialice, quién sabe? Al menos es original.

Como arriba dijo el estimado WAC, con tal de que no sea reggaeton está perfecto. Yo creo que hay gustos para todo, quizás a la mayoria le guste, y si esa canción "vende", es motivo suficiente como para considerarla un éxito. En fin, pronto sabremos mejor