Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 151 al 157 de 157

Tema: F1 2016 - Nº 10 - GRAN BRETAÑA

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    Desde el desconocimiento "técnico" me pareció lamentable que se empezara bajo coche de seguridad. Y, ya de hacerlo, que estuviera ni mas ni menos que 5 vueltas me pareció poco menos que bochornoso. Obviamente no quiero ver a pilotos de F1 peligrando su integridad pero medidas como estas restan, en mi opinión, un gran atractivo a las carreras.

Luego la carrera creo que estuvo entretenida, con un Max Verstappen estelar, de nuevo, y unos Ferrari cada vez mas desdibujados. Pero buenas batallitas y el constante peligro mientras hubo agua en pista alegró un poco una carrera de la que no se preveria nada estraordinario (yo por lo menos no lo esperaba).

Me perdí gran parte de la carrera, sobre todo del inicio, y creía que cuando comenzó la carrera estaba lloviendo algo pero tras ver el resumen de Teledeporte flipé al ver cómo estaba la pista y estoy totalmente de acuerdo contigo en que fue ridículo comenzar tras el coche de seguridad. No entiendo por qué en situaciones así simplemente hacen por ejemplo dos vueltas de formación en lugar de una para que los pilotos puedan inspeccionar mejor la pista y ya está. Luego recortan la carrera en 1 vuelta por el tema del consumo y punto. En peores condiciones climatológicas se salía antes y con menores medidas de seguridad tanto en los coche como en los circuitos. Además, los neumáticos de lluvia están para algo, si no valen para correr, pues que ni se molesten en desarrollarlos, fabricarlos y transportarlos.

Carlos Sainz estuvo muy acertado con su opinión al respecto.

En alusión a la arrancada detrás del Safety-Car, Carlos siente que era necesaria pero que el vehículo pilotado por Bernd Maylander ha permanecido demasiado tiempo en pista. "La salida no es una mala decisión, pero para dar un par de vueltas, ver cómo está la pista y que cada uno ruede como quiera con los neumáticos de lluvia extrema. Si uno quiere arriesgar, arriesga, pero no esperar hasta que la pista esté para intermedios. Mantener el coche de seguridad hasta los intermedios es inútil, para mí, porque entonces para ¿qué tenemos gomas de lluvia extrema?. Si hay neumáticos de lluvia extrema es para usarlos y pasar por los charcos, y creo que alargan el coche de seguridad hasta que se van los charcos. Ha estado un par de vueltas de más, han jugado sobre seguro".

Más: http://www.laf1.es/noticias/sainz-ma...-inutil-922791

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Cita Iniciado por llumia Ver mensaje

Muchas gracias a ambos.

Comparativa de la pole de Hamilton con la vuelta de Rosberg.

https://vid.me/on6e

Administrator Avatar de McHouserphy
    La habitual sesión de rayas tras el GP:

Posiciones por vuelta y compuesto

Vueltas promedio y vueltas rápidas

Mejores sectores

Velocidades máximas

Tiempos por vuelta de los diez primeros

Stints de los tiempos por vuelta de los diez primeros desde el SC hasta el final

Ritmo promedio

Ritmo promedio de los diez primeros

Tiempo compensado de los diez primeros

Distancias entre pilotos

Distancias entre pilotos de los diez primeros

Tiempos por vuelta de los Mercedes, Red Bull y Ferrari

Tiempos por vuelta de los Ferrari, Force India y Toro Rosso

Tiempos por vuelta de los McLaren, Williams y Toro Rosso

Y como siempre, el que quiera algo en concreto, que lo diga , porque soy divino pero no adivino
    Buscando la imperfección perfecta...

Resumen onboard.

Drivers Parade.

Etiquetas para este tema